DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Perdonar fue un lapsus mio al recibir llamada telefónica y si es correcto, Grupo B es el del Fenix, Les Abelles, ....
El Getxo no es outsider es candidato claro y lo mismo digo del Industriales. Gernika debería de serlo porque aun tiene o debería tener ritmo DHA. Es posible que los partidos que le he visto no hubiera ajustado plantilla aunque le partido contra el UNI fue sinceramente de un nivel muy escaso por ambos conjuntos. Sin embargo al Gernika aun tropezando con Getxo y con Uni le quiero seguir dando el beneficio de la duda.
El año pasado no me equivoque y este año me da que tampoco. Pues en mi opinión los equipos 1 y 2 de los diferentes grupos son demasiado para el resto. Y a la vez no tienen nivel de DHA, están como se diría en el limbo. La falta de presupuesto hace esto pero una antigua liga como es la PROD2 seria mas justa.

Por ultimo si queréis hablar de outsider mas bien debería ser Industriales pero dado el equipo que ha montado.......yo lo llamo CANDIDATO.
No scrum No win
Elez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 15 Ago 2019, 00:29

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Elez »

Ojo con los equipos Valencianos … están muy fuertes … en el B pasan Fénix, CAU y Abelles ( los 3 pasan seguro con permiso de Hospitalet). Los 3 equipos son parejos y se van a repartir las 3 plazas.

En el grupo A es seguro Getxo y casi seguro Gernika. Gernika tiene buenas individualidades pero Getxo es más equipo en su conjunto. La gente que tiene de la casa es muy buena y los fichajes funcionan. La derrota de Gernika contra Bilbao, un recién ascendido, genera muchas dudas.
Zarautz ha empezado muy bien pero se tiene que enfrentar aún a Getxo, Gernika y Bera Bera... creo que con el paso de los partidos se pueden desinflar y tendrán partidos muy duros como visitantes en casa de Bilbao, Belenos, Ourense, Eibar … en delantera van a sufrir salvo que fichen.
Bera Bera es quien realiza un juego más vistoso con una 3/4 muy buena pero adelante sufren contra delanteras pesadas
Ourense puede repertir play off como el año pasado. Tiene un XV titular muy fuerte pero poco fondo de armario.

En el grupo C Industriales ha armado un equipazo.
Pozuelo seguramente también clasificará y hay que ver quién pasa de 3º porque hay varios en la pelea con opciones: Jaén, Cau y Marbella son 3 equipos de calidad.

Dicho esto, la duda está en saber quién acaba 3º de los grupo A (Zarautz/Bera Bera/ Ourense) y C ( Jaén/ Cau Madrid/ Marbella / Cáceres) y siendo ligas tan igualadas, quien es el peor 3º en número de puntos que se queda fuera de ese play off.

Para el ascenso, todavía no me atrevo a decantarme pero creo que estará entre Industriales / Pozuelo/ Getxo/ cualquiera de los 3 del grupo B.
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

BERA BERA - ZARAUTZ 4-1
GETXO - VIGO 5-0
URIBEALDEA - OVIEDO 4 -0
OURENSE - GERNIKA 0-4
BELENOS - EIBAR 5-0
BILBAO - GAZTEDI 5 -0
Txorel
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 22:01

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Txorel »

BERA BERA - ZARAUTZ 5-0
GETXO - VIGO 5-0
URIBEALDEA - OVIEDO 4 -0
OURENSE - GERNIKA 4-1
BELENOS - EIBAR 1-4
BILBAO - GAZTEDI 5-0
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

Elez escribió: Mié, 23 Oct 2019, 16:58 Ojo con los equipos Valencianos … están muy fuertes … en el B pasan Fénix, CAU y Abelles ( los 3 pasan seguro con permiso de Hospitalet). Los 3 equipos son parejos y se van a repartir las 3 plazas.

En el grupo A es seguro Getxo y casi seguro Gernika. Gernika tiene buenas individualidades pero Getxo es más equipo en su conjunto. La gente que tiene de la casa es muy buena y los fichajes funcionan. La derrota de Gernika contra Bilbao, un recién ascendido, genera muchas dudas.
Zarautz ha empezado muy bien pero se tiene que enfrentar aún a Getxo, Gernika y Bera Bera... creo que con el paso de los partidos se pueden desinflar y tendrán partidos muy duros como visitantes en casa de Bilbao, Belenos, Ourense, Eibar … en delantera van a sufrir salvo que fichen.
Bera Bera es quien realiza un juego más vistoso con una 3/4 muy buena pero adelante sufren contra delanteras pesadas
Ourense puede repertir play off como el año pasado. Tiene un XV titular muy fuerte pero poco fondo de armario.

En el grupo C Industriales ha armado un equipazo.
Pozuelo seguramente también clasificará y hay que ver quién pasa de 3º porque hay varios en la pelea con opciones: Jaén, Cau y Marbella son 3 equipos de calidad.

Dicho esto, la duda está en saber quién acaba 3º de los grupo A (Zarautz/Bera Bera/ Ourense) y C ( Jaén/ Cau Madrid/ Marbella / Cáceres) y siendo ligas tan igualadas, quien es el peor 3º en número de puntos que se queda fuera de ese play off.

