Categorías inferiores Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Gorbei en la pretemporada y amistosos frente a los equipos vascos y spoirs fue titular en uno/dos. Supongo que habrá estado lesionado y por ello haya salido de las convocatorias.Kerman estuvo lesionado y lleva poco con el grupo y siendo nuevo. Dadle tiempo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Jue, 07 Nov 2019, 17:07 Ha desaparecido del presupuesto de 2020 la Academia de Delanteros... Una pena porque era un proyecto buenísimo de desarrollo de los jóvenes de cara a entrar en las convocatorias del senior
Sin embargo si que hay una partida destinada a una Academia de tres cuartos, pero creo que está dentro del proyecto de seven
Me alegra que hayan subido el presupuesto aprobado por Comisión Delegada en octubre, hace unos días no se podía consultar porque se confundieron de PDF...

También aparece en él un amistoso en marzo de la Sub 18 contra "PD". ¿Alguna idea de quiénes se ocultan tras esas siglas?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

juvenil61 escribió: Jue, 07 Nov 2019, 17:18 Y de Lopez, en Agen,y de los que tenemos en Toulouse no encuentro nada.
La verdad es que con toda la información que hay de rugby en Francia, es una pena que no exista alguna pagina para consultar la categoría espoir (o lo mismo la hay, pero yo la desconozco; así que agradecería ayuda)
López en Brive ha jugado de apertura ante la ausencia de mundialistas. Y ha entrado en la extensísima lista de inscritos para la Challenge Cup, donde no es raro que ponga muchos Espoirs. Zabala por ejemplo debutó con Bayonne ahí.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Como??? Habrá jugado con los espoirs imagino.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Sí, hablaba de Espoirs primero y luego de que quizá haga pronto su debut con el primer equipo aprovechando la desgana con la que los franceses habitualmente afrontan Challenge Cup.
river_jazz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 30 Abr 2008, 23:27

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por river_jazz »

Sofáman escribió: Jue, 07 Nov 2019, 17:55
XV del Leon escribió: Jue, 07 Nov 2019, 17:07 Ha desaparecido del presupuesto de 2020 la Academia de Delanteros... Una pena porque era un proyecto buenísimo de desarrollo de los jóvenes de cara a entrar en las convocatorias del senior
Sin embargo si que hay una partida destinada a una Academia de tres cuartos, pero creo que está dentro del proyecto de seven
Me alegra que hayan subido el presupuesto aprobado por Comisión Delegada en octubre, hace unos días no se podía consultar porque se confundieron de PDF...

También aparece en él un amistoso en marzo de la Sub 18 contra "PD". ¿Alguna idea de quiénes se ocultan tras esas siglas?
¿Por Determinar?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

;D ;D ;D
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por yoossie »

Sofáman escribió: Jue, 07 Nov 2019, 19:50;D ;D ;D
En inglés o francés es más gracioso ::)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

En el presupuesto 2020 también se contempla la recuperación de un Autonómico Sub 20.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Mención especial a la Fundación Trinidad Alfonso
https://www.world.rugby/news/540288
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Pues se confirma lo que se intuía a gritos. Algo bien hecho, toquemos madera y hacia delante con iniciativa. La verdad que es un año excepcional por la generación del 00 y sobretodo la del 01 que tenemos, se va a tener que pelear todos su puesto mucho
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

La noticia es muy buena y entiendo la elección de La Vila por hierba natural, iluminación artificial y uso exclusivo para el rugby, pero no deja de ser una lástima no haber encontrado una sede más cercana a Valencia capital. Hubo un ambientazo envidiable en el preolímpico de hockey hierba hace pocos días.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No por ser esperada deja de ser una gran noticia. Felicidades a la FER y a ver si sirve para derrotar a Escocia y subir a la élite del rugby de la categoría.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Se ha trabajado muy duro para traer el torneo y aunque sabíamos que eramos organizadores desde hace 2 meses, no hemos querido hacerlo público hasta que WR lo ha creído conveniente.
Se ha elegido el campo del pantano de La Vila Joiosa por varios motivos que van desde el césped artificial, las instalaciones, la capacidad hotelera de la zona (Benidorm) e incluso las conexiones aéreas de Alicante.
Esperemos que sea un éxito.
Se harán entrenamientos conjuntos con clubes de la CV.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por numeronove »

