Liga División Honor 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

Pues parece que el tema de Rust (por mucho que Juan Carlos insista) no queda nada claro y lo de si tubieron en todo momento 8 de formación tampoco pero bueno...
Si el 'bobo' era del staff de bathco en vez de del vrac me disculpo pero vamos, con lo que se ve en algunos campos y algunas gradas no era ese el forero más legitimado para dar lecciones.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Alvaro Rugby »

Nortrugby escribió: Lun, 16 Sep 2019, 13:59 Pues parece que el tema de Rust (por mucho que Juan Carlos insista) no queda nada claro y lo de si tubieron en todo momento 8 de formación tampoco pero bueno...
Si el 'bobo' era del staff de bathco en vez de del vrac me disculpo pero vamos, con lo que se ve en algunos campos y algunas gradas no era ese el forero más legitimado para dar lecciones.
Lo de Rust yo lo veo bastante claro, tenía un partido de sanción pendiente de cumplir. La pregunta es si lo tiene que cumplir en las series de seves o en cualquier otro partido oficial.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por juan carlos »

Pues lo de los 8 de formación , lo primero la regla es al revés , hay que tener un máximo de 7 no formación que parece que es igual pero no lo es en muchos casos

Y ya veo donde no está claro , pone que Kaide entró en el 23 min lo cual es falso ya que Pelayo jugó hasta el 70 casi y luego entró Kaide ( no se porque él acta lo refleja )
Pero vamos con ver el partido se te quitan las dudas , sino lo ves es porque quieres seguir teniéndolas

Lo de Rust podremos sacar 100 reglamentos pero la Fer me dijo que ya estaba cumplido así que ... el que quiera preguntar ya sabe donde ir , cuando tienes dudas es lo mejor , más fácil que salir siempre Kabuto, Bsn foreros queseros sembrando dudas ...
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Milner »

juan carlos escribió: Lun, 16 Sep 2019, 14:55 Pues lo de los 8 de formación , lo primero la regla es al revés , hay que tener un máximo de 7 no formación que parece que es igual pero no lo es en muchos casos

Y ya veo donde no está claro , pone que Kaide entró en el 23 min lo cual es falso ya que Pelayo jugó hasta el 70 casi y luego entró Kaide ( no se porque él acta lo refleja )
Pero vamos con ver el partido se te quitan las dudas , sino lo ves es porque quieres seguir teniéndolas

Lo de Rust podremos sacar 100 reglamentos pero la Fer me dijo que ya estaba cumplido así que ... el que quiera preguntar ya sabe donde ir , cuando tienes dudas es lo mejor , más fácil que salir siempre Kabuto, Bsn foreros queseros sembrando dudas ...
Juan Carlos, yo creo que no son solo los foreros queseros sembrando dudas.

Las dudas están ahí, y creo que tu mismo, lejos de aclaralo, las has alentado con tus intervenciones, muy nobles sin duda, pero a mi entender, y dicho con el debido respeto, incongruentes.

Primero afirmas categóricamente que Rust cumplió el seven de Valencia. Sin embargo, parece claro que no podía cumplir en Valencia porque la sanción del comité era posterior a dicho torneo.

Entonces expones que preguntastéis "a quien teniamos que preguntar". Había cumplido en Valencia pero preguntastéis. ¿Por qué?. Me parece incongruente preguntar si puedes jugar, cuando piensas que el jugador ha cumplido en Valencia.

Dices que no pones aquí el mail de repsuesta y, evidentemente, no tienes porque hacerlo. No obstante si que estaría bien, para que aprendamos todos, y terminar de aclarar las dudas, quién os dijo que Rust podía jugar y la razón por la que podía hacerlo, a pesar de tener una sanción de un partido, que no digo yo que no la haya.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

Hombre, después de aquel jugador que jugo una final con no se cuantas tarjetas amarillas a la espalda entenderás que más de uno ande mosca con estos temas que están tan poco claros.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por juan carlos »

No jugó la final , otra más ....
JOdee que tercer grado , pues ya te voy a decirlo todo todo jajajaj
Todos comprendíamos que había cumplido en Valencia y un aficionado en nuestra sede me pregunto qué tal estaba Rust , Le dije que mucho mejor pero que no iba a jugar por precaución y me contestó da igual no podía jugar por la sanción , ya me puso la duda y ya escribí a la Fer que me contestó el viernes con la respuesta confirmando que si .

