DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

Nacho gea ex de hospitalet al eibar
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Toribio01 »

El Domingo a las 12 en Urbieta Gernika- Getxo , aunque la temporada es larga sin duda este va a ser un partido muy interesante para calibrar como están las fuerzas en el grupo A de DBH
polipanter
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 03 Dic 2018, 09:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por polipanter »

Sin lugar a dudas, partidazo para el domingo. Solo he podido ver el partido contra Eibar, pero me dejo muy buenas sensaciones. Jugo de 10 el neozelandes, que supongo va a jugar a ahí verdad? Me pareció que lo hizo bastante. Sabemos a lo que jugamos, así que soy bastante optimista. No me resultaría una sorpresa que el Getxo ganara en Urbieta +15/20 puntos....
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Shevchenko »

Porra para este finde:
Oviedo vs Vigo 4-1
Gaztedi vs Bera Bera 0-5
Gernika vs Getxo 4-1
Eibar vs Uribealdea 1-4
Belenos vs Uni Bilbao 4-0
Zarautz vs Ourense 4-1
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

Porra para este finde:
Oviedo vs Vigo 4-1
Gaztedi vs Bera Bera 0-5
Gernika vs Getxo 4-1
Eibar vs Uribealdea 4-1
Belenos vs Uni Bilbao 5-0
Zarautz vs Ourense 1-4
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Aki »

Porra para este finde:
Oviedo vs Vigo 4-1
Gaztedi vs Bera Bera 0-5
Gernika vs Getxo 0-4
Eibar vs Uribealdea 4-0
Belenos vs Uni Bilbao 4-0
Zarautz vs Ourense 4-0
Elez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 15 Ago 2019, 00:29

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Elez »

Oviedo vs Vigo 4-0
Gaztedi vs Bera Bera 0-4
Gernika vs Getxo 1-4
Eibar vs Uribealdea 4-0
Belenos vs Uni Bilbao 4-0
Zarautz vs Ourense 1-4
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

Oviedo vs Vigo 5-0
Gaztedi vs Bera Bera 1-4
Gernika vs Getxo 1-4
Eibar vs Uribealdea 4-1
Belenos vs Uni Bilbao 4-0
Zarautz vs Ourense 4-1
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Bignorton »

Chedano escribió: Lun, 23 Sep 2019, 14:36 Uribe y zarautz en linea con años anteriores, sin suplir las bajas de los que se jubilan, cada año siguen bajando el nivel (que no digo que sea un mal nivel, si no que es peor que hace 4-5 años).
Meter en el mismo saco a Uribe y Zarautz es como decir que una castaña es lo mismo que un higo.
Zarautz, que lleva años teniendo la escuela de rugby con más jugadores de Gipuzkoa, ha ganado las tres jornadas disputadas, con una plantilla que no supera de media los 24 años y con 6-8 jugadores sub21 en el 15 titular.
No es por menospreciar a Uribe, pero creo que este no es su caso.
Zarautz si suple sus bajas. Que el nivel es peor? bueno, teniendo en cuenta que la plantilla tiene mas de la mitad de sus jugadores sin experiencia en senior o con 2 años como máximo, el nivel no esta nada mal me parece a mí. Estos chicos tienen aún mucho por crecer.

Vamos a centrarnos...
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

Increible el mérito del Zarautz, ves el acta de ayer y ves un acta del U18 del año pasado y alucinas con cuantos titulares de 1 año salen y juegan con un descaro impropio de esa edad.

