Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por pololo »

Pues será Apikotoa?, no se si el mejor 3 pero sin duda un grandísimo jugador.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

fullback escribió: Mié, 27 Nov 2019, 20:05 No es tuco, pero con el vallisoletano son los mejores 3 de la liga. Aunque en mi opinion esta por encima del español, por eso va donde va. Me atrevería a decir que con alex woonton, han sido los 3 mejores de la ultima decada.
Tekii he visto todos sus partidos, no me parece un mamporrero
No, mamporrero no es. Es el típico jugador que tiene un punto de agresividad alto y llega un momento que empieza a gesticular y con lo grande que es parece que pierde el control y le va a reventar la cabeza al primero que se le cruce, pero no va a más. Vamos, que lo querría en mi equipo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

@RugbyAparejos
Damos la bienvenida al talonador argentino José Escuti que ya se encuentra en Burgos y que estará a disposición del staff este fin de semana.
El talona de 28 años, 101 Kg y 171 cm, llega procedente del Tala Rugby Club. ¡Bienvenido José!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por XV del Leon »

No se quién lo acertó pero es Apikotoa el que se va. Deja Oridizia y se va para Nueva Zelanda
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por XV del Leon »

En tuiter salta la noticia!!!!!!!

Rugbyesp1, pública que Mathieu Belie ficha por Alcobendas! El ex-apertura de España firma por el equipo granate.

El fichaje del año, sin duda
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

Maravilloso. Así puedo rescatar este precioso comentario de julio de 2018.
Sofáman escribió: Jue, 12 Jul 2018, 00:04 Una duda co*****. Los jugadores seleccionables son considerados jugadores de formación. La FER está convencida de que Bélie y Fuster son seleccionables. ¿Si alguno de ellos fichara por un club español la FER los consideraría de formación o tendría que admitir la realidad?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Matusalen »

El fichaje del año?? Será el fichaje de la década.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por PILIER MEDICO »

Brutal fichaje. De los que marcan diferencias
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por jesusg9 »

XV del León
XV del Leon escribió: Vie, 29 Nov 2019, 15:34 En tuiter salta la noticia!!!!!!!
Rugbyesp1, pública que Mathieu Belie ( a sus pies ) ficha por Alcobendas! El ex-apertura de España firma por el equipo granate.
El fichaje del año, sin duda
https://twitter.com/Rugbyesp1/status/12 ... 2477156353

A ver si le vemos este domingo por las Terrazas.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Farrelson »

Sofáman escribió: Vie, 29 Nov 2019, 15:37 Maravilloso. Así puedo rescatar este precioso comentario de julio de 2018.
Sofáman escribió: Jue, 12 Jul 2018, 00:04 Una duda co*****. Los jugadores seleccionables son considerados jugadores de formación. La FER está convencida de que Bélie y Fuster son seleccionables. ¿Si alguno de ellos fichara por un club español la FER los consideraría de formación o tendría que admitir la realidad?
Pues no dejaría de tener gracia que en algún partido Alcobendas andase flojo de seleccionables y alguien reclamase el tema en el Comité de Disciplina y siguientes instancias...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

@MathieuBELIE
Gracias, qué bien. Todavía estoy bajo contrato en NEVERS en Francia, pero espero unirme al campeonato de España muy pronto...
https://twitter.com/MathieuBELIE/status ... 7935039488
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por BigP »

Alcobendas va a bombazo de jugador por temporada, a ver qué pasa al final con Lucas Rubio.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por garden »

Hernani ficha a un pilier de nueva Zelanda yun centro tongano,aparte del segundafrances que lleva unas semanas jugando
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

.
Última edición por fullback el Sab, 30 Nov 2019, 15:14, editado 1 vez en total.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Loketi manu y todd kane prentice son los fichajes,mas la recuperación de algun jugador segun me han dicho.
Apikotoa se va,ayer le hicieron una despedida,se sabe desde hace varias semanas.un gran jugador y excelente tipo.
Buen fichaje el de belie,pero creo que lo contaran como no selecciónable,por si las moscas
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por EspañaRugby »

