DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Buey de Mar »

emaño2 escribió: Mié, 21 Ago 2019, 11:36
Arkal escribió: Mié, 21 Ago 2019, 10:58 respecto al caso de la franquicia, el propio Belenos reconoce en su web tener 35 jugadores, así que no se trata de sacar una franquicia por el bien del rugby asturiano (pq sino ya se hubiera propuesto hacerlo con la plaza del Oviedo), sino la manera de poder sacar un filial, ya que sino es imposible tener dos equipos con ese número de jugadores.
El tema de sacar una franquicia en Asturias está complicado pues, al igual que en otros sitios, hay muchas rencillas entre los cubles y sus directivos...
Pues eso, Llamemos a las cosas por su nombre. Belenos quiere jugar en DHB, necesita jugadores para dos equipos senior (el resto de la estructura la tiene) y hace un contrato de filialidad con La Calzada. Legal y legítimo. Cada uno intenta aprovechar su momento para conseguir sus objetivos. A mi me parece brutal que Asturias tenga dos clubes en DHB, pq los dos clubes tienen una larga experiencia en categorías nacionales.

Si de verdad se hubiera querido hacer una "franquicia", se podía haber hecho con el Oviedo no hace dos meses, si no hace años, que seguro los carvayones lo habrán propuesto alguna vez.
¿Quién te dijo que no se intentó?
Se intentó en un primer paso de Oviedo y Calzada para posteriormente ofrecer la posibilidad a Belenos y Gijón. Varias reuniones y con muy buena pinta.....y sirvió para que tres jugadores del Calzada se fueran al Oviedo y donde dije digo .......pues nada.
El Oviedo no puede ser hoy por hoy la locomotora de una franquicia en Asturias porque tiene en el adn el ser el primer club de Asturias (por historial y por número de licencias algo incontestable) y el ser receptor de jugadores de otros clubes asturianos a cambio de nada. Lo ven normal aunque creo que es un error.
Pero si la franquicia se puede crear bien, sobrevive a los inicios y se consolida la presencia en ella del Oviedo es indispensable.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por emaño2 »

Buey de Mar escribió: Mié, 21 Ago 2019, 11:57
emaño2 escribió: Mié, 21 Ago 2019, 11:36
Arkal escribió: Mié, 21 Ago 2019, 10:58 respecto al caso de la franquicia, el propio Belenos reconoce en su web tener 35 jugadores, así que no se trata de sacar una franquicia por el bien del rugby asturiano (pq sino ya se hubiera propuesto hacerlo con la plaza del Oviedo), sino la manera de poder sacar un filial, ya que sino es imposible tener dos equipos con ese número de jugadores.
El tema de sacar una franquicia en Asturias está complicado pues, al igual que en otros sitios, hay muchas rencillas entre los cubles y sus directivos...
Pues eso, Llamemos a las cosas por su nombre. Belenos quiere jugar en DHB, necesita jugadores para dos equipos senior (el resto de la estructura la tiene) y hace un contrato de filialidad con La Calzada. Legal y legítimo. Cada uno intenta aprovechar su momento para conseguir sus objetivos. A mi me parece brutal que Asturias tenga dos clubes en DHB, pq los dos clubes tienen una larga experiencia en categorías nacionales.

Si de verdad se hubiera querido hacer una "franquicia", se podía haber hecho con el Oviedo no hace dos meses, si no hace años, que seguro los carvayones lo habrán propuesto alguna vez.
¿Quién te dijo que no se intentó?
Se intentó en un primer paso de Oviedo y Calzada para posteriormente ofrecer la posibilidad a Belenos y Gijón. Varias reuniones y con muy buena pinta.....y sirvió para que tres jugadores del Calzada se fueran al Oviedo y donde dije digo .......pues nada.
El Oviedo no puede ser hoy por hoy la locomotora de una franquicia en Asturias porque tiene en el adn el ser el primer club de Asturias (por historial y por número de licencias algo incontestable) y el ser receptor de jugadores de otros clubes asturianos a cambio de nada. Lo ven normal aunque creo que es un error.
Pero si la franquicia se puede crear bien, sobrevive a los inicios y se consolida la presencia en ella del Oviedo es indispensable.
Ya digo que seguro Oviedo lo había propuesto...

