Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Arkal »

Nacho vive y trabaja en Valencia, y tengo entendido que va a jugar con un equipo de regional valenciana...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Nacho vive y trabaja en Valencia, y tengo entendido que va a jugar con un equipo de regional valenciana...

Quiza este visitando a la familia
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por BigP »

Actualización Tabla de Mercado

VRAC Quesos Entrepinares
ALTAS: Baltazar Taibo, Broc Hooper, Estanislao Bay, Sacha Casañas, Cristian Bartoloni, Kemu Valetini, Axel Papa, Manuel Jorqui (filial), Álvaro Pírez (filial), Eduardo Francia (filial)
BAJAS: Brendan Asomua-Goodman, Hamish Graham, Greg Dyer, Francisco Blanco, Álex Gutiérrez Muller, Ignacio Morchón, Chris Eaton, Álvar Gimeno, Anthony Matoto, Federico Casteglioni, Mauro Genco
RENOVACIONES/SIGUEN: Daniel Stöhr, Guillermo Mateu, José Guillermo Basso, Pablo César Gutiérrez, Gabriel Vélez, Nathan Paila, Pablo Gil, Raúl Calzón, John Wessell Bell, Gareth Griffiths, Pablo Miejimolle, Guido Albertario, Jorge Ortiz, Ignacio Castellote, Kalo Kalo Gavidi, Álvaro Fernández

SilverStorm El Salvador
ALTAS: Daniel Mañero, Tomás Carrió, Miguel Lainz, Kaide Whiting, Martin Du Toit, Juan Pablo Socino
BAJAS: Walter Fifita, Kerman Aurrekoetxea, Nuu Junior Nuu, James Faiva, Olajuwon Noa, Semiti Tela, Manuel Serrano, Gonzalo Nuñez, Tom Pearce
RENOVACIONES/SIGUEN: Andrés Alvarado, Leandro Wozniak, Nicolás Jurado, José Manuel Coronado, Matthew Smith, Vicente del Hoyo, Juan González, Víctor Sánchez, Michael Walker-Fitton, Emmanuel Harmatiuk, Pablo Ecuaga, Juan de Aguilera, Jake Wainwright, Sione Teu, Rodrigo Fernández, Ignacio Martínez, Christian Rust, Ignacio Escobar, Pelayo Ramos, David Barrios, Gonzalo Herreros, Gonzalo Silva, Pablo Silva, Pablo Medina

Alcobendas Rugby
ALTAS: Joaquín Domínguez, Guillermo Domínguez, Mateo Bast, Damián España, Tomás Urbaitis, Agustin Schab, Nicolás Proto, Mikaele Tapili, Iñaki Villanueva, Richard Stewart
BAJAS: Thierry Feuteu, Tony Jantjies, Ramiro Robledo, Jaime Nava, Silviu Pingica, Arturo Brasca, Flavio Da Costa, Jose María Conde, Lucas Guillaume, Nicolás Griffiths
RENOVACIONES/SIGUEN: Brad Linklater, Javier Barrionuevo, Federico Villegas, Jano Cherr, Evaristo Paz

AMPO Ordizia
ALTAS: Anthony Matoto, Lander Gómez
BAJAS: Asier Pazos
RENOVACIONES/SIGUEN: Kawa Leauma, Joubert Engelbrecht, Juan Manuel Lescano, Fernando López, Julen Goia, Oier Goia, Siosiua Moala, Valentín Cruz, Ander Alberdi

UBU-Colina Clinic
ALTAS: Juan González (entrenador), Jerry Surumi, Ikifusi Matamu, Diogo Hasse, David Weersma, AJ Sagaga, Andrew Norton, Nicolás Rocaries, Gert Cronjé, Joseph Nick Mar
BAJAS: Álvaro González (entrenador), Talalelei Moli, Juandre Kleyhans, Santiago Salas, César Colina, Tomás Rocamán, Freginald África, Todd Doolan
RENOVACIONES/SIGUEN: Nicolás Bianco, Johan Wagenaar, Mattius Pisapia, Juan Pablo Guido, Marc Sánchez, Andrés Masuyama, Gavin Van der Berg, Ruan Snyman, Nicolás Herreros, Ien Ascroft-Leigh, Pedro González, Sergio Molinero, Andrés Caballero, Jorge Fuente, Dani Camarero, Álvaro González, Rubén Domínguez, Juan Aristemuño, Facundo López, Diego Carvajales, Otger Sirvent, Fran Alonso

FC Barcelona
ALTAS: Óscar Mató, Pablo Ortiz, Daniel Barranco, Xavier Cebrián, Pedro Cane
BAJAS: Ramiro Pacheco, Tomás Borghi, Joaquín Hardoy
RENOVACIONES/SIGUEN: Bautista Güemes, Martín García Veiga, Michael Hogg, Franco Velarde

UE Santboiana
ALTAS: Pau Rodríguez, Jaume Genabat, Lluís Vallès, Ramiro Robledo, Pita Anae-Ah Sue, Andy Bono, Pietro Moreschi, Joe Ikenasio
BAJAS: Harry Fitzsimons, Dean Rossouw, Paul-Eti Slater, Marco Mason, Quim Delgà
RENOVACIONES/SIGUEN: Afa Tauli, Jonny Bentley

