Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

Flanker escribió: Jue, 14 Nov 2019, 10:33 No creo que Industriales deje escapar a Juandre, ni que Burgos si no tenía dinero o no quería pagarselo hace unos meses, lo tenga o quiera ahora
Tampoco se esperaba en verano la situación clasificatoria en la que se encuentran ahora .
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Ardiles »

Sin tener ni idea... el primero que me viene a la cabeza es Rocaman ya que creo que es de los más vinculados con Burgos y el que más encaje tendría en el equipo...
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por eryako »

kitkat escribió: Jue, 14 Nov 2019, 11:13 Juandre sin duda es el jugador más determinante que hay en ataque en toda España. 19 ensayos en DH-B , en 8 jornadas. No sé cómo los equipos más punteros de DH no fueron a por el, y España XV no debería perderlo de vista, creo que aún no es seleccionable, aunque si estuvo en Sant Cujat en una concentración.

Calle??? Con Carrio y Norton ?
Calle también jugó el año pasado de 15, fichajazo sería.

¿Podría ser el 8 que se fue el año pasado? ¿Moli se llamaba? Muy buen jugador también
tema
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Feb 2019, 15:37

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tema »

fullback escribió: Mié, 13 Nov 2019, 20:38 Hoy me han dicho que burgos recupera a un ex jugador....
te puedo asegurar que la plantilla esta cerrada, asi que no es verdad!!
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Ayer en un bar de Donosti, donde estaban algunos argentinos me dijeron que santiago salas podria volver a burgos.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por eryako »

El tiempo dirá quien tiene razón, pero vamos, plantillón el que tiene Burgos, que demuestra la igualdad que hay en la liga.....
NeroV
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 23 Abr 2019, 15:50

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por NeroV »

eryako escribió: Jue, 14 Nov 2019, 13:07 El tiempo dirá quien tiene razón, pero vamos, plantillón el que tiene Burgos, que demuestra la igualdad que hay en la liga.....
O también demuestra que tiene dos entrenadores que no aportan lo que tienen que aportar, pero como bien dices no es por calidad de jugadores.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por El Menda »

NeroV escribió: Jue, 14 Nov 2019, 15:22
eryako escribió: Jue, 14 Nov 2019, 13:07 El tiempo dirá quien tiene razón, pero vamos, plantillón el que tiene Burgos, que demuestra la igualdad que hay en la liga.....
O también demuestra que tiene dos entrenadores que no aportan lo que tienen que aportar, pero como bien dices no es por calidad de jugadores.
Dos entrenadores? Tiene a un representante de jugadores y a un amigo suyo. Pero entrenadores....
attack
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 23:13

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por attack »

El Menda escribió: Jue, 14 Nov 2019, 19:21
NeroV escribió: Jue, 14 Nov 2019, 15:22
eryako escribió: Jue, 14 Nov 2019, 13:07 El tiempo dirá quien tiene razón, pero vamos, plantillón el que tiene Burgos, que demuestra la igualdad que hay en la liga.....
O también demuestra que tiene dos entrenadores que no aportan lo que tienen que aportar, pero como bien dices no es por calidad de jugadores.
Dos entrenadores? Tiene a un representante de jugadores y a un amigo suyo. Pero entrenadores....
¿Y en que te basas para decir esto? ¿En su currículo, en que los conoces personalmente, en tus altos conocimientos de rugby? Porque creo que uno de ellos es el segundo entrenador de la selección española femenina, ¿También lo han elegido porque es el amigo de yunque?
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por El Menda »

En los resultados, por ejemplo
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

attack escribió: Dom, 17 Nov 2019, 23:41
El Menda escribió: Jue, 14 Nov 2019, 19:21
NeroV escribió: Jue, 14 Nov 2019, 15:22

O también demuestra que tiene dos entrenadores que no aportan lo que tienen que aportar, pero como bien dices no es por calidad de jugadores.
Dos entrenadores? Tiene a un representante de jugadores y a un amigo suyo. Pero entrenadores....
¿Y en que te basas para decir esto? ¿En su currículo, en que los conoces personalmente, en tus altos conocimientos de rugby? Porque creo que uno de ellos es el segundo entrenador de la selección española femenina, ¿También lo han elegido porque es el amigo de yunque?
El Menda escribió:En los resultados, por ejemplo
Entonces la deducción que se puede sacar de tu planteamiento es:

