DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Van der westhuizen »

Eduardo ManosTijeras escribió: Lun, 26 Ago 2019, 16:26 Por eso lo digo. Con lo de “argentinos” no quería referirme solo a los “naturales del hermano país austral”, sino a gente que viene a pasar aquí una temporada, hacer unos estudios, echarse unas risas, etc... Gente sin vinculación con el Club, que como viene se va. De eso sabemos bastante.
Mientras, jugadores de casa de toda la vida que provienen de categorías de base tienen que dejar el rugby o jugar en otros clubes. Por eso creo que la decisión de la directiva es acertada, aunque difícil de tomar. Costará recuperar la DHB: a lo mejor nunca se logra, pero el verdadero nivel del club lo da su gente y no su cuenta corriente.

Saludos cordiales
Pues actualmente, salvo honrosas excepciones, el nivel de un club lo da su cuenta corriente. También es verdad que gente del club trabaja para que esa cuenta corriente vaya bien
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

garden escribió: Lun, 26 Ago 2019, 17:04 Parece que se da por hecho,que todos los jugadores piensan igual.Que todos quieren que el equipo sea solo con los de casa,pero no es asi,Hay jugadores que piden refuerzos,cuatro,cinco,para subir de nivel y estar en dhb y que casualmente siempre son los que mas entrenan.Por otra parte ,si desaparecieran los jugadores "argentinos" la dhb actual desapareceria porque son muy poquitos los que tienen 60 fichas senior para dos equipos y lo de fidelizar otro equipo no es mas que hacer trampas para cumplir ese requisito, aunque sea legal
Cierto. Y yo siempre tendré un enorme respeto por todos los "fichajes" que han pasado por mi club porque nos han ayudado a jugar a un gran nivel y la mayoría son excelentes personas. Ser de la casa no conlleva per se nada. Hay jugadores de la casa que son auténticos gi******** egoístas con poco agradecimiento a su club y "fichajes" que se han partido la cara a cambio de poco o muy poco. Eduardo Manos Tijeras tambien lo sabe porque ellos tambien les han tenido. Su club en alguna epoca tuvo acento argentino y también chileno. De hecho pocos saben que fue el primer club en España de un ilustre capitán de la selección española de origen argentino que aún anda dando guerra por el goierri.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Evaristo »

Sengoku Jidai escribió: Dom, 25 Ago 2019, 23:04
emaño2 escribió: Dom, 25 Ago 2019, 22:10
Evaristo escribió: Dom, 25 Ago 2019, 21:55 Te puedo asegurar que no fue así, créeme.
Ninguna territorial sostuvo, ni se pretendió que lo hicieran, la idea ni las franquicias. Al no contar con apoyo de FER y por lo tanto, la voz de su amo, las territoriales, fracasó...Pasados los años, y viendo que seguimos igual, nuestros ojos no verán nada en esa dirección. Seguiremos cada uno a lo nuestro.
Es que no me lo han contado, estuve en esas reuniones.No digo que fuera una postura de las territoriales, era todo lo contrario, ni que fuera una propuesta en firme de alguna de las partes, digo que se habló y se discutió en reuniones entre presidentes autonómicos.
Déjalo Evaristo,(con todo el respeto eh?, no era mi intención polemizar sobre la SIR).solo quería decir que la legislación deportiva no está diseñada para recoger la formación de franquicias y por lo tanto constantemente vamos a crear problemas. Como este que nos atañe en este hilo.
Joer, Evaristo, te lo digo desde el cariño, pero te acaban de dar un zasca de órdago.
Creo que todo lo contrario. Yo estuve en toda la gestación de la SIR, en ningún momento se planteó que dependieran de las territoriales, y en relación a la federación aragonesa, que supongo que es a la que pertenece emaño y a las reuniones que dice que acudió, nunca se llegó a plantear una franquicia allí. Si lees bien la respuesta, y se que sabes hacerlo, dice que se discutió en alguna reunión de territoriales la idea de la SIR, y ya sabemos que algunas, la mayoría, no solo no apoyaban, sino que estaban en contra y torpedearon todo lo que pudieron. Vamos, que hicieron todo lo posible para que no saliera, aunque no les afectaba directamente, pero claro, la voz de su amo es lo que tiene. Y evidentemente, lo que saqué en claro de todo éso, aparte de deslealtades y submarinos, es que algo así no es viable en España, y menos aún sin el apoyo de la FER.
Con todo cariño también, pero uno está hasta los c... de que se opine de todo sin conocimiento de causa, metiendo medias verdades. Las territoriales no tenían participación en la SIR, cosa distinta es que alguna lo apoyara en vez de boicotearlo. Así que con todo el cariño, lee bien y no intentes sacar provecho de una mala interpretación of parte de emaño. Y repito, es cuando menos sorprendente que se diga que las territoriales decidieron no soportar la SIR, cuando nunca se planteó tal cosa por los promotores.
Como hicimos muchas cosas mal, la SIR fracasó. Pero diez años después, seguimos igual, es decir, peor.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por emaño2 »

