Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Evaristo escribió: Dom, 08 Dic 2019, 10:45 Yo insisto, sería conveniente saber qué All Blacks vienen, para poder opinar con más conocimiento de causa.
Si la inmensa mayoría son ex AB que siguen jugando, fenomenal, nivelazo.
Si no, pues éso, Real Madrid legends... pero no deberíamos vender la moto de que España juega contra los AB, que es como se ha hecho, y lo que a unos cuantos no nos parece bien.
Pero el pensamiento único es lo que tiene.
Desde el respeto y buen rollo: no creo que haya "pensamiento único". De este partido ha habido opiniones en este foro de todo tipo, desde los que dicen que es una pachanga, los que dicen que está bien pero "no nos flipemos", que estos no son los All Blacks "A" ni nosotros estamos en condiciones de hacerle partido a un T1, los prudentes que quieren ver qué convocatoria traen los oceánicos antes de dar su opinión, hasta los que se ilusionan por ver a leyendas de los All Blacks en el Metropolitano jugar contra el XV del León ante (parece ser) una gran entrada. Yo soy de estos últimos, pero agradezco leer a los que me bajan los humos y me ponen los pies en la tierra.

Cambiando ligeramente de tema, sería una "cagada" que por coincidir con la final de liga no pudieran jugar este partido los hermanos Goia, por ejemplo, o los Víctor Sánchez, Tuco, Fernando López, etc. Y ojalá se pudiese haber hecho este partido en noviembre y que todo hubiese salido bien, que gracias a ello se enganchase más gente al rugby en general y a la selección en particular y eso se reflejase en las asistencias a los próximos partidos de la selección en febrero/marzo ..., pero bueno, es lo que hay.

A ver si puedo comprar hoy mis entradas; ayer me daba problemas internet...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Totalmente de acuerdo. JWB está a un nivel superior a esta liga, creo que es el momento de que juegue en Prod2. Tiene nivel de sobra, y debe apurar sus oportunidades para jugar a ese nivel. Xv de España tiene un problema serio en el 2, pero serio serio.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

A las posibles bajas de los de DH hay que añadir a los del Top14, si todavía se están jugando la permanencia, y los que lleguen a las semifinales del Prod2. Sin embargo, una vez lleno el campo, el nivel de la convocatoria pasa a ser secundario.

En el 2 tenemos a Pinto, Auzqui y Del Hoyo. A medio plazo si que podemos tener un problema.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Yo creo que con Del Hoyo tenemos un muy buen 2; seguro en las touches; bien en melé y muy bien tanto en ataque como en defensa. A mi me gusta mucho.

Y debería convocar a Barrios para probarle igual que hizo con Kerman, para mi el año pasado y este se está saliendo.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Peñaloso escribió: Dom, 08 Dic 2019, 14:35
Evaristo escribió: Dom, 08 Dic 2019, 10:45 Yo insisto, sería conveniente saber qué All Blacks vienen, para poder opinar con más conocimiento de causa.
Si la inmensa mayoría son ex AB que siguen jugando, fenomenal, nivelazo.
Si no, pues éso, Real Madrid legends... pero no deberíamos vender la moto de que España juega contra los AB, que es como se ha hecho, y lo que a unos cuantos no nos parece bien.
Pero el pensamiento único es lo que tiene.
Desde el respeto y buen rollo: no creo que haya "pensamiento único". De este partido ha habido opiniones en este foro de todo tipo, desde los que dicen que es una pachanga, los que dicen que está bien pero "no nos flipemos", que estos no son los All Blacks "A" ni nosotros estamos en condiciones de hacerle partido a un T1, los prudentes que quieren ver qué convocatoria traen los oceánicos antes de dar su opinión, hasta los que se ilusionan por ver a leyendas de los All Blacks en el Metropolitano jugar contra el XV del León ante (parece ser) una gran entrada. Yo soy de estos últimos, pero agradezco leer a los que me bajan los humos y me ponen los pies en la tierra.