Levante en septiembre. ¡Suerte si no se cae el cielo algún día!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Matusalen escribió: Mar, 12 Nov 2019, 15:44 No por ser esperada deja de ser una gran noticia. Felicidades a la FER y a ver si sirve para derrotar a Escocia y subir a la élite del rugby de la categoría.
a principios de los '90 se les ganó 3 veces seguidas en categoría juvenil, una de ellas en Murrayfield. Tuvimos una muy buena quinta aquellos años.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Tonga_rugby escribió: Mar, 12 Nov 2019, 18:36
Matusalen escribió: Mar, 12 Nov 2019, 15:44 No por ser esperada deja de ser una gran noticia. Felicidades a la FER y a ver si sirve para derrotar a Escocia y subir a la élite del rugby de la categoría.
a principios de los '90 se les ganó 3 veces seguidas en categoría juvenil, una de ellas en Murrayfield. Tuvimos una muy buena quinta aquellos años.
Algún aragonés, de Ejea de los Caballeros hubo por allí...creo
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Enhorabeuna a los organizadores y conseguidores.
Tenemos, además, una generación 2000-01 muy buena y por tanto no hay porque renunciar a nada. hay mucho y bueno donde elegir.
En el calendario de actividades de la FER veo, además, que hay previstas concentraciones en junio y julio de la selección sub-20.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Por fin se ha hecho oficial!

El campo me parece inmejorable aunque va a haber poco ambiente en las gradas. Ojalá al menos en los partidos de España haya una buena entrada.

Me alegra ver que la FER va a echar el resto para intentar ganar el JWT. Concentraciones en verano, partidos amistosos... Lo primero es ganar el Europeo, si Portugal nos vuelve a mojar la oreja soñar con ganar a Escocia es una quimera. La generación 2000-2001 es muy buena, si conseguimos llegar con una carga de partidos y trabajo juntos suficiente, se puede hacer un gran papel.

Hay concentración en el puente de la Inmaculada?
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Según el calendario de actividades, si que hay concentración del 1 al 8. Tanto de la sub-18 como de la sub-20
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por yoossie »

XV del Leon escribió: Mar, 12 Nov 2019, 20:28 Por fin se ha hecho oficial!

El campo me parece inmejorable aunque va a haber poco ambiente en las gradas. Ojalá al menos en los partidos de España haya una buena entrada.

Me alegra ver que la FER va a echar el resto para intentar ganar el JWT. Concentraciones en verano, partidos amistosos... Lo primero es ganar el Europeo, si Portugal nos vuelve a mojar la oreja soñar con ganar a Escocia es una quimera. La generación 2000-2001 es muy buena, si conseguimos llegar con una carga de partidos y trabajo juntos suficiente, se puede hacer un gran papel.

Hay concentración en el puente de la Inmaculada?
Quizás teniendo asegurada la participación en el JWT nos interesa más que el punto de forma se tenga en Septiembre y no en marzo-abril...Aunque no me parecería lógico que renunciáramos a jugar el europeo.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

XV del Leon escribió: Mar, 12 Nov 2019, 20:28 Por fin se ha hecho oficial!

El campo me parece inmejorable aunque va a haber poco ambiente en las gradas. Ojalá al menos en los partidos de España haya una buena entrada.

Me alegra ver que la FER va a echar el resto para intentar ganar el JWT. Concentraciones en verano, partidos amistosos... Lo primero es ganar el Europeo, si Portugal nos vuelve a mojar la oreja soñar con ganar a Escocia es una quimera. La generación 2000-2001 es muy buena, si conseguimos llegar con una carga de partidos y trabajo juntos suficiente, se puede hacer un gran papel.

Hay concentración en el puente de la Inmaculada?
Opinamos lo contrario, entre los nuestros y la colonia británica, pienso que se llenará. Espero no equivocarme.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Excelente noticia por fin. Yo creo que si se trabaja bien habrá lleno, si la meteorología acompaña.

Aunque de haber priorizado a nuestros sub20, tal y como llevan tiempo haciendo nuestros rivales igual ya habríamos disputado algún otro mundial. Está bien que haya ocncentraciones en verano, pero si se queire apostar de verdad por nuestra cantera hay que empezar a priorizar a los sub20, palnificando toda la temporada no solo el jwt.

A parte de empezar a sentarse clubes y FER para priorizar a la hora de profesionalizar a nuestros mejores canteranos, ofrecer esos "contratazos" a los Gimeno de turno, cambiar la definición de jugador de formación.... Esas "cosillas" que cambiarían la mentalidad de abandono de nuestros canteranos cuando pasan a senior, y hasta seguro que coparían otra vez la mayoría de puestos en regionales, DHB y hasta en DH.

Claro que si lo que se quiere es seguir aparentando y vaciar el rugby español, solo hay que seguir igual que hasta ahora.

https://twitter.com/WorldRugby/status/1 ... 0870337536
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por roberts12 »

https://www.section-paloise.com/actuali ... mpositions Amistoso entre el Pau y el Yamaha Jubilo, algún nombre conocido...
Responder Tema anteriorTema siguiente