Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

England Counties a Rumanía el verano que viene:
https://twitter.com/nca_rugby/status/11 ... 3745600512
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

"Hay mucho interés por el rugby, que está creciendo", explica Güemes, que está en la mira para ser en el futuro el 10 del seleccionado español. ¿Lo aceptarías? "Sí, porque mi idea es seguir creciendo dentro del rugby profesional"
https://www.lanacion.com.ar/deportes/ru ... 1565271437
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Le queda un añito, pero un 10 que se postula públicamente.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

gladiator escribió: Jue, 08 Ago 2019, 23:24 Le queda un añito, pero un 10 que se postula públicamente.
Me alegro mucho de que el jugador se muestre con ganas de formar parte de la selección.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Sofáman escribió: Jue, 08 Ago 2019, 15:25 England Counties a Rumanía el verano que viene:
https://twitter.com/nca_rugby/status/11 ... 3745600512
Nos encanta darles por muertos una vez tras otra pero siguen trabajando mejor que nosotros estas cosas. Al menos parece que son capaces de planificarse mejor a largo plazo
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Estando Morariu dirigiendo RE va a dar igual si lo hacen bien o mal, al final acabarán barriendo para casa. El año que viene entra el nuevo calendario de WR y aparece en el plan que tanto Georgia como Rumanía (no las 2 mejores selecciones del REC) van a recibir al inicio de la ventana de julio a una selección del 6N en casa. Dudo que en el corto plazo podamos quitarle ese status a Rumanía aunque nos lo ganemos en el campo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Morariu pinta poco o nada y no tengo claro que pase de las siguientes elecciones en Rugby Europe.

Y si Rumanía en teoría recibe un T1 será porque forma parte del Consejo de World Rugby, un derecho que entre otras cosas se ganó en el campo por mucho que nos fastidie.

Lo cual no quita que esto demuestra una vez más que hay quien se mueve más que nosotros en los despachos buscando actividades y rivales. Pero somos unos agoreros, unos parabólicos, rugby Twitter, bla, bla, bla...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Cuando WR no ha tenido capacidad o no ha querido quitar de ahí a Morariu después del escándalo de Bruselas, reconocido por ellos mismos en una resolución previa a la de los seleccionables es porque Rumanía tiene peso, eso es incontestable. Aunque coincido en que el bagaje de Rumanía es mucho mayor al nuestro labrado durante muchos años.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Morariu pintó poco o nada en lo de Bruselas, los que la pifiaron están fuera. Y como te digo, no creo que le quede mucho en el cargo de todas maneras.

P.S: ¿A nadie le llama la atención la nueva gira de Hourcade por España de territorial en territorial?
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Sofáman escribió: Vie, 09 Ago 2019, 11:15 Morariu pintó poco o nada en lo de Bruselas, los que la pifiaron están fuera. Y como te digo, no creo que le quede mucho en el cargo de todas maneras.

P.S: ¿A nadie le llama la atención la nueva gira de Hourcade por España de territorial en territorial?
Claro que llama la atención, pero viene de lejos. Recuerda que, además es un tipo al que le cortaron la cabeza sin motivo y nunca da un no por respuesta. Es de lo mejor que puedes encontrarte por el mundo del rugby y ahí, Pichot, ha sido listo dándole cancha tras el corte de cabeza (que él propuso a la UAR).

Respecto a Rumanía, la historia pesa.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Esta claro que saben moverse mejor que nosotros en los despachos y que la historia cuenta. A mi me hace gracia que les hayamos ganado dos veces consecutivas y ya hablemos de ellos como selección muerta...
Aun tenemos que trabajar mucho para ganarnos el status que tiene/ha tenido Rumania
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Otros ejemplos de partidos que nuestros iguales se buscan fuera de los circuitos habituales de World Rugby, en este caso para preparar el Mundial: Georgia-Southern Kings, Rusia-Jersey Reds, Canadá-Leinster...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Sofáman escribió: Vie, 09 Ago 2019, 15:52 Otros ejemplos de partidos que nuestros iguales se buscan fuera de los circuitos habituales de World Rugby, en este caso para preparar el Mundial: Georgia-Southern Kings, Rusia-Jersey Reds, Canadá-Leinster...
Pues claro, tu mismo lo has dicho, están preparando el mundial, nosotros no.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Nortrugby escribió: Vie, 09 Ago 2019, 16:34
Sofáman escribió: Vie, 09 Ago 2019, 15:52 Otros ejemplos de partidos que nuestros iguales se buscan fuera de los circuitos habituales de World Rugby, en este caso para preparar el Mundial: Georgia-Southern Kings, Rusia-Jersey Reds, Canadá-Leinster...
Pues claro, tu mismo lo has dicho, están preparando el mundial, nosotros no.
No me has entendido. Se buscan la vida si no encuentran a otra selección contra la que jugar, da igual la fecha. También Uruguay jugó contra dos franquicias de Pro 14 el pasado mes de noviembre.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Sofáman escribió: Vie, 09 Ago 2019, 16:47
Nortrugby escribió: Vie, 09 Ago 2019, 16:34
Sofáman escribió: Vie, 09 Ago 2019, 15:52 Otros ejemplos de partidos que nuestros iguales se buscan fuera de los circuitos habituales de World Rugby, en este caso para preparar el Mundial: Georgia-Southern Kings, Rusia-Jersey Reds, Canadá-Leinster...
Pues claro, tu mismo lo has dicho, están preparando el mundial, nosotros no.
No me has entendido. Se buscan la vida si no encuentran a otra selección contra la que jugar, da igual la fecha. También Uruguay jugó contra dos franquicias de Pro 14 el pasado mes de noviembre.
Vale, tienes razón. Si wr no nos da nada quizás si que se podría en alguna fecha buscar un club o franquicia contra la que jugar.
A decir verdad igual me llama más ver alguna vez a nuestra selección jugar contra (por ejemplo) Leinster que contra (con todo respeto) Namibia o Chile.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Rumanía ha estado en todos los mundiales y pertenece al consejo de WR, no les rebajemos em estatus. De hecho, de no ser por todo el "tema", estarían en Japón2019, como Europa 1 o Repechage, porqué ellos o nosotros habríamos ganado a Canadá en Marsella. Ganemos en el campo y WR y RE nos respetará.
Respecto a los test, las federaciones Tier 2 no eligen, impone WR ya sea ante otra selección o club/franquicia.
Morariu sigue ahí al igual que Epalza, cerrando una etapa oscura con negocios cruzados de los que ninguno de los dos quiere hablar, y agotarán mandato.
England Counties hace giras por un país cada año, no creo que Rumanía haya contactado con ellos, más bien al revés.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Entonces si la primera semana de octubre no hubiera liga y la fer acordará por ejemplo con Biarritz jugar un amistoso en San Sebastián: Selección Española VS Biarritz, me dices que wr podría decir : no, no podéis jugar.
Me parece increíble.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No es que vaya a prohibirlo, pero quizá no lo financiaría. Ahora bien, si se quieren rivales potentes sin depender de la caridad de World Rugby y sin saber con quién se va a jugar a tres meses vista quizá haya que plantearse que hay que pasar por caja, como de todos modos sería necesario con Barbarians o Maoríes.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Nortrugby escribió: Vie, 09 Ago 2019, 20:23 Entonces si la primera semana de octubre no hubiera liga y la fer acordará por ejemplo con Biarritz jugar un amistoso en San Sebastián: Selección Española VS Biarritz, me dices que wr podría decir : no, no podéis jugar.
Me parece increíble.

