Liga División Honor 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

shuuelrugbero escribió: Mié, 21 Ago 2019, 13:38 Juan Carlos, nada que deciros en contra de los que os currais el rugby. Solo daros las gracias por hacerlo y subir cada año el nivel.

Pero tu mismo lo dices, la asociacion está muy verde, por lo que nos enseñais desde la propia asociación, mucho muchisimo.

Tirar piedras contra la retransmision que propone la fer con un patrocinador que paga la tv y pone su nombre al lado del rugby sin ofrecer una alternativa que de cobertura de tv a nivel nacional para todos los equipos de dh, como han hecho esos 10 clubes, es cuanto menos muy decepcionante para cualquier aficionado.

Si me dices que teneis un proyecto encauzado a dia de hoy para sustituir esa retransmision, que iguale la promoción mediatica y las apariciones del rugby en abierto en tv, que os convence a todos los clubes por igual y con el que no habrá problemas de otros patrocinadores, ya estais tardando en comunicarlo y presentarlo a quien haga falta.

Ahí si que nos podrá convencer mas o menos, pero habrá un trabajo serio detrás y algo objetivo que valorar. Ahora mismo hemos perdido todos.
+1000000
Juan Carlos (y disculpa, que parece que tengo algo personal, y sabes que es todo lo contrario. Será pq siempre das la cara y con criterio). Hablamos de la capacidad organizativa de los clubes DH. Salvo la Copa del Rey del año pasado, en los otros eventos que nombras, hay organizadores de todas las categorías del rugby nacional.

Cuenta cuantos DH, organizan eventos para la DH. (Copa y Super Copa) Chami, Quesos, Cisneros (y pq era su aniversario) y luego valoralos. Es que en Pucela a niveles de gestión, estais a otro nivel, y eso, el que no lo quiera ver, sabrá pq. Pero si sales fuera de tu entorno diario...hay pocos que estén preparados para el salto pro de verdad....

Dentro de la DH, también hay diferencia de niveles de gestión. Los pucelanos se llevan la palma y por eso quieren dar ese paso al profesionalismo de todos los estamentos, ya de ya, y es LÓGICO Y LÌCITO intentarlo, pero por favor, que se vea diferencia.
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Thorn »

Sofáman escribió: Lun, 19 Ago 2019, 18:24

Me pregunto de dónde pretenden que la FER saque recursos para pagar las cosas. Si cobran licencias, mal. Si cobran derechos de inscripción, mal. Si buscan patrocinadores, mal. Si reservan fechas para la selección, mal. Si cobran por albergar partidos de la selección, mal. Si subastan la sede de la Copa, mal. Si cobran por cursos y campus de alto rendimiento, mal.
SI los clubes de nacional, por decreto federativo, deben televisar vía streaming sus encuentros como locales, sufragando los gastos y la FER gestiona los derechos y se reserva espacios publicitarios y demás mal no...PEOR
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por harpo »

¿Alguien me puede decir donde puedo ver la supercopa o la primera jornada de liga?

No puedo desplazarme a ningún campo ni por distancia ni tiempo.

Gracias por adelantado.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por alcasa »

harpo escribió: Jue, 22 Ago 2019, 03:00 ¿Alguien me puede decir donde puedo ver la supercopa o la primera jornada de liga?

No puedo desplazarme a ningún campo ni por distancia ni tiempo.

Gracias por adelantado.
La primera jornada de liga, se irá viendo. Cada club local día como lo hace, pero están obligados a dar sus partidos por streaming.

De la supercopa, no lo se. Como no es "la liga Heineken", alomejor a tve se le cruza el cable y la da
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por rightwing »

harpo escribió: Jue, 22 Ago 2019, 03:00 ¿Alguien me puede decir donde puedo ver la supercopa o la primera jornada de liga?

No puedo desplazarme a ningún campo ni por distancia ni tiempo.

Gracias por adelantado.
El VRAC ha tenido una "mangífica" respuesta en twitter ante la misma pregunta de donde se va a poder ver el partido: "Yendo al campo".
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por XV del Leon »

rightwing escribió: Jue, 22 Ago 2019, 08:50
harpo escribió: Jue, 22 Ago 2019, 03:00 ¿Alguien me puede decir donde puedo ver la supercopa o la primera jornada de liga?

No puedo desplazarme a ningún campo ni por distancia ni tiempo.

Gracias por adelantado.
El VRAC ha tenido una "mangífica" respuesta en twitter ante la misma pregunta de donde se va a poder ver el partido: "Yendo al campo".

