Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Evaristo »

Lo que no me gustaria (e imagino que será así) es que el nuevo candidato sea el "patrocinado" por la asociación de clubes...porque por ahora la asociación representa todo lo malo del pasado del rugby español
[/quote]
Lo que hay que leer... el rugby twitter...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Evaristo »

Playrugby escribió: Vie, 13 Sep 2019, 13:31 Pues los cambios no nos han venido muy bien la verdad... habrá que ver que propone.
Si hay un cambio espero que se rompa la norma y se aproveche lo bueno del antecesor mejorando lo malo...no que sea un borron y cuenta nueva.
Si no hay cambio...viene bien verle las orejas al lobo para apretar.

Lo que no me gustaria (e imagino que será así) es que el nuevo candidato sea el "patrocinado" por la asociación de clubes...porque por ahora la asociación representa todo lo malo del pasado del rugby español

Lo que hay que leer... el rugby twitter...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Matusalen »

Será interesante ver que propone Hansen pq el enfrentamiento entre los principales clubes de DH y la Fer parece evidente. Hay temas como la franquicia en el Pro14 donde Santos dejó entrever que se está trabajando en ello, el modelo de liga, etc..

Pase lo que pase la competencia y el contraste de ideas en unas elecciones será bueno para el rugby español.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Evaristo »

Matusalen escribió: Vie, 13 Sep 2019, 19:01 Será interesante ver que propone Hansen pq el enfrentamiento entre los principales clubes de DH y la Fer parece evidente. Hay temas como la franquicia en el Pro14 donde Santos dejó entrever que se está trabajando en ello, el modelo de liga, etc..

Pase lo que pase la competencia y el contraste de ideas en unas elecciones será bueno para el rugby español.
Completamente de acuerdo
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Bignorton »

Lo mejor de que Hansen se presente es que va a obligar a feijoo a moverse y a proponer más cosas. Quizás a ser más conciliador con los Clubes también.
Ahora bien: ¿en qué beneficia a los clubes un presidente de valladolid? ¿Va a polarizar aún más el rugby nacional? Y si hansen viene de la mano de una asociación de 12 clubes: ¿que aporta eso al resto de clubes que son el90% y no tienen representación? ¿Pretenden que se tire la
Moneda al aire y tener fe como ha pasado Con los derechos televisivos y la liga sub23?

Ya le puede dar una vuelta hansen dónde se mete y con quien va de la mano... si yo fuera un club modesto, q juega en regional, tendría muchas dudas.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Todos al Central »

Sería bueno que expliquen los candidatos por qué el patrocinador de la Selección no puede serlo de la liga y con ello garantizar un espacio para la DH en Teledeporte.

No veo que haya problemas porque Caixa patrocine a la Selección y a la mitad de los equipos de la liga Santander. Y creo que ambos bancos ponen mucha más pasta que las cerveceras en el rugby.

Se que es simplificar en exceso, pero más sencillo es entender que dado el poco tirón que el rugby tiene en España, lo lógico parecería ofrecer un paquete lo más amplio posible a potenciales patrocinadores a fin de que su marca tenga el mayor impacto posible.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Farrelson »

Bignorton escribió: Vie, 13 Sep 2019, 22:48 ,,,,

Ya le puede dar una vuelta hansen dónde se mete y con quien va de la mano... si yo fuera un club modesto, q juega en regional, tendría muchas dudas.
Si eres un club que juega en regional, no te queda más remedio que esperar y verlas venir, porque NO tienes derecho a voto. Ni el club, ni sus jugadores, ni sus entrenadores.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Nortrugby »

Supongo que si Hansen se lanza a presentarse es porque cuenta con el apoyo de los clubs y sabe (o cree) que tiene muchas (o más) posibilidades de ganar.
De ser así espero que pueda/sepa mejorar esas facetas en las que la fer cojea y a la vez sea capaz de no estropear esas otras facetas donde la fer ha sido brillante (o casi).
Me parece adivinar cual sería el resultado de votación en este foro (lógicamente). La mayoría de opiniones de aquí son solo eso, opiniones, sin más.
Veremos que depara el futuro.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por XV del Leon »

Siendo que pienso que la FER necesita un cambio, me tocaría mucho las narices que los clubes de DH (que se han portado en conjunto como matones de colegio) echaran por las malas a Feijoo. Con sus errores, pero a don Alfonso le debemos el que siga existiendo Federación.
Seguiría Santos sin Feijoo? Eso es lo que me preocupa a mí
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por harpo »

Sería de idiotas echar a Santos y su staff..
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Matusalen »

El problema es que Santos decida irse si no continúa Feijoo.
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por dharmaneta »

Yo a Hansen sólo lo conozco de vista, pero desde fuera me parece un perfil del copón.

Batalló con una situación económica dificilisima con grandes resultados deportivos.
Con el vrac tuvo un gran entendimiento.
Un muy buen perfil profesional.
Se le ve educado y tranquilo, no le veo un piromano.

