Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Seamos prudentes porque puede que la mayoría de esas entradas estén bloqueadas a patrocinadores y a familiares de jugadores.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Yo acabo de cogerlas (6 seguidas ) centradas en una fila alta sin problemas.
Animaros que todavía hay muy buenas localidades ( 50 euros es dinero pero es una ocasión genial para gastarlo).
Mi ahijado ya tiene regalo de Navidad 😜
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Han sacado a la venta unas 19.000 entradas y en las dos primeras horas se han vendido casi 5.000.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Pues al precio en el que están no es una cantidad menor.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Cuánto tardan en llegar las entradas al correo? Acabo de comprar 6
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Matusalen escribió: Mié, 04 Dic 2019, 10:18 Seamos prudentes porque puede que la mayoría de esas entradas estén bloqueadas a patrocinadores y a familiares de jugadores.
Puede ser pero no lo creo, yo mismo he visto cómo iban avanzando y cómo están distribuidas aleatoriamente y no en bloques.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Mié, 04 Dic 2019, 11:41 Cuánto tardan en llegar las entradas al correo? Acabo de comprar 6
Nada más completar la compra te debería llegar un correo con un banner para descargarlas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

EspañaRugby escribió: Mié, 04 Dic 2019, 11:51
Matusalen escribió: Mié, 04 Dic 2019, 10:18 Seamos prudentes porque puede que la mayoría de esas entradas estén bloqueadas a patrocinadores y a familiares de jugadores.
Puede ser pero no lo creo, yo mismo he visto cómo iban avanzando y cómo están distribuidas aleatoriamente y no en bloques.
También tiene pinta de que las entradas para grupos van por otro lado, en el Fondo Norte, toda la parte baja no abierta.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

XV del Leon escribió: Mié, 04 Dic 2019, 11:41 Cuánto tardan en llegar las entradas al correo? Acabo de comprar 6
En mi caso, creo que ha sido una media hora.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Kiwi House en Twitter: "Se ha habilitado ya a la venta el primer anillo del estadio, se habilitarán el resto de los anillos a medida que se vayan llenando".
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Esperemos que la organización del evento esté a la altura del precio pagado. Y no me quejo por el precio, pero espero una buena tarde-noche de rugby. Pueden montar algo muy chulo que justifique totalmente el precio.

Yo iba con la idea incluso de pillarme tres localidades VIP y disfrutar tranquilamente del partido (un día es un día y la iniciativa lo merece), pero visto lo visto he terminado pillando entradas de 50 euros, centraditas y en una fila que creo que me permitirá ver bien el partido.

Kiwi House se tiene que poner las pilas. Es importante la seriedad y pequeños "patinazos" o problemas de comunicación no dan imagen de seriedad. El ritmo de venta de entradas es hasta el momento notable, a ver si conseguimos cerrar la semana con las 10.000 entradas vendidas.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

EspañaRugby escribió: Mié, 04 Dic 2019, 11:55
XV del Leon escribió: Mié, 04 Dic 2019, 11:41 Cuánto tardan en llegar las entradas al correo? Acabo de comprar 6
En mi caso, creo que ha sido una media hora.
Gracias, hasta que no me lleguen no me quedaré tranquilo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

gladiator escribió: Mié, 04 Dic 2019, 12:00 El ritmo de venta de entradas es hasta el momento notable, a ver si conseguimos cerrar la semana con las 10.000 entradas vendidas.
Hay que aspirar a conseguir esas 10.000 entradas hoy si se llevan 5000 entradas en 2 horas.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

