Liga DH Sub23 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Evaristo »

Prax escribió: Dom, 03 Nov 2019, 11:38 Efectivamente es muy lamentable.
Y que entre todos hemos creado este disparate, lo es aún más.
Mis mejores ánimos a los chicos que han estado en el campo aguantando la charlotada que hemos creado los viejos
Charlotada la liga sub23? Pregunta a los jugadores de la mayoría de los clubs participantes, a ver si piensan como tú.
Se sabía que Bathco iba a tener un problema serio, por estrategia de club lo han asumido, cosa respetable, por lo que en todo caso, sus jugadores deberían pedir soluciones a su directiva.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por lordpaq »

Santboi 140 a Bathco...terrible para los chavales
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por yoossie »

Yo no lo veo terrible.

Se ha juntado un equipo muy potente que estaba el año pasado en DH-B frente a un equipo formado deprisa y corriendo y que no era de los punteros de regional, precisamente.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Arkal »

yoossie escribió: Dom, 03 Nov 2019, 13:29 Yo no lo veo terrible.

Se ha juntado un equipo muy potente que estaba el año pasado en DH-B frente a un equipo formado deprisa y corriendo y que no era de los punteros de regional, precisamente.
Y ademas en un puente y jugando fuera de casa... si es que se han juntado el hambre con las ganas de comer... pobres chavales de bathco
Polab
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 17:20

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Polab »

Evidentemente el año pasado la Santboiana estaba en DH B, pero también es cierto que hoy salíamos con 6 chavales que el año pasado estaban en sub18
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Evaristo »

Arkal escribió: Dom, 03 Nov 2019, 13:46
yoossie escribió: Dom, 03 Nov 2019, 13:29 Yo no lo veo terrible.

Se ha juntado un equipo muy potente que estaba el año pasado en DH-B frente a un equipo formado deprisa y corriendo y que no era de los punteros de regional, precisamente.
Y ademas en un puente y jugando fuera de casa... si es que se han juntado el hambre con las ganas de comer... pobres chavales de bathco
Y lo peor está por llegar, invierno, exámenes, lesiones...
Loreg6
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 24 Sep 2018, 10:56

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Loreg6 »

Por si es de vuestro interés mirad los resultados de Grupo B de DHB. Algunos son de escándalo pero nadie tira la piedra a los clubes por ello. Dejemos en paz a los jugadores del Bathco.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por tekii »

Loreg6 escribió: Lun, 04 Nov 2019, 06:48 Por si es de vuestro interés mirad los resultados de Grupo B de DHB. Algunos son de escándalo pero nadie tira la piedra a los clubes por ello. Dejemos en paz a los jugadores del Bathco.
Aquí nadie ha criticado a los jugadores, al contrario, lee bien los comentarios. Lo que se cuestiona es la gestión del club.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Ya lo ha comentado Arkal, fin de semana de puente, juegas fuera de casa... Los resultados podrían ser de esperar, mal que pesen. Me parece más escandaloso un 0-120 que se ha dado en DHB, ahí no hay muchas razones que justifiquen las diferencias.
zirri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 16:59

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por zirri »

Dejaros de vainas, ¿cumple la norma? Pues para adelante, me preocupa más lo que hace el que tiene que hacer cumplir la norma, como el año pasado y esta Silvano al cielo. Mucha sanción por numeros en camisetas 1-15, e streming, etc. Y modernizar una aplicación que automaticamente le cuente los árbitros si se puede jugar, si están todos, etc, etc lo vamos dejando para otros, la culpa Worlrugby, es muy cañi todo. Si un equipo no tiene suficientes camisetas que igual anda justo de plata, ¿no sería mejor darle un plazo de ajuste y con el dinero multa hacer camisetas?? Si entrar en que nuestros árbitros saben más números que los 15 primeros
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Joseba »

Viendo que algunos equipos andan justos de jugadores me surge la siguiente duda. Los primeras líneas pueden ser cualquiera? Se deben de notificar a principios de temporada? O cuando llega la hora del partido hago las X donde quiera en el acta...Si no tengo primeras líneas, meles pactadas o le cae el marrón a cualquiera?
Esto último me parece muy peligroso.
Muchas gracias y saludos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Triskel »

