Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por XV del Leon »

Matusalen escribió: Vie, 01 Nov 2019, 19:38 Para la liga sin duda, para el XV del león no tanto. Estamos cerrando la puerta a Tomy Munilla ya que entre su hermano, Rubio y Rouet van a copar prácticamente todas las convocatorias.
Aquí no se cierra la puerta a nadie. Si Tomas Munilla es mejor y tiene disponibilidad, vendrá con nosotros. Sino, tendremos una enorme opción disponible.

Amén de que Rubio lo hizo francamente bien de 10 frente a Rumanía
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Alguien sabe porque ya no esta aaron thompson en él ciencias? Tenia buena pinta
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por rightwing »

Pues ojalá tengas razón JM22! E intentaría a futuro volver a traerme a Kerman que todos sabeis que fue mi debilidad el año pasado... jejeje
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

fullback escribió: Vie, 01 Nov 2019, 22:21 Alguien sabe porque ya no esta aaron thompson en él ciencias? Tenia buena pinta
Jugó apenas 15 minutos en la primera jornada, la segunda lo mandaron con los sub 23 y ya no jugó más. Parece que no dió el nivel que se esperaba y lo cortaron, está de vuelta en Escocia.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Muchas gracias tekii. A priori tenia un currículum....
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

fullback escribió: Sab, 02 Nov 2019, 16:10 Muchas gracias tekii. A priori tenia un currículum....
De nada. De los currículum ya se ha hablado por aquí y sobre el papel son todos buenos, luego hay que demostrarlo. De lo que he visto al Ciencias y verás tú mañana en Altamira, los fichajes que están rindiendo mejor son el 5 Knapp, el 8 Malloy y el 15 Fifita. Pero queda la sensación que pueden rendir mucho más de lo que están haciendo hasta ahora. Creo que todos vienen de sus países de origen (NZ, Australia, Samoa, Tonga...), supongo que entre tanto jugador nuevo, la distancia, la aclimatación, etc. les está costando coger el ritmo adecuado.

Fuera de casa el rendimiento del Ciencias baja mucho, mañana en Altamira lo van a tener muy complicado, el entrenador en la previa que cuelga el club en RRSS comenta que no han entrenado bien está semana, hoy se están metiendo 900 km. en bus y Ordizia en casa es de lo más sólido en DH.

Ya me contarás que ves por Altamira.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Teki pues hoy me han gustado mucho en el ciencias el 4,el 5 y el 6 adelante, muy duros en los contactos y muy combativos.
Pero en la zona de grada que yo estaba el que mas nos a gustado a sido el 14, ha dejado detalles muy buenos el ala.
Creo que ganarle al ciencias alli será difícil, para casi todos los equipos
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sección Castreña »

A ver cómo se le da este fin de semana próximo al Independiente el encuentro en Sevilla.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

fullback escribió: Dom, 03 Nov 2019, 22:10 Teki pues hoy me han gustado mucho en el ciencias el 4,el 5 y el 6 adelante, muy duros en los contactos y muy combativos.
Pero en la zona de grada que yo estaba el que mas nos a gustado a sido el 14, ha dejado detalles muy buenos el ala.
Creo que ganarle al ciencias alli será difícil, para casi todos los equipos
El 6 (Sobrino) y el 14 (Manu Moreno) son canteranos, de lo más sólido que tiene el equipo. El segundo tiene 20-21 años y ha sido tanteado para irse al seven. Sobrino tiene un pundonor y una garra dignos de admiración, ambos compaginan estudios con rugby. Por eso digo que de los fichajes se esperaba un plus, algo más, que fueran ellos los que tiraran del carro. Los segundas si son fichajes y tienen poderío físico para apuntalar el juego cerrado.

El 8 que te comentaba no fue titular está vez, regresó de su país está semana y le ha tocado suplencia. Y el 15 igual, Fifita ha sido suplente, a priori me parece el mejor de los fichajes pero todavía no ha acabado de demostrarlo en el campo.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por afilador »

Muy admirador de ambos jugadores. Manu Sobrino especialmente, creo que es estudiante, pero de MIR, y además de jugador, entrenador de las Cocodrilas. Al ala le falta un año más para madurar y ser lo que quiera en rugby. Pero el que más me gusta es Mazo, un JASP a quien deseo tanta suerte cuanta se merece.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Fichaje para Hernani.
https://www.google.es/amp/s/m.lanouvell ... as-lapeyre
Ayer en altamira me hablaron de una posible baja....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Mar, 05 Nov 2019, 18:20 Steve Barnes a Burgos: https://www.revista22.es/2019/11/aparej ... ve-barnes/
Buen fichaje

Cuánto le queda a Diego Carvajales?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

¿Por qué sale Albaneda?
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Fairplay »

El club todavía no ha dicho nada....(como siempre todo es secreto) pero en la revista 22 ha salido publicada yaya la noticia.
Pues mira que era la oportunidad de Fran y Jorge fuente de seguir creciendo como jugadores y verles por el campo(creo que los dos partidos Jorge lo hizi muy bien en touch y en meles y los ultimos años era titular y fran el año anterior tambien se le vio jugar).Se comió los dos partidos completos y Fran sin salir del banquillo(se siguen mostrando las lineas estratégicas del club=fichajes y dinero,la cantera y la proyección para otro día)
Que bonito ver clubs con chavales de la cantera jugando y confiar en ellos, aqui solo tenemos 1 en el primer equipo y cuando sale la oportunidad se le suple.(la formación y esaa cosas para otro día,sale mas barato y rápido fichar)
Lo que nos preguntamos muchos es como se puede mantener este nivel de fichajes y este numero de jugadores,traer,devolver,volver a fichar y así todas las semanas....eso costará dinero me imagino....y el otro día padres de la cantera comentando que sus hijos no empiezan ligas hasta noviembre y tener un amistoso y desplazamiento parece un gasto desbordante lo mismo queacudir a un torneo, al igual que tener una equipación y esas cosas.....
Muchas cosas no cuadran ,sigo diciendo que ni la clasificación relacionada con el volumen de jugadores....el echar y fichar cada dos por tres ....y la planificación esta siendo un poco catastrófica....
Pero no sé ...habrá que ver como sigue funcionando en los proximos 4partidos...veremos si es verdad lo que nos venden de que no hay problema y que ahora vamos a remontar(a base de fichaje y dinero porque de juego poquito se ve...quizás si traemos a la seleccion de Sudáfrica que ya no hay que enseñarles nada encajan mejor las piezas y es mucho mas fácil )
tema
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Feb 2019, 15:37