Pero de ahí a decir que es la escuela de rugby con mas niños de Gipuzkoa... como que no (y no quiero quitar méritos al ZRT, que lo hacen muy pero que muy bien)

Lo que esta jornada ha demostrado es que este grupo va a estar muy igualado, y que habrá sorpresas todas las jornadas, nadie se puede relajar
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Chedano »

Bignorton escribió: Lun, 30 Sep 2019, 09:40
Chedano escribió: Lun, 23 Sep 2019, 14:36 Uribe y zarautz en linea con años anteriores, sin suplir las bajas de los que se jubilan, cada año siguen bajando el nivel (que no digo que sea un mal nivel, si no que es peor que hace 4-5 años).
Meter en el mismo saco a Uribe y Zarautz es como decir que una castaña es lo mismo que un higo.
Zarautz, que lleva años teniendo la escuela de rugby con más jugadores de Gipuzkoa, ha ganado las tres jornadas disputadas, con una plantilla que no supera de media los 24 años y con 6-8 jugadores sub21 en el 15 titular.
No es por menospreciar a Uribe, pero creo que este no es su caso.
Zarautz si suple sus bajas. Que el nivel es peor? bueno, teniendo en cuenta que la plantilla tiene mas de la mitad de sus jugadores sin experiencia en senior o con 2 años como máximo, el nivel no esta nada mal me parece a mí. Estos chicos tienen aún mucho por crecer.

Vamos a centrarnos...
Me parece a mi que tienes la piel un poco fina... He dicho que han bajado el nivel en comparación con el equipo que tenían hace años, donde contaban con varios fichajes y jugar en su casa era de los partidos más duros que había. En ningún momento he dicho que estén haciendo las cosas mal, o que no comparta la forma en la que están gestionando su primer equipo (todo lo contrario, me parece genial).

Aun asi, sigo manteniendo que ambos equipos sufren una situación parecida. Han pasado de tener un equipo formado por gente con mucha experiencia y fichajes, a tenerlo formado por gente joven y de la casa. Si quieres meterte a comparar ecuelas... Eso es cosa tuya y porque te apetecía contarlo, porque yo no recuerdo haberlo mencionado.

En cuanto a las 3 jornadas quehan ganado, toda la razon, es admirable y les doy mi enhorabuena. Pero con eso también me estás dando la razón en que el nivel general del grupo ha bajado bastante. Más igualdad? Si. Menos nivel? También.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

Varias cosas respecto a Zarautz.Me acerque el domingo a asti y vi todo un bonito partido,jugado por unoscrios que eran la mitad de susoponentes y algunos incluso una tercera parte .Pero sin miedo y con ganas de jugar se llevaron un partido con mucho merito.El ambiente del trabajo bien hecho se respiraba en el bar y había mucha alegría por la victoria.Preguntando por la eded,con Corey 34 años y Facundo con 32 este partido daba una media de 22 años en el equipo titular.Hablando sobre el nivel,dicen que se ha igualado mucho,porquecuando subieron fichaban pocos y estos eran para subir.Ahora ficha todo el mundo,incluso en regional si quieres subir,por eso dicen que el nivel en general ha subido y sino es que los fichajes ,todos, son un bluf,esto de mi cosecha.Por cierto ahora que han dado la convocatoria sub 20 igual es hora de que se pase algún técnico de la fede por Zarautz y como decía alguien en este foro,que corra un poco el aire en las selecciones
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

Ayer en Urbieta Gernika 15 Getxo 18. Hubo una jugada en la cual Bruno Mercanti estando en la linea de marca no pudo ensayar por toparse con el protector de la porteria. Alguno de los presentes se dirigio al arbitro exigiendo la validez de la marca. Sabe alguien algo al respecto?
El partido, si bien fue la primera parte para el Getxo, en la segunda cuando se equilibraba la contienda hubo dos expulsiones que evitaron la remontada . Aun asi nos quedamos a 3 puntos. Esperamos ganar en Getxo. Aupa basurdeok!
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Triskel »