Joseba escribió: Lun, 04 Nov 2019, 12:03 Viendo que algunos equipos andan justos de jugadores me surge la siguiente duda. Los primeras líneas pueden ser cualquiera? Se deben de notificar a principios de temporada? O cuando llega la hora del partido hago las X donde quiera en el acta...Si no tengo primeras líneas, meles pactadas o le cae el marrón a cualquiera?
Esto último me parece muy peligroso.
Muchas gracias y saludos.
El entrenador y delegado son los responsables de indicar qué jugadores están capacitados para jugar de primera línea en cada partido.
Si no hay bastantes jugadores capacitados antes del comienzo, el partido no se inicia.
pablotome
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 07 Oct 2019, 08:58

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por pablotome »

lordpaq escribió: Dom, 03 Nov 2019, 12:43 Santboi 140 a Bathco...terrible para los chavales
Muy buenas. Te puedo asegurar que ha sido de todo menos terrible para los chavales. Había jugadores que era su primer partido. Lo fácil hubiera sido ir y tirarse del barco, pero acabaron el partido muy contentos y mucho más unidos como equipo. Está claro que dentro de esta S23 hay "dos ligas" y Bathco fue a Barcelona sabiendo lo que se iban a encontrar. Con lo que me quedo es que se empezó siendo 16 o 17 jugadores y poco a poco se va sumando gente y el bloque va siendo compacto. Buenas mimbres de cara a futuro. Veremos el próximo partido contra Burgos...
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por tekii »

pablotome escribió: Mar, 05 Nov 2019, 10:32
lordpaq escribió: Dom, 03 Nov 2019, 12:43 Santboi 140 a Bathco...terrible para los chavales
Muy buenas. Te puedo asegurar que ha sido de todo menos terrible para los chavales. Había jugadores que era su primer partido. Lo fácil hubiera sido ir y tirarse del barco, pero acabaron el partido muy contentos y mucho más unidos como equipo. Está claro que dentro de esta S23 hay "dos ligas" y Bathco fue a Barcelona sabiendo lo que se iban a encontrar. Con lo que me quedo es que se empezó siendo 16 o 17 jugadores y poco a poco se va sumando gente y el bloque va siendo compacto. Buenas mimbres de cara a futuro. Veremos el próximo partido contra Burgos...
Muy loable el espíritu de los chavales. Me queda una duda, dices que se está sumando gente pero en el acta que cuelga la FER aparece una convocatoria de 15 jugadores, ¿está equivocada?
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por numeronove »

Parece que aquí todos jugasteis en equipos punteros toda la vida. A los equipos de la periferia del rugby nos ha tocado alguna vez comernos algún palizón de viaje con una saca de puntos en la mochila y hemos sobrevivido. Concuerdo en que quizás no es la mejor imagen para una competición que está llamada a ser también punta de lanza para el futuro del rugby patrio, pero oyes, quizás no es más que la viva representación del rugby español en la actualidad.

Eso sí, creo que a golpe de dos o tres temporadas, la capacidad de poder competir en la liga sub23 va a ser esencial para poder aguantar como club también en la DH.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por tekii »

numeronove escribió: Mar, 05 Nov 2019, 12:04 Parece que aquí todos jugasteis en equipos punteros toda la vida. A los equipos de la periferia del rugby nos ha tocado alguna vez comernos algún palizón de viaje con una saca de puntos en la mochila y hemos sobrevivido. Concuerdo en que quizás no es la mejor imagen para una competición que está llamada a ser también punta de lanza para el futuro del rugby patrio, pero oyes, quizás no es más que la viva representación del rugby español en la actualidad.

Eso sí, creo que a golpe de dos o tres temporadas, la capacidad de poder competir en la liga sub23 va a ser esencial para poder aguantar como club también en la DH.
Estáis confundiendo equipo con gestión de club.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Pasabaporaqui »

Estáis bastante latosos con esta especie de persecución a determinados equipos (=Bathco especialmente), controlando cuántos jugadores llevan a los partidos, cuántos puntos se llevan,...

