Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Sykes escribió: Sab, 23 Nov 2019, 17:31
Ed1212 escribió: Sab, 23 Nov 2019, 17:29
Sykes escribió: Sab, 23 Nov 2019, 17:19 Parece increíble que no haya marcado ni un punto HK.....
Hala pues ya.
Es que da la sensación de que este partido se podía haber perdido perfectamente.
En mi vida he visto esa diferencia en un marcador tan engañosa.
+1

Esta Hong Kong es un equipo serio, que ha tenido momentos en los que ha jugado muy bien y ha ganado metros con facilidad. Hemos tenido un poco de suerte, hemos defendido bien en general y su pateador ha desperdiciado 9 puntos, pero el resultado podría haber sido mucho más ajustado.

Como cojan ritmo de partidos y se conjuntan bien (para muchos era el segundo partido), nos pueden poner en problemas de aquí a dos años.

Y nos los podemos encontrar en una repesca a 8 si no hacemos los deberes en el REC o WR no devuelve una plaza a Europa.
Ed1212 escribió: Sab, 23 Nov 2019, 17:39 La 3/4 formada por Rubio/Gimeno/Rabago/Bell ha tenido 1 bola. Ha sido ensayo. Igual no, pero puede ser la titular en el REC.
Está claro que Rubio no es el apertura ideal, pero creo que es la 3/4 que más me ha gustado de las que hemos visto últimamente. Habrá que darle más oportunidades. Y si vienen Malie, Perrin o un nuevo apertura, ya veremos.

Bell ha tenido un debut muy dulce.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Hace un año justo, muchos decían que íbamos muy justos para el REC (perdimos un partido en Georgia) .
Fuimos de gira y después de ganar a Brasil y a Chile en un mal partido se abrieron apuestas sobre cuánto nos metería Uruguay ( repaso a Uruguay ).
Hong Kong gana en Bélgica y alguno dice que ojo con esta Hong Kong que gana a una Bélgica con jugadores de ProD2 (29-7 a Hong Kong ) .
Pues nada a ver quién es el próximo que nos desciende en el próximo REC .
Yo , por mi parte , alabo a esta selección que no para de ganar ( aunque a veces no juegue muy allá ) sin conseguir tener más de dos partidos un mismo equipo y jugando en un año con ¡ 6 aperturas diferentes !
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Coincido en lo de Unai, me parece un jugador descomunal y de una inteligencia y lectura de juego para su posición espectacular
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

JPR escribió: Sab, 23 Nov 2019, 19:15 Hace un año justo, muchos decían que íbamos muy justos para el REC (perdimos un partido en Georgia) .
Fuimos de gira y después de ganar a Brasil y a Chile en un mal partido se abrieron apuestas sobre cuánto nos metería Uruguay ( repaso a Uruguay ).
Hong Kong gana en Bélgica y alguno dice que ojo con esta Hong Kong que gana a una Bélgica con jugadores de ProD2 (29-7 a Hong Kong ) .
Pues nada a ver quién es el próximo que nos desciende en el próximo REC .
Yo , por mi parte , alabo a esta selección que no para de ganar ( aunque a veces no juegue muy allá ) sin conseguir tener más de dos partidos un mismo equipo y jugando en un año con ¡ 6 aperturas diferentes !
Más razón que un santo. Habrá que tentarse la ropa antes de hacer pronósticos a partir de ahora.

Hong Kong, selección muy seria y como tenga esa facilidad para naturalizar jugadores lo mismo no le vemos ni la matrícula dentro de poco. El 23 era un jugadorazo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Pues has ido a nombrar al que no es nacionalizado ;D . Altier fue uno de los mejores jugadores en los dos últimos Trophy Sub 20.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

- Gimeno es un maquinon, cada vez lo admiro más, nos va a dar muchísimo, por cierto, solo puede (y debe) jugar en dos posiciones : de centro y de centro.
- Munilla me gusta, me vale.
- Rabago muy muy fiable a palos.
- tenía muchísimas ganas de ver a Bell en la selección, me gusta, sigo queriendo verle más.
- aquí igual me equivoco pero con Tauli y Paila la tercera gana contundencia, potencia etc.. pero me gustaría que asegurarán más los placajes, veo un pequeño debe.
- talonador: se debe mejorar esta posición, aún así Del Hoyo no me desentona mucho.
- tirando para casa : Manu Mora gran partido de nuevo y van...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Sab, 23 Nov 2019, 19:33 Pues has ido a nombrar al que no es nacionalizado ;D . Altier fue uno de los mejores jugadores en los dos últimos Trophy Sub 20.
Esperemos que las nacionalizaciones express no lleguen al Trophy u20 de este año.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Se habla poco del partido de Lucas Guillaume. Discreto, pero seguro en los placajes y con un ensayo. Casi nada para un Segunda.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Dos ensayos, no?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ojo al anuncio de Santos en rueda de prensa, de 5 a 7 jugadores de Top14 y Prod2 que todavía no han debutado con la selección y que espera que lo puedan hacer en febrero.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Queremos saber más!!!!
Nombres? Posiciones?
Alguien sabe algo?

PD: por dios, que sean selecionables 100% sin lugar a ninguna duda.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Lo comentó tal cual en la rueda de prensa post partido

https://twitter.com/ferugby/status/1198 ... 27201?s=19
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Mal se tiene que dar para que uno de los nombres no sea un 10. Luego en primera línea son siempre bienvenidos. Samu Ezeala??

