DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Dammmbro escribió: Jue, 22 Ago 2019, 14:14 No se añaden a la lista de arquitectura las bajas del núcleo, el 9 kiwi y el 10 Javier López que se va al ciencias, mariano Martín, Andrés alconchel... El pilier kiwi también... Muy duro lo va a tener arquitectura para mantenerse arriba como lo ven por aquí, junto a la lesión del 8 Joaquín Rodríguez, yo veo a industriales Jaén y CRC, liceo veremos como se mantiene y luego CAU
Pues yo veo arriba a CRC, Industriales y quizá Jaén, pero no veo a Liceo ni tampoco Arquitectura y CAU menos
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Creo que el grupo C este año ha perdido potencial. En las últimas dos temporadas había tres aspirantes claros para estar arriba. Ciencias ascendió y de los dos restantes, CRC parece que mantiene la base y creo que es el máximo favorito del grupo. Liceo ha perdido piezas claves pero tiene una plantilla amplia y mucha base, probablemente secundará a CRC, más como el primero de un grueso de equipos de "clase media", que como a un aspirante a liderar el grupo.
La "clase media" liderada por Liceo ha crecido con respecto a años anteriores. Equipos como Jaén, que este año creo que dará un pasito adelante, CAU que a poco que le salgan bien los fichajes sumará muchos puntos, Arquitectura que aún perdiendo gente siempre compite, Marbella con la incógnita del nuevo rumbo que toma el club y los fichajes que están por venir e Industriales que a pesar de sus 6 fichajazos, necesita subir el nivel del resto de la plantilla.
Entre estos se van a quitar muchos puntos pero entiendo que se moverán en la zona tranquila de la tabla.
Por abajo Cáceres, Almería, Málaga, Hortaleza y CAR intentarán salvar los muebles, especialmente difícil lo van a tener los recién ascendidos.
Aún así, viendo cómo se están reforzando Gernika, Getxo, Ourense, Fénix, CAU Valencia, Les Abelles o La Vila, veo muy difícil las opciones de ascenso para los primeros de este grupo.
Last drop
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 08:09

Re: DHB grupo C

Mensaje por Last drop »

Pues según veo el grupo B está más fuerte este año, entre otras cuestiones por la inyección de dinero a los equipos valencianos. En el grupo A los equipos de Fénix y Getxo parece han tomado nota de la última fase de ascenso y se han reforzado. Aún así veo un grupo C más competitivo donde se va a tener que pelear mucho para estar arriba. Por otra parte la nueva forma de medir los puntos bonus ofensivos va a ser determinante para que no haya tanta diferencia de puntos en la tabla.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Last drop escribió: Vie, 23 Ago 2019, 09:26 Pues según veo el grupo B está más fuerte este año, entre otras cuestiones por la inyección de dinero a los equipos valencianos. En el grupo A los equipos de Fénix y Getxo parece han tomado nota de la última fase de ascenso y se han reforzado. Aún así veo un grupo C más competitivo donde se va a tener que pelear mucho para estar arriba. Por otra parte la nueva forma de medir los puntos bonus ofensivos va a ser determinante para que no haya tanta diferencia de puntos en la tabla.
Fénix está en el grupo B
Salami
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 20 Ago 2019, 12:24

Re: DHB grupo C

Mensaje por Salami »

Hola a todos, soy nuevo como usuario aunque lector acostumbrado. En cuanto a las previsiones de este año, creo que hasta que no comience la liga no se verá realmente el potencial de cada equipo, dado que creo que alguno no esta anunciando sus fichajes y/o no están actualizados. Por ejemplo, industriales no ha fichado a 6, sino a 20 jugadores de distintos calados. En las altas no se ha inchuido a Gorka Gorrochategui por poner un ejemplo. También han llegado jugadores de Cau Valencia y un medio mele kiwi. Creo que los distintos equipos darán alguna sorpresa que otra.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Salami escribió: Vie, 23 Ago 2019, 12:11 Hola a todos, soy nuevo como usuario aunque lector acostumbrado. En cuanto a las previsiones de este año, creo que hasta que no comience la liga no se verá realmente el potencial de cada equipo, dado que creo que alguno no esta anunciando sus fichajes y/o no están actualizados. Por ejemplo, industriales no ha fichado a 6, sino a 20 jugadores de distintos calados. En las altas no se ha inchuido a Gorka Gorrochategui por poner un ejemplo. También han llegado jugadores de Cau Valencia y un medio mele kiwi. Creo que los distintos equipos darán alguna sorpresa que otra.
Con 20 fichajes continúa la tónica de las últimas temporadas, van a equipo nuevo por año. El día que le salgan buenos ascienden.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Indus, según me comentan, tiene a muchos jóvenes del seven que no entraran en series mundiales a priori pero si entrenarán con ellos y jugaran con indus. No se si es cierto, pero me ha llegado así.

