DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

[/quote]

Prefiero comentar y debatir opiniones objetivas.

Cambio de tema, por otro que me parece más interesante.
Parece que el grupo de "gallitos" se reduce a dos, o como mucho tres, si contamos con Jaén además de Indus y CRC. Que os han parecido las victorias de Jaén en el Urtubi e Indus en Marbella?
[/quote]

Lo de la argumentación hace unos días de grupo de gallitos es de traca. Si me lo dices hace un par de años con Ciencias, CRC y Liceo a pleno rendimiento pues si. Ahora con un CRC más débil, Indus con calidad pero con una plantilla corta y como recién llegado puede zozobrar al final y un Liceo en barrena, hay que tener mucha imaginación para pensar eso. ¿Qué hay más clase media? Si, pero la clase media no sólo no asciende sino que ni siquiera juega play-off.

En cuanto a la victoria de Jaén me deja un poco frío. Urtubi este año, a diferencia de pasados, no va a ser juez de la competición, van a puntuar muchos equipos. La suerte de Liceo es que hay dos equipos que en condiciones normales no hubieran ascendido y su nivel está muy por debajo, si no veo a la marea azul rezando por no descender.

Marbella en casa va a ser un hueso duro de roer, Indus ha ganado con solvencia y, aunque a mi me generaba dudas al inicio, se presenta cómo el rival a batir en el grupo. En definitiva, muy sólidos.
raikkonen
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 12 Jun 2019, 17:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por raikkonen »

Estuve viendo al Marbella ayer, que por cierto volvieron a comentarlo, han jugado 60 minutos, cometieron errores de no aprovechar la ventaja que tenían en melé y las touch, después en los 20 minutos del final, entre el 10 y el 15 hicieron lo que quisieron con la línea del Marbella y justificaron bien su victoria, la verdad esperaba más de ellos, pero que importa 5 puntos y siguen líder.
Dammmbro
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 17 Jul 2019, 19:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Dammmbro »

Julito Paquete escribió: Sab, 26 Oct 2019, 22:40
peterbrook escribió: Sab, 26 Oct 2019, 19:21
Julito Paquete escribió: Sab, 26 Oct 2019, 18:18 ¡Vaya arbitraje el de CRC Pozuelo vs CAU Madrid!
Yo lo he visto muy permisivo con los retardados del CAU. La amarilla podría haber llegado mucho antes. No sé si coincidimos...
No ha tratado a los dos equipos por el mismo rasero y luego ha hecho lo peor que puede hacer un árbitro: tratar de compensar algo que por su incompetencia ya estaba decidido.
He vuelto ver el partido y me ha parecido que de una manera muy sibilina, ha influido en el resultado.
Placajes al cuello sin sancionar, misma falta de un equipo que le sacan tarjeta y al otro no. En fin, todo aparentando una normalidad inexistente.
Has visto el partido otra vez en la página de la federación?? Porque se ve todo verde, una mierda
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Dammmbro escribió: Dom, 27 Oct 2019, 13:37
Julito Paquete escribió: Sab, 26 Oct 2019, 22:40
peterbrook escribió: Sab, 26 Oct 2019, 19:21
Yo lo he visto muy permisivo con los retardados del CAU. La amarilla podría haber llegado mucho antes. No sé si coincidimos...
No ha tratado a los dos equipos por el mismo rasero y luego ha hecho lo peor que puede hacer un árbitro: tratar de compensar algo que por su incompetencia ya estaba decidido.
He vuelto ver el partido y me ha parecido que de una manera muy sibilina, ha influido en el resultado.
Placajes al cuello sin sancionar, misma falta de un equipo que le sacan tarjeta y al otro no. En fin, todo aparentando una normalidad inexistente.
Has visto el partido otra vez en la página de la federación?? Porque se ve todo verde, una mierda
Efectivamente, en la página de la Federación se ve verde. Ayer en la retransmisión no se veía así. En algunas ocasiones pasa esto y luego a lo largo de la semana se arregla, no sé técnicamente por qué.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: DHB grupo C

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Es un poco fantasear, pero me gustaria ver al hortaleza con Jose Luis del Valle, Diego Garcia, y demas jugadores de esa generacion que se repartieron por Alcobendas y Cisneros.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

tekii escribió: Dom, 27 Oct 2019, 07:11
Prefiero comentar y debatir opiniones objetivas.

Cambio de tema, por otro que me parece más interesante.
Parece que el grupo de "gallitos" se reduce a dos, o como mucho tres, si contamos con Jaén además de Indus y CRC. Que os han parecido las victorias de Jaén en el Urtubi e Indus en Marbella?
[/quote]

Lo de la argumentación hace unos días de grupo de gallitos es de traca. Si me lo dices hace un par de años con Ciencias, CRC y Liceo a pleno rendimiento pues si. Ahora con un CRC más débil, Indus con calidad pero con una plantilla corta y como recién llegado puede zozobrar al final y un Liceo en barrena, hay que tener mucha imaginación para pensar eso. ¿Qué hay más clase media? Si, pero la clase media no sólo no asciende sino que ni siquiera juega play-off.