Ya más transparente ... es que no apetezca entenderlo o que te parezca justo , injusto , bien o mal ahí ya no puedo entrar
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Nortrugby »

Ok, entendido
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por LaSagra05 »

Ya que sale el tema de la sanción que si afecta o no a la liga, en caso de sanción en copa se ha de cumplir en liga si es el siguiente partido o no? Y viceversa? Y en este caso se supone que cumple sanción en la misma competición, pero habría afectado, o es un poco 'vacío legal' en las circulares/estatutos?
Gracias de antemano
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Milner »

juan carlos escribió: Lun, 16 Sep 2019, 17:53 No jugó la final , otra más ....
JOdee que tercer grado , pues ya te voy a decirlo todo todo jajajaj
Todos comprendíamos que había cumplido en Valencia y un aficionado en nuestra sede me pregunto qué tal estaba Rust , Le dije que mucho mejor pero que no iba a jugar por precaución y me contestó da igual no podía jugar por la sanción , ya me puso la duda y ya escribí a la Fer que me contestó el viernes con la respuesta confirmando que si .

Ya más transparente ... es que no apetezca entenderlo o que te parezca justo , injusto , bien o mal ahí ya no puedo entrar
Pues queda entendido.

Cuestión distinta e interesante, y en esto ya nada tiene que ver El Salvador, sería saber cuál es el criterio que ha seguido la FER para considerar que no teníais que cumplir la sanción, pero me temo que ni ellos lo sabrán. Y no conociendo tal motivo, tampoco los demás podemos valorar si es justo o injusto, o si está bien o mal.

Gracias Juan Carlos.

Por cierto, en otro orden de cosas y por hablar de rugby, he visto algún rato del partido y vaya dolor el último ensayo con el tiempo acabado.

La liga, más igualada que nunca.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por rightwing »

Qué turra habéis dado con rust... Por cierto para mi de los mejores del partido y de lo más incisivo en ataque... El 13 sudafricano también dejó trazas de mucha calidad y Socino unos pases alucinantes.
Faltó evitar ese bajón del minuto 30 que dejó vivo al barsa y luego las lesiones que son preocupantes viniendo uno de ellos una lesión tan larga... Esperemos que Rust aguante porque si no vamos a ir algo cortos...
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por LaSagra05 »

Porra para la 2da jornada:

UE Santboiana 1 - 4 VRAC Quesos Entrepinares
UBU - Colina Clinic 4 - 0 Aldro Energía Independiente RC
Lexus Alcobendas Rugby 4 - 1 AMPO Ordizia RE
Hernani C.R.E. 4 - 1 Complutense Cisneros
SilverStom El Salvador 4 - 0 Ciencias CajaSol Olavide
Bathco Rugby Club 4 - 1 Barça Rugby

Partidazo para mí va a ser el del Chami y el de bathco
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por jesusg9 »

Álvaro Rugby
Alvaro Rugby escribió: Mar, 10 Sep 2019, 19:03
jesusg9 escribió: Lun, 09 Sep 2019, 18:26 Hola,
Versión 0.01 del registrador de resultados DH (y luego DHB)
.
.
.
Un saludo.
Pues no es mala idea la verdad, también puede hacerse como el predictor de Superbru que tienes que predecir de cuanta diferencia va a ganar el equipo y sumas puntos en función de lo cerca que te hayas quedado.
Hola,

clasificación final entendible, enhorabuena Juanje
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Sobre la diferencia de puntos, me parece que ante el poco acierto que hemos tenido, con las pocas opciones de puntos para la clasificación, el pronostico de resultados por diferencia de puntos puede ser ya deprimente, :D
Gracias por la idea, puede que la siga con la gente del club.

Un saludo
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Jacare10 »

UE Santboiana 4 - 1 VRAC Quesos Entrepinares
UBU - Colina Clinic 1 - 4 Aldro Energía Independiente RC
Lexus Alcobendas Rugby 1 - 4 AMPO Ordizia RE
Hernani C.R.E. 4 - 0 Complutense Cisneros
SilverStom El Salvador 5 - 0 Ciencias CajaSol Olavide
Bathco Rugby Club 4 - 1 Barça Rugby
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sección Castreña »

Porra para la 2da jornada:

UE Santboiana 0 - 4 VRAC Quesos Entrepinares
UBU - Colina Clinic 0 - 4 Aldro Energía Independiente RC
Lexus Alcobendas Rugby 4 - 1 AMPO Ordizia RE
Hernani C.R.E. 1 - 4 Complutense Cisneros
SilverStom El Salvador 4 - 0 Ciencias CajaSol Olavide
Bathco Rugby Club 1 - 4 Barça Rugby
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Morgan »

UE Santboiana 4 - 1 VRAC Quesos Entrepinares
UBU - Colina Clinic 4 - 0 Aldro Energía Independiente RC
Lexus Alcobendas Rugby 1 - 4 AMPO Ordizia RE
Hernani C.R.E. 4 - 1 Complutense Cisneros
SilverStom El Salvador 5 - 0 Ciencias CajaSol Olavide
Bathco Rugby Club 1 - 4 Barça Rugby
Val368
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 21:42