Liceo tampoco ficha y se le van algunos importantes. Cambian los entrenadores pero el segundo, Ignacio Martín, quizás sea como jugador también. Esto es algo mío que se me ha pasado por la cabeza, no se si será asi
Lsdsideral
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 28 Abr 2019, 22:38

Re: DHB grupo C

Mensaje por Lsdsideral »

unomas escribió: Vie, 23 Ago 2019, 15:07 Indus, según me comentan, tiene a muchos jóvenes del seven que no entraran en series mundiales a priori pero si entrenarán con ellos y jugaran con indus. No se si es cierto, pero me ha llegado así.

Liceo tampoco ficha y se le van algunos importantes. Cambian los entrenadores pero el segundo, Ignacio Martín, quizás sea como jugador también. Esto es algo mío que se me ha pasado por la cabeza, no se si será asi
Se confirma cada vez mas que industriales es el nuevo equipo corrupto de madrid desbancando al crc. Codearse en ciertas esferas te da dinero para todo y, por supuesto, ni un euro legal.

Ahora me reportarán pero las verdades siempre salen a la luz.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por EspañaRugby »

Sin tener ni idea, son acusaciones muy graves y no pueden lanzarse así, aunque estemos en un foro.

¿Sabemos si el dinero de Industriales va a seguir llegando pese al triste fallecimiento de su Presidente?

Me sorprende la ausencia total de novedades por parte del Liceo, aunque es cierto que ha cambiado la Directiva se hace raro porque estos últimos años habían estado activos en verano. Y lo mismo pasa con CRC, Arquitectura...
Salami
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 20 Ago 2019, 12:24

Re: DHB grupo C

Mensaje por Salami »

Lsdsideral escribió: Vie, 23 Ago 2019, 16:40
unomas escribió: Vie, 23 Ago 2019, 15:07 Indus, según me comentan, tiene a muchos jóvenes del seven que no entraran en series mundiales a priori pero si entrenarán con ellos y jugaran con indus. No se si es cierto, pero me ha llegado así.

Liceo tampoco ficha y se le van algunos importantes. Cambian los entrenadores pero el segundo, Ignacio Martín, quizás sea como jugador también. Esto es algo mío que se me ha pasado por la cabeza, no se si será asi
Se confirma cada vez mas que industriales es el nuevo equipo corrupto de madrid desbancando al crc. Codearse en ciertas esferas te da dinero para todo y, por supuesto, ni un euro legal.

Ahora me reportarán pero las verdades siempre salen a la luz.
Hombre, supongo que conocerás de sobra la financiación de dicho club, pues las declaraciones que haces, según la legislación actual, deberías denunciarlo ante la fiscalía ( siempre y cuando sepas a cierta ciega que es así) y por ende adjuntar pruebas, pues afirmar un delito sin conocimiento se llama injuria. Creo. No soy muy conocedor de leyes, pero creo que por ahí van los tiros. Por otro lado, como es que no has dicho nada del CAU o Jaén, que también han fichado...todos reciben dinero de manera ilegal....creo que tu nick me da una pista de como anda la tripulación.
Lsdsideral
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 28 Abr 2019, 22:38

Re: DHB grupo C

Mensaje por Lsdsideral »

Salami escribió: Sab, 24 Ago 2019, 00:18
Lsdsideral escribió: Vie, 23 Ago 2019, 16:40
unomas escribió: Vie, 23 Ago 2019, 15:07 Indus, según me comentan, tiene a muchos jóvenes del seven que no entraran en series mundiales a priori pero si entrenarán con ellos y jugaran con indus. No se si es cierto, pero me ha llegado así.

Liceo tampoco ficha y se le van algunos importantes. Cambian los entrenadores pero el segundo, Ignacio Martín, quizás sea como jugador también. Esto es algo mío que se me ha pasado por la cabeza, no se si será asi
Se confirma cada vez mas que industriales es el nuevo equipo corrupto de madrid desbancando al crc. Codearse en ciertas esferas te da dinero para todo y, por supuesto, ni un euro legal.

