Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

JPR escribió: Dom, 11 Ago 2019, 10:38
txiripot escribió: Dom, 11 Ago 2019, 10:20
Matusalen escribió: Dom, 11 Ago 2019, 08:40 No se si puedo o no debo decirlo pero Gales es nuevo número 1 del rânking superando a los All Blacks.
Poder es evidente que puedes, lo has puesto.
Que has podido fastidiar 2 partidos a alguien, pues tambien.
Lo que no entiendo es el afan de poner rsultados y comentarios del rugby internacional en el hilo de “Actualidad Selección Española”.
Propongo, como reto viral, poner resultados aleatorios en cualquier hilo.
De todas formas , no entraría nunca en un Foro de rugby si no quiero enterarme de un resultado de rugby , digo yo.
En un hilo que se llama "Actualidad de la Selección Española"? Ah, claro, que Gales y NZ compiten en ranking con España!
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Digo yo que primero tendra que jugar y ganar Gales a Inglaterra.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Todos al Central escribió: Dom, 11 Ago 2019, 10:52
JPR escribió: Dom, 11 Ago 2019, 10:38
txiripot escribió: Dom, 11 Ago 2019, 10:20

Poder es evidente que puedes, lo has puesto.
Que has podido fastidiar 2 partidos a alguien, pues tambien.
Lo que no entiendo es el afan de poner rsultados y comentarios del rugby internacional en el hilo de “Actualidad Selección Española”.
Propongo, como reto viral, poner resultados aleatorios en cualquier hilo.
De todas formas , no entraría nunca en un Foro de rugby si no quiero enterarme de un resultado de rugby , digo yo.
En un hilo que se llama "Actualidad de la Selección Española"? Ah, claro, que Gales y NZ compiten en ranking con España!
Ah !!!! Que en este hilo se habla exclusivamente de selección española
Mil perdones
Lsdsideral
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 28 Abr 2019, 22:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Lsdsideral »

Triskel escribió: Dom, 11 Ago 2019, 10:42
JPR escribió: Dom, 11 Ago 2019, 10:38
txiripot escribió: Dom, 11 Ago 2019, 10:20

Poder es evidente que puedes, lo has puesto.
Que has podido fastidiar 2 partidos a alguien, pues tambien.
Lo que no entiendo es el afan de poner rsultados y comentarios del rugby internacional en el hilo de “Actualidad Selección Española”.
Propongo, como reto viral, poner resultados aleatorios en cualquier hilo.
De todas formas , no entraría nunca en un Foro de rugby si no quiero enterarme de un resultado de rugby , digo yo.
En este foro en concreto, se suele cuidar el no hacer spoiler de los resultados, salvo en hilos concretos dedicados a ello. Es una mera norma, no escrita, de cortesía hacia el resto.
Coged pañuelos que voy:

Wallabies 21- Nueva Zelanda 29
Argentina 22 - Sudafrica 23 -》partidazo los 80 minutos

Un saludo.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

No no, lo viste mal, los resultados son
Australia 19 - Nueva Zelanda 21
Argentina 12 - Sudáfrica 32
Y el paseo militar : Inglaterra 45 - Gales 3.
Y la sorpresa : Hong Kong 35 - Rumanía 13
Lsdsideral
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 28 Abr 2019, 22:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Lsdsideral »

Acabo de comprobarlo... me vi los de 2015 jajjajajaj! Los años!
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Sin ánimo de echar leña al fuego; más bien lo contrario, quizá deberíamos abrir un hilo titulado: "resultados de rugby mundial (ojo, spoilers)", para que todos estemos contentos.
Paz y amor ;)
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Me parece bien. Echaré de menos comentar en directo los partidos de la selección en este hilo pero todo sea por el bien común.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Triskel escribió: Dom, 11 Ago 2019, 10:42
JPR escribió: Dom, 11 Ago 2019, 10:38
txiripot escribió: Dom, 11 Ago 2019, 10:20