El tiempo dirá aunque por aquí seguro que hay alguno que sabe más de la cuenta y callan como putas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Sólo hay jornada de Top 14 contra Rumanía. Los que no vengan en el próximo REC, mejor no contar con ellos cuando lleguen los partidos de clasificación.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Esta selección ha aprendido a ganar aunque no se juegue todo lo bien que se podría. Antes perdíamos independientemente de como jugaramos. Vamos a ver quiénes vienen y como jugamos en febrero, pero hay que seguir compitiendo bien para seguir ganando. Por cierto he echado un ojo al Alemania Holanda. O ha crecido mucho Holanda o lo de Alemania es un desastre. El campo en heidelberg estaba lleno y Alemania no ha estado a la altura de la afición. Y pensar que no hace mucho ganaron a Rumanía!
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tekii »

skarf 2 escribió: Sab, 23 Nov 2019, 17:16 Alfonso Mirat, es malo hasta de linier. Menos mal al TMO.
Es de lo más decente que tenemos en el rugby patrio, como te ha contestado otro forero: gran ignorancia la tuya.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

JuanmaCervera escribió: Sab, 23 Nov 2019, 21:36 Por cierto he echado un ojo al Alemania Holanda. O ha crecido mucho Holanda o lo de Alemania es un desastre. El campo en heidelberg estaba lleno y Alemania no ha estado a la altura de la afición. Y pensar que no hace mucho ganaron a Rumanía!
De los 23 que ganaron a Rumanía sólo había 2 hoy en el campo. Los líos con Wild han hecho que saltara todo por los aires y han jugado con jóvenes... Y claro, cuando ni siquiera están jugando el Europeo Sub 20, a saber qué nivel tienen.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Ya daba por sentado que no juegan con el mismo equipo. Lo que me refiero es cómo un pais tan potente va hacia atrás por este tipo de cuestiones
skarf 2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 22:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por skarf 2 »

Tekii,reconozco que soy un ignorante , feo etcetc.Pero ,el linier no ha marcado un avant,que le ha corregido el TMO y eso que segun tu, es uno de los mejores del rugby patrio -
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Matusalen escribió: Sab, 23 Nov 2019, 20:45 Ojo al anuncio de Santos en rueda de prensa, de 5 a 7 jugadores de Top14 y Prod2 que todavía no han debutado con la selección y que espera que lo puedan hacer en febrero.
Como sea igual que el de los maori all blacks o el de los framceses nuevos que iban a venir en noviembre...

Sobre el partido no entiendo a los que dicen que se podía haber perdido... Creo que España ha sido superior constantemente y que no hemos acelerado mucho porque no hacía falta.

Del Hoyo creo que más que decente, en defensa no falla una y en touch muy bien; con él podemos tener talona de sobra. Miejimolle en cambio no da el nivel.

Sobre la tercera bien pero el 7 y el 8 estaban desde el 60 estirando con los gemelos subidos.

Alvar es centro y no hay discusión como decís todos. Rábago me gusta mucho y el 13 y el 15 partidazo.

Entrada la esperada pero es que 15 euros para ir al central; no intentar jugar en un estadio de verdad.. Ya le vale señor feijoo... Arriesgue un poco que para la taquilla que ha hecho hoy mejor llevarlo a un estadio decente con más promoción.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por D.Trolan »

tekii escribió: Sab, 23 Nov 2019, 21:36
skarf 2 escribió: Sab, 23 Nov 2019, 17:16 Alfonso Mirat, es malo hasta de linier. Menos mal al TMO.
Es de lo más decente que tenemos en el rugby patrio, como te ha contestado otro forero: gran ignorancia la tuya.
No es incompatible lo uno con lo otro. Y ese es el drama.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

rightwing escribió: Sab, 23 Nov 2019, 23:24
Matusalen escribió: Sab, 23 Nov 2019, 20:45 Ojo al anuncio de Santos en rueda de prensa, de 5 a 7 jugadores de Top14 y Prod2 que todavía no han debutado con la selección y que espera que lo puedan hacer en febrero.
Como sea igual que el de los maori all blacks o el de los framceses nuevos que iban a venir en noviembre...
¿Kitutu y Tabarot no son nuevos?
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

rightwing escribió: Sab, 23 Nov 2019, 23:24 Del Hoyo creo que más que decente, en defensa no falla una y en touch muy bien; con él podemos tener talona de sobra. Miejimolle en cambio no da el nivel.

Entrada la esperada pero es que 15 euros para ir al central; no intentar jugar en un estadio de verdad.. Ya le vale señor feijoo... Arriesgue un poco que para la taquilla que ha hecho hoy mejor llevarlo a un estadio decente con más promoción.
De acuerdo con Del Hoyo, no lo he visto mal. Si vienen Pinto y Auzqui pues ya vemos quién está peor de los tres, pero a mí me vale.

15€ si comprabas la entrada hoy. Yo la compré el domingo por 10€... Y para los que estábamos con el Central sobra.

En problema es que en Madrid no hay ningún estadio de tamaño mediano. Tienes dos gigantes, el del Rayo que no da las medidas, o ya te tienes que ir a otros municipios del área metropolitana. Como mucho tiene el Alfredo Di Stefano en Valdedebas, pero creo que está muy mal comunicado.

Si en Madrid hubiera un estadio de 15.000 o 20.000, apoyaría el cambio, pero la realidad es que no lo hay.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Acabo de ver ver el partido, y aparte de todos los ya comentados, Lucas Rubio, para mi esta en el grupo de los que dan un plus al equipo, esta en todas y cada vez que toca la bola, le mete peligro o hace un placaje claro.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tarazona »

Si ganamos a RUSIA por que falla Simplikevick, a Rumania porque no han hecho su mejor partido, a Namibia no trajo lo mejor que tenía, Uruguay se colapsó, Occitania se habían juntado hace tres días, Hong Kong tuvo mala suerte, en Georgia plantamos cara “ nos favorece el viento”.........”Jesús amado , llévame pronto”.....
Responder Tema anteriorTema siguiente