Para el ascenso, todavía no me atrevo a decantarme pero creo que estará entre Industriales / Pozuelo/ Getxo/ cualquiera de los 3 del grupo B.
Creo que todavia ha de llover mucho, para mojarme ahora.... Aunque tenga Chubasquero je je je.. espero que sea liga igualada en el grupo A, por lo menos, y poder disfrutar de buenos partidos... Fin.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

Riaan May, nuevo fichaje del Gernika Rugby Taldea, flanker sudafricano de 25 años. Ver redes sociales del club
Elez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 15 Ago 2019, 00:29

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Elez »

BERA BERA - GETXO 0 -5
VIGO - URIBEALDEA 4 -1
OVIEDO - BILBAO 1 - 4
GAZTEDI - OURENSE 1-4
GERNIKA - BELENOS 5 -0
ZARAUTZ - EIBAR 5 -0
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

BERA BERA - GETXO 0 -5
VIGO - URIBEALDEA 4 -1
OVIEDO - BILBAO 4-1
GAZTEDI - OURENSE 0-5
GERNIKA - BELENOS 4-1
ZARAUTZ - EIBAR 5 -0
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Aki »

BERA BERA - GETXO 0 -5
VIGO - URIBEALDEA 4 -1
OVIEDO - BILBAO 0-4
GAZTEDI - OURENSE 4-1
GERNIKA - BELENOS 5-0
ZARAUTZ - EIBAR 5 -0
Elez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 15 Ago 2019, 00:29

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Elez »

Aparentemente el Gernika comunicó a su hasta ayer entrenador Christian Cabanes que le cesabas de su cargo tras sólo 6 partidos de Liga.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

BERA BERA - GETXO 0 -5
VIGO - URIBEALDEA 4 -0
OVIEDO - BILBAO 1-4
GAZTEDI - OURENSE 1-4
GERNIKA - BELENOS 5-0
ZARAUTZ - EIBAR 5 -0
Otto Meninges
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 19:32

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Otto Meninges »

BERA BERA - GETXO 0 -5
VIGO - URIBEALDEA 4 -0
OVIEDO - BILBAO 1-4
GAZTEDI - OURENSE 4-1
GERNIKA - BELENOS 5-0
ZARAUTZ - EIBAR 5 -0
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

Elez escribió: Mié, 30 Oct 2019, 16:27 Aparentemente el Gernika comunicó a su hasta ayer entrenador Christian Cabanes que le cesabas de su cargo tras sólo 6 partidos de Liga.
en las redes sociales del club se confirma su cese y el nuevo entrenador, Eduardo Maidagan, que ya lo fue hace unas dos campañas
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

bera bera-getxo 1-4
vigo-uribealdea 1-4
ovieu-bilbao 0-4
gaztedi-ourense 4-1
gernika-belenos 5-0
zarautz-eibar 5-0
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Shevchenko »

Porra para este finde lluvioso:

Getxo vs Zarautz 5-0
Uribealdea vs Bera Bera 4-1
Uni Bilbo vs Vigo 5-0
Ourense vs Oviedo 4-0
Belenos vs Gaztedi 4-1
Eibar - Gernika 0-4
Elez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 15 Ago 2019, 00:29

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Elez »

Getxo vs Zarautz 5-0
Uribealdea vs Bera Bera 0 - 4
Uni Bilbo vs Vigo 4 -1
Ourense vs Oviedo 5 -0
Belenos vs Gaztedi 4 - 1
Eibar - Gernika 0 - 5
Otto Meninges
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 19:32

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Otto Meninges »

Tirando agua a manta:

Getxo vs Zarautz 5-0
Uribealdea vs Bera Bera 1 - 4
Uni Bilbo vs Vigo 4 -1
Ourense vs Oviedo 5 -0
Belenos vs Gaztedi 4 - 1
Eibar - Gernika 0 - 5
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

Eibar ha hecho unos cuantos fichajes.un pilier argentino que viene de jugar de la zona de valencia, freginald África sudafricano ex de burgos y Asi Tiueti un 8 que pinta muy bien Australiano
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

fullback escribió: Sab, 09 Nov 2019, 22:17 Eibar ha hecho unos cuantos fichajes.un pilier argentino que viene de jugar de la zona de valencia, freginald África sudafricano ex de burgos y Asi Tiueti un 8 que pinta muy bien Australiano
mirando el acta,siete jugadores de no formación cada equipo,Eibar y Gernica
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

Lo mejor del partido de Eibar que volviera al césped Eder Martínez, pilier de Gernika, tras su grave lesión y recaída de rodilla. Zorionak Eder!
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Shevchenko »

Que está pasando con el Gernika? Otro entrenador que se va... esto es un poco raro, y no creo que beneficie mucho al equipo.
Por mucho Gernika que sea, no me gustaría estar ahí.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

Parece que Uribaldea ficha un 10 argetino federico tobares de universitario de cordoba, creo que le acopañaran algun que otro refuerzo
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

No lo he visto anunciado en ningun lado, pero gernika tiene un nuevo fichaje. Jugador que viene de la currie cup, buena pinta.
https://youtu.be/rESi7fVyHMs
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

Lindokuhle Welemu aparece en las fichas de la Fer desde hace mucho tiempo, problemas de documentación han retrasado la venida del sudafricano. Todo hará falta viendo los fichajes de los otros grupos, sobre todo Industriales, Jaén y Les Abelles
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

menudo despiporrre...

El costo económico que empieza a suponer esta division (para mantenerse) esta empezando a ser inasumible.

Ojala salga la liga vasca transfronteriza, de otro modo va a ser una locura tener equipo en DHB
Responder Tema anteriorTema siguiente