Este fin de semana era puente, difícil habitualmente para armar, en equipos amateurs y, sobre todo, jóvenes, una convocatoria apañada. Especialmente si hay que viajar fuera de casa.

Bathco llevó 15 jugadores a Santboi.
Igual que Hernani a Alcobendas. Y también se llevó 71 puntos en contra.
Cisneros (con todos los equipos que tiene en categorías inferiores) fue con 19 a Valladolid. Y el Barsa viajó con 20 a Santander.

¿Por qué no dejamos a la gente trabajar y ya al final de temporada o, para los más ansiosos, al final de la 1ª vuelta, se hace una valoración global?
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Thorn »

tekii escribió: Mar, 05 Nov 2019, 11:52
pablotome escribió: Mar, 05 Nov 2019, 10:32
lordpaq escribió: Dom, 03 Nov 2019, 12:43 Santboi 140 a Bathco...terrible para los chavales
Muy buenas. Te puedo asegurar que ha sido de todo menos terrible para los chavales. Había jugadores que era su primer partido. Lo fácil hubiera sido ir y tirarse del barco, pero acabaron el partido muy contentos y mucho más unidos como equipo. Está claro que dentro de esta S23 hay "dos ligas" y Bathco fue a Barcelona sabiendo lo que se iban a encontrar. Con lo que me quedo es que se empezó siendo 16 o 17 jugadores y poco a poco se va sumando gente y el bloque va siendo compacto. Buenas mimbres de cara a futuro. Veremos el próximo partido contra Burgos...
Muy loable el espíritu de los chavales. Me queda una duda, dices que se está sumando gente pero en el acta que cuelga la FER aparece una convocatoria de 15 jugadores, ¿está equivocada?
Se refiere a que van sumando gente con respecto al inicio de temporada. A Santboi viajaron 15. La semana anterior eran 23 en acta
pablotome
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 07 Oct 2019, 08:58

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por pablotome »

Thorn escribió: Mar, 05 Nov 2019, 12:47
tekii escribió: Mar, 05 Nov 2019, 11:52
pablotome escribió: Mar, 05 Nov 2019, 10:32

Muy buenas. Te puedo asegurar que ha sido de todo menos terrible para los chavales. Había jugadores que era su primer partido. Lo fácil hubiera sido ir y tirarse del barco, pero acabaron el partido muy contentos y mucho más unidos como equipo. Está claro que dentro de esta S23 hay "dos ligas" y Bathco fue a Barcelona sabiendo lo que se iban a encontrar. Con lo que me quedo es que se empezó siendo 16 o 17 jugadores y poco a poco se va sumando gente y el bloque va siendo compacto. Buenas mimbres de cara a futuro. Veremos el próximo partido contra Burgos...
Muy loable el espíritu de los chavales. Me queda una duda, dices que se está sumando gente pero en el acta que cuelga la FER aparece una convocatoria de 15 jugadores, ¿está equivocada?
Se refiere a que van sumando gente con respecto al inicio de temporada. A Santboi viajaron 15. La semana anterior eran 23 en acta
Efectivamente, ese fin de semana siendo puente y desplazamiento lejano hizo que lleváramos 15 jugadores, reservando gente tocada para el partido de este fin de semana. Se van sumando jugadores poco a poco, y para un veterano como yo, alegra ver que son jugadores muy jóvenes. Nuestro proyecto no es tener resultados a corto plazo, vamos sumando y creciendo, y el espíritu y ánimo del conjunto es espectacular a pesar los resultados en contra. Vamos a ver como acaba la temporada y después, si os parece, valoramos el conjunto.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por numeronove »

tekii escribió: Mar, 05 Nov 2019, 12:23
numeronove escribió: Mar, 05 Nov 2019, 12:04 Parece que aquí todos jugasteis en equipos punteros toda la vida. A los equipos de la periferia del rugby nos ha tocado alguna vez comernos algún palizón de viaje con una saca de puntos en la mochila y hemos sobrevivido. Concuerdo en que quizás no es la mejor imagen para una competición que está llamada a ser también punta de lanza para el futuro del rugby patrio, pero oyes, quizás no es más que la viva representación del rugby español en la actualidad.

