Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

Thorn escribió: Lun, 05 Ago 2019, 07:51 Simpkins es un jugadorazo en el campo...que fuera de bebé hasta el agua de los floreros. Hasta donde sé ni se plantearon la renovación
A Green se le intentó retener pero es un jugadorazo con muy buenas ofertas. Si no está en Inglaterra es porque no tiene pasaporte british
Hay fichajes como el de Kriel (que ya estuvo en Bathco la temporada anterior) que apenas se ha nombrado y es fácil que dé muchísimo que hablar esta temporada. Imagino que tengan bastantes más fichajes cerrados y sin anunciar. En especial deberían reforzar la primera línea ya que era su punto más flojo y además marchan, al menos,dos de sus dos jugadores titulares
¿Dónde ha jugado Kriel la temporada pasada, cuando salió de Bathco?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por JM22 »

Ya tienen a Juan González Marruecos como Dtor de la Escuela y entrenador de delanteros
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

JM22 escribió: Lun, 05 Ago 2019, 10:23 Ya tienen a Juan González Marruecos como Dtor de la Escuela y entrenador de delanteros
Ese si que es un fichaje
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Thorn »

tekii escribió: Lun, 05 Ago 2019, 10:22
Thorn escribió: Lun, 05 Ago 2019, 07:51 Simpkins es un jugadorazo en el campo...que fuera de bebé hasta el agua de los floreros. Hasta donde sé ni se plantearon la renovación
A Green se le intentó retener pero es un jugadorazo con muy buenas ofertas. Si no está en Inglaterra es porque no tiene pasaporte british
Hay fichajes como el de Kriel (que ya estuvo en Bathco la temporada anterior) que apenas se ha nombrado y es fácil que dé muchísimo que hablar esta temporada. Imagino que tengan bastantes más fichajes cerrados y sin anunciar. En especial deberían reforzar la primera línea ya que era su punto más flojo y además marchan, al menos,dos de sus dos jugadores titulares
¿Dónde ha jugado Kriel la temporada pasada, cuando salió de Bathco?
Ni idea. Imagino que volvió a Sudáfrica. Sus planes creo que eran jugar allí para poder optar a entrar a la selección antes de jugar como pro en el extranjero. Pero no se la realidad de esto.
Su hermano si es springbook creo
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

Thorn escribió: Lun, 05 Ago 2019, 10:42
tekii escribió: Lun, 05 Ago 2019, 10:22
Thorn escribió: Lun, 05 Ago 2019, 07:51 Simpkins es un jugadorazo en el campo...que fuera de bebé hasta el agua de los floreros. Hasta donde sé ni se plantearon la renovación
A Green se le intentó retener pero es un jugadorazo con muy buenas ofertas. Si no está en Inglaterra es porque no tiene pasaporte british
Hay fichajes como el de Kriel (que ya estuvo en Bathco la temporada anterior) que apenas se ha nombrado y es fácil que dé muchísimo que hablar esta temporada. Imagino que tengan bastantes más fichajes cerrados y sin anunciar. En especial deberían reforzar la primera línea ya que era su punto más flojo y además marchan, al menos,dos de sus dos jugadores titulares
¿Dónde ha jugado Kriel la temporada pasada, cuando salió de Bathco?
Ni idea. Imagino que volvió a Sudáfrica. Sus planes creo que eran jugar allí para poder optar a entrar a la selección antes de jugar como pro en el extranjero. Pero no se la realidad de esto.
Su hermano si es springbook creo
Pues vaya cambio, de optar a jugar en los Springboks a Bathco
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Thorn »

Las cosas y los planes cambian de camino a conseguirlo. Lo mismo no es tan bueno como pensaba el mismo...
En cualquier caso es un muy buen jugador y seguro que gusta como centro en la Heineken
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

Thorn escribió: Lun, 05 Ago 2019, 10:53 Las cosas y los planes cambian de camino a conseguirlo. Lo mismo no es tan bueno como pensaba el mismo...
En cualquier caso es un muy buen jugador y seguro que gusta como centro en la Heineken
Estaremos atentos, siempre es un placer ver buenos jugadores.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Evaristo »

tekii escribió: Lun, 05 Ago 2019, 10:46
Thorn escribió: Lun, 05 Ago 2019, 10:42
tekii escribió: Lun, 05 Ago 2019, 10:22