Aldro Energía Independiente
ALTAS: Jordan Argerich, Ignacio Beltramino, Lucas Bordigoni, Franco Mantero, Guillermo Lawrie
BAJAS: Dani Mañero, Juan Zabalegui, Ignacio Poet, Joaquín Domínguez, Matias Ezequiel Sánchez, Alan Sanillo
RENOVACIONES/SIGUEN: Tucu Olmedo, Joel Soria, Gaston Moreno, Manu Mora, Ignacio Contardi, Mariano García, Rubén Medina, Carlos Barros, Aldo Cornejo, Taiel Palmieri, David González, Enzo Falaschi, Tomás Court

Hernani CRE
ALTAS:
BAJAS: Simon Ternisien, Charlie Ternisien, Igor Genua, Iraitz Garmendia
RENOVACIONES/SIGUEN: Oskar Astarloa

Complutense Cisneros
ALTAS:
BAJAS: José Luis del Valle, Andrew Norton, Hipólito Pérez, Guillermo Domínguez, Richard Stewart, Gorka Gorrochategui, Alberto Mendoza, Lee David Lay, Adrián Sotomayor, Martín Andrés, Iñaki Arnedo
RENOVACIONES/SIGUEN:

Ciencias Cajasol Olavide
ALTAS: Pablo Herrero Picabea, Ignacio Morchón, Patric Tulafasa, Tomas Hanham-Carter, Phillip Bradford, Conor Gaston, Kolade Emmanuel Bobo, Grayson Knapp, Sione Fifita, Fagu Malloy, Tom Blake, Aaron Thomson
BAJAS: Juan González (entrenador), Gonzalo Padró, Facundo Padró, Fernando Villarnovo, Alejandro San Martín, Santiago Pando, Andrés Mercanti
RENOVACIONES/SIGUEN:

Bathco RC
ALTAS: Agustín Rodríguez (entrenador), Juan Cruz Guillemain, Juan Zabalegui, Ignacio Poet, Luciano Perotti, Hipólito Pérez, Dian Koen, Rex Pollock, Matt Kriel
BAJAS: Simon Hafoka (entrenador), Pablo Degrave, Baltazar Taibo, Iñaki Oyarzun, Michael Green, Alejandro Goljanek, Joe Simpkins
RENOVACIONES/SIGUEN: Juan Ignacio Fuentes, Niels Van de Ven, Romain Mercadal, Luciano Martínez
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Stand1 »

fullback escribió: Vie, 09 Ago 2019, 21:14 Edu francia es el mismo que de la generación de perico?estaba jugando en el arroyo o no?
Ayer por la tarde noche en el sur vi a villanueva,diria que esta mas fino que cuando jugaba
Por otra parte he visto una foto de la pretemporada de ordizia,y en la foto si la vista no me falla esta nacho lopez,hermano de fernando
Si Edu Francia es el que tú dices, y estaba jugando en dhb con el vrac , incluso creo recordar q jugo un partido DH año pasado creo que con Gernika en pepe rojo
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

El vrac no ha hecho todavía oficial su fichaje,si no estoy equivocado,pero bartoloni lleva varios dias ya en valladolid
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

En esta entrevista a uno de los nuevos fichajes de CAU Madrid creo entender que Felipe Benegas (CUBA) viene a España. ¿Alguna idea del destino? https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id ... ZkPEUnpTac
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por emaño2 »

Sofáman escribió: En esta entrevista a uno de los nuevos fichajes de CAU Madrid creo entender que Felipe Benegas (CUBA) viene a España. ¿Alguna idea del destino? https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id ... ZkPEUnpTac
Enlazando con algún twit de algún "capo" de CAU VALENCIA hablando de CUBANITOS, y anuncio de que van a anunciar "algo"...apuesto (no lo sé) por el equipo CHÉ que ha estado calladito, y tiene para gastar..
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

Nueva baja para Cisneros, Luke Jenkins ficha por Industriales. Menuda sangría, ¿alguién conoce los planes del club o como parece se la juegan con lo poco que les quede?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por rightwing »

Parece que el Chami da por cerrada la plantilla y según declaraciones de Juan Carlos no se va a buscar un fichaje que sustituya a Noa... Para mi es necesario que haya un 8 percutor y que lleve la iniciativa en las cargas de delantera.. A ver quien le sustituye porque el que nombran en la noticia no tiene las mismas características que tenía él (de la Llana).

