Liga División Honor 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Mat D.F. Duncan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 30 Ago 2017, 00:48

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Mat D.F. Duncan »

Quizás por las amenazas de 10 de los 12 clubes de iniciar acciones legales???
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

proudrop escribió: Mar, 20 Ago 2019, 14:04
Sofáman escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:48
proudrop escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:47 Ha preferido jo*** a todos pensando que esta acción le puede favorecer en sus pleitos en curso.
¿Que no?
Al tiempo.
Lo irónico es que esto se puede aplicar palabra por palabra al otro bando y no lo quieres ver.
Ni hablar, el que rompe la baraja es Feijoo. Algo no cuadra. Si tan seguros están de haber hecho lo correcto ¿porqué cortan con TDP?

Uno saca el pliego, otro pone la coletilla, el otro suspende el naming, ahora es culpa de uno, ahora de otro, empieza la liga, primer partido en casa del VRAC...ZASCA. Si es que sabemos lo que va a pasar..y Heineken mas. Me los imagino en el departamento de marketing sentados viendo como en prensa sale su nombre en negativo, diciendo, o me pones orden en esto o me piro...
Si con TDP hay poco que rascar, es el recurso PÚBLICO de todos los deportes CON POCA DIFUSIÓN, igual que las autonómicas. Si no tiene que pagar la producción, es muy probable que te ponga. No es la mejor opción...o sí, insisto en que hay mucho que se creen que de estos derechos se puede sacar el doble...

Es una cuestión de EGOS, no de negocio. Y por las dos partes. Mientras tanto, el resto del rugby nacional perdemos, y mucho.
En vez de trabajar en proyectos a medio plazo en común...
Última edición por emaño2 el Mar, 20 Ago 2019, 14:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por shuuelrugbero »

Los de la ANCDRDH os estais luciendo... os ha faltado la fer ens roba!!!

Los que entre unos y otros echaron a eurosport, ahora culpan a Feijoo de hacer lo que debe, que es proteger a quien pone 200k y su nombre encima de la mesa y no a quienes vienen con el cuento de la lechera.

Vais por buen camino.

Lo siguiente es escindiros de la fer y hacer una liga privada por y para vosotros ganando millones de euros en derechos tv del altisimo interés que tiene a 20 de agosto de 2019 el rugby para los que no somos los cuatro flipaos de esto. O mas bien la segunda opcion, pelearos entre vosotros en cuanto os deis cuenta que alguno esta tirando el ascua a su sardina ahí dentro.

Viendo como funcionais de bien en todo, lo segundo es cuestion de tiempo, la desunion del rugby hasta sus pilares... una vez mas, y van...

Ah, ahora boicotead la s23 que votasteis a favor en la asamblea y por supuesto que en vuestro comunicado la culpa la tenga Feijoo tambien.

Y ya como deseo final, tardad poco en presentar al proximo Cacho, que esta vez si sea capaz de trabajar bien bien hasta disolver la fer...

Que corta teneis la memoria algunos.
Top 20 y más allá...
Imagen
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

proudrop escribió: Mar, 20 Ago 2019, 14:04
Sofáman escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:48
proudrop escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:47 Ha preferido jo*** a todos pensando que esta acción le puede favorecer en sus pleitos en curso.
¿Que no?
Al tiempo.
Lo irónico es que esto se puede aplicar palabra por palabra al otro bando y no lo quieres ver.
Ni hablar, el que rompe la baraja es Feijoo. Algo no cuadra. Si tan seguros están de haber hecho lo correcto ¿porqué cortan con TDP?
Porque meterse en pleitos desgasta y cabrea a un patrocinador. Que además es el más importante que tiene la FER.