Evaristo escribió: Lun, 26 Ago 2019, 17:27
Sengoku Jidai escribió: Dom, 25 Ago 2019, 23:04
emaño2 escribió: Dom, 25 Ago 2019, 22:10

Es que no me lo han contado, estuve en esas reuniones.No digo que fuera una postura de las territoriales, era todo lo contrario, ni que fuera una propuesta en firme de alguna de las partes, digo que se habló y se discutió en reuniones entre presidentes autonómicos.
Déjalo Evaristo,(con todo el respeto eh?, no era mi intención polemizar sobre la SIR).solo quería decir que la legislación deportiva no está diseñada para recoger la formación de franquicias y por lo tanto constantemente vamos a crear problemas. Como este que nos atañe en este hilo.
Joer, Evaristo, te lo digo desde el cariño, pero te acaban de dar un zasca de órdago.
Creo que todo lo contrario. Yo estuve en toda la gestación de la SIR, en ningún momento se planteó que dependieran de las territoriales, y en relación a la federación aragonesa, que supongo que es a la que pertenece emaño y a las reuniones que dice que acudió, nunca se llegó a plantear una franquicia allí. Si lees bien la respuesta, y se que sabes hacerlo, dice que se discutió en alguna reunión de territoriales la idea de la SIR, y ya sabemos que algunas, la mayoría, no solo no apoyaban, sino que estaban en contra y torpedearon todo lo que pudieron. Vamos, que hicieron todo lo posible para que no saliera, aunque no les afectaba directamente, pero claro, la voz de su amo es lo que tiene. Y evidentemente, lo que saqué en claro de todo éso, aparte de deslealtades y submarinos, es que algo así no es viable en España, y menos aún sin el apoyo de la FER.
Con todo cariño también, pero uno está hasta los c... de que se opine de todo sin conocimiento de causa, metiendo medias verdades. Las territoriales no tenían participación en la SIR, cosa distinta es que alguna lo apoyara en vez de boicotearlo. Así que con todo el cariño, lee bien y no intentes sacar provecho de una mala interpretación of parte de emaño. Y repito, es cuando menos sorprendente que se diga que las territoriales decidieron no soportar la SIR, cuando nunca se planteó tal cosa por los promotores.
Como hicimos muchas cosas mal, la SIR fracasó. Pero diez años después, seguimos igual, es decir, peor.
Pues, como decimos por aquí "P,a tí la perra gorda".
Tema zanjado, si?
Avatar de Usuario
Eduardo ManosTijeras
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 13:57

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Eduardo ManosTijeras »

DESDE EL JERGON escribió: Lun, 26 Ago 2019, 17:26
Eduardo Manos Tijeras tambien lo sabe porque ellos tambien les han tenido. Su club en alguna epoca tuvo acento argentino y también chileno. De hecho pocos saben que fue el primer club en España de un ilustre capitán de la selección española de origen argentino que aún anda dando guerra por el goierri.
Cierto, y por eso lo digo. Que significó eso para nosotros? Nada. Muy buen jugador y todas esas cosas, pero al final tuvimos que afrontar una larguísima travesía del desierto, que no creo siquiera que hayamos terminado. En aquel momento nos equivocamos y nos obsesionamos con estar en categoría nacional a toda costa, concentrando todos los esfuerzos del club en esa tarea y olvidándonos de trabajar la formación. Una mala decisión que nos costó años ...
Por cierto que el jugador en cuestión desapareció, sin despedirse, poco antes del partido semanal, porque su club de destino le había ofrecido mejorar sus condiciones (no digo contrato porque eso no se conocía siquiera).