Ahora me reportarán pero las verdades siempre salen a la luz.
Hombre, supongo que conocerás de sobra la financiación de dicho club, pues las declaraciones que haces, según la legislación actual, deberías denunciarlo ante la fiscalía ( siempre y cuando sepas a cierta ciega que es así) y por ende adjuntar pruebas, pues afirmar un delito sin conocimiento se llama injuria. Creo. No soy muy conocedor de leyes, pero creo que por ahí van los tiros. Por otro lado, como es que no has dicho nada del CAU o Jaén, que también han fichado...todos reciben dinero de manera ilegal....creo que tu nick me da una pista de como anda la tripulación.
He dicho que son los que mas, pero casi todos hacen lo mismo. A ver si ahora digo tonteria y los jugadores estan dados de alta en la seguridad social o tienen los papeles en regla todos... Raro es el equipo que no paga a sus jugadores con un sobre con billetes, ¿como se llama eso?

E insisto, de todos los que hacen eso, estos se llevan la palma.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Nuevo apertura kiwi para Industriales: Ronan Cian Lawrence
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Tavita Brown, talonador samoano nuevo jugador del CAR Cáceres
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DHB grupo C

Mensaje por fullback »

No se como paga industriales,pero un jugador que puede acabar hay me ha enseñado fotos de las casas que viven los profesionales,menudo nivel
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

fullback escribió: Sab, 24 Ago 2019, 21:57 No se como paga industriales,pero un jugador que puede acabar hay me ha enseñado fotos de las casas que viven los profesionales,menudo nivel
¿En plan La Cañada Real o en plan La Moraleja?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Nano Villarnovo, el año pasado en el Ciencias, jugará en Marbella esta temporada. Ocupa la posición de centro.
Last drop
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 08:09

Re: DHB grupo C

Mensaje por Last drop »

tekii escribió: Dom, 25 Ago 2019, 20:19 Nano Villarnovo, el año pasado en el Ciencias, jugará en Marbella esta temporada. Ocupa la posición de centro.
Creo recordar que el año pasado tuvo una lesión importante de rodilla.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Last drop escribió: Lun, 26 Ago 2019, 12:28
tekii escribió: Dom, 25 Ago 2019, 20:19 Nano Villarnovo, el año pasado en el Ciencias, jugará en Marbella esta temporada. Ocupa la posición de centro.
Creo recordar que el año pasado tuvo una lesión importante de rodilla.
Si, se operó pero después de un par de meses disputó lo que quedaba de competición sin problemas.
Fanastico
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 13 Abr 2019, 11:03

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fanastico »

Hortaleza apuesta por la cantera y no "ficha". Me parece muy coherente. Lleva años trabajando la cantera y no ficha a 20 para expulsar gente de club por un sueño de verano. Felicidades
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DHB grupo C

Mensaje por Triskel »

Fanastico escribió: Lun, 26 Ago 2019, 13:40 Hortaleza apuesta por la cantera y no "ficha". Me parece muy coherente. Lleva años trabajando la cantera y no ficha a 20 para expulsar gente de club por un sueño de verano. Felicidades
Es super fácil apostar por la cantera no teniendo un pavo.
Climpy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 22 Ago 2018, 17:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Climpy »

Triskel escribió: Lun, 26 Ago 2019, 18:05
Fanastico escribió: Lun, 26 Ago 2019, 13:40 Hortaleza apuesta por la cantera y no "ficha". Me parece muy coherente. Lleva años trabajando la cantera y no ficha a 20 para expulsar gente de club por un sueño de verano. Felicidades
Es super fácil apostar por la cantera no teniendo un pavo.
Siempre que haya cantera claro. Supongo que será mas fácil en un club de mas de 500 fichas ( anuario FRM 17-18 ). Y seguro seguro que ni un euro tienen, ya que su política es poner las cuotas, tanto en senior como en escuela, entre las mas bajas de Madrid. Ellos le llaman promocionar el rugby base. Será porque su nombre completo es Club Deportivo Escuela XV Hortaleza Rugby Club. Esto de ser Club Escuela es bastante corriente en Madrid, pero siempre me ha llamado la atención que los grandes de la capital no se ponen el apellido "Escuela" en el nombre, aunque desde luego mantienen canteras fantásticas i.e. Cisneros, Alcobendas, Liceo ... Eso sí, las cuotas para un sub14 por ejemplo son sensiblemente mas caras.

La vocación de un Club Escuela no es ganar la Heineken mas o menos profesional, sino divertir y enseñar a sus jugadores. De hecho cuando les sale algun chico o chica prometedores emigran rápido a los grandes clubs. En Madrid esto es si cabe mas fácil por la cercanía geográfica de los equipos y las buenas comunicaciones.

