Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Lo que no sabemos es si esos paquetes son parte del exceso de las 4000 ó 5000 entradas que no aparecen contabilizadas en el anillo inferior.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Localidades VIP también ya a la venta, de momento por 130 euros (eso sí, panorámica y visibilidad muy buenas). Pensé que estás entradas saldrían por 95 euros. Imagino que habrá otras VIPs a ese precio.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Sofáman escribió: Sab, 23 Feb 2019, 17:51 14,7 millones de euros de presupuesto para Rusia en este 2019:
https://tass.ru/sport/6149130

Desde que llegó Artemiev a la presidencia de su federación se ha multiplicado por tres o por cuatro gracias a sus contactos... Y estos también diversifican como nosotros, pero con un tercio menos de licencias y sin tanto XV femenino para tres veces más presupuesto.
Presupuesto Rusia
2018 - 6.15M€
2019 - 15.6M€
2020 - 28.8M€

Fuente: https://t.co/DsmEliOrgm?amp=1
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Que animalada... ¿Qué haríamos nosotros con 30 kilos de presupuesto? ¿No son capaces en serio de hacer el mejor equipo del REC con ese dinero?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Salvo en el 7s femenino somos superiores a ellos en todo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Por ahora no han conseguido un pimiento, la cuestión es que a la larga derrochar millones, aún de forma absurda (Serevi en el 7, Europeos de Rugby Playa y Rugby Nieve...), terminará funcionando. De ahí la necesidad de que el rugby español encuentre más recursos. Ya no es ni por la comparación con Rusia, es que si pretendemos codearnos con EEUU y Canadá también hablamos de doblar o triplicar presupuesto.

--

Aunque sigo sospechando que algunas entradas "liberadas" hoy por Kiwi House estaban ya colocadas a grupos, podemos hablar de algo más de 27.000 lanzadas por este medio y 12.750 vendidas. Ha sido un buen día de venta hoy y a este ritmo se puede seguir soñando con llenar o casi.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Joshua Peters ha entrado ayer desde el banquillo en su primer partido tras la grave lesión de tobillo en pretemporada
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Genial lo de Peters. Peor pinta tiene lo de De Marco, no?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

A ver si puede coger forma de cara al REC. Igualmente, si está medio en forma debería de ser indispensable.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Pues a Facu Munilla tiene pinta de que lo perdemos para el próximo campeonato de Europa del año que viene. Se marcha a Paraguay a jugar con la franquicia Olimpia en la nueva Superliga América, según informa la Revista 22.

Mucha suerte, pero tiene pinta de que vamos a ver poquito al bueno de Facu con los leones. Este movimiento nos pone sobreaviso que, incluso en el 9 que parece claramente que vamos sobrados (Tomás Munilla, Lucas Rubio, Kerman, Irusta...), es imprescindible contar con tres alternativas mínimo de nivel internacional.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Pues el movimiento de Munilla tiene una repercusión tremenda ya que no sólo perdemos el que (para mi ) era el medio de melé titular sino que tapona la solución de Lucas Rubio en el 10 ya que veo a Tomàs Munilla con muchas dificultades para venir con la Selección.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por D.Trolan »

Pues hay que agradecer el movimiento a un miembro de la candidatura de Hansen, que es el ha movido todo en plan agente para que Munilla acabe ahí. Lo que nos espera como salgan...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hay que quitarse el sombrero ante Pichot, después del Americas championship crea esta liga de franquicias que por lo que se ve mueve dinero.

Para el 10 doy por hecho que uno de los refuerzos adelantados por Santos cubrirá esa posición.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

D.Trolan escribió: Lun, 16 Dic 2019, 09:23 Pues hay que agradecer el movimiento a un miembro de la candidatura de Hansen, que es el ha movido todo en plan agente para que Munilla acabe ahí. Lo que nos espera como salgan...
jajaj, alucinante comentario...

Ahora resulta que uno de los integrantes de la candidatura de Hansen mató a Manolete y otro fue el causante del Prestige....madreeeee la que nos espera hasta las elecciones....
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por D.Trolan »

Matar a Manolete no creo (aunque sabiendo el perfil, quién sabe). Pero que esto es verdad, ya te digo yo que si. Y que tú no lo quieras ver/creer... Pues en verdad a mí me da igual, tú sabrás con quién vas de la mano
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

gladiator escribió: Lun, 16 Dic 2019, 08:38 Pues a Facu Munilla tiene pinta de que lo perdemos para el próximo campeonato de Europa del año que viene. Se marcha a Paraguay a jugar con la franquicia Olimpia en la nueva Superliga América, según informa la Revista 22.