Y muy ciego tienes que estar para no ver que en esta historia los intereses de Estrella Galicia y Estrella Damm son lo de menos. Si hasta apoyan al VRAC miembros de la Asociación cuya socia cervecera es del mismo grupo que Heineken... Se busca algo más, poner a Feijóo y la FER entre la espada y la pared. Da igual la batalla.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Tonga_rugby »

...
Última edición por Tonga_rugby el Mar, 20 Ago 2019, 15:04, editado 1 vez en total.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Sofáman escribió: Mar, 20 Ago 2019, 14:25
proudrop escribió: Mar, 20 Ago 2019, 14:04
Sofáman escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:48

Lo irónico es que esto se puede aplicar palabra por palabra al otro bando y no lo quieres ver.
Ni hablar, el que rompe la baraja es Feijoo. Algo no cuadra. Si tan seguros están de haber hecho lo correcto ¿porqué cortan con TDP?
Porque meterse en pleitos desgasta y cabrea a un patrocinador. Que además es el más importante que tiene la FER.

Y muy ciego tienes que estar para no ver que en esta historia los intereses de Estrella Galicia y Estrella Damm son lo de menos. Si hasta apoyan al VRAC miembros de la Asociación cuya socia cervecera es del mismo grupo que Heineken... Se busca algo más, poner a Feijóo y la FER entre la espada y la pared. Da igual la batalla.
yo creo q la lucha es por la gestión de la liga, lo de la tv es un elemento más.

en caso de q los clubs encontrasen patrocinador para pagar las producciones, dudo mucho q la fer autorice esas retransmisiones
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

SAN ANTOLIN escribió: Mar, 20 Ago 2019, 14:53
Sofáman escribió: Mar, 20 Ago 2019, 14:25
proudrop escribió: Mar, 20 Ago 2019, 14:04

Ni hablar, el que rompe la baraja es Feijoo. Algo no cuadra. Si tan seguros están de haber hecho lo correcto ¿porqué cortan con TDP?
Porque meterse en pleitos desgasta y cabrea a un patrocinador. Que además es el más importante que tiene la FER.

Y muy ciego tienes que estar para no ver que en esta historia los intereses de Estrella Galicia y Estrella Damm son lo de menos. Si hasta apoyan al VRAC miembros de la Asociación cuya socia cervecera es del mismo grupo que Heineken... Se busca algo más, poner a Feijóo y la FER entre la espada y la pared. Da igual la batalla.
yo creo q la lucha es por la gestión de la liga, lo de la tv es un elemento más.

en caso de q los clubs encontrasen patrocinador para pagar las producciones, dudo mucho q la fer autorice esas retransmisiones
Eso esta claro.
Si encuentran un patrocinador que pague señal y producción mejorada en una televisión que no sea TDP y les queda dinero, la FER se queda sin ningún argumento para decir que no. De hecho tendrían que estar trabajando en esto,en vez de ver que coletilla poner en la inscripción. Esa sí que sería una baza segura para ganar la partida de la gestión de la liga DH...pero es dificil...mucho, y lleva tiempo...mucho.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por juan carlos »

Es interesante ver como muchos piden diálogo , valores , bien común ...pero la mayoría de los post son” yo soy de estos , vosotros sois los malos y nosotros los buenos ....”

Decir que a la Fer no le interesa organizar la liga dh ... si no la interesara la cedería sin problemas no?
Cuota de inscripcion , fichas , multas, visibilidad para sus patrocinadores en la U televisiva todas las semanas ..
Haz cuentas ...

Yo creo que si nos dejamos de tantos comunicados por ambas partes y nos sentamos con las cartas encima de la mesa
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

juan carlos escribió: Mar, 20 Ago 2019, 15:50 Decir que a la Fer no le interesa organizar la liga dh ... si no la interesara la cedería sin problemas no?
¿Hay alternativa? Primero tiene que haberla antes de plantearse una cesión.

La asociación de clubes lleva en pie 15 meses y no ha dado aún una sola señal de ser capaz de gestionar la competición.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por juan carlos »

Para eso se ha montado ( principalmente ) la asociación
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

El propósito está claro, la capacidad queda en duda.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por juan carlos »

Sofáman escribió: Mar, 20 Ago 2019, 15:53
juan carlos escribió: Mar, 20 Ago 2019, 15:50 Decir que a la Fer no le interesa organizar la liga dh ... si no la interesara la cedería sin problemas no?
¿Hay alternativa? Primero tiene que haberla antes de plantearse una cesión.