Burgos tiene buenos jugadores, no consiguen buenos resultados ergo entrenadores son incompetentes (ni tan siquiera tienen conocimientos para ser entrenadores)

Te ha quedado un silogismo la mar de currado, sin simplificaciones ni argumentaciones vacuas, has alcanzado nivel top de tertuliano.
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Aki »

Juandre es buen atacante, es muy rápido y mete muchos ensayos... ¿pero la defensa que?
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Milner »

JM22 escribió: Vie, 01 Nov 2019, 15:43 Mi apuesta para el Chami está por https://www.revista22.es/2019/10/vrac-y ... n-ventaja/

Con Socino KO por lesión y el nuevo Kiwi fuera por no superar el reconocimiento médico – ahora el Chami deberá volver a mover ficha y ahí podría llegar el León Lucas Rubio,...
rightwing escribió: Vie, 01 Nov 2019, 07:27 Todos estos últimos mensajes tienen mucho que ver con el hilo de fichajes... Abrid un hilo para zumbaros entre los de santander por favor (y decían del chami quesos...).

Volviendo al hilo... Rumores si el salvador va a contratar (o intentarlo) a algún otro medio melé?
Es curioso que tratándose de un rumor de fichaje del Chami, la revista 22 se apresura a publicarlo con los efectos que ello puede producir perjudiciales puede producir, como por ejemplo, que se trunque la negociación por filtrarse la noticia.

Sin embargo no he visto nada publicado cuando el rumor, ahora, afecta al Alcobendas. Nada dice de lo que el otro día era un rumor a voces en el Central, comentado incluso por algún jugador español después del partido: algún compañero que jugó en Petit Heysel puede venir. No he localizado nada publidado en la Revista 22 sobre el tema. ¿Juez y parte en las noticias/rumores?

Me sorprende que no cuenten lo que si que contarían si fuera un fichaje del Chami o del Cisneros. Periodismo neutral, ¿no?

Valores, sino de Rugby, de periodismo.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por alcasa »

Milner escribió: Mar, 26 Nov 2019, 16:15
JM22 escribió: Vie, 01 Nov 2019, 15:43 Mi apuesta para el Chami está por https://www.revista22.es/2019/10/vrac-y ... n-ventaja/

Con Socino KO por lesión y el nuevo Kiwi fuera por no superar el reconocimiento médico – ahora el Chami deberá volver a mover ficha y ahí podría llegar el León Lucas Rubio,...
rightwing escribió: Vie, 01 Nov 2019, 07:27 Todos estos últimos mensajes tienen mucho que ver con el hilo de fichajes... Abrid un hilo para zumbaros entre los de santander por favor (y decían del chami quesos...).

Volviendo al hilo... Rumores si el salvador va a contratar (o intentarlo) a algún otro medio melé?
Es curioso que tratándose de un rumor de fichaje del Chami, la revista 22 se apresura a publicarlo con los efectos que ello puede producir perjudiciales puede producir, como por ejemplo, que se trunque la negociación por filtrarse la noticia.

Sin embargo no he visto nada publicado cuando el rumor, ahora, afecta al Alcobendas. Nada dice de lo que el otro día era un rumor a voces en el Central, comentado incluso por algún jugador español después del partido: algún compañero que jugó en Petit Heysel puede venir. No he localizado nada publidado en la Revista 22 sobre el tema. ¿Juez y parte en las noticias/rumores?

Me sorprende que no cuenten lo que si que contarían si fuera un fichaje del Chami o del Cisneros. Periodismo neutral, ¿no?

