DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

Industriales 5-0 Jaén
Liceo 4-0 Almería
Marbella 1-4CAU
CAR Sevilla 1-4 Malaga
CRC 5-0 Arquitectura
XV Hortaleza 0-4 Extremadura CAR Cáceres
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

Industriales 5-0 Jaén
Liceo 4-0 Almería
Marbella 1-4CAU
CAR Sevilla 1-4 Malaga
CRC 5-0 Arquitectura
XV Hortaleza 0-4 Extremadura CAR Cáceres
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Industriales 4-1Jaén
Liceo 4-1 Almería
Marbella 0-5 CAU
CAR Sevilla 0-5 Malaga
CRC 5-0 Arquitectura
XV Hortaleza 0-5 Extremadura CAR Cáceres
JPortu
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 27 Ago 2019, 19:32

Re: DHB grupo C

Mensaje por JPortu »

Industriales 1-4 Jaén
Liceo 4-1 Almería
Marbella 0-5 CAU
CAR Sevilla 4-1 Malaga
CRC 5-0 Arquitectura
XV Hortaleza 1-4 Extremadura CAR Cáceres
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Personalmente, no esperaba tanta diferencia en el tanteo de Marbella y Málaga. Lo veía más ajustado pensando que ganarían cualquiera de los dos y sin embargo Marbella le metió bonus ofensivo. Marbella 5 ensayos, Málaga 1 ensayo.
A ver cómo se comporta Marbella con CAU, veremos dónde están cada uno. Yo creo que CAU tiene posibilidades pero no creo que ganen más allá de 7 puntos. Son dos equipos con buena delantera y dependerá de los 3/4.
Del resto de equipos, lo previsto, aunque también me ha sorprendido que CAU le metiera bonus ofensivo a Liceo.
De cualquier manera, con la tercera jornada realizada parece que arriba estarán Jaén, CRC que yo les veo como los más fuertes, e Industriales, que están ahí, ahí con CRC.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

Julito Paquete escribió: Lun, 30 Sep 2019, 15:53 De cualquier manera, con la tercera jornada realizada parece que arriba estarán Jaén, CRC que yo les veo como los más fuertes, e Industriales, que están ahí, ahí con CRC.
No te olvides de CAU, para mi junto con Industriales, Jaén y CRC los que deberían pegarse por los primeros puestos.

Liceo no le acabo de ver, aunque no dejan de ser Liceo y la temporada es muy larga pero no me está dando las mejores sensaciones.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Jacare10 escribió: Lun, 30 Sep 2019, 17:48
Julito Paquete escribió: Lun, 30 Sep 2019, 15:53 De cualquier manera, con la tercera jornada realizada parece que arriba estarán Jaén, CRC que yo les veo como los más fuertes, e Industriales, que están ahí, ahí con CRC.
No te olvides de CAU, para mi junto con Industriales, Jaén y CRC los que deberían pegarse por los primeros puestos.

Liceo no le acabo de ver, aunque no dejan de ser Liceo y la temporada es muy larga pero no me está dando las mejores sensaciones.
Yo creo que CAU estará en la zona media/baja. Ahora mismo no sé qué ha podido fichar, pero siempre ha tenido tradición en la delantera y de atrás, la verdad desconozco lo que tienen aunque les ves jugar muy alegres.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

A CAU el problema que puede tener es una corta plantilla para un futuro con mucho más carga de competición, dado que de los jugadores que ascendieron el año pasado únicamente entran 3-4 en las convocatorias. Creo que no se comentó pero a CRC algo larga tb se le puede hacer dado que (al menos) 4 sub23 habituales en el b y dos de ellos al menos jugaron en la selección sub18 española y de vez en cuando en el primer equipo se han 'cambiado'(desconozco lo que haya alrededor) de equipo al Alcobendas sub23; aunque han subido y llegado gente de nivel la verdad
Padrerugbyer
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Padrerugbyer »

Yo creo que CAU estará en la zona media/baja. Ahora mismo no sé qué ha podido fichar, pero siempre ha tenido tradición en la delantera y de atrás, la verdad desconozco lo que tienen aunque les ves jugar muy alegres.
[/quote]

Pues despues de las tres primeras jornadas creo que CAU puede tener junto con CRC la mejor delantera de la LIGA, además unido a que su apertura JOTON empieza a ser el que era antes de su grave lesión yo le veo en el grupo de arriba
te copio la relacion de fichajes que hizo
Altas: Diego Zarzosa (Entrenador), Juan Cruz (CUBA), Martin Andres (Cisneros), Ivan Migliore (Liceo), Angel Ballve (Arquitectura),
Lee David Lay (Cisneros), Gabriel Vargas (Rugby Club Águilas de Colombia), Adrian Sotomayor (Cisneros),Juan Bautista Sainz (Liceo Frances),
Iñaki Oyarzun Pereyra (Bathco), Stuart Mac Vivac, Enmanuel Avaca (CRAT), Matías Passaró (CUBA), Eimhin Presergast (Garryowen FC), Manu Ortiz (Olimpico), Eloy Ortiz (Olimpìco), Lucas Suarez (Santiago Lawn Tennis)
Para mi serán claves sus salidas fuera para ver como responde el equipo fuera de Madrid y el tema viajes.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Segunda »

Para mi CAU va a estar arriba junto a CRC, Jaen e Industriales.
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Una pequeña modificación a Julito Paquete, Malaga hizo dos ensayos, no uno, siendo uno de ellos de castigo. Sale en él acta.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: DHB grupo C

Mensaje por ATSS78 »

Es un lujo contar con un apertura como Joton en DHB. A poco que recupere ritmo de juego va a dar al CAU un plus de juego y velocidad de ataque más que notable. Es un jugador que va quisieran muchos equipos de DH.