Poder es evidente que puedes, lo has puesto.
Que has podido fastidiar 2 partidos a alguien, pues tambien.
Lo que no entiendo es el afan de poner rsultados y comentarios del rugby internacional en el hilo de “Actualidad Selección Española”.
Propongo, como reto viral, poner resultados aleatorios en cualquier hilo.
De todas formas , no entraría nunca en un Foro de rugby si no quiero enterarme de un resultado de rugby , digo yo.
En este foro en concreto, se suele cuidar el no hacer spoiler de los resultados, salvo en hilos concretos dedicados a ello. Es una mera norma, no escrita, de cortesía hacia el resto.
[/A ver si así lo entienden algunos. Quizás somos demasiado optimistas.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Evaristo escribió: Dom, 11 Ago 2019, 21:04
Triskel escribió: Dom, 11 Ago 2019, 10:42
JPR escribió: Dom, 11 Ago 2019, 10:38
De todas formas , no entraría nunca en un Foro de rugby si no quiero enterarme de un resultado de rugby , digo yo.
En este foro en concreto, se suele cuidar el no hacer spoiler de los resultados, salvo en hilos concretos dedicados a ello. Es una mera norma, no escrita, de cortesía hacia el resto.
[/A ver si así lo entienden algunos. Quizás somos demasiado optimistas.






¡ Así me gusta! Sin insultar a nadie como suele ser habitual en ti.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Nortrugby escribió: Vie, 09 Ago 2019, 18:03 A decir verdad igual me llama más ver alguna vez a nuestra selección jugar contra (por ejemplo) Leinster que contra (con todo respeto) Namibia o Chile.
Leinster os trituraría. Con jugar con un Connatch ya nos iría bien...
Joshua Rugby escribió: Vie, 09 Ago 2019, 22:53 No perdamos la perspectiva, a ver, actualmente somos la selección 17 del ranking WR, por encima de 4 selecciones mundialistas en año de mundial. Con un mundial que nos robaron los mafiosos rumanos de RE en connivencia con WR.

Nos ponen partido con una selección que está 12 puestos por debajo de nosotros en el ranking y nadie se queja, y por que no vamos a pedir un partido con una selección que esté 12 puestos por arriba? Que diferencia hay?

Somos unos acomplejados.

Think big.

#YoCreoEnLosLeones
Seguramente haya mucha más diferencia del 5 al 17 que del 17 al 29.

Yo con un Barbarians+Chile me doy con un canto en los dientes.

Miedo me da no jugar en noviembre, igual que no jugamos en junio 2018. Como si nos mandan a Kenia a devolvernos la visita de hace unos años. Lo que sea por jugar.

Saludos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ventana en noviembre tiene que haber se traigan a los Barbarians o no. Es más, si El Central es gratis no entiendo porque no se utilizan las 4 fechas aunque sea para jugar con Brasil, Kenia y Chile con la plantilla tan extensa que tenemos, la gente joven que va pidiendo paso y la necesidad de recaudación que tiene la FER. Si se gastan dinero en las concentraciones mensuales por qué no utilizar todas las fechas de la ventana de noviembre aunque sea para hacer lo mismo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Matusalen escribió: Lun, 12 Ago 2019, 08:07 Ventana en noviembre tiene que haber se traigan a los Barbarians o no. Es más, si El Central es gratis no entiendo porque no se utilizan las 4 fechas aunque sea para jugar con Brasil, Kenia y Chile con la plantilla tan extensa que tenemos, la gente joven que va pidiendo paso y la necesidad de recaudación que tiene la FER. Si se gastan dinero en las concentraciones mensuales por qué no utilizar todas las fechas de la ventana de noviembre aunque sea para hacer lo mismo.



Aunque se siga negando la mayor, eso que acabas de comentar beneficiaría demasiado a los Canteranos, y jugar más partidos donde la presencia de los deseados es muy insegura, les daría demsiadas oportunidades. La FER no está por esa labor.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Chile o Kenia o quién sea no viene gratis, viene por la mediación de WR que cuadra giras y viajes y "facilita" rivales. Un poco al estilo de nuestra ventana de junio. Por eso si escucháis a Santos, él siempre habla de "los partidos que nos van a dar". En este sentido, somos más bien sujetos pasivos de los deseos de World Rugby y contamos con pocos argumentos ($$$) para salirnos de la ruta establecida por WR, y como parece que tampoco tenemos mucha mano allí (por mucho que presumamos públicamente de lo contrario), pues nos queda que Santiago Santos lleva varios años pidiendo tres partidos en la ventana de noviembre y tenemos dos, o que ha pedido a los Maorí y todavía no se les ha visto pisar el Central...

Este año buscar más de dos rivales en la ventana de noviembre es extremadamente complicado (más de lo habitual, y no nos suelen dar más de dos partidos). ¿Es imposible? No. Se podría hacer, con un poco de iniciativa y voluntad, seguro, pero vamos, este año con dos rivales, me daría por conforme.