En cuanto a la victoria de Jaén me deja un poco frío. Urtubi este año, a diferencia de pasados, no va a ser juez de la competición, van a puntuar muchos equipos. La suerte de Liceo es que hay dos equipos que en condiciones normales no hubieran ascendido y su nivel está muy por debajo, si no veo a la marea azul rezando por no descender.

Marbella en casa va a ser un hueso duro de roer, Indus ha ganado con solvencia y, aunque a mi me generaba dudas al inicio, se presenta cómo el rival a batir en el grupo. En definitiva, muy sólidos.
[/quote]

Sólo por curiosidad por entenderlo mejor porque seguro que estás mejor informado, ¿ves al CRC más débil que otros años y a Indus con plantilla corta para toda la temporada?
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

Yo al CRC le veía al principio de temporada, a pesar de la derrota en Jaén, como el favorito para el ascenso cómo 1ro. Pero por mucho refuerzo de cara al 7s y tirar de que les descarten y algún buen fichaje de otros equipos de Madrid, la lesión de Rafa de Santiago y de Joshua Taylor....creo que le va a costar mucho. Pero el ritmo de la línea del CRC impone mucho más, a mí parecer, que un pase del 10 de indus largo a su zaguero y se la haga la individual(y mira que suele acertar mucho)
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyfan »

Aficionado_anonimo escribió: Dom, 27 Oct 2019, 16:17 Es un poco fantasear, pero me gustaria ver al hortaleza con Jose Luis del Valle, Diego Garcia, y demas jugadores de esa generacion que se repartieron por Alcobendas y Cisneros.
Y ayer de zaguero con CR Málaga jugaba en el campo del XV Hortaleza otro ex-local, Luis Cardalliaguet.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

rugbyfan escribió: Lun, 28 Oct 2019, 09:36
Aficionado_anonimo escribió: Dom, 27 Oct 2019, 16:17 Es un poco fantasear, pero me gustaria ver al hortaleza con Jose Luis del Valle, Diego Garcia, y demas jugadores de esa generacion que se repartieron por Alcobendas y Cisneros.
Y ayer de zaguero con CR Málaga jugaba en el campo del XV Hortaleza otro ex-local, Luis Cardalliaguet.
Javi Lopez en Ciencias, Aitor Merino y Alberto Gómez en arquitectura, Dani Pérez y Diego Gómez en Liceo....y todos los que habrá. Pero no sé puede vivir del "que equipo tendría sí...." porque no lo tienen.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: DHB grupo C

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Diego Garcia no esta jugando este a ño con Alcobendas, alguien conoce el motivo? De estar en la órbita de la selección a desaparecer. Lesión? Trabajo?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyfan »

Aficionado_anonimo escribió: Lun, 28 Oct 2019, 15:39 Diego Garcia no esta jugando este a ño con Alcobendas, alguien conoce el motivo? De estar en la órbita de la selección a desaparecer. Lesión? Trabajo?
Jugó los últimos 20 minutos del primer partido de la temporada, en el Central contra Cisneros.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: DHB grupo C

Mensaje por ATSS78 »

Diego está jugando en segunda regional con Alcobendas D. Por qué? Partiendo de la base que cada uno juega donde quiere y se implica lo que le apetece poco más sé .

Pasar de la órbita de la selección el año pasado a jugar en regional esta temporada para mi es incomprensible.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pilo »

Pasar de la órbita de la selección el año pasado a jugar en regional esta temporada para mi es incomprensible.
Lo que es incomprensible a mi forma de ver, es que un chico como Diego que se esforzó de manera increíble el año pasado para estar al máximo nivel de rugby, con una experiencia adquirida en Australia por su cuenta y riesgo, no se le haga un contrato profesional como dios manda. Creo que aquí juega el papel de que como es un chico de la casa y del club desde hace muchos años pues "nos traemos a alguien de fuera y lo de dentro se queda por amor a los colores".

Que conste que siempre deseo lo mejor a Alcobendas por el cariño incondicional que le llevo desde hace años pero también le tengo aprecio a Diego y no me parece justo para él, el no poderse dedicar profesionalmente a esto en su casa si realmente lo desea.

Después de esto como si quiere jugar con los veteranos o un finde sí y otro no.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

Esto ¿es realmente así?
Es decir, ¿su prioridad actual es el rugby?
Si se lo ofrecieran, ¿aceptaría un contrato profesional?