Bromas aparte me gustaría hacer una reflexión sobre las posibilidades de financiación de un club de rugby profesional en nuestro pais. Para montar un equipo en DHA o DHB, ¿ de cuanto estamos hablando ?. Sospecho que para ir a por todas nos vamos, solo con el primer equipo masculino, a bastante mas de medio millón de euros. Un club como el XV Hortaleza dudo que llegue a esa cifra para todo el club, equipos femeninos incluidos. Me consta que llevan años buscando patrocinadores, pero nunca han conseguido gran cosa. Personalmente me da a mi la impresión que muchos patrocinadores de equipos de nuestro rugby español sueltan la pasta a fondo perdido por afición a este deporte y no por historias marketinianas de retorno de la inversión en alguna forma. Yo propongo una campaña para atraer al rugby a los hijos de las grandes fortunas de este pais y de los directivos del IBEX35. Lo veo una forma mas segura de captar fondos que los sesudos estudios de marketing deportivo que circulan por ahí.

El fallo del rugby español está en que un club como el XV Hortaleza haya llegado a DHB. Su gran rival en la 1ª Regional del pasado año ( el CAU Madrid ) se trajo algún fichaje extranjero para subir a nacional, ganando la autonómica sin problemas. Y este año ha fichado en abundancia para seguro que hacer un papel mas que digno. El XV Hortaleza ha subido de rebote ( como otros ) tras la decisión de montar los equipos sub 23 obligatorios y liberar las plazas en DHB. Si queremos un rugby profesional de nivel en España creo que habría que impedir que equipos como XV Hortaleza lleguen a jugar contra un club como el CRC de esta nueva temporada. Desde luego el nivel de equipos como CRC o Liceo no va a mejorar por enfrentarse a equipos de aficionados de ese nivel. Ni siquiera al nuevo CAU de esta temporada le va a servir.

Todos sabemos que un jugador amateur que juega por divertirse no tiene nada que hacer frente a un profesional o semiprofesional bien curtido y entrenado. No subiremos el nivel de nuestras ligas nacionales si no forzamos a que los clubs que jueguen en ellas se profesionalicen al máximo. Tal vez habría que exigir un presupuesto mínimo y el que no lo tenga no juega en las nacionales. Suena duro, pero como dice Triskel los sueños de verano creo que no aportan nada. Ni siquiera al XV Hortaleza o al Málaga o a algún otro, que habrá que ver sus caras cuando les metan tanteos de escándalo

Dicho lo anterior con todos los respetos y admiración al XV Hortaleza y demás equipos amateurs de las nacionales. Pienso que su esfuerzo y tesón es tan meritorio o mas como el de los grandes equipos de nuestro país y son un ejemplo de valores de rugby para todos. Necesitamos muchos clubes como ellos, pero en su sitio.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DHB grupo C

Mensaje por Triskel »

Climpy escribió: Lun, 26 Ago 2019, 19:49
Triskel escribió: Lun, 26 Ago 2019, 18:05
Fanastico escribió: Lun, 26 Ago 2019, 13:40 Hortaleza apuesta por la cantera y no "ficha". Me parece muy coherente. Lleva años trabajando la cantera y no ficha a 20 para expulsar gente de club por un sueño de verano. Felicidades
Es super fácil apostar por la cantera no teniendo un pavo.
Siempre que haya cantera claro. Supongo que será mas fácil en un club de mas de 500 fichas ( anuario FRM 17-18 ). Y seguro seguro que ni un euro tienen, ya que su política es poner las cuotas, tanto en senior como en escuela, entre las mas bajas de Madrid. Ellos le llaman promocionar el rugby base. Será porque su nombre completo es Club Deportivo Escuela XV Hortaleza Rugby Club. Esto de ser Club Escuela es bastante corriente en Madrid, pero siempre me ha llamado la atención que los grandes de la capital no se ponen el apellido "Escuela" en el nombre, aunque desde luego mantienen canteras fantásticas i.e. Cisneros, Alcobendas, Liceo ... Eso sí, las cuotas para un sub14 por ejemplo son sensiblemente mas caras.

La vocación de un Club Escuela no es ganar la Heineken mas o menos profesional, sino divertir y enseñar a sus jugadores. De hecho cuando les sale algun chico o chica prometedores emigran rápido a los grandes clubs. En Madrid esto es si cabe mas fácil por la cercanía geográfica de los equipos y las buenas comunicaciones.