El VRAC debería decir " Por TDP desde luego no, 💪🏼💪🏼💪🏼"
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

Pues lo normal es que vaya por TDP. La emisión de finales de Supercopa y Copa por allí es anterior al acuerdo que acaba de irse a tomar por saco.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

Sofáman escribió: Jue, 22 Ago 2019, 09:39 Pues lo normal es que vaya por TDP. La emisión de finales de Supercopa y Copa por allí es anterior al acuerdo que acaba de irse a tomar por saco.
Asi, sobre el papel, Copa, Supercopa y selección es "propiedad FER", no?
Igual con el dinero de Heineken se podria pagar 4/5 superproducciones de partidos de la selección, con alquiler de campo de fútbol y hacer 3/4 impactos "Heineken ist Rugby"
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por shuuelrugbero »

La tv en abierto para un deporte MINORITARIO no es un extra, es VIDA.
Los que ya contamos algunos años, recordamos que con la aparición del canal plus y su compra del seis naciones, desapareció el rugby para la inmensa mayoria de los espectadores y futuros jugadores de rugby. Antes de eso se veia en la dos. Entraba en las casas llegando aunque fuera minimamente a futuros jugadores.
Cuando la ACB y ASOBAL vendieron sus derechos a la tv de pago, desapareció el interés tanto que tuvieron que REGALAR sus derechos a la tv en abierto en algun caso y nunca mas fueron lo que llegaron a ser.

El que el rugby esté semanalmente en abierto es lo que puede hacer que haya cuatro o cinco superproducciones extras.

Si no hay presencia CONSTANTE en abierto no habrá base para que nadie haga cuatro o cinco super retransmisiones, bien de la seleccion, bien de una final de algo.

Se necesitan AÑOS de salir semanalmente en abierto para crear la CONCIENCIA colectiva en la socidead que el rugby existe, que no es el deporte del casco de los americanos, crear impactos en abuelos, padres, hijos, nietos, novias, amigos... que SEPAN que eso a lo que juegas es rugby o eso a lo que puedes llevar de extraescolar a tu hijo en tu ciudad EXISTE.

La tv en abierto simplemente es VIDA para nuestro rugby.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

Rodrigo Contreras da su opinión.
No se puede expresar mejor el sentir mayoritario del rugby nacional.
Espero que AMBAS PARTES RECAPACITEN

https://blogs.elconfidencial.com/amp/de ... ssion=true
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por harpo »

shuuelrugbero escribió: Jue, 22 Ago 2019, 10:52 La tv en abierto para un deporte MINORITARIO no es un extra, es VIDA.
Los que ya contamos algunos años, recordamos que con la aparición del canal plus y su compra del seis naciones, desapareció el rugby para la inmensa mayoria de los espectadores y futuros jugadores de rugby. Antes de eso se veia en la dos. Entraba en las casas llegando aunque fuera minimamente a futuros jugadores.
Cuando la ACB y ASOBAL vendieron sus derechos a la tv de pago, desapareció el interés tanto que tuvieron que REGALAR sus derechos a la tv en abierto en algun caso y nunca mas fueron lo que llegaron a ser.

El que el rugby esté semanalmente en abierto es lo que puede hacer que haya cuatro o cinco superproducciones extras.

Si no hay presencia CONSTANTE en abierto no habrá base para que nadie haga cuatro o cinco super retransmisiones, bien de la seleccion, bien de una final de algo.

Se necesitan AÑOS de salir semanalmente en abierto para crear la CONCIENCIA colectiva en la socidead que el rugby existe, que no es el deporte del casco de los americanos, crear impactos en abuelos, padres, hijos, nietos, novias, amigos... que SEPAN que eso a lo que juegas es rugby o eso a lo que puedes llevar de extraescolar a tu hijo en tu ciudad EXISTE.

La tv en abierto simplemente es VIDA para nuestro rugby.
Por favor..Alguien pueda hacer una peticion en change.org para que esta panda de....se pongan de acuerdo...a ver si se les cae la vergüenza a FER y a asociación de Clubs. Que bien lo has explicado..

Yo,firmo.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Pericorugby »

rightwing escribió: Jue, 22 Ago 2019, 08:50
harpo escribió: Jue, 22 Ago 2019, 03:00 ¿Alguien me puede decir donde puedo ver la supercopa o la primera jornada de liga?

No puedo desplazarme a ningún campo ni por distancia ni tiempo.