"No vamos a sustituir con nuevas incorporaciones a jugadores como Manu Serrano y Olajuwon Noa, a los que reemplazarán hombres de la casa como Gerardo de la Llana y Juan González, pero creo que hemos acertado completamente con los fichajes”.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por ime37553 »

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

fullback escribió: Vie, 26 Jul 2019, 13:52 Abdellatif boutaty podria fichar por hernani despues de subir con bayona
Aquí dicen que negocia con Dax:
https://www.lerugbynistere.fr/news/poin ... ehvZAJPE0Y
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Mati frutos de gernika al bathco
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

Y Juanchi Pérez ex-La Vila:
https://www.instagram.com/p/B1Jp_8rouaB/

Supongo que los dos son considerados 'de formación'.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por andy_irvine »

fullback escribió: Mié, 14 Ago 2019, 18:13 Mati frutos de gernika al bathco
Matías Frutos Machi no es de formación y no es seleccionable...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sofáman »

OK, gracias, pensé que llevaba ya tres años aquí.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sección Castreña »

Independiente anuncia en redes sociales la renovación de Víctor "Viti" Sánchez.
Grandísima noticia.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

andy_irvine escribió: Mié, 14 Ago 2019, 18:56
fullback escribió: Mié, 14 Ago 2019, 18:13 Mati frutos de gernika al bathco
Matías Frutos Machi no es de formación y no es seleccionable...
Dos temporadas en España: Una temporada en DHB con Ciencias, donde no lograron ascender al perder final y promoción y otra con Gernika en DH, donde desciende.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por XV del Leon »

Por fin un club que apuesta por un fichaje nacional! Vaya año que llevamos...

Buen jugador, a mí me dejo algo frío en el europeo
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por unomas »

tekii escribió: Jue, 15 Ago 2019, 02:28
andy_irvine escribió: Mié, 14 Ago 2019, 18:56
fullback escribió: Mié, 14 Ago 2019, 18:13 Mati frutos de gernika al bathco
Matías Frutos Machi no es de formación y no es seleccionable...
Dos temporadas en España: Una temporada en DHB con Ciencias, donde no lograron ascender al perder final y promoción y otra con Gernika en DH, donde desciende.
Media temporada en el ciencias, pues llego en navidades. Ahora mismo lleva año y medio y le quedaría otro año y medionmaa para ser formacion, pero con la nueva norma creo que en 2020 0 algo así se pasaba a 5 años y creo que ya a este chico le pillaba esto, pero no estoy seguro
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Sunwolves »

XV del Leon escribió: Jue, 15 Ago 2019, 04:30
Por fin un club que apuesta por un fichaje nacional! Vaya año que llevamos...

Buen jugador, a mí me dejo algo frío en el europeo
Totalmente de acuerdo, sin menosprecio, pero no puede ser que el 80 % de los fichajes sean argentinos. Y ahora con la nueva sub 23 no se haya apostado por nuestros jóvenes.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

Sunwolves escribió: Jue, 15 Ago 2019, 09:49
XV del Leon escribió: Jue, 15 Ago 2019, 04:30
Por fin un club que apuesta por un fichaje nacional! Vaya año que llevamos...

Buen jugador, a mí me dejo algo frío en el europeo
Totalmente de acuerdo, sin menosprecio, pero no puede ser que el 80 % de los fichajes sean argentinos. Y ahora con la nueva sub 23 no se haya apostado por nuestros jóvenes.
Los clubes que más argentinos fichan son los que menos jugadores nacionales generan en sus canteras, son más fáciles de camuflar en el número de seleccionables o formación en el campo.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Nortrugby »

tekii escribió: Jue, 15 Ago 2019, 12:17
Sunwolves escribió: Jue, 15 Ago 2019, 09:49
XV del Leon escribió: Jue, 15 Ago 2019, 04:30

Por fin un club que apuesta por un fichaje nacional! Vaya año que llevamos...

Buen jugador, a mí me dejo algo frío en el europeo
Totalmente de acuerdo, sin menosprecio, pero no puede ser que el 80 % de los fichajes sean argentinos. Y ahora con la nueva sub 23 no se haya apostado por nuestros jóvenes.
Los clubes que más argentinos fichan son los que menos jugadores nacionales generan en sus canteras, son más fáciles de camuflar en el número de seleccionables o formación en el campo.
El presidente (supongo que aprobado en junta) de uno de esos clubs impuso desde esta temporada una norma : un % de los fichajes (o jugadores pro, no me quedo claro) tienen que ser obligatoriamente nacionales, pero bueno, eso son cosas internas que tampoco cabe hablar sobre ello.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por furun15 »

XV del Leon escribió: Jue, 15 Ago 2019, 04:30
Por fin un club que apuesta por un fichaje nacional! Vaya año que llevamos...

Buen jugador, a mí me dejo algo frío en el europeo
Es bueno, hazme caso. Al final es un chico sub-20 y el día que nuestros sub-20 saquen las castañas del fuego a los equipos de Liga Heineken estaremos en todos los mundiales. El chaval lleva años trabajando muy bien la concentración y la actitud que estaban en su debe. Sigue fallando tiros a palos que debería anotar, y no porque sean fáciles sino porque entrenando las mete todas. El mejor pateador de su generación en Madrid sin duda (y estamos hablando de (Gonzalo López, Nico Rocaries -un año menos que él-, Nico Petros -tremendo pateador de larga distancia- y un medio del Liceo -no me acuerdo el nombre- que era tremendo)
Responder Tema anteriorTema siguiente