Cambiando ligeramente de tema, sería una "cagada" que por coincidir con la final de liga no pudieran jugar este partido los hermanos Goia, por ejemplo, o los Víctor Sánchez, Tuco, Fernando López, etc. Y ojalá se pudiese haber hecho este partido en noviembre y que todo hubiese salido bien, que gracias a ello se enganchase más gente al rugby en general y a la selección en particular y eso se reflejase en las asistencias a los próximos partidos de la selección en febrero/marzo ..., pero bueno, es lo que hay.

A ver si puedo comprar hoy mis entradas; ayer me daba problemas internet...
Creo que se refiere como "pensamiento único" al pensamiento FER que va totalmente en contra a SU pensamiento único. No hay medias tintas. O todo o nada. O uno u otro pensamiento uníco.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sobre el tema de los All Blacks yo no me siento engañado, siempre he leído All Blacks Classics. No sé si la media, por nivel, va a ser la de Joe Rokocoko o va a bajar el tema cuando llegue la convocatoria final. Desde Kiwi House ya han dicho que la convocatoria depende del nivel del rival y hablamos de la 16ª del mundo, nuestros leones. Yo tampoco espero milagros. Incluso si la convocatoria de los neozelandeses al final no está plagada de estrellas, me seguirá mereciendo mucho la pena ir a ver un partido al Metropolitano y creo que es una iniciativa que nos merece mucho la pena apoyar si queremos que otros promotores (o la propia Kiwi House) sigan trayendo eventos rugbísticos a nuestro país. Dicho de otra forma, todo esto lo veo como una inversión.

Con respecto a nuestros leones. Tenemos un problema en el 2 y en el 10, pero a corto plazo casi me preocupa más el primero porque si nos fijamos en lo hecho en el último año, hemos ganado muchos partidos a base de lateral-maul. Sin mucho más en ataque. Del Hoyo me parece el mejor jugador ahora mismo para esta posición, pero venimos de Quentin Garcia-Beñat Auzqui-Pinto. Miejimolle no tiene nivel ahora mismo para partidos a nivel internacional. Quizás sí en uno o dos años, pero ahora mismo no está para jugar ahí. Solo veo a Del Hoyo, y no sé si Auzqui vendrá este año también a los de casa, en cualquier caso, tenemos un secarral en una posición que nos puede solucionar más de un partido.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

En el 2 están también Tabarot y Vaysset que está jugando sus minutos en Fed 1. O incluso puede haber algún 2 en esos refuerzos anunciados pos Santos.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

emaño2 escribió: Dom, 08 Dic 2019, 15:45
Peñaloso escribió: Dom, 08 Dic 2019, 14:35
Evaristo escribió: Dom, 08 Dic 2019, 10:45 Yo insisto, sería conveniente saber qué All Blacks vienen, para poder opinar con más conocimiento de causa.
Si la inmensa mayoría son ex AB que siguen jugando, fenomenal, nivelazo.
Si no, pues éso, Real Madrid legends... pero no deberíamos vender la moto de que España juega contra los AB, que es como se ha hecho, y lo que a unos cuantos no nos parece bien.
Pero el pensamiento único es lo que tiene.
Desde el respeto y buen rollo: no creo que haya "pensamiento único". De este partido ha habido opiniones en este foro de todo tipo, desde los que dicen que es una pachanga, los que dicen que está bien pero "no nos flipemos", que estos no son los All Blacks "A" ni nosotros estamos en condiciones de hacerle partido a un T1, los prudentes que quieren ver qué convocatoria traen los oceánicos antes de dar su opinión, hasta los que se ilusionan por ver a leyendas de los All Blacks en el Metropolitano jugar contra el XV del León ante (parece ser) una gran entrada. Yo soy de estos últimos, pero agradezco leer a los que me bajan los humos y me ponen los pies en la tierra.

Cambiando ligeramente de tema, sería una "cagada" que por coincidir con la final de liga no pudieran jugar este partido los hermanos Goia, por ejemplo, o los Víctor Sánchez, Tuco, Fernando López, etc. Y ojalá se pudiese haber hecho este partido en noviembre y que todo hubiese salido bien, que gracias a ello se enganchase más gente al rugby en general y a la selección en particular y eso se reflejase en las asistencias a los próximos partidos de la selección en febrero/marzo ..., pero bueno, es lo que hay.

