Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Galeano »

Este fin de semana acaba la fase regular de la Mitre. Tradicionalmente las semanas posteriores suelen llegar fichajes a la DH. Veremos.
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Fairplay »

El domingo se rumoreaba en el partido UBU-VRAC, que Burgos tenía a Tomas Carrió fichado ....muy sorprendente después que Salvador lo rechazara en Agosto.Rumores y mentideros pero parecía q por ambos equipos había gente que lo aseguraba.
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Superdrop »

Fairplay escribió: Mié, 09 Oct 2019, 22:14 El domingo se rumoreaba en el partido UBU-VRAC, que Burgos tenía a Tomas Carrió fichado ....muy sorprendente después que Salvador lo rechazara en Agosto.Rumores y mentideros pero parecía q por ambos equipos había gente que lo aseguraba.
También están buscando un ocho, el que trajeron no parece que estuviera funcionando lo han cedido a Orense
river_jazz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 30 Abr 2008, 23:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por river_jazz »

Superdrop escribió: Mié, 09 Oct 2019, 23:06
Fairplay escribió: Mié, 09 Oct 2019, 22:14 El domingo se rumoreaba en el partido UBU-VRAC, que Burgos tenía a Tomas Carrió fichado ....muy sorprendente después que Salvador lo rechazara en Agosto.Rumores y mentideros pero parecía q por ambos equipos había gente que lo aseguraba.
También están buscando un ocho, el que trajeron no parece que estuviera funcionando lo han cedido a Orense
Parece que hay varios jugadores de Burgos en la rampa de salida, entre ellos Otger Sirvent, al parecer el Morros no está satisfecho con el rendimiento de algunos jugadores.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Segun me han dicho a mi van ha cambiar 3 jugadores.el 8 esta en ourense ya(me parecio muy pasado de peso en Altamira).lo de carrio tambien me lo ham dicho,a la vez que no llego a valladolid por plata.rumores
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Farrelson »

river_jazz escribió: Jue, 10 Oct 2019, 01:40
Superdrop escribió: Mié, 09 Oct 2019, 23:06
Fairplay escribió: Mié, 09 Oct 2019, 22:14 El domingo se rumoreaba en el partido UBU-VRAC, que Burgos tenía a Tomas Carrió fichado ....muy sorprendente después que Salvador lo rechazara en Agosto.Rumores y mentideros pero parecía q por ambos equipos había gente que lo aseguraba.
También están buscando un ocho, el que trajeron no parece que estuviera funcionando lo han cedido a Orense
Parece que hay varios jugadores de Burgos en la rampa de salida, entre ellos Otger Sirvent, al parecer el Morros no está satisfecho con el rendimiento de algunos jugadores.
Si no recuerdo mal, tenían ya fichado a Norton para cuando vuelva de Canadá. Si se suma Carrió, me da que Sirvent se queda sin sitio en DHA (aunque es cierto que podría jugar en el S23)
GospodinVolk
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 17:47

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por GospodinVolk »

Norton se incorpora el 16 de octubre. En cualquier caso, Sirvent está fuera del equipo.
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 00309.html
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Farrelson »

GospodinVolk escribió: Jue, 10 Oct 2019, 08:51 Norton se incorpora el 16 de octubre. En cualquier caso, Sirvent está fuera del equipo.
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 00309.html
Se sabe a donde va Sirvent? Santcu tal vez?
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Joseba »

Farrelson escribió:
GospodinVolk escribió: Jue, 10 Oct 2019, 08:51 Norton se incorpora el 16 de octubre. En cualquier caso, Sirvent está fuera del equipo.
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 00309.html
Se sabe a donde va Sirvent? Santcu tal vez?
[/quote
Puede irse a otro equipo?]
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por harpo »

Joseba escribió: Jue, 10 Oct 2019, 11:12
Farrelson escribió:
GospodinVolk escribió: Jue, 10 Oct 2019, 08:51 Norton se incorpora el 16 de octubre. En cualquier caso, Sirvent está fuera del equipo.
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 00309.html
Se sabe a donde va Sirvent? Santcu tal vez?
[/quote
Puede irse a otro equipo?]
Ha jugado 1 partido en DH de titular.
Creo que ya no puede cambiar de equipo, creo..ehhh
Al menos en la regional de Madrid, la cosa es asi. Desconozco las reglas de Nacional.
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Fairplay »