Pues eso, lo que dice Evaristo, muy complicado crear "franquicias" únicas por que cada uno vela sus intereses (o sus rencillas históricas)
Si esto es lo habitual, con honrosas excepciones, por que nos empeñamos en adoptar ese nombre de "franquicias"?

Si la "franquicia" sobrevive y el Oviedo también, habrá dos clubes en DHB asturianos, y me parecerá genial.

Si uno de los dos falla y baja, pues los mejores jugadores del que caiga se iran al que quede...es decir "concentración en los mejores equipos". que me parece genial.

Si baja Oviedo, por su última experiencia, intentará subir, sin "fusionarse" con nadie y sin poder plantear una franquicia por que tiene el "gen de líder". Oviedo a día de hoy, es el club con mejor historial, numero de fichas y que esta en DHB pq lo ha conseguido en una fase de ascenso, algo muy relevante. No ha tenido que volver con una cesión de plaza (totalmete lícito y digno), y eso habla a que hay mas trabajo detrás.

Si baja Belenos...vuelven a aparecer los dos clubes en regional? o siguen trabajando en la "franquicia"? Para mí esta es la pregunta clave.

Es mi opinión, nada mas.
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Buey de Mar »

emaño2 escribió: Mié, 21 Ago 2019, 12:18
Buey de Mar escribió: Mié, 21 Ago 2019, 11:57
emaño2 escribió: Mié, 21 Ago 2019, 11:36

Pues eso, Llamemos a las cosas por su nombre. Belenos quiere jugar en DHB, necesita jugadores para dos equipos senior (el resto de la estructura la tiene) y hace un contrato de filialidad con La Calzada. Legal y legítimo. Cada uno intenta aprovechar su momento para conseguir sus objetivos. A mi me parece brutal que Asturias tenga dos clubes en DHB, pq los dos clubes tienen una larga experiencia en categorías nacionales.

Si de verdad se hubiera querido hacer una "franquicia", se podía haber hecho con el Oviedo no hace dos meses, si no hace años, que seguro los carvayones lo habrán propuesto alguna vez.
¿Quién te dijo que no se intentó?
Se intentó en un primer paso de Oviedo y Calzada para posteriormente ofrecer la posibilidad a Belenos y Gijón. Varias reuniones y con muy buena pinta.....y sirvió para que tres jugadores del Calzada se fueran al Oviedo y donde dije digo .......pues nada.
El Oviedo no puede ser hoy por hoy la locomotora de una franquicia en Asturias porque tiene en el adn el ser el primer club de Asturias (por historial y por número de licencias algo incontestable) y el ser receptor de jugadores de otros clubes asturianos a cambio de nada. Lo ven normal aunque creo que es un error.
Pero si la franquicia se puede crear bien, sobrevive a los inicios y se consolida la presencia en ella del Oviedo es indispensable.
Ya digo que seguro Oviedo lo había propuesto...

Pues eso, lo que dice Evaristo, muy complicado crear "franquicias" únicas por que cada uno vela sus intereses (o sus rencillas históricas)
Si esto es lo habitual, con honrosas excepciones, por que nos empeñamos en adoptar ese nombre de "franquicias"?

Si la "franquicia" sobrevive y el Oviedo también, habrá dos clubes en DHB asturianos, y me parecerá genial.

Si uno de los dos falla y baja, pues los mejores jugadores del que caiga se iran al que quede...es decir "concentración en los mejores equipos". que me parece genial.