La asociación de clubes lleva en pie 15 meses y no ha dado aún una sola señal de ser capaz de gestionar la competición.
Puede que tengas razón , pero entonces la pregunta que hace falta sería ... presentarme una proyecto ( oferta )y vemos si os alquilo el piso
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Algoaga »

Esos 10 clubes no han sabido calibrar la posición en la que se encuentran y han decidido sacar los pies del tiesto sin ninguna alternativa. La FER recibe los escritos y dice que muy bien, que con su pan se lo coman.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Pericorugby »

SAN ANTOLIN escribió: Mar, 20 Ago 2019, 14:53
Sofáman escribió: Mar, 20 Ago 2019, 14:25
proudrop escribió: Mar, 20 Ago 2019, 14:04

Ni hablar, el que rompe la baraja es Feijoo. Algo no cuadra. Si tan seguros están de haber hecho lo correcto ¿porqué cortan con TDP?
Porque meterse en pleitos desgasta y cabrea a un patrocinador. Que además es el más importante que tiene la FER.

Y muy ciego tienes que estar para no ver que en esta historia los intereses de Estrella Galicia y Estrella Damm son lo de menos. Si hasta apoyan al VRAC miembros de la Asociación cuya socia cervecera es del mismo grupo que Heineken... Se busca algo más, poner a Feijóo y la FER entre la espada y la pared. Da igual la batalla.
yo creo q la lucha es por la gestión de la liga, lo de la tv es un elemento más.

en caso de q los clubs encontrasen patrocinador para pagar las producciones, dudo mucho q la fer autorice esas retransmisiones
Comor? En la actualidad los clubes son perfectamente libres de emitir sus partidos por la TV que deseen. Si el dinero se lo pone un patrocinador o no da igual, siguen pudiendo emitirlo, ahora y en las dos temporadas pasadas de la Liga HEINEKEN, que con tanta inteligencia se han cargado
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Pericorugby »

shuuelrugbero escribió: Mar, 20 Ago 2019, 14:21 Los de la ANCDRDH os estais luciendo... os ha faltado la fer ens roba!!!

Los que entre unos y otros echaron a eurosport, ahora culpan a Feijoo de hacer lo que debe, que es proteger a quien pone 200k y su nombre encima de la mesa y no a quienes vienen con el cuento de la lechera.

Vais por buen camino.

Lo siguiente es escindiros de la fer y hacer una liga privada por y para vosotros ganando millones de euros en derechos tv del altisimo interés que tiene a 20 de agosto de 2019 el rugby para los que no somos los cuatro flipaos de esto. O mas bien la segunda opcion, pelearos entre vosotros en cuanto os deis cuenta que alguno esta tirando el ascua a su sardina ahí dentro.

Viendo como funcionais de bien en todo, lo segundo es cuestion de tiempo, la desunion del rugby hasta sus pilares... una vez mas, y van...

Ah, ahora boicotead la s23 que votasteis a favor en la asamblea y por supuesto que en vuestro comunicado la culpa la tenga Feijoo tambien.

Y ya como deseo final, tardad poco en presentar al proximo Cacho, que esta vez si sea capaz de trabajar bien bien hasta disolver la fer...

Que corta teneis la memoria algunos.
No puedo estar más de acuerdo y mientras tanto, el VRAC y sus asesores legales haciendo un estrepitoso ridículo con sus denuncias. Pero en esto nadie se fija, claro!
Última edición por Pericorugby el Mar, 20 Ago 2019, 16:55, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Pericorugby »

.
Última edición por Pericorugby el Mar, 20 Ago 2019, 16:55, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Pericorugby »

proudrop escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:47
Milner escribió: Mar, 20 Ago 2019, 12:30
Desconozco la razón para cambiar de criterio por una simple reserva de los clubes de ejercitar las acciones que estimen oportunas.

Entiendo que nada tendrá que temer la FER.