Eso sí, creo que a golpe de dos o tres temporadas, la capacidad de poder competir en la liga sub23 va a ser esencial para poder aguantar como club también en la DH.
Estáis confundiendo equipo con gestión de club.
No están íntimamente ligados los dos?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por tekii »

numeronove escribió: Vie, 08 Nov 2019, 10:53
tekii escribió: Mar, 05 Nov 2019, 12:23
numeronove escribió: Mar, 05 Nov 2019, 12:04 Parece que aquí todos jugasteis en equipos punteros toda la vida. A los equipos de la periferia del rugby nos ha tocado alguna vez comernos algún palizón de viaje con una saca de puntos en la mochila y hemos sobrevivido. Concuerdo en que quizás no es la mejor imagen para una competición que está llamada a ser también punta de lanza para el futuro del rugby patrio, pero oyes, quizás no es más que la viva representación del rugby español en la actualidad.

Eso sí, creo que a golpe de dos o tres temporadas, la capacidad de poder competir en la liga sub23 va a ser esencial para poder aguantar como club también en la DH.
Estáis confundiendo equipo con gestión de club.
No están íntimamente ligados los dos?
Equipo= número escaso de chavales con habilidades poco desarrolladas y escasa experiencia jugando al rugby que, un fin de semana si y el siguiente también, se parten la cara en los campos para intentar compensar su falta de recursos rugbisticos que tiene como consecuencia una competitividad baja. La actitud de estos es encomiable.

Club= personas cuya gestión o ausencia de la misma tiene como consecuencia el escaso número de chavales jugando al rugby, que tengan habilidades poco desarrolladas, escasa experiencia, falta de recursos rugbisticos y baja competitividad.

La diferencia resulta obvia.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Evaristo »

pablotome escribió: Vie, 08 Nov 2019, 07:39
Thorn escribió: Mar, 05 Nov 2019, 12:47
tekii escribió: Mar, 05 Nov 2019, 11:52

Muy loable el espíritu de los chavales. Me queda una duda, dices que se está sumando gente pero en el acta que cuelga la FER aparece una convocatoria de 15 jugadores, ¿está equivocada?
Se refiere a que van sumando gente con respecto al inicio de temporada. A Santboi viajaron 15. La semana anterior eran 23 en acta
Efectivamente, ese fin de semana siendo puente y desplazamiento lejano hizo que lleváramos 15 jugadores, reservando gente tocada para el partido de este fin de semana. Se van sumando jugadores poco a poco, y para un veterano como yo, alegra ver que son jugadores muy jóvenes. Nuestro proyecto no es tener resultados a corto plazo, vamos sumando y creciendo, y el espíritu y ánimo del conjunto es espectacular a pesar los resultados en contra. Vamos a ver como acaba la temporada y después, si os parece, valoramos el conjunto.
A mí me parece muy bien lo que cada club decida hacer. Pero decir que el proyecto de Bathco no es buscar resultados a corto plazo... y repito que respeto lo que cada club quiera hacer. Pero de ahí a hacernos comulgar con ruedas de molino...
Y efectivamente, a final de temporada se podrá analizar mejor, tanto Bathco como todos los clubs.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

Pasabaporaqui escribió: Mar, 05 Nov 2019, 12:35 Estáis bastante latosos con esta especie de persecución a determinados equipos (=Bathco especialmente), controlando cuántos jugadores llevan a los partidos, cuántos puntos se llevan,...

Este fin de semana era puente, difícil habitualmente para armar, en equipos amateurs y, sobre todo, jóvenes, una convocatoria apañada. Especialmente si hay que viajar fuera de casa.

Bathco llevó 15 jugadores a Santboi.
Igual que Hernani a Alcobendas. Y también se llevó 71 puntos en contra.
Cisneros (con todos los equipos que tiene en categorías inferiores) fue con 19 a Valladolid. Y el Barsa viajó con 20 a Santander.

¿Por qué no dejamos a la gente trabajar y ya al final de temporada o, para los más ansiosos, al final de la 1ª vuelta, se hace una valoración global?
Totalmente de acuerdo.
Sigo pensando que es una gran idea que en dos tres temporadas, quedará niquelada. Para mí se lanzó pronto, pero ya está aquí y creo para quedarse.