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Val368 »

UE Santboiana 1- 4VRAC Quesos Entrepinares
UBU - Colina Clinic 1 - 4 Aldro Energía Independiente RC
Lexus Alcobendas Rugby 1 - 4 AMPO Ordizia RE
Hernani C.R.E. 0 - 4 Complutense Cisneros
SilverStom El Salvador 4 - 1 Ciencias CajaSol Olavide
Bathco Rugby Club 1 - 4 Barça Rugby
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por alcasa »

Que os parece la segunda equipacio del Salvador de este año?
Si ya escoció en su momento que se perdieran las franjas blanquinegras, la equipación roja no ha sentado muy bien entre mis amigos chamizos
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Cólico Nefrítico »

UE Santboiana 1 - 4 VRAC Quesos Entrepinares
UBU - Colina Clinic 4 - 0 Aldro Energía Independiente RC
Lexus Alcobendas Rugby 4 - 0 AMPO Ordizia RE
Hernani C.R.E. 4- 1 Complutense Cisneros
SilverStom El Salvador 4 - 0 Ciencias CajaSol Olavide
Bathco Rugby Club 4-0 Barça Rugby
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Triskel »

alcasa escribió: Mié, 18 Sep 2019, 08:02 Que os parece la segunda equipacio del Salvador de este año?
Si ya escoció en su momento que se perdieran las franjas blanquinegras, la equipación roja no ha sentado muy bien entre mis amigos chamizos
Os aburrís mucho.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Triskel escribió: Mié, 18 Sep 2019, 09:19
alcasa escribió: Mié, 18 Sep 2019, 08:02 Que os parece la segunda equipacio del Salvador de este año?
Si ya escoció en su momento que se perdieran las franjas blanquinegras, la equipación roja no ha sentado muy bien entre mis amigos chamizos
Os aburrís mucho.
Pues espera a ver esto:

Que os parece el intento de agresión del entrenador del salvador a los jugadores del barsa tras el último ensayo que daba la victoria al Barsa? Les lanzó un carpesano de madera, menos mal que no tuvo puntería...

Modo ironía ON
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Farrelson »

Cólico Nefrítico escribió: Mié, 18 Sep 2019, 16:30
Triskel escribió: Mié, 18 Sep 2019, 09:19
alcasa escribió: Mié, 18 Sep 2019, 08:02 Que os parece la segunda equipacio del Salvador de este año?
Si ya escoció en su momento que se perdieran las franjas blanquinegras, la equipación roja no ha sentado muy bien entre mis amigos chamizos
Os aburrís mucho.
Pues espera a ver esto:

Que os parece el intento de agresión del entrenador del salvador a los jugadores del barsa tras el último ensayo que daba la victoria al Barsa? Les lanzó un carpesano de madera, menos mal que no tuvo puntería...

Modo ironía ON
Una buena forma de dar "carpetazo" al partido ;D ;D ;D
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

Por curiosidad, ¿qué aforo tiene el campo de Burgos?. Me ha llamado la atención un mensaje del club indicando que sólo se pueden sentar en la grada los socios oro.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por JPR »

UE Santboiana 1 - 4 VRAC Quesos Entrepinares
UBU - Colina Clinic 4 - 1 Aldro Energía Independiente RC
Lexus Alcobendas Rugby 4 - 1 AMPO Ordizia RE
Hernani C.R.E. 4- 1Complutense Cisneros
SilverStom El Salvador 4 - 1Ciencias CajaSol Olavide
Bathco Rugby Club 1- 4 Barça Rugby
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Triskel »

Cólico Nefrítico escribió: Mié, 18 Sep 2019, 16:30
Triskel escribió: Mié, 18 Sep 2019, 09:19
alcasa escribió: Mié, 18 Sep 2019, 08:02 Que os parece la segunda equipacio del Salvador de este año?
Si ya escoció en su momento que se perdieran las franjas blanquinegras, la equipación roja no ha sentado muy bien entre mis amigos chamizos
Os aburrís mucho.
Pues espera a ver esto:

Que os parece el intento de agresión del entrenador del salvador a los jugadores del barsa tras el último ensayo que daba la victoria al Barsa? Les lanzó un carpesano de madera, menos mal que no tuvo puntería...

Modo ironía ON
Nueva modalidad olímpica: lanzamiento de carpeta
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por ime37553 »

tekii escribió: Mié, 18 Sep 2019, 18:12 Por curiosidad, ¿qué aforo tiene el campo de Burgos?. Me ha llamado la atención un mensaje del club indicando que sólo se pueden sentar en la grada los socios oro.
Según esta noticia 500 sentados

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 91284.html
Responder Tema anteriorTema siguiente