Rugby en los medios

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Playrugby »

shuuelrugbero escribió: Vie, 08 Nov 2019, 11:12 Sobre esto habrá opiniones, pero que Hansen tenga de vocero a Fermin de la Calle no tranquiliza a muchos precisamente.

Ya conocemos lo que ofrece Feijoo. Lo que trae Hansen no sabemos si es bueno o es otra ruina para la fer que la lastre casi a la desaparición, como el anterior "moderno",
"preparado" y "renovador" Cancho.

El primer movimiento de esta candidatura, que fue despreciar el patrocinio de Heineken por las bravas, sin ninguna alternativa, (ni una, si, si, ni una opción mostrada, ni siquiera a posteriori por el comité que supuestamente formó la ancdhr para encontrar patrocinios de tv), con el fin ultimo de mostrar a Feijoo como el culpable no ha dejado precisamente en buen lugar a la asociación, de la que parece que no todos los socios participan de esa "pre campaña electoral".

En fin, que a los "modernos" y "preparados" hay que temerlos si se quedan solo en eso, palabras huecas. Y mas si no queda claro si lo que traen con ellos es volcar el rugby sobre un punto concreto, como cierta ciudad por la que pasa el pisuerga, por ejemplo.

Y el domingo sin rugby en la tele "gratis", otra vez, gracias a los señores de la ancdhr.
+1.

No conozco a Hansen, todos hablan maravillas de el y es cierto que un cambio podría ser muy interesante. Pero aun recuerdo al último salvador de la federación y se me hiela la sangre.

Respecto al artículo, como comenta otro forero, un tweet le ha dado para hacer artículo ensalzando a uno y dejando al otro por los suelos (aunque en ciertas cosas comparta su opinión). Nivel periodistico muy bajo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Sofáman »

Segunda escribió: Vie, 08 Nov 2019, 10:26 Esta claro que Feijoo se esta moviendo, basta ver los movimientos de esta semana, contratando a una persona, que yo no quito méritos, pero a 6 meses de elecciones y sin saber muy bien el papel que va a desempeñar no me parece elegante o la noticia sobre fair play financiero contratando un buffete de abogados.
¿Han fichado a alguien nuevo en comunicación? Claramente han pisado el acelerador estos últimos días.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Cutitta2 »

afilador escribió: Vie, 08 Nov 2019, 10:11 ¿Candidatura para presidencia FER?

https://www.elconfidencial.com/deportes ... y_2317716/
Artículo muy largo y que parece que va a decir algo en cualquier momento, pero que acaba por no decir nada en absoluto más alla de repartir parabienes a Hansen(eso sí, sin especificar nada, decir nombre alguno ni aportar datos de absolutamente nada, muy al estilo de aquellas "fuentes de los bajos fondos" que pasaban la información a Mortadelo y Filemón), de volver a recalcar su nulo feeling con Feijoó y volver a dejar el recadito de turno cuando tiene la oportunidad(no digo que no sea merecido, eso es ya a interpretación de cada uno) al More y a Sempere. Esta vez mete a Epalza en la ecuación aunque con este pasa de refilón.

Nada nuevo bajo el sol. Y flaco favor le hace a Hansen la verdad.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Playrugby »

Cambiando de tercio... hay un tweet de Patricia Garcia pidiendo a Broncano que invite a las leonas a la resistencia.
Lo dejó por aquí por si alguno se maneja por esos mundos y quiere darle retweets y esas cosas modernas a ver si la hacen caso.

https://twitter.com/PGR_RUGBY/status/11 ... 61026?s=19
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Rugby en los medios

Mensaje por rightwing »

Tan de acuerdo estoy con los comentarios que dicen que el artículo es malo y no aporta nada nuevo, como en desacuerdo a los que comparan a Hansen con Cancho o que dicen que lo único que va a servir su candidatura es para que Valladolid gane importancia rugbística: a lo primero sólo hay que ver lo que ha hecho Hansen con el Salvador, cogiéndolo en un momento muy delicado económicamente y dejándolo saneado y con titulos; sobre lo de Valladolid creo que no hace falta un presidente de esa ciudad para que tenga importancia, sólo hay que ver qué dos equipos han ganado las últimas siete ligas, sin ayuda federativa.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Evaristo »

shuuelrugbero escribió: Vie, 08 Nov 2019, 11:12 Sobre esto habrá opiniones, pero que Hansen tenga de vocero a Fermin de la Calle no tranquiliza a muchos precisamente.