¿O actualmente tiene otras prioridades (estudios, trabajo) que le impiden dedicar al rugby el tiempo necesario para competir en el 1er equipo?
Y, ante la perspectiva de, con suerte, quizá jugar algunos minutos, prefiere jugar (casi) todo el partido en 2ª
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: DHB grupo C

Mensaje por ATSS78 »

Aunque el motivo que aduces Pilo sea real, y no tengo razones para pensar lo contrario, no acabo de entender que Diego juegue en regional. Me explico. Poder contar con un centro ambivalente, de calidad más que contrastada, que también tiene experiencia como zaguero, fuerte, rápido y con una patada potente, que además cuenta con la ventaja de ser nacional debiera ser objeto de deseo de cualquier club de DH o de DHB con pretensiones de ascenso en vez de aventurarse a traer un desconocido de allende los mares. Lo mismo por el lado del jugador, si no me valoran aquí y quiero jugar a máximo nivel en España y vivir de esto me toca moverme.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: DHB grupo C

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Pues.... si lo ficha el Hortaleza se arreglan la temporada.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

Alguien sabe si Jamo Clark volverá(y si está, pq no está jugando) al CRC? Se le presentó como fichaje al principio de la temporada y no ha entrado en ninguna convocatoria
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

Vamos con los partidos de este finde:

C.R. Liceo Francés 1-4 Andalucía Bulls Marbella Rugby Club
A.D. Ing. Industriales Las Rozas 5-0 CAR Coanda Sevilla
Unión Rugby Almeria Playcar 0-5 C.R.C. Pozuelo Rugby
CAU Madrid 5-0 XV Hortaleza RC
CR Málaga 0-4 Extremadura C.A.R. Cáceres
C.D. Arquitectura 0-4 Jaen Rugby
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pilo »

Pues.... si lo ficha el Hortaleza se arreglan la temporada.
Si pudiera lo fichaba para mi club pero hoy en día para pagar solo tenemos risas, buen rollo y unos súper terceros tiempos hasta al amanecer.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo C

Mensaje por Tico »

Vamos con los partidos de este finde:

C.R. Liceo Francés 1-4 Andalucía Bulls Marbella Rugby Club
A.D. Ing. Industriales Las Rozas 5-0 CAR Coanda Sevilla
Unión Rugby Almeria Playcar 0-5 C.R.C. Pozuelo Rugby
CAU Madrid 5-0 XV Hortaleza RC
CR Málaga 1-4 Extremadura C.A.R. Cáceres
C.D. Arquitectura 1-4 Jaen Rugby
Pacgranada
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 22 Ago 2019, 15:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pacgranada »

C.R. Liceo Francés 1-4 Andalucía Bulls Marbella Rugby Club
A.D. Ing. Industriales Las Rozas 5-0 CAR Coanda Sevilla
Unión Rugby Almeria Playcar 1-4 C.R.C. Pozuelo Rugby
CAU Madrid 5-0 XV Hortaleza RC
CR Málaga 1-4 Extremadura C.A.R. Cáceres
C.D. Arquitectura 0-5 Jaen Rugby
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

C.R. Liceo Francés 1-4 Andalucía Bulls Marbella Rugby Club
A.D. Ing. Industriales Las Rozas 5-0 CAR Coanda Sevilla
Unión Rugby Almeria Playcar 0-5 C.R.C. Pozuelo Rugby
CAU Madrid 5-0 XV Hortaleza RC
CR Málaga 4-1Extremadura C.A.R. Cáceres
C.D. Arquitectura 0-4 Jaen Rugby
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

C.R. Liceo Francés 1-4 Andalucía Bulls Marbella Rugby Club
A.D. Ing. Industriales Las Rozas 5-0 CAR Coanda Sevilla
Unión Rugby Almeria Playcar 0-5 C.R.C. Pozuelo Rugby
CAU Madrid 5-0 XV Hortaleza RC
CR Málaga 1-4 Extremadura C.A.R. Cáceres
C.D. Arquitectura 0-5 Jaen Rugby
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

C.R. Liceo Francés 0-4 Andalucía Bulls Marbella Rugby Club
A.D. Ing. Industriales Las Rozas 5-0 CAR Coanda Sevilla
Unión Rugby Almeria Playcar 0-5 C.R.C. Pozuelo Rugby
CAU Madrid 5-0 XV Hortaleza RC
CR Málaga 1-4 Extremadura C.A.R. Cáceres
C.D. Arquitectura 0-4 Rugby
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Pues en esta jornada no he tenido muchos aciertos, creo que los demás tampoco, porque algunos resultados no parecían que se fuesen a dar.
Liceo ganó a Marbella, de lo que me alegro porque Liceo no merecía estar así. Van poco a poco, pero entiendo que mejorando.
Ajustadísimo el resultado de Almería vs CRC. Si no recuerdo mal, a 10' del final Almería perdía de 2 puntos. Al final se llevó el partido CRC con cierta ventaja.
Málaga ganó a Cáceres, aunque hubo variaciones en el marcador y parecía que Cáceres iba a ganar el partido con cierta solvencia.
Arquitectura está muy mal. Yo creo que no se esperaban esto. Dudo que bajen al igual que Liceo, porque para mí los candidatos hoy por hoy para bajar son el primer lugar Hortaleza, que yo creo que no va a ganar más partidos en la temporada y CAR Sevilla, el segundo candidato.
Me sorprendió que CAU ganará tan solo por 30/32 puntos a Hortaleza. Partido apático del CAU y a tope de Hortaleza.
El poquito restante lo previsto por casi todos
Responder Tema anteriorTema siguiente