Enhorabuena a Alcobendas por la apuesta y la buena gestión y gracias a Mathieu por todo lo que ha hecho por el rugby en este país. Me imagino que las condiciones no deben ser malas, porque Mathieu es padre de familia. Estuvimos con sus hijos en Bruselas, unos cracks.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por ime37553 »

garden escribió: Sab, 30 Nov 2019, 11:13 Hernani ficha a un pilier de nueva Zelanda yun centro tongano,aparte del segundafrances que lleva unas semanas jugando
Lo que confirma que con lo de casa ya no es suficiente para salvar la categoría en DH, mal que les pese a algunos.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por rightwing »

garden escribió: Sab, 30 Nov 2019, 11:13 Hernani ficha a un pilier de nueva Zelanda yun centro tongano,aparte del segundafrances que lleva unas semanas jugando
También podíam invertir algo en drenaje de su campo o a sentarse con su ayuntamiento y pedir que se juegue en un estadio digno para primera división.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

rightwing escribió: Sab, 30 Nov 2019, 16:41
garden escribió: Sab, 30 Nov 2019, 11:13 Hernani ficha a un pilier de nueva Zelanda yun centro tongano,aparte del segundafrances que lleva unas semanas jugando
También podíam invertir algo en drenaje de su campo o a sentarse con su ayuntamiento y pedir que se juegue en un estadio digno para primera división.
A Hernani le falta mucho mas que un centro y un pilar, a ese campo le queda poco en DH
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por BigP »

Por cierto, con la llegada del nuevo talonador a Burgos el que se va es Stephen Barnes, que al parecer solo había llegado como temporero.
Tarantino
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 17 Ago 2018, 21:10

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Tarantino »

Algunos sangran por la herida que tienen abierta hay muchos equipos que reconocen que les gustaría jugar con los jugadores de la cantera pero la realidad es otra y el hernani bajará o no a final de temporada pero habrá sido consecuente con su filosofía de club y eso hay que reconocerselo
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Thorn »

Tarantino escribió: Sab, 30 Nov 2019, 23:14 Algunos sangran por la herida que tienen abierta hay muchos equipos que reconocen que les gustaría jugar con los jugadores de la cantera pero la realidad es otra y el hernani bajará o no a final de temporada pero habrá sido consecuente con su filosofía de club y eso hay que reconocerselo
Me parece que ya no lo es
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por badher »

Thorn escribió: Dom, 01 Dic 2019, 09:52
Tarantino escribió: Sab, 30 Nov 2019, 23:14 Algunos sangran por la herida que tienen abierta hay muchos equipos que reconocen que les gustaría jugar con los jugadores de la cantera pero la realidad es otra y el hernani bajará o no a final de temporada pero habrá sido consecuente con su filosofía de club y eso hay que reconocerselo
Me parece que ya no lo es
Hombre, por fichar 3 jugadores no creo que reniegue de su filosofía, hay que ver todo globalmente creo, ¿qué equipo tiene 12 jugadores titulares y 8 suplentes de la casa entre los 23? Hernani. Es de aplaudirlos. Todos los equipos que tiene y mueve, aparte del inclusivo. Getxo va por ese camino, a ver si sube este año, y nosotros también (Gernika) si no otro año será... Aupa los 3 ( y Ordizia)
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Thorn »

Para gustos colores. Si tienes la filosofía de jugar con gente de la casa (que no es lo mismo que amateur) y cuando le ves las orejas al lobo fichas jugadores extranjeros profesionales, ya sean 3 o 10, para mi renuncias a tu filosofía a cambio de practicidad, por intentar conseguir la permanencia o por darte cuenta de que con ella ya no puedes estar arriba, pero renuncias
Si otro lo quiere interpretar de otra manera libre es de hacerlo.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

Thorn escribió: Dom, 01 Dic 2019, 14:07 Para gustos colores. Si tienes la filosofía de jugar con gente de la casa (que no es lo mismo que amateur) y cuando le ves las orejas al lobo fichas jugadores extranjeros profesionales, ya sean 3 o 10, para mi renuncias a tu filosofía a cambio de practicidad, por intentar conseguir la permanencia o por darte cuenta de que con ella ya no puedes estar arriba, pero renuncias
Si otro lo quiere interpretar de otra manera libre es de hacerlo.
Prefiero 20 jugadores de la casa en una convocatoria de 23 que una con 21 argentinos... para gustos los colores
Responder Tema anteriorTema siguiente