Si baja Oviedo, por su última experiencia, intentará subir, sin "fusionarse" con nadie y sin poder plantear una franquicia por que tiene el "gen de líder"
Si baja Belenos...vuelven a aparecer los dos clubes en regional? o siguen trabajando en la "franquicia"? Para mí esta es la pregunta clave.

Es mi opinión, nada mas.
Sí lo propuso pero fue una encerrona.
Y el gen de líder como tu dices, no creo que sea eso. Debería ser el de LIDERAR y no imponer.
¿El resto? esperemos a ver como van las cosas y hablamos.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por emaño2 »

Buey de Mar escribió: Mié, 21 Ago 2019, 12:34
emaño2 escribió: Mié, 21 Ago 2019, 12:18
Buey de Mar escribió: Mié, 21 Ago 2019, 11:57

¿Quién te dijo que no se intentó?
Se intentó en un primer paso de Oviedo y Calzada para posteriormente ofrecer la posibilidad a Belenos y Gijón. Varias reuniones y con muy buena pinta.....y sirvió para que tres jugadores del Calzada se fueran al Oviedo y donde dije digo .......pues nada.
El Oviedo no puede ser hoy por hoy la locomotora de una franquicia en Asturias porque tiene en el adn el ser el primer club de Asturias (por historial y por número de licencias algo incontestable) y el ser receptor de jugadores de otros clubes asturianos a cambio de nada. Lo ven normal aunque creo que es un error.
Pero si la franquicia se puede crear bien, sobrevive a los inicios y se consolida la presencia en ella del Oviedo es indispensable.
Ya digo que seguro Oviedo lo había propuesto...

Pues eso, lo que dice Evaristo, muy complicado crear "franquicias" únicas por que cada uno vela sus intereses (o sus rencillas históricas)
Si esto es lo habitual, con honrosas excepciones, por que nos empeñamos en adoptar ese nombre de "franquicias"?

Si la "franquicia" sobrevive y el Oviedo también, habrá dos clubes en DHB asturianos, y me parecerá genial.

Si uno de los dos falla y baja, pues los mejores jugadores del que caiga se iran al que quede...es decir "concentración en los mejores equipos". que me parece genial.

Si baja Oviedo, por su última experiencia, intentará subir, sin "fusionarse" con nadie y sin poder plantear una franquicia por que tiene el "gen de líder"
Si baja Belenos...vuelven a aparecer los dos clubes en regional? o siguen trabajando en la "franquicia"? Para mí esta es la pregunta clave.

Es mi opinión, nada mas.
Sí lo propuso pero fue una encerrona.
Y el gen de líder como tu dices, no creo que sea eso. Debería ser el de LIDERAR y no imponer.
¿El resto? esperemos a ver como van las cosas y hablamos.

Si no juzgo, de verdad. La cuestión es que la "viejas rencillas" no solo en Asturias, en casi todos los sitios, hacen que esta solución sea muy complicada, por todas las partes. Que igual tendríamos que dejar de trabajar en ideas que dan muchísimo trabajo y que dan poco resultado.

En cuanto a liderar...yo he oido, en zonas similares a la vuestra, que si el club con mas fichas, mejor historial y de mayor categoría, no toca jugadores de clubes del entorno como norma, es por que es PREPOTENTE pq se cree el rey del mambo formando,y cuando repescas a un jugador de esta zona que esta jugando en esa categoría y se fué de su club de formación hace 6 años, tener que oirse de todo el club...y el jugador.
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Thorn »