Solo no me gustó la inmediatez y la manera sorpresiva de ponerla en marcha, y eso ha hecho que algún club, haya tenido que improvisar.
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por Thorn »

tekii escribió: Vie, 08 Nov 2019, 19:31

Club= personas cuya gestión o ausencia de la misma tiene como consecuencia el escaso número de chavales jugando al rugby, que tengan habilidades poco desarrolladas, escasa experiencia, falta de recursos rugbisticos y baja competitividad.

La diferencia resulta obvia.
Entiendo que siempre y cada vez que un club no tiene determinado numero de jugadores en una categoría o si pierde un ingente numero de ellos de una categoría a otra es culpa única y exclusivamente del club y sus políticas. Sin mas factores externos ni nada. Interesante. Tomo nota

En lo referente a Bathco es curiosisimo que pese a lo "mal que trabaja" es el único equipo de Cantabria con todas las categorías de escuela (de M10 a M16) llenas de chavales. En M18 junto a Campoo creo que no están teniendo problema de gente. En Sub 23 y pese a todo, se ha presentado a todos los partidos, a unos con mas gente y a otros con menos, pero con el cupo de sub23 cubierto de sobra en cada encuentro. En M8 y M6 también tienen bastantes niños. La escuela la han desvinculado un poco del proyecto del primer equipo y los padres y la masa social cada vez crecen y colaboran mas.
Ardo en deseos de ver como va la cosa cuando empiece el club a tener una gestión que tenga como consecuencia un menos escaso numero de chavales jugando al rugby, con habilidades desarrolladas (hoy ganaron en todos los partidos de competición, desde M10 hasta M16), algo mas de experiencia (lleva la escuela jugando 4 de los últimos 5 fines de semana), con mas recursos rugbisticos y con mas competitividad, aunque para esto igual mejor esperamos a que crezcan antes de que piensen en ser competitivos y por ahora se diviertan
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga DH Sub23 2019-2020

Mensaje por tekii »

Thorn escribió: Sab, 09 Nov 2019, 14:33
tekii escribió: Vie, 08 Nov 2019, 19:31

Club= personas cuya gestión o ausencia de la misma tiene como consecuencia el escaso número de chavales jugando al rugby, que tengan habilidades poco desarrolladas, escasa experiencia, falta de recursos rugbisticos y baja competitividad.

La diferencia resulta obvia.
Entiendo que siempre y cada vez que un club no tiene determinado numero de jugadores en una categoría o si pierde un ingente numero de ellos de una categoría a otra es culpa única y exclusivamente del club y sus políticas. Sin mas factores externos ni nada. Interesante. Tomo nota

En lo referente a Bathco es curiosisimo que pese a lo "mal que trabaja" es el único equipo de Cantabria con todas las categorías de escuela (de M10 a M16) llenas de chavales. En M18 junto a Campoo creo que no están teniendo problema de gente. En Sub 23 y pese a todo, se ha presentado a todos los partidos, a unos con mas gente y a otros con menos, pero con el cupo de sub23 cubierto de sobra en cada encuentro. En M8 y M6 también tienen bastantes niños. La escuela la han desvinculado un poco del proyecto del primer equipo y los padres y la masa social cada vez crecen y colaboran mas.
Ardo en deseos de ver como va la cosa cuando empiece el club a tener una gestión que tenga como consecuencia un menos escaso numero de chavales jugando al rugby, con habilidades desarrolladas (hoy ganaron en todos los partidos de competición, desde M10 hasta M16), algo mas de experiencia (lleva la escuela jugando 4 de los últimos 5 fines de semana), con mas recursos rugbisticos y con mas competitividad, aunque para esto igual mejor esperamos a que crezcan antes de que piensen en ser competitivos y por ahora se diviertan
Este es el hilo de los sub23, para categorías prebenjamín, benjamín, infantil, cadete, etc... puedes crear uno nuevo y para cogértela con papel de fumar también.
Responder Tema anteriorTema siguiente