La FER ha puesto por Twitter que ya se han vendido esas 10.000 entradas. Muchas me parecen, pero ellos sabrán...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Mié, 04 Dic 2019, 12:22 La FER ha puesto por Twitter que ya se han vendido esas 10.000 entradas. Muchas me parecen, pero ellos sabrán...
Ten en cuenta que nosotros sólo vemos las entradas a la venta públicamente. Si Kiwi House ha colocado 4.000 entre clubes vía grupos, no es descabellado.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Sofáman escribió: Mié, 04 Dic 2019, 12:24
XV del Leon escribió: Mié, 04 Dic 2019, 12:22 La FER ha puesto por Twitter que ya se han vendido esas 10.000 entradas. Muchas me parecen, pero ellos sabrán...
Ten en cuenta que nosotros sólo vemos las entradas a la venta públicamente. Si Kiwi House ha colocado 4.000 entre clubes vía grupos, no es descabellado.
Así es, son los sectores 111, 112, 113, 114 y 115 (fondo norte).
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Estrategia de márketing. Ahí pueden estar incluidas todas las entradas que por unos u otros motivos no se iban a sacar a la venta (patrocinadores, compromisos o venta directa a clubes) para dar esa imagen de que la venta de entradas está volando. Dicho esto, son 10.000 entradas que ya no hay que vender. Si se consiguen vender esas 35 ó 40.000 entradas más caras rápidamente el lleno lo tienes garantizado.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Yo tengo la sensación de que va a haber llenazo histórico y de que vamos a abrir los telediarios... Ya si ganamos la re**** !
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

rightwing escribió: Mié, 04 Dic 2019, 12:59 Yo tengo la sensación de que va a haber llenazo histórico y de que vamos a abrir los telediarios... Ya si ganamos la re**** !
Mejor tomárselo con calma, para llenar esto va a ser una carrera de fondo. También la venta para la Copa del Rey en Valencia empezó rápido y llegó un punto en el que terminó estancándose. 68.400 localidades son muchas y dependerá de la promoción que se haga y lo mantenido que sea el esfuerzo.

Por ahora de las que ha salido a la venta llevamos 6.000.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Jacare10 »

Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

El ritmo de venta no decae, están a punto de agotarse las entradas de sectores enteros.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Mié, 04 Dic 2019, 13:12
rightwing escribió: Mié, 04 Dic 2019, 12:59 Yo tengo la sensación de que va a haber llenazo histórico y de que vamos a abrir los telediarios... Ya si ganamos la re**** !
Mejor tomárselo con calma, para llenar esto va a ser una carrera de fondo. También la venta para la Copa del Rey en Valencia empezó rápido y llegó un punto en el que terminó estancándose. 68.400 localidades son muchas y dependerá de la promoción que se haga y lo mantenido que sea el esfuerzo.

Por ahora de las que ha salido a la venta llevamos 6.000.
Es mi sensación no que se vaya a producir... jeje
GonzRugby
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 28 Jul 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por GonzRugby »

Siento ser pesimista, pero creo que esto es increíble.

Esto no es más que una pachanga de viejos jugadores contra lo que probablemente será España B. Sí, habrá uno o dos nombres famosos en el equipo Classic All Blacks, pero seguro que la mayoría vendrá a España de juerga y no para un partido de rugby serio.

También me sorprende mucho ver los altos precios que indican un producto "premium".
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Ya se habla de que se han vendido 15.000 entradas, a mi me vais a perdonar pero no me lo creo (hasta que no lo vea).
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

GonzRugby escribió: Mié, 04 Dic 2019, 14:00 Siento ser pesimista, pero creo que esto es increíble.

Esto no es más que una pachanga de viejos jugadores contra lo que probablemente será España B. Sí, habrá uno o dos nombres famosos en el equipo Classic All Blacks, pero seguro que la mayoría vendrá a España de juerga y no para un partido de rugby serio.

También me sorprende mucho ver los altos precios que indican un producto "premium".
Es que el nivel que tengan los AB o lo que quiera que sean da exactamente igual, como si viene la selección belga disfrazada. El objetivo es llenar el Metropolitano y que sirva de punto de inflexión para lo que venga más adelante.
Responder Tema anteriorTema siguiente