Otger sirvent tiene opciones de ir al Barsa o algún equipo cerca de donde reside.
Sagaga no ha tenido tiempoti ni de probarse,dos segundas partes,después de bajar del avion,(con lo que cuestan visados,vuelos,papeles,un capricho caro)
En Burgos parece que tienen que limpiar mucho la imagen,después de los titulares de prensa por su presidente y entrenador en agosto y septiembre diciendo que iban a quitar hegemonía a Salvador y Vrac asaltando la liga,con hasta 11fichajes y manteniendo el bloque anterior y sumando un staff profesional,con dos entrenadores a sueldo(morros y juan González)....ahora se ve que no solo es el dinero lo q hace falta sino también saber gestionarlo y sobre todo plasmarlo en el campo.
Tiran excusas todas las semanas,que si los fichajes,que si los que tienen q venir....para no centrarse en el esperpento real que están haciendo en el campo.Cero puntos y salvo los ultimos cuatro partidos de la primera vuelta,no se ve con aspiraciones a conseguir alguno.
Eso si, de presupuesto y tirar de talonario para presentar jugadores aún iniciando la liga,si que tienen.
No creo que haya un equipo en esta liga que haya fichado tanto numero de jugadores en verano y que siga fichando en la primera y segunda vuelta,ademas de tener dos entrenadores a sueldo 100% dedicados de manera profesional para sacar supuestamente el maximo rendimiento y profesionalidad.
Buena papeleta tienen y bendito problema tener a los jugadores q tienen y recursos económicos...que se lo pregunten a los otros 11equipos de la liga si les gustaría tener esos recursos y plantilla de llegando a 28ugadores con dedicación exclusiva al rugby y primer equipo y echando mano si es necesario de jugadores en sub23 que ya han jugado en D.H Dhb.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sección Castreña »

Podemos decir que el dinero no lo es todo, y el caso del UBU-Colina Clinic es paradigmático.
Me da pena, porque se estaba creando una afición en Burgos que puede verse resentida por los malos resultados.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por XV del Leon »

Fairplay escribió: Jue, 10 Oct 2019, 11:38 Otger sirvent tiene opciones de ir al Barsa o algún equipo cerca de donde reside.
Sagaga no ha tenido tiempoti ni de probarse,dos segundas partes,después de bajar del avion,(con lo que cuestan visados,vuelos,papeles,un capricho caro)
En Burgos parece que tienen que limpiar mucho la imagen,después de los titulares de prensa por su presidente y entrenador en agosto y septiembre diciendo que iban a quitar hegemonía a Salvador y Vrac asaltando la liga,con hasta 11fichajes y manteniendo el bloque anterior y sumando un staff profesional,con dos entrenadores a sueldo(morros y juan González)....ahora se ve que no solo es el dinero lo q hace falta sino también saber gestionarlo y sobre todo plasmarlo en el campo.
Tiran excusas todas las semanas,que si los fichajes,que si los que tienen q venir....para no centrarse en el esperpento real que están haciendo en el campo.Cero puntos y salvo los ultimos cuatro partidos de la primera vuelta,no se ve con aspiraciones a conseguir alguno.
Eso si, de presupuesto y tirar de talonario para presentar jugadores aún iniciando la liga,si que tienen.
No creo que haya un equipo en esta liga que haya fichado tanto numero de jugadores en verano y que siga fichando en la primera y segunda vuelta,ademas de tener dos entrenadores a sueldo 100% dedicados de manera profesional para sacar supuestamente el maximo rendimiento y profesionalidad.
Buena papeleta tienen y bendito problema tener a los jugadores q tienen y recursos económicos...que se lo pregunten a los otros 11equipos de la liga si les gustaría tener esos recursos y plantilla de llegando a 28ugadores con dedicación exclusiva al rugby y primer equipo y echando mano si es necesario de jugadores en sub23 que ya han jugado en D.H Dhb.
Te robó la novia alguien de Burgos?
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Chedano »