En serio, me parece un perfilazo siglo xxi.
No viene a cuento, pero no soy seguidor chamizo....
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por gladiator »

XV del Leon escribió: Sab, 14 Sep 2019, 08:14 Siendo que pienso que la FER necesita un cambio, me tocaría mucho las narices que los clubes de DH (que se han portado en conjunto como matones de colegio) echaran por las malas a Feijoo. Con sus errores, pero a don Alfonso le debemos el que siga existiendo Federación.
Seguiría Santos sin Feijoo? Eso es lo que me preocupa a mí
Esto depende tanto de los clubes como del propio Feijoo. En todo caso me temo que si Alfonso insiste en la reelección será porque lo tiene en la mano. Ya veremos.

Lo suyo sería que Hansen y Alfonso se sentarán, hablarán y fueran de la mano aportando cada uno los apoyos que trae para un nuevo periodo en el que pueda mejorarse lo mejorable y se mantenga lo que ha funcionado. Claro, esto exigiría un ejercicio de dialéctica y entendimiento (amén de alguna renuncia de algún veterano de la FER), que no se va a dar.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por XV del Leon »

Matusalen escribió: Sab, 14 Sep 2019, 09:29 El problema es que Santos decida irse si no continúa Feijoo.
Exacto.

Es una posibilidad que hay que esclarecer antes de votar porque Santos y Feijoo son uña y carne.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Sofáman »

También puede ser que sobreestimemos la importancia que le dan a la selección los votantes. Al final los votos se juegan con un "¿qué hay de lo mío?".

Santos no es pieza clave para el 90% de los que deciden.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por harpo »

Elecciones en 2020, año olímpico...Que empiecen los juegos del hambre...

Dado el sistema de voto, aqui puede pasar cualquier cosa...cómo dicen más atrás...que pasa con lo mío? No sé...pero la prostitución de voto rs lo que hay. A ver si alguien día cambia el sistema y votamos todos los federados mayores de 18...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Matusalen »

Queramos o no es un elemento fundamental. Si Sonnes hubiera continuado en su puesto y nos hubiéramos metido en el Mundial del 2015, no quiero ni pensar donde estaríamos ahora por muy inoperante que hubiera sido la gestión de la Federación. Esperemos que Hansen haya dejado atado este asunto antes de presentarse. Un cambio de entrenador y de staff técnico justo cuando te juegas la clasificación sería un error monumental. Por lo demás, la presencia de oposición en unas elecciones está plenamente justificada.
Última edición por Matusalen el Sab, 14 Sep 2019, 12:05, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por XV del Leon »

A mí lo que me da pena es que haya clubes que le tienen un odio visceral a la persona que con sus fallos y defectos, salvó la estructura del rugby español de desaparecer.

El día que Feijoo se marche deberá ser por la puerta grande y con el reconocimiento de todos los estamentos del rugby patrio. Otra cosa diferente a esa sería como coger los famosos valores del rugby y tirarlos por el retrete. Lo malo es que hay mucha gente deseando echarle en unas elecciones, a ser posible de paliza y que salga por la puerta trasera
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Nortrugby »

XV del Leon escribió: Sab, 14 Sep 2019, 11:53 A mí lo que me da pena es que haya clubes que le tienen un odio visceral a la persona que con sus fallos y defectos, salvó la estructura del rugby español de desaparecer.

El día que Feijoo se marche deberá ser por la puerta grande y con el reconocimiento de todos los estamentos del rugby patrio. Otra cosa diferente a esa sería como coger los famosos valores del rugby y tirarlos por el retrete. Lo malo es que hay mucha gente deseando echarle en unas elecciones, a ser posible de paliza y que salga por la puerta trasera
Completamente de acuerdo en todo.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por SAN ANTOLIN »

todo es opinable, pero no creo q haya un dirigente en el rugby español q haya hecho un mejor trabajo a nivel económico y deportivo que Hansen.

plantearse q pueda ser mejor o peor para el rugby español pq ha sido presidente de un club y tenga vinculación con los clubs me parece también absurdo, otra cosa es q entienda q la progresión del rugby español pase por los clubs, cosa q creo es así y debe ser así
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por arbeit »

Como en todo, si se presenta(y mas con su perfil y trayectoria) será porque habrá tanteado ya sus apoyos en TODOS los estamentos y los números le habrán dicho que no va a hacer en todo caso un "macariazo".
Etiquetarlo como candidato de la asociación de clubs me parece absurdo y denota desconocimiento total de como son las elecciones...quien vota y cuantos votos hay por estamento.
shora....a jugaaaaar!!!
y a currar
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Sofáman »

Titular muy desacertado, pero buen perfil de Hansen y primeros esbozos de su programa:
https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2228015/
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Matusalen »

No se si contar con el apoyo de Fermín es la mejor tarjeta de presentación.

Ideas vagas y de perogrullo. A ver si le entrevistan en un medio y desgrana con más profundidad los puntos importantes de su candidatura.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por numeronove »

Bueno, viniendo de quien viene, el titular es esperable. Espero que Fermín no comience a echar basura sobre un proceso electoral que puede ser como se le trate desde los medios.

Por el resto, suena bien. A ver si en las siguientes entrevistas le preguntan o habla sobre la parte deportiva, la que más me preocupa
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Gracias Alfonso, pero ahora sí es momento de marcharse

Mensaje por Nortrugby »

Bueno, una ferminada de las suyas
Responder Tema anteriorTema siguiente