Gracias por adelantado.
El VRAC ha tenido una "mangífica" respuesta en twitter ante la misma pregunta de donde se va a poder ver el partido: "Yendo al campo".
Qué gran respuesta, menudos iluminados. A ver qué deporte se desarrolla con la asistencia a los campos. La audiencia en los campos y estadios es marginal. Si no estás en los medios NO EXISTES
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por JM22 »

Pues por emisiones deportivas a un mal peor que seguro que lo dan si todo lo demás fracasa.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Ardiles »

https://www.revistaforofos.com/2019/08/ ... e-la-mano/

Coches para los extranjeros de Burgos. (Cada vez nos acercamos más al profesionalismo ;D ;D )
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Ardiles »

https://www.revistaforofos.com/2019/08/ ... as-solido/

Y aquí se habla un poco del equipo, de los socios y de la liga sub23
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por EspañaRugby »

Sin duda, ambas noticias muestran lo que es el trabajo bien hecho y la dirección que debe tomar nuestro rugby. Parece que habrá rugby de élite en Burgos para rato. ¡Enhorabuena a la directiva y a todos los implicados, qué envidia de proyecto!
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por alcasa »

EspañaRugby escribió: Jue, 29 Ago 2019, 20:37 Sin duda, ambas noticias muestran lo que es el trabajo bien hecho y la dirección que debe tomar nuestro rugby. Parece que habrá rugby de élite en Burgos para rato. ¡Enhorabuena a la directiva y a todos los implicados, qué envidia de proyecto!
Discrepo en parte.
Eso de coches del patrocinador solo para 6 jugadores es un menosprecio hacia el resto , no?
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por BigP »

alcasa escribió: Jue, 29 Ago 2019, 23:14
EspañaRugby escribió: Jue, 29 Ago 2019, 20:37 Sin duda, ambas noticias muestran lo que es el trabajo bien hecho y la dirección que debe tomar nuestro rugby. Parece que habrá rugby de élite en Burgos para rato. ¡Enhorabuena a la directiva y a todos los implicados, qué envidia de proyecto!
Discrepo en parte.
Eso de coches del patrocinador solo para 6 jugadores es un menosprecio hacia el resto, no?
Será un menosprecio hacia los españoles, porque no son 6 coches para 6 jugadores, sino 6 coches para todos los extranjeros. O sea para unos 19 ;D
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

BigP escribió: Jue, 29 Ago 2019, 23:23
alcasa escribió: Jue, 29 Ago 2019, 23:14
EspañaRugby escribió: Jue, 29 Ago 2019, 20:37 Sin duda, ambas noticias muestran lo que es el trabajo bien hecho y la dirección que debe tomar nuestro rugby. Parece que habrá rugby de élite en Burgos para rato. ¡Enhorabuena a la directiva y a todos los implicados, qué envidia de proyecto!
Discrepo en parte.
Eso de coches del patrocinador solo para 6 jugadores es un menosprecio hacia el resto, no?
Será un menosprecio hacia los españoles, porque no son 6 coches para 6 jugadores, sino 6 coches para todos los extranjeros. O sea para unos 19 ;D
Caben 3 extranjeros en cada coche y un sexto con 4, en este último meten al medio melé nuevo que abulta menos y listo. Perdón, perdón, que Nico Rocaries es español... Fuera de coña, cualquier patrocinio es bienvenido y este es muy vistoso, ya he visto algún club de rugby más con coches cedidos por marcas automovilísticas y llama mucho la atención.
tema
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Feb 2019, 15:37

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tema »

los coches son para los jugadores, no solo extranjeros!!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por rightwing »

Ardiles escribió: Jue, 29 Ago 2019, 18:34 https://www.revistaforofos.com/2019/08/ ... as-solido/

Y aquí se habla un poco del equipo, de los socios y de la liga sub23
Pues parece que algunos clubes han propuesto una opción que ya se comentó en el foro: "Hemos pedido que se les permita jugar el mismo día unos pocos minutos en el equipo de División de Honor y todo el partido, por ejemplo, en el equipo B, y estamos, igual que otros equipos, esperando que la Federación dé una respuesta".
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

Lexus es el nuevo patrocinador principal de Alcobendas:
https://twitter.com/AlcobendasRugby/sta ... 3490117632
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por cepecha »

Sofáman escribió: Vie, 30 Ago 2019, 12:29 Lexus es el nuevo patrocinador principal de Alcobendas:
https://twitter.com/AlcobendasRugby/sta ... 3490117632

Hablando de coches... :)
Buen patrocinador, ademas de ámbito nacional
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

Sofáman escribió: Vie, 30 Ago 2019, 12:29 Lexus es el nuevo patrocinador principal de Alcobendas:
https://twitter.com/AlcobendasRugby/sta ... 3490117632
Que bueno!!!!
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

No tengo claro si este enlace sobre la Super Liga Profesional de Sudmerica pega aquí. Me ha parecido muy interesante las declaraciones del presidente de Sudamérica rugby.

https://www.elobservador.com.uy/nota/li ... 1982919157
Responder Tema anteriorTema siguiente