Mucha suerte, pero tiene pinta de que vamos a ver poquito al bueno de Facu con los leones. Este movimiento nos pone sobreaviso que, incluso en el 9 que parece claramente que vamos sobrados (Tomás Munilla, Lucas Rubio, Kerman, Irusta...), es imprescindible contar con tres alternativas mínimo de nivel internacional.
Realmente sorprendente, no sé qué parte hay de aventura personal, pero si realmente un equipo de Paraguay (un país unas 7 veces más pobre que España) puede superar con creces las condiciones económicas de nuestros equipos punteros de DH la verdad es que esto nos puede generar problemas en el futuro...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

D.Trolan escribió: Lun, 16 Dic 2019, 10:12 Matar a Manolete no creo (aunque sabiendo el perfil, quién sabe). Pero que esto es verdad, ya te digo yo que si. Y que tú no lo quieras ver/creer... Pues en verdad a mí me da igual, tú sabrás con quién vas de la mano
En mi caso no voy de la mano con nadie, pero si le han dado la opción al chaval y él ha aceptado yo lo entiendo siempre como algo beneficioso para él, así que enhorabuena por la gestión.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Va a una liga profesional que le hará crecer como jugador. No le tendremos para el REC pero si para la ventana de julio.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

D.Trolan escribió: Lun, 16 Dic 2019, 10:12 Matar a Manolete no creo (aunque sabiendo el perfil, quién sabe). Pero que esto es verdad, ya te digo yo que si. Y que tú no lo quieras ver/creer... Pues en verdad a mí me da igual, tú sabrás con quién vas de la mano
Sea verdad o no sea verdad(que me zumba la chorra)...tu comentario está metido con calzador y me ha sorprendido. Y yo soy un simple aficionado...no voy de la mano de nadie
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Alguien me puede explicar de dónde sale el dinero para financiar una liga profesional en Sudamérica con 6 equipos que van a jugar solamente 10 partidos cada uno en estadios vacíos?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

De inversores privados poniendo el 50% de cada franquicia, las federaciones y World Rugby.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Generoso/// escribió: Lun, 16 Dic 2019, 09:59
D.Trolan escribió: Lun, 16 Dic 2019, 09:23 Pues hay que agradecer el movimiento a un miembro de la candidatura de Hansen, que es el ha movido todo en plan agente para que Munilla acabe ahí. Lo que nos espera como salgan...
jajaj, alucinante comentario...

Ahora resulta que uno de los integrantes de la candidatura de Hansen mató a Manolete y otro fue el causante del Prestige....madreeeee la que nos espera hasta las elecciones....
Tienes toda la razón, el comentario define perfectamente al autor del mismo.
Hansen está detrás del contubernio de WR para no estar en el Mundial.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues lo primero enhorabuena al jugador, seguro que disfruta mucho de la experiencia. Ojo a la liga esta, que no solo hará que jugadores no den el salto a Europa sino que incluso jugadores europeos como Storti o Munilla crucen el charco. Tiene que haber pasta.
Además no sé dice que vaya a volver la temporada que viene así que es de suponer que, o bien ficha para varias temporadas o bien tiene pensado buscar fortuna en otra liga más adelante.

En la selección su baja es una pena porque ahora mismo era indiscutible, pero se cubrirá bien con Rubio. Éste era un parche en el 10 y tenemos a Calle, Norton, Gimeno...
Además cuento con que Rouet algún partido tiene que venir, Kerman está de titular en Biarritz espoirs, Irusta ya ha debutado... Y espero que Tomas Munilla también se deje ver.

En otras posiciones tendriamos un problema pero justo en el 9, hay fondo de armario.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Ezeala lesionado otra vez con Clermont... Veremos si al final no se cargan al chaval y en su caso si elige venir con España...
Lo de acusar a Hansen y su candidatura de un fichaje y además hacerlo de manera peyorativa es lo que me faltaba por leer...

Por lo demás justo en el 9 no tenemos problema mientras sigan trayendo a Kerman y le sigan fogueando.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Pues no tengo claro que la solución sea llamar a Kerman e Irusta este año. Como los llamemos mucho para el REC entre eso y la Sub 20 van a acabar quemados.

No sé, entre Rubio sin club y los partidos a los que puedan venir Rouet y los Munilla quizá se pueda ir tirando.
Responder Tema anteriorTema siguiente