De todas maneras, yo intentaba buscar un fin noble a la decisión y creer que se pretendía renovar la plantilla para dar salida a jugadores de las categorías de formación pero si preferís dejarlo en “No tenemos pasta” u otras más prosaicas no hay problema.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Jajajajaja... Pues dejalo en que no tenemos pasta. No voy a intentar convencerte de lo contrario. Simplemente quise recordar que atléticos tucumanes lo hemos sido la mayoría (no sólo el CRAT). Ahora los hay incluso en regional como bien sabes porque hacéis las fichas con ellos.
Avatar de Usuario
Eduardo ManosTijeras
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 13:57

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Eduardo ManosTijeras »

DESDE EL JERGON escribió: Lun, 26 Ago 2019, 19:05 Jajajajaja... Pues dejalo en que no tenemos pasta. No voy a intentar convencerte de lo contrario. Simplemente quise recordar que atléticos tucumanes lo hemos sido la mayoría (no sólo el CRAT). Ahora los hay incluso en regional como bien sabes porque hacéis las fichas con ellos.


Bueno, al final parece que tenemos que mosquearnos hasta cuando se pretende apoyar y dar la razón ... Es este un foro de zascas?
Yo ni sé nada de las fichas de mi club ni me interesa, así que no sé de qué hablas. Desde hace años estoy totalmente apartado pq tengo otras cosas que hacer. Solo pago mi cuota de socio y nada mas. Ni acostumbro a ir al campo (en esta temporada solo he visto un partido). Ni se quien juega ni que ficha tiene... Y hasta te diré que me aburre el rugby, hasta el televisado. Y desde luego más aún esta historia de “y tú más”.
Queda con Dios y si no queréis salir pues no salgáis. A mi lo mismo me da porque me da lo mismo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

⚠️ FITXAKETA // FICHAJE⚠️ De gernika

Federico Stein (Argentina, 1992) el jugador argentino de la segunda línea llega a la plata con el rugby rugby.

Federico Stein (Argentina, 1992), el segundo línea argentino, llega proveniente de La Plata Rugby Club (Top 12 URBA)

Bienvenido! 🐗
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Toribio01 »

OVIEDO
altas : jordi sanchez ( entrenador) Renzo gardonio ( belenos, tercera) Imanol zelaia ( gernika, tercera)
bajas:
renovaciones:
GAZTEDI
altas :
bajas:
renovaciones:
GERNIKA
altas :Christian Cabanes ( entrenador) Matias Barrera ( pilar argentino), Solomona Paraki ( Apertura ),Simon Lilicama ( Ala),Langi Lolotonga( tercera Linea) , Federico Stein ( 2ª linea)
bajas: setu enoka ( primera linea) joaquin palisa ( utility back )Mateo Bast ( tercera linea ) Morgan reedy ( tercera linea ) Imanol Zelaia( tercera linea )Nicolas Martinez ( Entrenador , 1º Linea)Santiago Percello ( 1ª Linea)Matias Frutos(Apertura), Facundo Epinal( centro)Francisco Montes( tercera Linnea)Timoti marr ( tercera Linea Jaen)Lander Gomez ( Ordizia )
renovaciones: Bruno mercanti ( primra linea ),Gaizka Iturriaga-Etxebarria, Eder Martinez, Ibai Bilbao
GETXO
altas :Juan Carlos Bado ( renueva, entrenador)Leandro Buera ( olivos, primera ) , Josh Honey (N.Z. apertura), Steve Honey ( N.Z. full back)
bajas:Julio Speziali (¿Barca?) Axel Papa (¿Barca?) Julián González
renovaciones: Fede Fontana y Nicolas Braim
URIBEALDEA
altas :
bajas:
renovaciones:
EIBAR
altas :
bajas:
renovaciones:
ZARAUTZ
altas :
bajas:Josu Galarraga (retirado), Julen Lizaso (retirado) Jon Larrañaga (retirado) Facundo Paz, José Méndez, Agustín Citadini
renovaciones:
BERA-BERA
altas :
bajas:
renovaciones:
CRAT CORUÑA
altas :
bajas: Nico Foresteir ( apertura) Enmanuel abaca ( cau )
renovaciones:
U.BILBAO
altas :
bajas:
renovaciones:
FERROL
altas : Reece Franklin ( N.Z. segunda), Wayden Mosinkie ( S.A. centro), Trent Reti ( N. Z., 9-10-12, Abbeyfeale RC de Irlanda)
bajas:
renovaciones: Emiliano Cabrera
http://www.galiciaartabradigital.com/archivos/198988
VIGO
altas :
bajas: Koldo barandiaran, Javier abadia
renovaciones:
ORENSE
Altas: Jason Harvey ( vuelve al club) Kauri CUDD (NZ, zaguero, medio-mele, apertura), JOE WALDING-KARAITIANA (NZ, primera) ; Logan EDE (NZ, talonador-tercera). Antonio Mikaele-Tuu (neozelandés, Hawkes Bay y Waikato)
bajas: SIMAILE Trish Tuuta, SPICER Reuben Brent, STRATTON George Edward, MARSTON , Joseph Thomas ( JAEN), CLARKE, Zach William, SHEARER, Samuel John, SHEARER, Timothy Paul
renovaciones:
Mestre Mutenroi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 15 Feb 2019, 10:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Mestre Mutenroi »