Tampoco me cuadra con la forma de actuar de Feijoo, poco dado a arrugarse ante nada.
Olvidaos, todo esto no es porque los clubs se reserven el derecho a defenderse.
Feijoo es un jugador de ventaja que intenta aprovechar cualquier excusa de forma sibilina.
Ha preferido jo*** a todos pensando que esta acción le puede favorecer en sus pleitos en curso.
¿Que no?
Al tiempo.
Favorecer sus pleitos en curso????? Estás de coña no?. Esos pleitos no son más que querellas catalanas, es decir, coactivas. Carecen de fundamento jurídico alguno y así les está yendo a sus promotores. Pero el daño ya lo han hecho
Última edición por Pericorugby el Mar, 20 Ago 2019, 16:53, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Pericorugby »

.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

juan carlos escribió: Mar, 20 Ago 2019, 15:50 Es interesante ver como muchos piden diálogo , valores , bien común ...pero la mayoría de los post son” yo soy de estos , vosotros sois los malos y nosotros los buenos ....”

Decir que a la Fer no le interesa organizar la liga dh ... si no la interesara la cedería sin problemas no?
Cuota de inscripcion , fichas , multas, visibilidad para sus patrocinadores en la U televisiva todas las semanas ..
Haz cuentas ...

Yo creo que si nos dejamos de tantos comunicados por ambas partes y nos sentamos con las cartas encima de la mesa
Yo por lo menos hace años que no tengo relación con ningún club (y sólo la he tenido con el de mi Universidad), y obviamente no tengo ninguna relación con la FER.

Para ceder la organización de la liga, para empezar tiene que haber una organización a la que cedérsela. Los clubes ahora mismo tienen una asociación recién creada, sin empleados, y que de momento no ha demostrado ser capaz de hacer nada. La ACB por ejemplo se creó en marzo del 82 y organiza la liga desde septiembre del 83. De la asociación de clubes llevamos oyendo dos años, pero de momento su única actividad conocida es la emisión de comunicados.

Y no me creo que de verdad creas que la FER vive de las fichas de los clubes de DH (de las que hay que descontar el coste del seguro médico) o de las cuotas de inscripción...

Que por cierto, las fichas se pagan a la federación aunque la liga la gestionen los clubes. En primera división de fútbol el año pasado los clubes pagaban 529,24€ a la RFEF por la ficha de cada jugador la temporada pasada, por ejemplo.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por andy_irvine »

Sofáman escribió: Mar, 20 Ago 2019, 15:53
juan carlos escribió: Mar, 20 Ago 2019, 15:50 Decir que a la Fer no le interesa organizar la liga dh ... si no la interesara la cedería sin problemas no?
¿Hay alternativa? Primero tiene que haberla antes de plantearse una cesión.

La asociación de clubes lleva en pie 15 meses y no ha dado aún una sola señal de ser capaz de gestionar la competición.
Con capacidad de actuacion cuantos meses lleva? Como ente juridico de pleno?
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

andy_irvine escribió: Mar, 20 Ago 2019, 17:42
Sofáman escribió: Mar, 20 Ago 2019, 15:53
juan carlos escribió: Mar, 20 Ago 2019, 15:50 Decir que a la Fer no le interesa organizar la liga dh ... si no la interesara la cedería sin problemas no?
¿Hay alternativa? Primero tiene que haberla antes de plantearse una cesión.

La asociación de clubes lleva en pie 15 meses y no ha dado aún una sola señal de ser capaz de gestionar la competición.
Con capacidad de actuacion cuantos meses lleva? Como ente juridico de pleno?
Que hayan tardado año y medio en fundar una simple asociación habla mucho de su capacidad de gestión...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por rightwing »

Si creo que todos tenemos claro el objetivo de la fer y de los clubes, ¿lo tienen claro ellos y sobre todo la fer? Porque no hay un "club fer" que capte a niños, forme, cree estructuras, capte empresas, juegue en ligas... Igual que no hay una selección "Quesos" que tenga que dar formaciones o jugar el 6 naciones b...
La posicion de cada uno está clara para nosotros, ahora falta que ellos la tengan clara, se sienten las dos partes y dialoguen y lleguen a un acuerdo.. Ahora con denuncias, esperpénticos comunicados y sacadas de chorra varias se va a conseguir nada...