A ver si puedo comprar hoy mis entradas; ayer me daba problemas internet...
Creo que se refiere como "pensamiento único" al pensamiento FER que va totalmente en contra a SU pensamiento único. No hay medias tintas. O todo o nada. O uno u otro pensamiento uníco.
Lo siento, has errado en la interpretación de mi comentario.
A repasar la asignatura “Comentario de textos” para la próxima.
Un saludo, sincero.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Evaristo escribió: Dom, 08 Dic 2019, 18:32
emaño2 escribió: Dom, 08 Dic 2019, 15:45
Peñaloso escribió: Dom, 08 Dic 2019, 14:35

Desde el respeto y buen rollo: no creo que haya "pensamiento único". De este partido ha habido opiniones en este foro de todo tipo, desde los que dicen que es una pachanga, los que dicen que está bien pero "no nos flipemos", que estos no son los All Blacks "A" ni nosotros estamos en condiciones de hacerle partido a un T1, los prudentes que quieren ver qué convocatoria traen los oceánicos antes de dar su opinión, hasta los que se ilusionan por ver a leyendas de los All Blacks en el Metropolitano jugar contra el XV del León ante (parece ser) una gran entrada. Yo soy de estos últimos, pero agradezco leer a los que me bajan los humos y me ponen los pies en la tierra.

Cambiando ligeramente de tema, sería una "cagada" que por coincidir con la final de liga no pudieran jugar este partido los hermanos Goia, por ejemplo, o los Víctor Sánchez, Tuco, Fernando López, etc. Y ojalá se pudiese haber hecho este partido en noviembre y que todo hubiese salido bien, que gracias a ello se enganchase más gente al rugby en general y a la selección en particular y eso se reflejase en las asistencias a los próximos partidos de la selección en febrero/marzo ..., pero bueno, es lo que hay.

A ver si puedo comprar hoy mis entradas; ayer me daba problemas internet...
Creo que se refiere como "pensamiento único" al pensamiento FER que va totalmente en contra a SU pensamiento único. No hay medias tintas. O todo o nada. O uno u otro pensamiento uníco.
Lo siento, has errado en la interpretación de mi comentario.
A repasar la asignatura “Comentario de textos” para la próxima.
Un saludo, sincero.
Venga, lo repaso, para la próxima.
Otro para tí, sin rencores.
Jajajaja
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Según mis cálculos, hoy se han vendido unas 200 entradas.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Cada día va siendo la mitad del anterior, 800, 400, 200....mañana tocan 100.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Tampoco hace falta ponerse catastrofista en el cuarto día. Es un puente muy largo y se ha pasado el efecto novedad, prácticamente todo aficionado al rugby que quiere ir ya tiene su entrada. Ahora toca esperar a ver qué ritmo de venta tiene día a día cuando todo se estabilice y esperar a la promoción que tenga ideada Kiwi House. Por ejemplo en la entrevista de Mirella Ruiz en COPE Valladolid explicaba que el Atlético de Madrid les había dado acceso a su base de datos de socios y abonados, ya veremos qué resultado da el mailing.

Sólo con aficionados al rugby no se va a llenar, uno de los propósitos es llevar esto a más gente.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hay que enviar a Feijoo a Japón a que se haga una foto con Dan Carter.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Sofáman escribió: Dom, 08 Dic 2019, 20:31 Tampoco hace falta ponerse catastrofista en el cuarto día. Es un puente muy largo y se ha pasado el efecto novedad, prácticamente todo aficionado al rugby que quiere ir ya tiene su entrada. Ahora toca esperar a ver qué ritmo de venta tiene día a día cuando todo se estabilice y esperar a la promoción que tenga ideada Kiwi House. Por ejemplo en la entrevista de Mirella Ruiz en COPE Valladolid explicaba que el Atlético de Madrid les había dado acceso a su base de datos de socios y abonados, ya veremos qué resultado da el mailing.

Sólo con aficionados al rugby no se va a llenar, uno de los propósitos es llevar esto a más gente.
La gente se esta organizando, en mi club sabemos que vamos a ir bastante gente, pero aún no nos hemos organizado. De la gente del rugby no estaremos ni la mitad en esas entradas vendidas.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Insisto en que en cuanto abran el anillo superior volverán a subir considerablemente las ventas. Como bien decís, ahora que los más fanáticos ya tenemos nuestra entrada, es difícil convencer a alguien no apasionado de que pague 52,5€ por una entrada esquinada.