Toribio01 escribió: Mar, 27 Ago 2019, 09:36 OVIEDO
altas : jordi sanchez ( entrenador) Renzo gardonio ( belenos, tercera) Imanol zelaia ( gernika, tercera)
bajas:
renovaciones:
GAZTEDI
altas :
bajas:
renovaciones:
GERNIKA
altas :Christian Cabanes ( entrenador) Matias Barrera ( pilar argentino), Solomona Paraki ( Apertura ),Simon Lilicama ( Ala),Langi Lolotonga( tercera Linea) , Federico Stein ( 2ª linea)
bajas: setu enoka ( primera linea) joaquin palisa ( utility back )Mateo Bast ( tercera linea ) Morgan reedy ( tercera linea ) Imanol Zelaia( tercera linea )Nicolas Martinez ( Entrenador , 1º Linea)Santiago Percello ( 1ª Linea)Matias Frutos(Apertura), Facundo Epinal( centro)Francisco Montes( tercera Linnea)Timoti marr ( tercera Linea Jaen)Lander Gomez ( Ordizia )
renovaciones: Bruno mercanti ( primra linea ),Gaizka Iturriaga-Etxebarria, Eder Martinez, Ibai Bilbao
GETXO
altas :Juan Carlos Bado ( renueva, entrenador)Leandro Buera ( olivos, primera ) , Josh Honey (N.Z. apertura), Steve Honey ( N.Z. full back)
bajas:Julio Speziali (¿Barca?) Axel Papa (¿Barca?) Julián González
renovaciones: Fede Fontana y Nicolas Braim
URIBEALDEA
altas :
bajas:
renovaciones:
EIBAR
altas :
bajas:
renovaciones:
ZARAUTZ
altas :
bajas:Josu Galarraga (retirado), Julen Lizaso (retirado) Jon Larrañaga (retirado) Facundo Paz, José Méndez, Agustín Citadini
renovaciones:
BERA-BERA
altas :
bajas:
renovaciones:
CRAT CORUÑA
altas :
bajas: Nico Foresteir ( apertura) Enmanuel abaca ( cau )
renovaciones:
U.BILBAO
altas :
bajas:
renovaciones:
FERROL
altas : Reece Franklin ( N.Z. segunda), Wayden Mosinkie ( S.A. centro), Trent Reti ( N. Z., 9-10-12, Abbeyfeale RC de Irlanda)
bajas:
renovaciones: Emiliano Cabrera
http://www.galiciaartabradigital.com/archivos/198988
VIGO
altas :
bajas: Koldo barandiaran, Javier abadia
renovaciones:
ORENSE
Altas: Jason Harvey ( vuelve al club) Kauri CUDD (NZ, zaguero, medio-mele, apertura), JOE WALDING-KARAITIANA (NZ, primera) ; Logan EDE (NZ, talonador-tercera). Antonio Mikaele-Tuu (neozelandés, Hawkes Bay y Waikato)
bajas: SIMAILE Trish Tuuta, SPICER Reuben Brent, STRATTON George Edward, MARSTON , Joseph Thomas ( JAEN), CLARKE, Zach William, SHEARER, Samuel John, SHEARER, Timothy Paul
renovaciones:
Axel Papa que estaba en Getxo fue presentado por VRAC
el otro día junto a otros jugadores nuevos que tienen esta temporada
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por guachirolas »