Ya conocemos lo que ofrece Feijoo. Lo que trae Hansen no sabemos si es bueno o es otra ruina para la fer que la lastre casi a la desaparición, como el anterior "moderno",
"preparado" y "renovador" Cancho.

El primer movimiento de esta candidatura, que fue despreciar el patrocinio de Heineken por las bravas, sin ninguna alternativa, (ni una, si, si, ni una opción mostrada, ni siquiera a posteriori por el comité que supuestamente formó la ancdhr para encontrar patrocinios de tv), con el fin ultimo de mostrar a Feijoo como el culpable no ha dejado precisamente en buen lugar a la asociación, de la que parece que no todos los socios participan de esa "pre campaña electoral".

En fin, que a los "modernos" y "preparados" hay que temerlos si se quedan solo en eso, palabras huecas. Y mas si no queda claro si lo que traen con ellos es volcar el rugby sobre un punto concreto, como cierta ciudad por la que pasa el pisuerga, por ejemplo.

Y el domingo sin rugby en la tele "gratis", otra vez, gracias a los señores de la ancdhr.
Yo creo que quiere trasladar Ferraz al Paseo de Zorrilla.
Manda huevos...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Sofáman »

No, pero que esto va de ganar elecciones y que Hansen debe luchar contra los recelos de bastantes hacia Valladolid es totalmente cierto. Comentarios así sólo son un ejemplo claro. Que venimos de una moción de confianza con sólo cinco votos en contra hace cuatro días.

Obviamente él dirá lo que quiera desvelar cuando lo quiera desvelar, pero cuanto antes dé a conocer líneas maestras de su candidatura y su posición ante los debates eternos del rugby español (modelo de competiciones domésticas, franceses sí-franceses no, Seven, seleccionadores, dónde jugará la selección, cómo se escogerá la sede de la final de Copa...) más tranquila dejará a mucha gente.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby en los medios

Mensaje por emaño2 »

Con un gran respeto hacia Hansen y su enorme gestión en el Chami, y creyendo que eso ya avala su candidatura (trayectoria totalmente opuesta a Cancho como gestor de ese mismo club, que ya de per se, desaconsejaba la suya) personalmente lo único que me preocupa es que parece la operación de colocar un caballo dentro de Ferraz por parte de la LNR. Como dice Sofamán, cuanto antes aclare este aspecto y lo complemente, mejor.

Esta claro también, que si no hay.mas candidatos, no le hace falta "aclarar" nada. No sé yo si alguien de la "estructura" FER, tendría muchas opciones...no es tan fácil "cocinar" unas elecciones. Y menos si el rival tiene un CV como el de Hansen.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Evaristo »

Si alguien es capaz de explicar éso de los “recelos hacia Valladolid”, se agradecería.
Alguien con una trayectoria profesional acreditada en la gestión, tanto deportiva como financiera, que está en el mundo de hoy, que es hombre de rugby, que se diga que ojo que es de Valladolid...
partiendo de la base de que por la estructura del voto, si el pte de la FER se presenta a la reeleccion, gana fijo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Sofáman »

Creo que eres lo suficientemente inteligente como para entenderlo.

Con o sin razón (y creo de verdad que sin razón, por si tienes alguna duda de mi posición: para mí Feijóo está amortizado y debería dar un paso atrás) hay mucha gente que considera que un presidente vallisoletano en la FER es poner a la zorra al cuidado de las gallinas y que está a gusto con como están las cosas ahora.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Evaristo »

Por éso, que alguien que piense así, que explique lo de la zorra y las gallinas... por esa regla de tres, Feijoo favorece al Cisneros, o al BERA BERA? Busquemos a un candidato de las Chafarinas para que no haya sospechas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Sofáman »

¿Me vas a decir que no hay quien cree que Feijóo favorece a Cisneros (final de Copa este año, por ejemplo)? Las sensaciones y temores de la gente también influyen en el voto. Y hoy por hoy Cisneros o Bera Bera asustan menos.