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tema »

Fairplay escribió: Mar, 05 Nov 2019, 21:32 El club todavía no ha dicho nada....(como siempre todo es secreto) pero en la revista 22 ha salido publicada yaya la noticia.
Pues mira que era la oportunidad de Fran y Jorge fuente de seguir creciendo como jugadores y verles por el campo(creo que los dos partidos Jorge lo hizi muy bien en touch y en meles y los ultimos años era titular y fran el año anterior tambien se le vio jugar).Se comió los dos partidos completos y Fran sin salir del banquillo(se siguen mostrando las lineas estratégicas del club=fichajes y dinero,la cantera y la proyección para otro día)
Que bonito ver clubs con chavales de la cantera jugando y confiar en ellos, aqui solo tenemos 1 en el primer equipo y cuando sale la oportunidad se le suple.(la formación y esaa cosas para otro día,sale mas barato y rápido fichar)
Lo que nos preguntamos muchos es como se puede mantener este nivel de fichajes y este numero de jugadores,traer,devolver,volver a fichar y así todas las semanas....eso costará dinero me imagino....y el otro día padres de la cantera comentando que sus hijos no empiezan ligas hasta noviembre y tener un amistoso y desplazamiento parece un gasto desbordante lo mismo queacudir a un torneo, al igual que tener una equipación y esas cosas.....
Muchas cosas no cuadran ,sigo diciendo que ni la clasificación relacionada con el volumen de jugadores....el echar y fichar cada dos por tres ....y la planificación esta siendo un poco catastrófica....
Pero no sé ...habrá que ver como sigue funcionando en los proximos 4partidos...veremos si es verdad lo que nos venden de que no hay problema y que ahora vamos a remontar(a base de fichaje y dinero porque de juego poquito se ve...quizás si traemos a la seleccion de Sudáfrica que ya no hay que enseñarles nada encajan mejor las piezas y es mucho mas fácil )
mira despechado. jorge fuente no puede jugar 80 minutos y fran es un numero 1 no un dos. si juan albareda deja de jugar por las conmociones cual es tu problema? el presupuesto de ese jugador lo redicionaran en donde le salga la... si tienes problemas vas y pides explicaciones en la asamblea de socios, cansino que eres un cansino! y del dinero de la ficha de los niños no se destina ni un euro al primer equipo.
deja ya de tirar mierda y si no te gusta el club, pues lo tienes facil que equipos que no contratan a nadie tienes muchos.
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Fairplay »

Me imagino que lo de despechado es una observacion hacia el hecho que hace mas de medio lustro ya no chupo de la teta...
En cuanto Albareda te doy la razón, no sé sus circustancias porque no se han dicho y no se ha transmitido el motivo y perfecto, si es lo que tú dices pues ya lo sabemos todos.
Yo no digo que se destine dinero de la cantera al 1er equipo,eso lo dices tú, yo digo que no se potencia a un minimo nivel la cantera,viendo el trabajo,tiempo,y recursos hacía el primer equipo.Vamos que unas miguitas de pan podian caer.(amistosos,torneos etc...)
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Hoy me han dicho que burgos recupera a un ex jugador....
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

fullback escribió: Mié, 13 Nov 2019, 20:38 Hoy me han dicho que burgos recupera a un ex jugador....
¿El hijo prodigo no será Kleyhans aunque esté en Indus????
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sengoku Jidai »

tekii escribió: Jue, 14 Nov 2019, 08:31
fullback escribió: Mié, 13 Nov 2019, 20:38 Hoy me han dicho que burgos recupera a un ex jugador....
¿El hijo prodigo no será Kleyhans aunque esté en Indus????
Tendría coña...
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Flanker »

No creo que Industriales deje escapar a Juandre, ni que Burgos si no tenía dinero o no quería pagarselo hace unos meses, lo tenga o quiera ahora
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Stand1 »

Emiliano calle?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por kitkat »

Juandre sin duda es el jugador más determinante que hay en ataque en toda España. 19 ensayos en DH-B , en 8 jornadas. No sé cómo los equipos más punteros de DH no fueron a por el, y España XV no debería perderlo de vista, creo que aún no es seleccionable, aunque si estuvo en Sant Cujat en una concentración.

Calle??? Con Carrio y Norton ?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Jue, 14 Nov 2019, 11:13 Juandre sin duda es el jugador más determinante que hay en ataque en toda España. 19 ensayos en DH-B , en 8 jornadas. No sé cómo los equipos más punteros de DH no fueron a por el, y España XV no debería perderlo de vista, creo que aún no es seleccionable, aunque si estuvo en Sant Cujat en una concentración.

Calle??? Con Carrio y Norton ?
Pues imagina la pasta que le puso Indus encima de la mesa.

Será Sirvent? 🤣
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

Como sea Calle van a tener aperturas hasta para las Pingüinas.
Responder Tema anteriorTema siguiente