XV del Leon escribió: Jue, 10 Oct 2019, 12:10
Fairplay escribió: Jue, 10 Oct 2019, 11:38 Otger sirvent tiene opciones de ir al Barsa o algún equipo cerca de donde reside.
Sagaga no ha tenido tiempoti ni de probarse,dos segundas partes,después de bajar del avion,(con lo que cuestan visados,vuelos,papeles,un capricho caro)
En Burgos parece que tienen que limpiar mucho la imagen,después de los titulares de prensa por su presidente y entrenador en agosto y septiembre diciendo que iban a quitar hegemonía a Salvador y Vrac asaltando la liga,con hasta 11fichajes y manteniendo el bloque anterior y sumando un staff profesional,con dos entrenadores a sueldo(morros y juan González)....ahora se ve que no solo es el dinero lo q hace falta sino también saber gestionarlo y sobre todo plasmarlo en el campo.
Tiran excusas todas las semanas,que si los fichajes,que si los que tienen q venir....para no centrarse en el esperpento real que están haciendo en el campo.Cero puntos y salvo los ultimos cuatro partidos de la primera vuelta,no se ve con aspiraciones a conseguir alguno.
Eso si, de presupuesto y tirar de talonario para presentar jugadores aún iniciando la liga,si que tienen.
No creo que haya un equipo en esta liga que haya fichado tanto numero de jugadores en verano y que siga fichando en la primera y segunda vuelta,ademas de tener dos entrenadores a sueldo 100% dedicados de manera profesional para sacar supuestamente el maximo rendimiento y profesionalidad.
Buena papeleta tienen y bendito problema tener a los jugadores q tienen y recursos económicos...que se lo pregunten a los otros 11equipos de la liga si les gustaría tener esos recursos y plantilla de llegando a 28ugadores con dedicación exclusiva al rugby y primer equipo y echando mano si es necesario de jugadores en sub23 que ya han jugado en D.H Dhb.
Te robó la novia alguien de Burgos?
Vaya comentario simplon para ser algo en lo que tiene toda la razon....
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Farrelson »

Si no ha sido la novia habrá sido el puesto
😂😂😂
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Fairplay »

Ya con casi 60 años poco me pueden quitar,salvo la jubilación...De Burgos si que soy y no me quitan ninguna novia,ya que no tengo edad de merecer...ya he visto muchas peliculas,las de hace 30 años y las de ahora y para una que parece que funciona a ver si no se trunca el final.Fichajes y rumores se llama este grupo y creo que poco me desvio en lo que digo,sino al tiempo,pero vamos que con un paseo por la grada te enteras de todo,no hay que ser un espia ruso para enterarte de estas cosas.
Rumbero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 19:49

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Rumbero »

Farrelson escribió: Jue, 10 Oct 2019, 09:36
GospodinVolk escribió: Jue, 10 Oct 2019, 08:51 Norton se incorpora el 16 de octubre. En cualquier caso, Sirvent está fuera del equipo.
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 00309.html
Se sabe a donde va Sirvent? Santcu tal vez?
A Santcu no
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por D.Trolan »

Sección Castreña escribió: Jue, 10 Oct 2019, 11:49 Podemos decir que el dinero no lo es todo, y el caso del UBU-Colina Clinic es paradigmático.
Me da pena, porque se estaba creando una afición en Burgos que puede verse resentida por los malos resultados.
Es lo que tiene fichar profesionales de la "cartera" en vez de profesionales de la "tarea"
NeroV
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 23 Abr 2019, 15:50

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por NeroV »

¿Y quién cuestiona la labor de un director deportivo que paga a un jugador todos los trámites burocráticos para luego “cederlo” a otro club?, aunque desconozco si es a coste 0...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Cutitta2 »

NeroV escribió: Vie, 11 Oct 2019, 14:21 ¿Y quién cuestiona la labor de un director deportivo que paga a un jugador todos los trámites burocráticos para luego “cederlo” a otro club?, aunque desconozco si es a coste 0...
No será todo mucho más sencillo y simplemente es que lo han dado de baja y Monreal una vez libre lo ha fichado para Ourense?

Me extraña mucho que en una competición no profesional y sin un marco de contratación definido exista la figura de la cesión.

Que me corrija alguien si lo sabe pero lo más normal es que no les haya gustado porque ha llegado bajísimo de forma y le hayan dado boleta.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

Me suena que no es el primer jugador que Burgos manda de una manera u otra a DHB tras no satisfacerle. ¿No ocurrió con el hermano de Kleynhans?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

No el hermano de juandre ficho por el almeria,luego fue a burgos,pero duro poquito,en ambos equipos.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Milner »

Parece ser que al medio de melé neocelandés del Chami le han mandado para casa.

Ni figura en la lista de convocados ni tampoco en el parte médico de lesionados.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Evaristo »

En éso estaban, porque al parecer le duele la cabeza al entrenar, tuvo una conmoción y parece que no se arregla, y ya se sabe hoy en día...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Estoy viendo el ordizia-bathco,veo a percello el ex pilier de gernika en Santander.viendo el acta como dato curioso,bathco creo que tiene el 15 titular entero nacido fuera de españa,aunque algunos son selecciónables.puedo estar equivocado
Responder Tema anteriorTema siguiente