No sé si habrá que buscar un candidato de las Chafarinas, pero que desde World Rugby se aconseja contratar un CEO que permanezca ahí presida quien presida es vox populi. Y que los seleccionadores deberían permanecer en el cargo en función de los ciclos deportivos de XV y 7 y no de las elecciones también es muy razonable.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Triskel »

Evaristo escribió: Sab, 09 Nov 2019, 12:58 Si alguien es capaz de explicar éso de los “recelos hacia Valladolid”, se agradecería.
Alguien con una trayectoria profesional acreditada en la gestión, tanto deportiva como financiera, que está en el mundo de hoy, que es hombre de rugby, que se diga que ojo que es de Valladolid...
partiendo de la base de que por la estructura del voto, si el pte de la FER se presenta a la reeleccion, gana fijo.
Yo aprecio los méritos objetivos de Hansen y mira que no soy de Valladolid; pero también creo que hay cierto "recelo" a que la presidencia de la FER recaiga en alguien de Valladolid. No digo que ese recelo esté justificado, pero sí que tengo claro que gran parte del rugby español lo ve como dar más poder a quién ya lo tiene deportivamente. Insisto, no me parece una posición racional, pero creo que esa idea generalizada existe.
Por otro lado, coincido contigo en lo de las elecciones: desbancar a quién está en el poder es MUY difícil. En estas y en cualquier otra elección. Deportiva o no.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby en los medios

Mensaje por emaño2 »

Triskel escribió: Sab, 09 Nov 2019, 13:47
Evaristo escribió: Sab, 09 Nov 2019, 12:58 Si alguien es capaz de explicar éso de los “recelos hacia Valladolid”, se agradecería.
Alguien con una trayectoria profesional acreditada en la gestión, tanto deportiva como financiera, que está en el mundo de hoy, que es hombre de rugby, que se diga que ojo que es de Valladolid...
partiendo de la base de que por la estructura del voto, si el pte de la FER se presenta a la reeleccion, gana fijo.
Yo aprecio los méritos objetivos de Hansen y mira que no soy de Valladolid; pero también creo que hay cierto "recelo" a que la presidencia de la FER recaiga en alguien de Valladolid. No digo que ese recelo esté justificado, pero sí que tengo claro que gran parte del rugby español lo ve como dar más poder a quién ya lo tiene deportivamente. Insisto, no me parece una posición racional, pero creo que esa idea generalizada existe.
Por otro lado, coincido contigo en lo de las elecciones: desbancar a quién está en el poder es MUY difícil. En estas y en cualquier otra elección. Deportiva o no.
Tenéis razón, es difícil. Pero el ambiente es propicio para un cambio, ( como cuando se eligió a Cancho, que no era el candidato oficial, y por su puesto no comparo a Cancho con Hansen). No veo a ningún candidato que sea al menos igual que Hansen, así que para mí tiene chance.

Y por mí el único recelo, no es que sea de Valladolid, pq es un caso de éxito en el rugby nacional ( si no sería por qué es xxxxx región, club) es que la LNR quiera ( que no lo sé) tener a los dos interlocutores, presidente liga vs presidente FER ( caballo colado en Ferraz) en las negociaciones que se ve va a ver. Y eso, si al menos lo indica de alguna manera, sería interesante saberlo.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Tonga_rugby »

Atlético San Sebastián no Bera Bera, por puntualizar.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Evaristo »

Tonga_rugby escribió: Dom, 10 Nov 2019, 07:50 Atlético San Sebastián no Bera Bera, por puntualizar.
Tonga, me has entendido.
¿Tiene algo de malo que un aspirante a presidente de la FER tenga buenas relaciones con una LNR? ¿Incluso que haya sido, como representante de un club puntero, un impulsor de la misma? En 2019, ¿es preferible que se lleve mal o no quiera que exista esa LNR? No intentemos cambiar una situación manifiestamente mejorable, no sea que salga mal...
Yo me quedo más tranquilo si el candidato a presidir la federación de mi país es alguien con experiencia en el rugby, en la gestión, y con resultados palpables, pero será que soy un bicho raro. Sea de Valladolid, de Santboiana, Ciencias, Alcobendas, Ordizia, Zaragoza, VALENCIA, etc, etc...
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby en los medios

Mensaje por emaño2 »