Ahora si que se montó .....
" B). – CESIÓN DE DERECHO DE COMPETICIÓN DEL CLUB CRAT A CORUÑA A BELENOS RC
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. – Ha tenido entrada en este Comité con fecha 14 de agosto de 2019, escrito que incluye el acuerdo alcanzado entre los clubes CRAT A Coruña y Belenos RC, mediante el que el primero cede al segundo los derechos de participación en la Competición de División de Honor B, Grupo A, para la Temporada 2019/20.
SEGUNDO. – Se recibe escrito de alegaciones por parte del club Ferrol RC: “EXPONGO
1. Que respecto de la cesión de plaza en DHB masculina por parte del CRAT Coruña al Belenos RC, este club se persona en el correspondiente expediente como interesado a los efectos del artículo 4.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPA).
2. Que respecto de la cesión solicitada entendemos que la misma no tiene otra finalidad más que la de impedir que este Club pueda ascender directamente por sus méritos deportivos, dada la rivalidad y falta de entendimiento existente entre nuestro club y el coruñés, ya que el mismo no obtiene contraprestación alguna por la cesión de su plaza al Belenos, RC.
3. Que la pretendida cesión, en las circunstancias que se realiza, no sólo es antijurídica, sino absolutamente contraria a los principios de la buena fe, y deportividad que deben primar en las relaciones entre clubes en un deporte como el rugby.
4. Que entendemos asimismo que la cesión de la plaza por parte del CRAT sin percibir contraprestación alguna a cambio, se trata de un caso manifiesto de fraude de Ley, por cuanto pretenden evitarse los efectos que tendría su renuncia a participar en la competición de DHB (ascenderían directamente los equipos Univ. De Bilbao y CR Ferrol), cambiando
2
los efectos de tales disposiciones a su antojo, y con la única intención de evitar el ascenso directo de este club, con el que existe manifiesta rivalidad en la actualidad.
5. Que en todo caso, la subversión de las normas pretendida por el CRAT es un claro caso de ejercicio antisocial del Derecho, por cuanto utilizan sus derechos y facultades, no con la voluntad de obtener un determinado beneficio material o inmaterial, sino que su único objetivo es perjudicar a un tercero.
Tal es el sentido del propio artículo 6.2 del Codigo Civil cuando establece que “La exclusión voluntaria de la ley aplicable y la renuncia a los derechos en ella reconocidos sólo serán válidas cuando no contraríen el interés o el orden público ni perjudiquen a terceros”.
Por todo ello,
SOLICITO que tengan por presentado este escrito, y en su virtud tengan por personado a este club en el procedimiento de cesión de plaza de DHB masculina del CRAT al Belenos RC en nuestra calidad de interesados, y que tras los trámites preceptivos, dicten resolución por la que estimando las alegaciones de esta parte denieguen la solicitud de cesión de plaza realizada por el CRAT en beneficio del Belenos RC.
OTROSÍ DIGO que a efectos de acreditar lo manifestado en el presente escrito, solicitamos que el Comité pida informe al respecto a la Federación Galega de Rugby.
OTROSÍ DIGO SEGUNDO que para el caso de que le quedaren dudas de hecho o de Derecho a este Comité para tomar una decisión al respecto, esta parte respetuosamente solicita que se celebre una comparecencia con los representantes de los cuatro clubes afectados (CRAT Coruña, Belenos RC, Universitario Bilbao RC y CR Ferrol) a los efectos de tomar una decisión informada al respecto.”
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO. – De acuerdo con el artículo 70 del Reglamento de Partidos y Competiciones, procede incoar procedimiento ordinario para el análisis de los hechos, permitir audiencia a las partes interesadas y practicar y analizar la prueba que eventualmente aporten o soliciten los interesados. Las partes podrán presentar alegaciones y proponer prueba hasta el miércoles 28 de agosto, antes de las 18:00 horas.
SEGUNDO. – Este Comité ha apreciado una posible extemporaneidad en la comunicación de cesión de derechos del CRAT A Coruña a Belenos RC efectuada por el propio CRAT A Coruña, dado que el plazo de 30 días establecido en el artículo 75 del Reglamento General deben entenderse como días hábiles, de conformidad con lo que establece el artículo 30.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que dice que:
TERCERO. – A efectos ilustrativos, en el supuesto que el club CRAT A Coruña opte por renunciar a la categoría debería haberlo comunicado con anterioridad al plazo establecido en los formularios de inscripción, siendo la fecha límite el 19 de julio de 2019, por lo que
“2. Siempre que por Ley o en el Derecho de la Unión Europea no se exprese otro cómputo, cuando los plazos se señalen por días, se entiende que éstos son hábiles,
excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos.”
3