Insisto: ¿tanto hay para repartir como para llegar a esto? ¿Qué plan B tiene la Asociación? ¿Antes de echar a andar ya hay dos clubes que van por libre? En fin...
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por andy_irvine »

juan carlos escribió: Mar, 20 Ago 2019, 15:50 Es interesante ver como muchos piden diálogo , valores , bien común ...pero la mayoría de los post son” yo soy de estos , vosotros sois los malos y nosotros los buenos ....”

Decir que a la Fer no le interesa organizar la liga dh ... si no la interesara la cedería sin problemas no?
Cuota de inscripcion , fichas , multas, visibilidad para sus patrocinadores en la U televisiva todas las semanas ..
Haz cuentas ...

Yo creo que si nos dejamos de tantos comunicados por ambas partes y nos sentamos con las cartas encima de la mesa
Y asi es en todos los post querido Juan Carlos, es como yo digo y punto. Unos atacan, luego otros defienden luego al revés, yo yo yo, tu tu tu...PAIS que decia Forges. Que si tu tienes muchos argentinos, que si no tienes cantera, que si tu campo es de padel que el mio es como eden park pero en azul, que si no pagas que si fontes, que si franceses si, que solo los que pronuncien bien la R. Que si nuestro rugby era mejor. Y de la cerveza nadie se acuerda. El infierno será asi? JAJAJAJA
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

andy_irvine escribió: Mar, 20 Ago 2019, 17:42
Sofáman escribió: Mar, 20 Ago 2019, 15:53
juan carlos escribió: Mar, 20 Ago 2019, 15:50 Decir que a la Fer no le interesa organizar la liga dh ... si no la interesara la cedería sin problemas no?
¿Hay alternativa? Primero tiene que haberla antes de plantearse una cesión.

La asociación de clubes lleva en pie 15 meses y no ha dado aún una sola señal de ser capaz de gestionar la competición.
Con capacidad de actuacion cuantos meses lleva? Como ente juridico de pleno?
Se han encontrado con dificultades para registrarse y fueron personas involucradas en la asociación las que comentaron que querían gestionar la liga desde la 2019/2020.

De lo mejor del rugby español, de un deporte donde hay gente preparadísima involucrada, uno se espera que efectivamente no tenga tantos problemas para registrarse, que cumpla con los plazos que dan a conocer en público, que sean capaces de publicar un comunicado sin que el enlace deje de funcionar al rato, que los comunicados no sean capturas de pantalla...

Créeme, quiero ver esa liga gestionada por los clubes y con bendición de la FER pero lo mostrado hasta ahora da la impresión de que no se está preparado.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por andy_irvine »

Sofáman escribió: Mar, 20 Ago 2019, 17:48
andy_irvine escribió: Mar, 20 Ago 2019, 17:42
Sofáman escribió: Mar, 20 Ago 2019, 15:53

¿Hay alternativa? Primero tiene que haberla antes de plantearse una cesión.

La asociación de clubes lleva en pie 15 meses y no ha dado aún una sola señal de ser capaz de gestionar la competición.
Con capacidad de actuacion cuantos meses lleva? Como ente juridico de pleno?
Se han encontrado con dificultades para registrarse y fueron personas involucradas en la asociación las que comentaron que querían gestionar la liga desde la 2019/2020.

De lo mejor del rugby español, de un deporte donde hay gente preparadísima involucrada, uno se espera que efectivamente no tenga tantos problemas para registrarse, que cumpla con los plazos que dan a conocer en público, que sean capaces de publicar un comunicado sin que el enlace deje de funcionar al rato, que los comunicados no sean capturas de pantalla...

Créeme, quiero ver esa liga gestionada por los clubes y con bendición de la FER pero lo mostrado hasta ahora da la impresión de que no se está preparado.
Pero son gente que se dedican a ello o en sus ratos libres? porque entonces estamos en lo mismo. Al final tendra que haber un gerente pagado y un staff que se dedique a ello de pleno. Mientras tanto sera paso a paso, conlo que hay. Bueno tiempo al tiempo.
Responder Tema anteriorTema siguiente