Evaristo escribió: Dom, 10 Nov 2019, 18:58
Tonga_rugby escribió: Dom, 10 Nov 2019, 07:50 Atlético San Sebastián no Bera Bera, por puntualizar.
Tonga, me has entendido.
¿Tiene algo de malo que un aspirante a presidente de la FER tenga buenas relaciones con una LNR? ¿Incluso que haya sido, como representante de un club puntero, un impulsor de la misma? En 2019, ¿es preferible que se lleve mal o no quiera que exista esa LNR? No intentemos cambiar una situación manifiestamente mejorable, no sea que salga mal...
Yo me quedo más tranquilo si el candidato a presidir la federación de mi país es alguien con experiencia en el rugby, en la gestión, y con resultados palpables, pero será que soy un bicho raro. Sea de Valladolid, de Santboiana, Ciencias, Alcobendas, Ordizia, Zaragoza, VALENCIA, etc, etc...
Nada, no tiene nada malo Evaristo, igual deberías no saltar a nada que se critique algo proviniente de Pucela, aunque sea reconociendo que es un gran candidato. Aunque por supuesto, estás en tu derecho. No es que seas un bicho raro, es que no podemos irnos ni un ápice de tu discurso.

No es que tenga una buena relación, es que ES la LNR ( por buscar una frase hecha). Y eso es bueno para la LNR, pero no sé si es bueno para TODO el rugby nacional. En cuanto presente su candidatura y su proyecto saldremos de dudas. Y creo que seguiré pensando que es un gran candidato.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Evaristo »

Es un gran candidato, pero como es de la LNR, no es un gran candidato.
Aparte de este argumento de peso, y que sea de Valladolid, dime algo en concreto por el que pienses que no te fías. Si no es mucho pedir.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Sofáman »

Porque aún no sabemos qué propone.

La incertidumbre no ayuda cuando te enfrentas a quien está en el cargo y es difícil vender cambio cuando procedes de donde reside la hegemonía del rugby español. ¿Qué va a cambiar en el statu quo? ¿Qué le va a caer al de León, Vigo, Jaén o Las Palmas? ¿Qué ha hecho mal la actual FER y cómo se va a cambiar y qué se ha hecho bien y no se va a tocar?

Puede incordiar más o menos, pero eso se debe despejar antes de convencer a muchos.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Nortrugby »

Si esta muy claro pero el que no quiere entender no entiende
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Rugby en los medios

Mensaje por emaño2 »

Evaristo escribió: Dom, 10 Nov 2019, 23:15 Es un gran candidato, pero como es de la LNR, no es un gran candidato.
Aparte de este argumento de peso, y que sea de Valladolid, dime algo en concreto por el que pienses que no te fías. Si no es mucho pedir.
No se Evaristo, a ver si te lo explico...
Me parece un gran candidato, y sí, tengo un recelo.
No hay nada contradictorio. PARA MÍ QUE SEA DE VALLADOLID ES BUENO INCLUSO. No por su ADN, si no por su magnífica gestión en su club. Hay más personas que serían magníficos candidatos, con buenos CV,s, que no son de Pucela, no vayas a creer que solo en tu ciudad se trabaja mucho y bien.

Me da recelo que su único objetivo pudiera ser conseguir un solo objetivo que es la gestión de la liga por los clubes, INSISTO, a la espera de saber su programa y su equipo, que si lees ( y sabes leer, aunque a veces parece que lo haces con recelo predeterminado) es lo que modestamente expongo: saber programa y equipo le ayudaría a posicionarse, aunque entiendo que no es el momento.

Vamos, que es un comentario, una opinión personal para enriquecer un debate ( o intentarlo) en un foro de opiniones. Parece que a tí esto, lo de opinar digo, si no coincide al 100% contigo, no te gusta. Igual está actitud "ayuda" a esa gente que tiene "recelos" a todo lo que suene a Valladolid. Háztelo mirar. Si quieres, claro.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Sengoku Jidai »

Sería un gran candidato a presidir la LNR. Pero desde luego, no la FER. El gran objetivo de esta candidatura es conseguir la cesión de la liga de DH a la ANCDHR. Lo que no sé es si van a atreverse a ponerlo negro sobre blanco en el programa.
Hansen tiene un gran currículo personal y lo ha hecho muy bien en El Salvador. Pero, parafraseando a Sofaman, no puede ser que la LNR esté a los dos lados de la mesa de negociación. Creo que en España hay que desarrollar el rugby profesional y que la Liga debe gestionarla la ANCDHR cuando esté preparada para ello (que de momento, no da mucha confianza). Pero el rugby del que se ocupa la FER es TODO el rugby patrio, incluido el de formación y el social.
Así que no te compró que sea un gran candidato para la FER, Evaristo. Y dejémonos de milongas de que es de Valladolid. De Pucela debén aprender todos los clubes de España. El rugby en Valladolid es sin duda la historia de un éxito. Pero de ahí a que eso sea lo que convenga a la FER hay un salto lógico que incurre en una falacia de afirmación del consecuente. Otra cosa es que Feijoo haya agotado su ciclo y deba dejar paso a alguien. Pues probablemente. Pero a alguien que pueda representar a todo el rugby nacional (incluido a los clubes que luchan por traer el profesionalismo a nuestro país, por supuesto).
Of course, es mi opinión. Que no es más que mear en el mar.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Sofáman »