Además, quedan 170 días para el partido, mucha gente estará pensando en "ya la compraré después de Navidad", "ya la compraré más adelante", "ya me conseguirá una entrada algún amigo que conoce a alguien que trabaja en la FER" / "ya me conseguirá una entrada mi primo que es árbitro" / "ya me conseguirá una entrada un compañero de equipo que fue internacional" etc. Las malas costumbres de la época de la que venimos. A medida que se vaya acercando el partido y se vayan agotando las entradas, habrá un repunte.

Yo creo que podremos acercarnos a los 50.000 espectadores.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Van a habilitar ya el resto del estadio?? Aparece en color pero no se puede acceder.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Desconozco si esta sanción afectaría también al planeta oval y su posible repercusión de cara a Francia 2023 (sin contar apelaciones y demás por parte de Rusia):

https://www.marca.com/otros-deportes/20 ... b45cc.html

https://as.com/masdeporte/2019/12/09/po ... &m5=MjI%3D

Si la sanción llega dos meses antes, nos vemos en Japón...
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Supongo que hubieran ido los alemanes.....dado que los belgas, rumanos y nosotros estabamos sancionados....
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tarazona »

Pues estos son los rusos. Los del “ juego limpio “ que fueron al Mundial de rugby , ganando en los despachos. Se supone que cumplieron con las normas de los controles en el Mundial. Espero y deseo que tb afecte al rugby ruso, si tb han sido incumplido los protocolos de la AMA.
Última edición por tarazona el Lun, 09 Dic 2019, 12:44, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

LaSagra05 escribió: Lun, 09 Dic 2019, 12:25 Supongo que hubieran ido los alemanes.....dado que los belgas, rumanos y nosotros estabamos sancionados....
Correcto. Me había olvidado de los alemanes...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Tampoco nos la cojamos con papel de fumar.

El dopaje a nivel profesional está generalizado en prácticamente todos los deportes y en todos los países, o no nos acordamos de Balco donde TODOS los atletas norteamericanos estaban dopados con una sustancia indetectable o la desaparición masiva de muestras de sangre bajo custodia para análisis de EPO en laboratorios en los juegos o la operación Puerto que cuando vieron que no sólo eran ciclistas decidieron tapar todo.

Los rusos no forman parte del poder establecido y dentro de las sanciones que les han puesto de índole económico pues está es una más.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tekii »

Matusalen escribió: Lun, 09 Dic 2019, 12:58 Tampoco nos la cojamos con papel de fumar.

El dopaje a nivel profesional está generalizado en prácticamente todos los deportes y en todos los países, o no nos acordamos de Balco donde TODOS los atletas norteamericanos estaban dopados con una sustancia indetectable o la desaparición masiva de muestras de sangre bajo custodia para análisis de EPO en laboratorios en los juegos o la operación Puerto que cuando vieron que no sólo eran ciclistas decidieron tapar todo.

Los rusos no forman parte del poder establecido y dentro de las sanciones que les han puesto de índole económico pues está es una más.
Recuerdo a cierto jugador de La Vila, de la época en la que estaban arriba del todo, que casualmente se mareaba cada vez que le tocaba el control antidoping.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tarazona »

Pues nada , que les den el “ Cortisol de Oro” por su quehacer “ esteroideo” y de falsificacion de informes por parte de la propia RUSADA. Están acusados de una política generaliza de falsificación de informes . Ese es el deporte ruso. No todo el mundo se dopa , ni hay una política generalizada amparada por organismos oficiales del país. Que se lo digan a la exministra de Deportes Francesa y los 10000 E, que tiene que pagar a Nadal. El deporte ruso hace trampas a día 9/12/19. Eso es un hecho de momento probado. Lo demás, demagogia. Son unos tramposos
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por toribio »

se jugara el RUSIA - ESPAÑA ?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

toribio escribió: Lun, 09 Dic 2019, 14:23 se jugara el RUSIA - ESPAÑA ?
Sí, no forma parte de ninguno de los grandes eventos a los que se refiere la AMA en su decisión.
Responder Tema anteriorTema siguiente