una eventual renuncia sería nuevamente extemporánea y, por tanto, serían de aplicación los artículos 35 y 36 del RPC.
En caso de renunciar a la categoría, el club debería comunicar dicha renuncia por escrito y de forma fehaciente a la FER y, en este caso, al quedar (en caso de eventual renuncia) dos plazas disponibles como consecuencia de esa eventual renuncia, ascenderían directamente los clubes que deben disputar la eliminatoria y sin necesidad de disputar esa competición previa de ascenso. Los clubes que ascenderían serían el Universitario Bilbao y Ferrol RC.
Es por ello que,
SE ACUERDA
PRIMERO. – INCOAR PROCEDIMIENTO ORDINARIO en relación a la cesión de derechos de participación por parte del club CRAT A Coruña a favor del Belenos RC para la participación en División de Honor B, Grupo A. Las partes pueden formular alegaciones y/o presentar pruebas antes de las 18.00h del día 28 de agosto de 2019. En todo caso, debe advertirse (y los interesados deben tenerlo en cuenta) de la posible extemporaneidad en dicha comunicación de cesión de derechos. Todo ello sin perjuicio de lo que proceda en vista de las eventuales alegaciones y pruebas propuestas por los interesados.
SEGUNDO. – INFORMAR a efectos ilustrativos al club CRAT A Coruña de las eventuales consecuencias que tendría una renuncia extemporánea a participar en la competición que le corresponde."
........ :(
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por emaño2 »

Jodo...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sofáman »

¿Esto no es lo que salió el día 21?
Mestre Mutenroi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 15 Feb 2019, 10:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Mestre Mutenroi »

Sofáman escribió: Jue, 29 Ago 2019, 00:12 ¿Esto no es lo que salió el día 21?
Si, pensé lo mismo al leerlo. Ahora a esperar por las alegaciones que hubieran presentado los clubes, y la resolución al respeto
gorditosimpatico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:15

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por gorditosimpatico »

Soy aficionado del Belenos y esto es un pensamiento personal:

Esto hace que el Belenos este bastante jodido, habia planificado una temporada tranquila, la FER le manda un documento que implica gastos y gestión de entes publicas, del cual ahora se retracta, empieza ha inviertir en una temporada en DHB, y ahora todo se tira por el sumidero.
Creo que estas no son las directrices que tiene que caracterizar a una institución pública.
asti
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 08:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por asti »