DESDE EL JERGON escribió: Vie, 16 Ago 2019, 11:39
Thorn escribió: Vie, 16 Ago 2019, 06:45 Yo veo mas que lógico que el CRAT no quiera beneficiar a Ferrol si, como dicen, este rompió unilateralmente la franquicia con todo cerrado (por el motivo que fuese). Muy buenas tienen que ser las relaciones con Belenos para que fuese este equipo el elegido para ofertarle la plaza en lugar de algún otro equipo gallego, dando por supuesto que a ninguno se le ha ofrecido.
En cualquier caso y sin entrar en si el CRAT tuviese recortes económicos de cara a la próxima temporada, creo que la pasada campaña ha hecho un brillante papel, con casi media temporada en puestos de ascenso, ganando a los dos primeros clasificados de su grupo y con serias opciones de meterse en playoffs hasta casi el final de temporada. Tenia un gran núcleo de la casa que no parece que fuera a ser difícil de mantener y con muy pocos fichajes estaban ahí arriba peleando. El problema de los viajes (muchos a Pais Vasco) y el coste de la DH B no parece que vaya a cambiar a mejor de hoy para mañana con lo cual no veo como solucionarían eso reestructurandose y partiendo de nuevo desde regional.
Elucubraciones desde fuera y sin conocer su realidad
Thorn, durante las reuniones de la franquicia se les explicó al resto de equipos gallegos lo duro que era estar en DHB y lo complicado que se había puesto con el cambio de normativa que permite traer infinitos fichajes. Nosotros también entramos a ese juego. Y como dices en cuestión de resultados no nos fue mal. Pero nuestra experiencia global ha sido mala. Te diría que nefasta. Se generó en el jugador de la casa un desapego hacia el club que nos costará mucho tiempo recuperar. Y al final se estaban borrando más jugadores de la casa de los que llegaban con ganas de jugar en DHB. Con lo cual la dependencia de los fichajes era cada vez mayor. Ya no estaban viniendo para ser la guinda del pastel sino que eran el pastel. Y eso, aparte de ser insostenible, no es el modelo de club que queremos.

Por eso empezamos una serie de reuniones trasladando al resto de equipos del norte de Galicia (por cuestiones operativas) nuestra experiencia y proponiendo ceder nuestra plaza para gestionarla entre todos. Esto ahorraría costes, potenciaría la liga gallega y permitiría al jugador gallego jugar a nivel sin tener que dejar su club (algo importante) y sin tener que poblar las plantillas de fichajes. Esta propuesta tuvo tan buena acogida que se llegó a trasladar a los equipos del sur de Galicia sobre la base de crear dos franquicias: O bien Norte y Sur o bien una "top" y otra "emerging". Todo ello auspiciado lógicamente por la FGR. La del Norte de Galicia iba como un tiro y había consenso casi total para haber arrancado esta misma temporada. Y todo se fue al carajo con la renuncia de los equipos de Valladolid para ir a competir a la nueva Liga sub23 y la oportunidad que se le presentó a Ferrol de ascender por su cuenta.

Después de varias reuniones con prácticamente todos los clubes gallegos explicándoles nuestra experiencia lo que no esperábamos es que alguno tuviese la intención de ascender por su cuenta. O dicho de otra manera: Si los dos "mejores" clubes gallegos (Vigo y CRAT) tenían problemas para estar en DHB (uno descendió dos veces esta temporada y le salvó una reestructuración y el otro estaba trasladando que no iba a aguantar mucho más) lo que menos podíamos esperar era que alguno del resto (con todo el respeto del mundo pero con menos licencias y estructura) quisiese ascender. Y esa es la razón por la que no se nos ocurrió ceder la plaza algún otro gallego. De todas formas ya he reconocido antes que eso fue un error. Uno más entre los que hemos podido cometer estos últimos tiempos que no fueron pocos.

eldelchubasquero, la franquicia sin Ferrol no tiene sentido. Y nosotros tenemos claro que pasaremos mucho tiempo en regional "ordenando la casa" hasta que volvamos a tener las ganas y motivación suficiente para volver a DHB.
muchas gracias por la explicación ;)
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

emaño2 escribió: Mié, 21 Ago 2019, 09:20
Creo que CRAT apuesta por un modelo "U.R.A.", a medio plazo (y con la base de un excelente club como es CRAT), apostando por un único equipo en esa zona de influencia.
Para ser más exactos el CRAT apostaba... Ese planteamiento ya no es factible ni lo va a ser en muchos años. Deseamos que al resto de clubes gallegos les vaya muy bien en DHB pero es una Liga demasiado costosa (no solo económicamente) a la que es difícil que volvamos y de hacerlo nos ha quedado muy claro con quien no debemos intentarlo.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por emaño2 »