Sengoku Jidai escribió: Lun, 11 Nov 2019, 09:56 Hansen tiene un gran currículo personal y lo ha hecho muy bien en El Salvador. Pero, parafraseando a Sofaman, no puede ser que la LNR esté a los dos lados de la mesa de negociación. Creo que en España hay que desarrollar el rugby profesional y que la Liga debe gestionarla la ANCDHR cuando esté preparada para ello (que de momento, no da mucha confianza). Pero el rugby del que se ocupa la FER es TODO el rugby patrio, incluido el de formación y el social.

No he sido yo, ha sido emaño2. Y no estoy del todo de acuerdo, si aspiran a ganar tendrán que tender puentes con gente a quien la LNR se la suda, luego la idea de que estén a los dos lados de la mesa de negociación es cuando menos discutible.

Dicho esto, entiendo por qué se piensa, entiendo que es una lógica fuente de recelos y por ello convendría no tardar demasiado en desvelar equipo y programa para empezar a hablar de rugby y no bandos preestablecidos.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Rugby en los medios

Mensaje por pololo »

¿Cómo era eso de ponerse la venda antes de la herida?
Como es posible que sin presentar formalmente su candidatura, su equipo, si trae o no patrocinio, que dejará o no de lo actual, etc, etc, etc nos atrevamos a decir si es o no un buen candidato... ¡¡¡Solo por ser de Valladolid!! (y los recelos que esto cause, o por que Cancho haya sido un fiasco absoluto....) Que tendrá que ver los co***** con comer trigo...
Dejemos que haga su trabajo y después sabremos de su idoneidad o no, y luego que la asamblea decida, que es quien debe hacerlo en base a lo que todas las candidaturas les cuenten.
Lo de dar por hecho que estará la LNR en los dos lados de la mesa de negociación, es un prejuicio sin ningún fundamento. ¿Das por hecho que es un hombre de paja de la JD de Macario? Que poco conoces a Hansen para decir tal cosa....
Es como decir que el que se presente como candidato a presidente de la FER debe, manifiestamente, no estar a favor de la cesión de la gestión de la Liga a los clubes... Pues estará o no de acuerdo y lo que sea lo tendrá que explicar el bueno de Hansen.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Rugby en los medios

Mensaje por pololo »

Sofáman escribió: Lun, 11 Nov 2019, 10:22 ... Y no estoy del todo de acuerdo, si aspiran a ganar tendrán que tender puentes con gente a quien la LNR se la suda, luego la idea de que estén a los dos lados de la mesa de negociación es cuando menos discutible.

Dicho esto, entiendo por qué se piensa, entiendo que es una lógica fuente de recelos y por ello convendría no tardar demasiado en desvelar equipo y programa para empezar a hablar de rugby y no bandos preestablecidos.
Sofamán, entiendo perfectamente tu último párrafo y coincidimos al 100%, no debería de tardar en presentar su proyecto para dejar clara su posición, equipo, patrocinios, etc., etc.
Sobre lo primero, puntualizar que la LNR defiende unos intereses, según sus estatutos, de todos los clubes que formen la liga de División de Honor, por tanto lógicamente no es que se la sude el resto de clubes, es que se pretende hacer algo en esa competición y quien la forme cada año. No es una liga de franquicias cerrada, es una liga donde hay ascensos y descensos y que todos los clubes potencialmente pueden formar parte de ella.
Dar por hecho que Hansen no va a pelear por los intereses del rugby de base, regional, nacional es presuponer demasiado. No se puede dar por hecho nada sin escucharle.

Sobre la idoneidad o no de los candidatos, que haya alternativas, incluso de Valladolid, debería de ser bueno independientemente que estemos a favor o no de lo que propongan. Lo otro es "monopolio" y no es bueno. Luego que decida la Asamblea que es el órgano decisor en esto.
Responder Tema anteriorTema siguiente