OVIEDO
altas : jordi sanchez ( entrenador) Renzo gardonio ( belenos, tercera) Imanol zelaia ( gernika, tercera)
bajas:
renovaciones:
GAZTEDI
altas :
bajas:
renovaciones:
GERNIKA
altas :Christian Cabanes ( entrenador) Matias Barrera ( pilar argentino), Solomona Paraki ( Apertura ),Simon Lilicama ( Ala),Langi Lolotonga( tercera Linea) , Federico Stein ( 2ª linea)
bajas: setu enoka ( primera linea) joaquin palisa ( utility back )Mateo Bast ( tercera linea ) Morgan reedy ( tercera linea ) Imanol Zelaia( tercera linea )Nicolas Martinez ( Entrenador , 1º Linea)Santiago Percello ( 1ª Linea)Matias Frutos(Apertura), Facundo Epinal( centro)Francisco Montes( tercera Linnea)Timoti marr ( tercera Linea Jaen)Lander Gomez ( Ordizia )
renovaciones: Bruno mercanti ( primra linea ),Gaizka Iturriaga-Etxebarria, Eder Martinez, Ibai Bilbao
GETXO
altas :Juan Carlos Bado ( renueva, entrenador)Leandro Buera ( olivos, primera ) , Josh Honey (N.Z. apertura), Steve Honey ( N.Z. full back)
bajas:Julio Speziali (¿Barca?) Axel Papa (Vrac) Julián González
renovaciones: Fede Fontana y Nicolas Braim
URIBEALDEA
altas :
bajas:
renovaciones:
EIBAR
altas :
bajas:
renovaciones:
ZARAUTZ
altas:
bajas:Josu Galarraga (retirado), Julen Lizaso (retirado), Jon Larrañaga (retirado), Facundo Paz, José Méndez, Agustín Citadini
renovaciones: Corey Simpson, Sebastian Sedran
BERA-BERA
altas :
bajas:
renovaciones:
CRAT CORUÑA
altas :
bajas: Nico Foresteir ( apertura) Enmanuel abaca ( cau )
renovaciones:
U.BILBAO
altas :
bajas:
renovaciones:
FERROL
altas : Reece Franklin ( N.Z. segunda), Wayden Mosinkie ( S.A. centro), Trent Reti ( N. Z., 9-10-12, Abbeyfeale RC de Irlanda)
bajas:
renovaciones: Emiliano Cabrera
http://www.galiciaartabradigital.com/archivos/198988
VIGO
altas :
bajas: Koldo barandiaran, Javier abadia
renovaciones:
ORENSE
Altas: Jason Harvey ( vuelve al club) Kauri CUDD (NZ, zaguero, medio-mele, apertura), JOE WALDING-KARAITIANA (NZ, primera) ; Logan EDE (NZ, talonador-tercera). Antonio Mikaele-Tuu (neozelandés, Hawkes Bay y Waikato)
bajas: SIMAILE Trish Tuuta, SPICER Reuben Brent, STRATTON George Edward, MARSTON , Joseph Thomas ( JAEN), CLARKE, Zach William, SHEARER, Samuel John, SHEARER, Timothy Paul
renovaciones:
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Buey de Mar »

gorditosimpatico escribió: Jue, 29 Ago 2019, 08:59 Soy aficionado del Belenos y esto es un pensamiento personal:

Esto hace que el Belenos este bastante jodido, habia planificado una temporada tranquila, la FER le manda un documento que implica gastos y gestión de entes publicas, del cual ahora se retracta, empieza ha inviertir en una temporada en DHB, y ahora todo se tira por el sumidero.
Creo que estas no son las directrices que tiene que caracterizar a una institución pública.
Extensible al Calzada Rugby. Había conversaciones para hacer una franquicia o como se quiera llamar a medio plazo. Todo esto disparó los plazos y obligó a unas gestiones complicadas en pleno agosto.
Se modifica toda la planificación del Club; senior junto con el Belenos en División de Honor B, senior en regional, los sub18 y sub16, los sub14 y el resto de escuela. Todos afectados por la disponibilidad de entrenadores que en muchas ocasiones son jugadores senior.
Sin instalaciones en Gijón hasta quizás enero por las obras en Las Mestas y en el futuro sintético y ahora........pues a esperar y quizás volver a cambiar todo.
Y para cuándo se sabrá algo?
Antes de septiembre?
A falta de una semana del inicio de la liga?
Todo es posible en España.
Eso sí, world rugby y especialmente europe rugby son una cueva de intereses llena de tráfico de influencias que nos fastidiaron a todo el rugby español que es un dechado de virtudes.
Aquí no funcionan los teléfonos y lo de "colega, mira a ver si me arreglas esto".
Aquí los reglamentos son perfectos, todo esta bien, los comités son "pofesionales" (no falta la r) y todo funciona como un reloj.
Todos sabemos a que atenernos.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por emaño2 »