En ese caso que dices WR no pinta nada, simplemente cuenta en las ventanas abiertas. Año normal (mayo-junio) y (noviembre), y año mundialista incluyendo los warm-up matches. A eso me refiero, los encuentros que hablábamos son de preparación para el mundial y eso lo lleva (gestiona/financia) WR. Y los que juguemos en noviembre 2019 serán decididos por WR, no por la FER de Feijoo, la anterior de Cancho o la de Mandado por ejemplo.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Playrugby escribió: Vie, 09 Ago 2019, 13:13 Esta claro que saben moverse mejor que nosotros en los despachos y que la historia cuenta. A mi me hace gracia que les hayamos ganado dos veces consecutivas y ya hablemos de ellos como selección muerta...
Aun tenemos que trabajar mucho para ganarnos el status que tiene/ha tenido Rumania

No perdamos la perspectiva, a ver, actualmente somos la selección 17 del ranking WR, por encima de 4 selecciones mundialistas en año de mundial. Con un mundial que nos robaron los mafiosos rumanos de RE en connivencia con WR.

Nos ponen partido con una selección que está 12 puestos por debajo de nosotros en el ranking y nadie se queja, y por que no vamos a pedir un partido con una selección que esté 12 puestos por arriba? Que diferencia hay?

Somos unos acomplejados.

Think big.

#YoCreoEnLosLeones
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Por cierto, a menos de 3 meses de noviembre todavía no se sabe contra quién demonios jugamos? Poco serio. Algo falla en el rugby en general.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No se si puedo o no debo decirlo pero Gales es nuevo número 1 del rânking superando a los All Blacks.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

Matusalen escribió: Dom, 11 Ago 2019, 08:40 No se si puedo o no debo decirlo pero Gales es nuevo número 1 del rânking superando a los All Blacks.
Poder es evidente que puedes, lo has puesto.
Que has podido fastidiar 2 partidos a alguien, pues tambien.
Lo que no entiendo es el afan de poner rsultados y comentarios del rugby internacional en el hilo de “Actualidad Selección Española”.
Propongo, como reto viral, poner resultados aleatorios en cualquier hilo.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

txiripot escribió: Dom, 11 Ago 2019, 10:20
Matusalen escribió: Dom, 11 Ago 2019, 08:40 No se si puedo o no debo decirlo pero Gales es nuevo número 1 del rânking superando a los All Blacks.
Poder es evidente que puedes, lo has puesto.
Que has podido fastidiar 2 partidos a alguien, pues tambien.
Lo que no entiendo es el afan de poner rsultados y comentarios del rugby internacional en el hilo de “Actualidad Selección Española”.
Propongo, como reto viral, poner resultados aleatorios en cualquier hilo.
De todas formas , no entraría nunca en un Foro de rugby si no quiero enterarme de un resultado de rugby , digo yo.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Triskel »

JPR escribió: Dom, 11 Ago 2019, 10:38
txiripot escribió: Dom, 11 Ago 2019, 10:20
Matusalen escribió: Dom, 11 Ago 2019, 08:40 No se si puedo o no debo decirlo pero Gales es nuevo número 1 del rânking superando a los All Blacks.
Poder es evidente que puedes, lo has puesto.
Que has podido fastidiar 2 partidos a alguien, pues tambien.
Lo que no entiendo es el afan de poner rsultados y comentarios del rugby internacional en el hilo de “Actualidad Selección Española”.
Propongo, como reto viral, poner resultados aleatorios en cualquier hilo.
De todas formas , no entraría nunca en un Foro de rugby si no quiero enterarme de un resultado de rugby , digo yo.
En este foro en concreto, se suele cuidar el no hacer spoiler de los resultados, salvo en hilos concretos dedicados a ello. Es una mera norma, no escrita, de cortesía hacia el resto.
Responder Tema anteriorTema siguiente