DESDE EL JERGON escribió: Mié, 21 Ago 2019, 16:36
emaño2 escribió: Mié, 21 Ago 2019, 09:20
Creo que CRAT apuesta por un modelo "U.R.A.", a medio plazo (y con la base de un excelente club como es CRAT), apostando por un único equipo en esa zona de influencia.
Para ser más exactos el CRAT apostaba... Ese planteamiento ya no es factible ni lo va a ser en muchos años. Deseamos que al resto de clubes gallegos les vaya muy bien en DHB pero es una Liga demasiado costosa (no solo económicamente) a la que es difícil que volvamos y de hacerlo nos ha quedado muy claro con quien no debemos intentarlo.
Una pena, espero que vuestro proyecto en solitario y a medio plazo haga que os planteeis que vuestra categoría es la DHB. Siempre hemos visto con buenos ojo lo que hacíais. Sois un gran club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por tekii »

Nuevo fichaje para Gernika:

Langi Lolotonga. Tercera línea australiano proveniente del Eastern Suburbs Rugby Union FC.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

Por lo que me dicen desde gernika el nuevo fichaje de es familia del ex pilier de ordizia kesomi lolotonga.
En eibar renueva franco maggiolo
HirundoFly
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 07 Nov 2018, 17:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por HirundoFly »

Alguien puede aclarar algo sobre Bera Bera ?
Si va a realizar algún fichaje y cuáles van a ser las renovaciones y las bajas.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

El internacional Gonzalo Padró, nuevo entrenador-jugador del Pasek Belenos.....

http://www.belenosrugby.com/?p=4728&fbc ... NlB93J5Ssw
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tico »

le seguirá el Hermano segunda linea facundo ? también se oye que llega el 9 de burgos Tomas rocaman, el centro de uribaldea martin chavez y un 10 argentino en total 7 incorporaciones + 2 renovaciones ( pilar tomas y el 15 seba los dos argentinos)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sofáman »

Ferrol ha denunciado a CRAT ante la FER y la FER considera que la cesión de plaza se produjo fuera del plazo legal para permitirla:
http://ferugby.es/userfiles/file/aaa/%2 ... 202019.pdf
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por ime37553 »

Sofáman escribió: Vie, 23 Ago 2019, 19:28 Ferrol ha denunciado a CRAT ante la FER y la FER considera que la cesión de plaza se produjo fuera del plazo legal para permitirla:
http://ferugby.es/userfiles/file/aaa/%2 ... 202019.pdf
Como dice emaño, ay...madre!
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Buey de Mar »

Sofáman escribió: Vie, 23 Ago 2019, 19:28 Ferrol ha denunciado a CRAT ante la FER y la FER considera que la cesión de plaza se produjo fuera del plazo legal para permitirla:
http://ferugby.es/userfiles/file/aaa/%2 ... 202019.pdf
Según dicen tienen que ser 30 antes del inicio de competición pero....."naturales". Por lo tanto habría que haberlo hecho a mediados de julio.
Se avecina otra maravillosa demostración del alto nivel jurídico de nuestra excelsa federación.
Que ojo, que no digo que tengan razón.....pero entonces ¿estaba bien la cesión en el 2014 del CAR Sevilla de sus derechos de competición con fecha de agosto de 2014? o ¿el acuerdo de filiación del mismo Crat con el Muralla de la temporada 2017-2018 con fecha de 16 de agosto? o......será cuestión de mirar más casos que los habrá.
Vamos que tengo estos principios pero sino tengo estos otros y sino.....
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por tekii »

¿Para cuándo decíais que era la franquicia gallega?
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por emaño2 »