Bromas aparte me gustaría hacer una reflexión sobre las posibilidades de financiación de un club de rugby profesional en nuestro pais. Para montar un equipo en DHA o DHB, ¿ de cuanto estamos hablando ?. Sospecho que para ir a por todas nos vamos, solo con el primer equipo masculino, a bastante mas de medio millón de euros. Un club como el XV Hortaleza dudo que llegue a esa cifra para todo el club, equipos femeninos incluidos. Me consta que llevan años buscando patrocinadores, pero nunca han conseguido gran cosa. Personalmente me da a mi la impresión que muchos patrocinadores de equipos de nuestro rugby español sueltan la pasta a fondo perdido por afición a este deporte y no por historias marketinianas de retorno de la inversión en alguna forma. Yo propongo una campaña para atraer al rugby a los hijos de las grandes fortunas de este pais y de los directivos del IBEX35. Lo veo una forma mas segura de captar fondos que los sesudos estudios de marketing deportivo que circulan por ahí.

El fallo del rugby español está en que un club como el XV Hortaleza haya llegado a DHB. Su gran rival en la 1ª Regional del pasado año ( el CAU Madrid ) se trajo algún fichaje extranjero para subir a nacional, ganando la autonómica sin problemas. Y este año ha fichado en abundancia para seguro que hacer un papel mas que digno. El XV Hortaleza ha subido de rebote ( como otros ) tras la decisión de montar los equipos sub 23 obligatorios y liberar las plazas en DHB. Si queremos un rugby profesional de nivel en España creo que habría que impedir que equipos como XV Hortaleza lleguen a jugar contra un club como el CRC de esta nueva temporada. Desde luego el nivel de equipos como CRC o Liceo no va a mejorar por enfrentarse a equipos de aficionados de ese nivel. Ni siquiera al nuevo CAU de esta temporada le va a servir.

Todos sabemos que un jugador amateur que juega por divertirse no tiene nada que hacer frente a un profesional o semiprofesional bien curtido y entrenado. No subiremos el nivel de nuestras ligas nacionales si no forzamos a que los clubs que jueguen en ellas se profesionalicen al máximo. Tal vez habría que exigir un presupuesto mínimo y el que no lo tenga no juega en las nacionales. Suena duro, pero como dice Triskel los sueños de verano creo que no aportan nada. Ni siquiera al XV Hortaleza o al Málaga o a algún otro, que habrá que ver sus caras cuando les metan tanteos de escándalo

Dicho lo anterior con todos los respetos y admiración al XV Hortaleza y demás equipos amateurs de las nacionales. Pienso que su esfuerzo y tesón es tan meritorio o mas como el de los grandes equipos de nuestro país y son un ejemplo de valores de rugby para todos. Necesitamos muchos clubes como ellos, pero en su sitio.
Oye, que no me parece ni bien, ni mal, ni regular. Cada uno decide gestionar su club como le parece. Y hay MUCHOS clubes en Madrid (y por supuesto en el resto de España) con magníficas canteras que además deciden apostar por "fichar" jugadores para sus equipos en categoría nacional. Pero para eso hay que tener ambas cosas. Es fácil "apostar" sólo por cantera cuando no tienes más remedio.
Padrerugbyer
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Padrerugbyer »

Este año dos clubs han renunciado a jugar en DHB
CRAT y Olímpico despues de estar varios años seguidos en esa categoría ojalá me confunda pero solo con la escuela no se puede estar en DHB ahora no ,quizás hay que volver a la primera Nacional y dos grupos DHB
El mensaje del XV HORTALEZA es llamativo nosotros no cerramos las puertas ni expulsamos a los de casa pues en Febrero lo retomamos y repito ojalá me equivoque
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Farrelson »

Padrerugbyer escribió: Lun, 26 Ago 2019, 22:36 Este año dos clubs han renunciado a jugar en DHB
CRAT y Olímpico despues de estar varios años seguidos en esa categoría ojalá me confunda pero solo con la escuela no se puede estar en DHB ahora no ,quizás hay que volver a la primera Nacional y dos grupos DHB
El mensaje del XV HORTALEZA es llamativo nosotros no cerramos las puertas ni expulsamos a los de casa pues en Febrero lo retomamos y repito ojalá me equivoque
Si metes a Olímpico, también debieras contar a Durango
Climpy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 22 Ago 2018, 17:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Climpy »

El XV Hortaleza confirma que va de cantera :

https://t.co/snq6Sm0CEt

Podrían alquilar alguno de estos sub23 a los clubs de DHA que dicen tener problemas para formar los segundos equipos para lla liga sub23. Por sacar unos eurillos para el club lo que haga falta ...

Como dice Padrerugbyer lo retomamos en febrero.
Responder Tema anteriorTema siguiente