Yo también firmaría un Chile+Barbarians, ahora mismo. Me parece una buena ventana de noviembre dado el Mundial y el calendario de este año. Lo importante es juntar al grupo y seguir sumando minutos juntos. Lo de los Maorí fue un piscinazo en toda regla y cada vez parece más claro que no había agua.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

En Chile han comentado que esperan devolver visita, me imagino que será bajo el amparo de WR y si no se juegan 3 partidos con Portugal.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Con Portugal se podrían hacer más cosas, pero hasta los rumanos parecen dispuestos a visitar más veces a nuestros vecinos, que nosotros mismos.

Somos "comodones". Preferimos esperar a ver qué dispone World Rugby, a movernos e ir tejiendo alianzas con Portugal, con algún club francés o inglés, Barbarians, etc, etc.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

A mi esto me exaspera bastante... nos cuesta movernos una barbaridad y al final cuando hay poco dinero hay que ser un poco mas pillo.

Parece que nos lo tiene que dar todo WR y si fuesen ABM o barbarians entiendo esperar...pero para terminar jugando con brasil, chile y ese tipo de rivales (en casa) nos podemos mover un poco más para jugar contra equipos, Portugal, etc...
No veo que ambas polticas esten reñidas, si WR nos trae dos rivales en Noviembre de 2018 podemos arriesgarnos a buscar un tercer rival nosotros (club/seleccion). Pero la sensación que desprende la federación es "quería tres partidos pero al menos me han dado dos".

Al final comprometemos la planificación esperando a ver que limosna nos llueve, sin plan B. Creo que tan importante como tener un rival con nombre al año es que el staff pueda hacerse una idea a año vista para planificar.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BLASICO »

Para tercer partido de la ventana de Nov. un España Rugby v España A.

No teníamos tanto fondo de armario de la Heineken?
"Arreglao".
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BLASICO »

BLASICO escribió: Lun, 12 Ago 2019, 16:45 Para tercer partido de la ventana de Nov. un España Rugby v España A.

No teníamos tanto fondo de armario de la Heineken?
"Arreglao".
O Solteros v Casados.
Pero algo más se necesita...
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

BLASICO escribió: Lun, 12 Ago 2019, 16:46
BLASICO escribió: Lun, 12 Ago 2019, 16:45 Para tercer partido de la ventana de Nov. un España Rugby v España A.

No teníamos tanto fondo de armario de la Heineken?
"Arreglao".
O Solteros v Casados.
Pero algo más se necesita...
O vs. Mejores "no seleccionables"
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Que es en parte lo que está haciendo hoy Rusia:
https://www.youtube.com/watch?v=RHeb4JvRGGU
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

emaño2 escribió: Lun, 12 Ago 2019, 18:10
BLASICO escribió: Lun, 12 Ago 2019, 16:46
BLASICO escribió: Lun, 12 Ago 2019, 16:45 Para tercer partido de la ventana de Nov. un España Rugby v España A.

No teníamos tanto fondo de armario de la Heineken?
"Arreglao".
O Solteros v Casados.
Pero algo más se necesita...
O vs. Mejores "no seleccionables"
Parar, parar ya, antes de que a Julián se le ocurra exigir un '' Puros '' VS '' Asimilados '' para demostrar sus teorías.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Otro jugador vetado por la FER, que no queremos siga en España. Y va a jugar contra el campeón de Francia.

Ya en serio Gimeno (Alvar ) en el grupo para jugar mañana con Beziers vs Stade Toulouses, vaya debut.

https://www.asbh.net/actu/512/le-groupe ... s-toulouse

Suerte Alvar !
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Nortrugby escribió: Lun, 12 Ago 2019, 18:57
emaño2 escribió: Lun, 12 Ago 2019, 18:10
BLASICO escribió: Lun, 12 Ago 2019, 16:46

O Solteros v Casados.
Pero algo más se necesita...
O vs. Mejores "no seleccionables"
Parar, parar ya, antes de que a Julián se le ocurra exigir un '' Puros '' VS '' Asimilados '' para demostrar sus teorías.
...Quien?...
Los que protestarían, (igual con razón), serían los clubes...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

kitkat escribió: Lun, 12 Ago 2019, 20:12 Otro jugador vetado por la FER, que no queremos siga en España. Y va a jugar contra el campeón de Francia.

Ya en serio Gimeno (Alvar ) en el grupo para jugar mañana con Beziers vs Stade Toulouses, vaya debut.

https://www.asbh.net/actu/512/le-groupe ... s-toulouse

Suerte Alvar !
Pero alguien duda de que va a acabar siendo titular???
El que no ha entrado en la convocatoria es su primo.
Responder Tema anteriorTema siguiente