badher escribió: Lun, 30 Sep 2019, 21:34 Ayer en Urbieta Gernika 15 Getxo 18. Hubo una jugada en la cual Bruno Mercanti estando en la linea de marca no pudo ensayar por toparse con el protector de la porteria. Alguno de los presentes se dirigio al arbitro exigiendo la validez de la marca. Sabe alguien algo al respecto?
El partido, si bien fue la primera parte para el Getxo, en la segunda cuando se equilibraba la contienda hubo dos expulsiones que evitaron la remontada . Aun asi nos quedamos a 3 puntos. Esperamos ganar en Getxo. Aupa basurdeok!
Define "toparse"
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Aki »

badher escribió: Lun, 30 Sep 2019, 21:34 Ayer en Urbieta Gernika 15 Getxo 18. Hubo una jugada en la cual Bruno Mercanti estando en la linea de marca no pudo ensayar por toparse con el protector de la porteria. Alguno de los presentes se dirigio al arbitro exigiendo la validez de la marca. Sabe alguien algo al respecto?
El partido, si bien fue la primera parte para el Getxo, en la segunda cuando se equilibraba la contienda hubo dos expulsiones que evitaron la remontada . Aun asi nos quedamos a 3 puntos. Esperamos ganar en Getxo. Aupa basurdeok!
Según dicen Mercanti perdió el dominio del balón y cometió avant en lugar de posar el balón. Si toca el protector y suelo es ensayo, pero en este caso no debió de ser así.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

toparse = encontrarse
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

gracias aki
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Karandash »

Un apunte,
en la segunda cuando se equilibraba la contienda hubo dos expulsiones que evitaron la remontada
sería mejor decir que la indisciplina de Gernika evitó la remontada, que a menos que fueran expulsiones polémicas (se puede comentar, no pasa nada ,eh) da la impresión de que todo iba bien hasta que el Señor árbitro influyó en el partido y no creo que ese haya sido el caso. Hay que intentar no futbolizar (que todos caemos en eso en cierta medida, yo el primero)
Elez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 15 Ago 2019, 00:29

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Elez »

JORNADA 4:
Zarautz vs Vigo 4 -0
Bera Bera vs Oviedo 5-0
Getxo vs Gaztedi 5-0
Uribealdea vs Gernika 0 -5
Belenos vs Ourense 1-4
Bilbao vs Eibar 4-1
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Bignorton »

JORNADA 4:
Zarautz vs Vigo 5 -0
Bera Bera vs Oviedo 5-0
Getxo vs Gaztedi 5-0
Uribealdea vs Gernika 0 -5
Belenos vs Ourense 1-4
Bilbao vs Eibar 4-1
asti
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 08:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por asti »

JORNADA 4:
Zarautz vs Vigo 5 -0
Bera Bera vs Oviedo 5-0
Getxo vs Gaztedi 5-0
Uribealdea vs Gernika 0 -5
Belenos vs Ourense 4-1
Bilbao vs Eibar 4-1
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Aki »

JORNADA 4:
Zarautz vs Vigo 5 -0
Bera Bera vs Oviedo 5-0
Getxo vs Gaztedi 5-0
Uribealdea vs Gernika 0 -5
Belenos vs Ourense 0-4
Bilbao vs Eibar 4-0
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Shevchenko »

JORNADA 4:
Zarautz vs Vigo 4-1
Bera Bera vs Oviedo 5-0
Getxo vs Gaztedi 5-0
Uribealdea vs Gernika 0-4
Belenos vs Ourense 4-1
Bilbao vs Eibar 4-0
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Triskel »

badher escribió: Mar, 01 Oct 2019, 20:43 toparse = encontrarse
Pues si se encontró de frente con el poste, aparte de hacerse daño, pocas posibilidades de conceder ensayo veo.
Otto Meninges
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 19:32

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Otto Meninges »

JORNADA 4:
Zarautz vs Vigo 4-0
Bera Bera vs Oviedo 5-0
Getxo vs Gaztedi 5-0
Uribealdea vs Gernika 0-5
Belenos vs Ourense 4-0
Bilbao vs Eibar 4-0
Responder Tema anteriorTema siguiente