RWC 2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: RWC 2019

Mensaje por Sykes »

Por si os sirve a alguno, el mundial se puede ver por satélite si tenéis parabolica a través de el canal alemán PROSIEBEN MAXX.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: RWC 2019

Mensaje por JULIAN »

De momento el mundial mejor de lo que yo meesperaba. Rusia plantando cara a Japón, aunque con solo 3 días de descanso ante una Samoa que llega muy fresca a su 1er partido, lo tienen muy complicado para no llevarse un soberano repaso. Namibia plantando cara también a Italia, que hademostardo que lo del juego a la mano no es lo suyo, tanto ensayo malogrado frente a otro rival más fuerte puede significar llevarse un buen carro.

NZ entonándose después de un verano muy duro, con 2 jugadas solventó el partido. Sudáfrica un poco decepcionante, debió de crear más juego porque tiene calidad para ello. Fiji si llega a controlar su juego cerrado puede tener alguna oportuniad. Australia a lo suyo de momento.

Argentina entró muy fría, de menos a más. No tienen el fondo de armario de NZ y todavía tienen que subir su nivel, con respecto a lasegunda parte. Aún así el aprtido lo perdeieron por el mal día la pie sobre todo de Sánchez, aunque Boffeli también falló un golpe de los que suele meter. Francia muy bien la primera parte, sus medios muy jóvenes jugaron de lujo. Eso sí cuando Argentina presionó bien lo pasaron muy mal. Ingalterra y Tonga a lo suyo, aún pueden dar más de sí.

Escocia sin poder jugar a la mano lo tienen muy complicado, Irlanda tiene una delantera de las más dominantes, casi la que más. Japón que tanto presume de medios y grandes patrociandores ya podían haber preparado algún estadio para cubrirse, porque este partido jugado sin lluvia hubiera sido un auténtico partidazo.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: RWC 2019

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

JULIAN escribió: Lun, 23 Sep 2019, 11:49 Escocia sin poder jugar a la mano lo tienen muy complicado, Irlanda tiene una delantera de las más dominantes, casi la que más. Japón que tanto presume de medios y grandes patrociandores ya podían haber preparado algún estadio para cubrirse, porque este partido jugado sin lluvia hubiera sido un auténtico partidazo.
Creo que de hecho jugaron en un estadio cubierto, pero el mecanismo para cerrarlo está roto.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: RWC 2019

Mensaje por Melero »

La retransmisión y realización televisiva de los encuentros me está pareciendo sensacional.
¿Qué os parece?'??
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: RWC 2019

Mensaje por JuanmaCervera »

El locutor se repite y el comentarista aburre.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: RWC 2019

Mensaje por Melero »

JuanmaCervera escribió: Vie, 18 Oct 2019, 13:11 El locutor se repite y el comentarista aburre.
Mandalos callar.
Tal y como se está retrasmitiendo, casi no hacen falta comentaristas.
Sobre todo si arbitra Owens. ;D
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: RWC 2019

Mensaje por Sección Castreña »

JuanmaCervera escribió: Vie, 18 Oct 2019, 13:11 El locutor se repite y el comentarista aburre.
A partir de qué explique por cuarta vez durante el mundial una norma básica del reglamento, hay que tomar un chupito.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: RWC 2019

Mensaje por Nortrugby »

Sección Castreña escribió: Dom, 27 Oct 2019, 09:28
JuanmaCervera escribió: Vie, 18 Oct 2019, 13:11 El locutor se repite y el comentarista aburre.
A partir de qué explique por cuarta vez durante el mundial una norma básica del reglamento, hay que tomar un chupito.
Lo siento, yo no puedo tomar nada hoy, ya tome ayer bastante celebrando la derrota de los que perdieron la primera semi.

PD: como me engaño, si gana Gales claro que tomaré otro tanto.
Responder Tema anteriorTema siguiente