Insisto, y se que estoy pesao...
Ahora mismo, por meter con calzador una competición (que a mí me parece es una grandísima apuesta, y comparto al 100%) la cosa anda aqui:

Varios clubes descendidos, repescados
Varios clubes que no ascendieron, repescados
Un club que no quiere jugar, va a tener que jugar.
Clubes de Galicia norte, con un proyecto integrador, al parecer avanzado, enfurruñados.
Un club, con un proyecto integrador, que quiere jugar no va a jugar.
Dos club, disputando un PO, sin saber donde jugarán la semana siguiente.
Clubes DH que no tienen claro como afrontar esa nueva competición (al final jugaran, pero esta año al menos sin cumplir el tan manido "espiritú" de la competición)

Todo esto en dos meses...
PLANIFICAR no es tan dificil, es hasta divertido!!!
Se hubiera aprobado para el año pasado, y todo mucho mejor...
A ver si aprendemos....jajaja
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

Bueno, la cuestión suscitada por la propia FER (=posible extemporaneidad) puede resolverse con que los plazos se cuentan en días naturales, no hábiles.
Seguro que antecedentes y argumentos legales hay bastantes o suficientes.

La reclamación propia del Ferrol sí que no sé qué salida va a tener. No he conseguido captar muy bien la infracción cometida por CRAT que impediría que se dé por válido lo que ha hecho. Así que no sé cómo se le va a dar salida.
gorditosimpatico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:15

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por gorditosimpatico »

Al final en la merde, de que lo he entendido en este foro, que el Ferrol es un club muy "elegante" y sin palabra, teniendo derecho por la resolución de la FER, que lo no consiguio en los campos lo consigue en los despachos, jodiendo a muchos equipos.

La pelota está en el tejado del CRAT, que o bien se jode y juega en DHB, o bien se jode renuncia a jugar DHB con la corresponfiente sanción economica, y posibles repercusiones al equipo femenino.

Si realizan un crowdfunding, mis 10 euritos se los enviría.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

gorditosimpatico escribió: Jue, 29 Ago 2019, 11:08 Al final en la merde, de que lo he entendido en este foro, que el Ferrol es un club muy "elegante" y sin palabra, teniendo derecho por la resolución de la FER, que lo no consiguio en los campos lo consigue en los despachos, jodiendo a muchos equipos.

La pelota está en el tejado del CRAT, que o bien se jode y juega en DHB, o bien se jode renuncia a jugar DHB con la corresponfiente sanción economica, y posibles repercusiones al equipo femenino.

Si realizan un crowdfunding, mis 10 euritos se los enviría.
Publicada todavía no hay ninguna resolución.
Sólo está el Acta del día 21, en que se incoa el procedimiento a raíz de la reclamación del Ferrol, añadiéndose la duda que se le suscita a la propia FER sobre la posible extemporaneidad de lo hecho por CRAT
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

Mira que tenían casi a huevo la reducción de DHB a 10 equipos por grupo........
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por emaño2 »

txiripot escribió: Jue, 29 Ago 2019, 12:09 Mira que tenían casi a huevo la reducción de DHB a 10 equipos por grupo........
Claro, puestos a montar el pollo, asi en dos meses....todo de golpe. Ay madreee!!
(me estoy riendo txiripot, no veas mala leche en este comentarío)
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

Pues habria sido menos pollo q el q estàn montando.
Dos grupos (A y C) se quedaban con 10 directamente y el B éste año con 11 (dos descensos directos a final de temporada)
Eso si, perdian 6 cuotas de inscripción.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Van der westhuizen »

Mi opinión es, que entre la liga sub23 y consiguiente reubicación de los equipos B, los que renuncian a jugar y los que renuncian a ascender, lo mejor hubiera sido dejar la DHB en dos grupos o al menos dar un paso para dejarla en 2 grupos en un futuro próximo.
Responder Tema anteriorTema siguiente