Valores, sino de Rugby, de periodismo.
Precisamente se están aplicando los valores del periodismo a rajatabla, además de integridad profesional.
El forero que trabaja en la Revista 22 y además es directivo de Alcobendas no puede utilizar información que conoce por su puesto en la directiva de Alcobendas para publicarla en la revista. Es cuestión de lógica y los tan invocados valores.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Milner escribió: Mar, 26 Nov 2019, 16:15
JM22 escribió: Vie, 01 Nov 2019, 15:43 Mi apuesta para el Chami está por https://www.revista22.es/2019/10/vrac-y ... n-ventaja/

Con Socino KO por lesión y el nuevo Kiwi fuera por no superar el reconocimiento médico – ahora el Chami deberá volver a mover ficha y ahí podría llegar el León Lucas Rubio,...
rightwing escribió: Vie, 01 Nov 2019, 07:27 Todos estos últimos mensajes tienen mucho que ver con el hilo de fichajes... Abrid un hilo para zumbaros entre los de santander por favor (y decían del chami quesos...).

Volviendo al hilo... Rumores si el salvador va a contratar (o intentarlo) a algún otro medio melé?
Es curioso que tratándose de un rumor de fichaje del Chami, la revista 22 se apresura a publicarlo con los efectos que ello puede producir perjudiciales puede producir, como por ejemplo, que se trunque la negociación por filtrarse la noticia.

Sin embargo no he visto nada publicado cuando el rumor, ahora, afecta al Alcobendas. Nada dice de lo que el otro día era un rumor a voces en el Central, comentado incluso por algún jugador español después del partido: algún compañero que jugó en Petit Heysel puede venir. No he localizado nada publidado en la Revista 22 sobre el tema. ¿Juez y parte en las noticias/rumores?

Me sorprende que no cuenten lo que si que contarían si fuera un fichaje del Chami o del Cisneros. Periodismo neutral, ¿no?

Valores, sino de Rugby, de periodismo.
Menudo acomplejado, créate una revista y ya publicas tú lo que te interese!
Gracias JM22 por todo lo que haces y has hecho por el rugby desde hace muchos años, si además tienes la suerte de ser directivo de un club ole tus huevos, a mi no me hace falta que te tires piedras a tu propio tejado para demostrar que eres un buen periodista!
Que aquí siempre lloran los mismos...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Errol »

No está bien ese comentario hacia JM22, me parece un tío serio y dudar de él en este sentido está fuera de lugar.

Por otra parte, DECID QUIENES SON ESOS JUGADORES, HOXTIA YA!
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Chedano »

El Salvador acaba de anunciar 2 fichajes : Liam Fitzsimons y Daniel Faasen. Ya pueden ganarlo todo este año, porque madre mía la inversión que están haciendo...
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

El Salvador confirma dos fichajes, un medio melé que también juega de apertura y un utility back.

https://www.rugbyelsalvador.com/daniel- ... -salvador/
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por rightwing »

Dos tres cuartos que creo que vienen bien (sobre todo el medio) pero sigo echando en falta un 8. La tres cuartos con los barrios, silva y los alas españoles de este año estaba jugando bastante bien.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Yo creo que llegara algún jugador mas a la liga,tambien alguna baja. Hace unas semanas el mejor 3 de la liga comfirmo a su club su marcha dentro de unas semanas.
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Kabuto »

fullback escribió: Mié, 27 Nov 2019, 17:27 Yo creo que llegara algún jugador mas a la liga,tambien alguna baja. Hace unas semanas el mejor 3 de la liga comfirmo a su club su marcha dentro de unas semanas.
Que Albertuco se va????? No me lo puedo creer!
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

fullback escribió: Mié, 27 Nov 2019, 17:27 Yo creo que llegara algún jugador mas a la liga,tambien alguna baja. Hace unas semanas el mejor 3 de la liga comfirmo a su club su marcha dentro de unas semanas.
Si es el que creo, de los mejores sin duda. También se le iba de vez en cuando la cabeza y parecía que se iba a pegar hasta con el apuntador.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Matusalen »

Ya que no queréis dar el nombre del jugador, al menos decir a dónde va!!!
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

No es tuco, pero con el vallisoletano son los mejores 3 de la liga. Aunque en mi opinion esta por encima del español, por eso va donde va. Me atrevería a decir que con alex woonton, han sido los 3 mejores de la ultima decada.
Tekii he visto todos sus partidos, no me parece un mamporrero
Responder Tema anteriorTema siguiente