Buey de Mar escribió: Vie, 23 Ago 2019, 19:47
Sofáman escribió: Vie, 23 Ago 2019, 19:28 Ferrol ha denunciado a CRAT ante la FER y la FER considera que la cesión de plaza se produjo fuera del plazo legal para permitirla:
http://ferugby.es/userfiles/file/aaa/%2 ... 202019.pdf
Según dicen tienen que ser 30 antes del inicio de competición pero....."naturales". Por lo tanto habría que haberlo hecho a mediados de julio.
Se avecina otra maravillosa demostración del alto nivel jurídico de nuestra excelsa federación.
Que ojo, que no digo que tengan razón.....pero entonces ¿estaba bien la cesión en el 2014 del CAR Sevilla de sus derechos de competición con fecha de agosto de 2014? o ¿el acuerdo de filiación del mismo Crat con el Muralla de la temporada 2017-2018 con fecha de 16 de agosto? o......será cuestión de mirar más casos que los habrá.
Vamos que tengo estos principios pero sino tengo estos otros y sino.....
Voy a cambiar...Jooooooodo petaca....
Indirectamente, por meter con calzador un liga S23 a dos meses vista...País.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Pasabaporaqui »

tekii escribió: Vie, 23 Ago 2019, 20:32 ¿Para cuándo decíais que era la franquicia gallega?
O0 O0
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

Se vende,alquila o traspasa Federación española de rugby, por no poder,(saber) atender....ja,ja ja
Los enanitos les siguen creciendo....
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por emaño2 »

eldelchubasquero escribió: Vie, 23 Ago 2019, 20:42 Se vende,alquila o traspasa Federación española de rugby, por no poder,(saber) atender....ja,ja ja
Los enanitos les siguen creciendo....
No se si la FER...o la asamblea, al fin y al cabo aprobó una nueva competición de una manera muy extraña....y la asamblea somo todos y todas.
ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por ferro_a_fondo »

Es el momento de sacar la chorra
Tyrión
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 25 Jul 2019, 16:27

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tyrión »

Estos señores hacen cualquier cosa por subir a DHB, lo que no pueden conseguir en el Campo lo quieren conseguir en los despachos, intentando manchar el nombre de un señor club como el CRAT, una pena, por lo que se ahora mismo no tienen un equipo competitivo para enfrentarse al U.Bilbao una de las razones para no perder lo invertido en jugadores que les llegarán después de la eliminatoria.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por D.Trolan »

Sofáman escribió: Vie, 23 Ago 2019, 19:28 Ferrol ha denunciado a CRAT ante la FER y la FER considera que la cesión de plaza se produjo fuera del plazo legal para permitirla:
http://ferugby.es/userfiles/file/aaa/%2 ... 202019.pdf
Es acojo***nante lo de la FER. En el caso de INEF en DHF se pasaron por el forro los plazos de presentación del del documento de filiación y aquí paz y después gloria. Una panda de prevaricadores es lo que son. Que asco.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por alcasa »

Lo que me faltaba por ver.
La Fer, que es una asociación privada, por la gracia de Dios dice que aplica para si misma una ley que es de aplicación únicamente a las administraciones públicas.

Esto es lo que dice la resolución de la FER:
SEGUNDO. – Este Comité ha apreciado una posible extemporaneidad en la comunicación
de cesión de derechos del CRAT A Coruña a Belenos RC efectuada por el propio CRAT A
Coruña, dado que el plazo de 30 días establecido en el artículo 75 del Reglamento General
deben entenderse como días hábiles, de conformidad con lo que establece el artículo 30.2 de
la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas, que dice que:
“2. Siempre que por Ley o en el Derecho de la Unión Europea no se exprese otro
cómputo, cuando los plazos se señalen por días, se entiende que éstos son hábiles,
excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos.”
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

Hoy sabado 24 a las 5 de la tarde partido amistoso en Plentzia entre Uribealdea y Eibar
Responder Tema anteriorTema siguiente