Muy buen refuerzo también con Matías Passaro..

Si CAU no está entre los tres primeros sería una decepción.
scotman
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 15:00

Re: DHB grupo C

Mensaje por scotman »

Pues yo creo que el grupo que luchará por play offs son CRC, Indus, Jaen y CAU, no veo a nadie más ahí arriba y si creo que los 4 tendrán opciones, a ver como llevan los viajes. Recordemos que CAU perdió por 2 puntos en Las Rozas contra Industriales que me parece que va a ser uno de los cocos de esta liga en un duelo precioso Joton-Kleyhands se llevo Kleyhands por los pelos. Parece que si puede competir de cara a cara con los Ingenieros. Luego veo un segundo grupo con Marbella, Cáceres y Liceo y abajo Hortaleza, Málaga y Car Sevilla. Tengo dudas con Almería y Arquitectura, no se si estarán en el grupo de abajo o en el grupo de mitad de la tabla.
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Yo entiendo que Almeria debe subir a ese grupo medio..., suelen mejorar mucho conforme avanza una temporada. Arquitectura en cambio no transmite muy buenas sensaciones por ahora.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

Málaga ha impugnado el resultado del derbi contra Marbella por realizar más cambios de los permitidos:
http://ferugby.es/userfiles/file/comit% ... 202019.pdf
Última edición por Sofáman el Jue, 03 Oct 2019, 17:38, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: DHB grupo C

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Jue, 03 Oct 2019, 17:04 Málaga ha impugnado el resultado del derbi contra Marbella por realizar más cambios de los permitidos en primera línea:
http://ferugby.es/userfiles/file/comit% ... 202019.pdf
Se acabó el buen rollo provincial
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

🤔🤔🤔🤔me parece que no se reclama eso leyéndolo sofaman
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

Tienes razón, lo edito. Perdón.
Mele1
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 13:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mele1 »

Lo que no ha conseguido Malaga en el campo , lo quiere conseguir en los despachos, me parece que Marbella fue bastante superior, y lo que está solicitando Malaga ( dar por perdido el partido y encima quitar 2 puntos) con un cambio en el minuto 76 que no tenía ninguna transcendencia .quizá tengan razón administrativamente, pero deportivamente y éticamente dudoso .Espero que no quieran ganar así todos los partidos en la liga .No obstante es licito y está en su derecho de por luchar por los intereses de su club .
Pulps
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 30 May 2019, 00:35

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pulps »

Veo complicado que le acepten los puntos.
Pero claro, si tienen razón que van a hacer desde la federación?
Decirle que tienen razón pero que no van a cumplir la normativa?
Pase lo que pase vana dejar disconforme a muchos.
Lo de Marbella para matarlos. Con el partido ganado, que nadie se de cuenta de esto... hay que ser profesionales en todas las parcelas.
Y el linier que acepta el cambio? Debería revisarlo? Lo desconozco.
En cuanto a la ética, como dices, es lícito y están en su derecho.
El reglamento debe ser igual para todos. Si eso te permite cuidar a un lesionado o contentar a un fichado, estas sacando ventaja, así que me parece bien que se corte de raíz.

Dicho lo cual creo que se va a quedar todo en sanción económica
Mele1
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 13:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mele1 »

Pulps ,Totalmente contigo de acuerdo con la cagada del cambio en el minuto 76 , cuando ya no se jugaban nada.
Pero buscar que te quiten los cinco puntos y además 2 puntos de penalización, por un error así me parece fuerte y más entre clubes amigos, Creo que lo más justo sería una sanción como dices y una multa económica por la cagada .
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Creo que razón moral podéis tener con lo que se dice. Pero si hay un reglamento, unas circulares de competición y una definición de hechos e incumplimientos que se definen por el hecho en sí y no por el momento en que se produce o el minutaje, hay una razón legal que en este caso está por encima. Es decir, si tienes un partido ganado ya es lícito por eso realizar ilegalidades? Peligroso precedente ese. Además hay cuestiones que son imposibles de valorar. Según los minutos que quedaban es cierto que no daba para ganar el partido, pero igual si para conseguir acercarse para punto defensivo, y creo que malaga va a necesitar cada punto al final de temporada.
Si el delegado de marbella o el entrenador, el que llevará los cambios, supiera bien el reglamento, y no hubiera hecho esa cagada, no habría pasado nada. Tan importante es en una categoría de supuesta élite es tener esa élite en fichajes de jugadores como en entrenadores y en delegados. Y no fallar en algo tan claro.
Mele1
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 13:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mele1 »

La normativa tan clara no es , de hecho es muy liosa, entiendo que si ha cometido una ilegalidad sea penalizado , pero 7 puntos menos ...... un cambio intrascedente con el partido ganado a 4 minutos de terminar con 5 ensayos a favor y 2 en contra
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Que tiene que ver los ensayos?? El resultado según acta en el min. 76 es 17-30. Si malaga hubiera ensayado con transformación hay punto defensivo que hubieran conseguido, y punto bonus que le quita a Marbella..., como valoramos como de trascendente o no ha sido ese presunto cambio ilegal de Marbella??? No es una cuestión tan simple y ninguna tontería. Y creo que en esto hay que seguir un reglamento que está hecho precisamente para cumplirlo. Que el castigo es excesivo? Estoy de acuerdo mele1, pero entonces cambiemos antes el reglamento y pongamos diferentes castigos según situaciones diferentes. Por ejemplo. Pero a día de hoy es lo que hay.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

CRM se jugaba el punto defensivo y además a mi entender hubo otro cambio dudoso. Entró en juego un pilar que ya había sido sustituido, para jugar en la melé, cuando aún quedaba un pilar sin jugar en el banquillo.
Responder Tema anteriorTema siguiente