¿Dónde ha jugado Kriel la temporada pasada, cuando salió de Bathco?
Ni idea. Imagino que volvió a Sudáfrica. Sus planes creo que eran jugar allí para poder optar a entrar a la selección antes de jugar como pro en el extranjero. Pero no se la realidad de esto.
Su hermano si es springbook creo
Pues vaya cambio, de optar a jugar en los Springboks a Bathco
No compares Ellis Park con el campo de Peñacastillo. Dicho con todo el respeto, eh, simple chascarrillo de agosto... en verano se leen cosas muy curiosas.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Nortrugby »

Pues si que suena un poco peculiar, si tienes (o crees que tienes) nivel como para tener alguna opción de jugar con los springbooks y finalmente no llegas igual hay algún equipo intermedio entre ellos y Bathco. Pero bueno, encantado de verle en nuestra liga.


PD: Santander es precioso, lo mismo se enamoró de la ciudad y pasa de todo lo demás Jejeje.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Sino estoy equivocado o me estoy confundiendo de jugador,este chaval el año antes de llegar a bathco,fue ofrecido por un agente a varios equipos.se rumoreo que burgos lo tenía fichado,que al final se decanto por otro jugador(shame imo puede ser)
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Evaristo »

Nortrugby escribió: Lun, 05 Ago 2019, 20:04 Pues si que suena un poco peculiar, si tienes (o crees que tienes) nivel como para tener alguna opción de jugar con los springbooks y finalmente no llegas igual hay algún equipo intermedio entre ellos y Bathco. Pero bueno, encantado de verle en nuestra liga.


PD: Santander es precioso, lo mismo se enamoró de la ciudad y pasa de todo lo demás Jejeje.
De éso no hay ninguna duda
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Thorn »

Después de que un entrenador de la órbita de los Blue Bulls, no recuerdo exactamente su nombre, estuviese 7-10 días colaborando con Bathco se ficho a 4 chavales de los equipos menores que conocía ese entrenador. Su llegada coincidió con la de Hafoka al banquillo santanderino.
De los 4 uno de ellos era un paquete, otro un muy buen piler, duro como el solo aunque no era muy grande; otro era un gran 8, Marco Palvi, que la temporada siguiente creo que ficho por un club italiano y el que queda era Kriel.
Hasta donde se tenían alguna oferta de Leicester Tigers creo recordar (imagino que no para el primer equipo...no lo se). Su hermano https://en.wikipedia.org/wiki/Dan_Kriel es jugador de bastante nivel (actualmente en los Stormers) y el o alguien le debió recomendar que antes de irse a probar a Inglaterra, si quería tener opciones de jugar con la selección debería quedarse en Sudáfrica, pero que si queria podía probar unos meses en España y foguearse...en el sentido que queráis darle ;p

Hasta ahi puedo leer. Actualmente el chaval tiene 21 años y desconozco si hace 2 estuvo a punto de ficharle Burgos desde los Vodacom Blue Bulls. Cada cual que sale sus conclusiones. Yo le vi jugar y el chaval tiene mucho potencial y puede marcar diferencias, sobre todo en el puesto de centro.
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Thorn »

Los 3 sudafricanos de los que hablaba:

https://sarugby.online/tournaments/team/id/2822

Son los números 10, 13 y 15.

Palvie actualmente juega en los Pumas de la Supersport Challenge.
gmontoya1968
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 26 May 2019, 22:34

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por gmontoya1968 »

Thorn escribió: Lun, 05 Ago 2019, 22:04 Después de que un entrenador de la órbita de los Blue Bulls, no recuerdo exactamente su nombre, estuviese 7-10 días colaborando con Bathco se ficho a 4 chavales de los equipos menores que conocía ese entrenador. Su llegada coincidió con la de Hafoka al banquillo santanderino.
De los 4 uno de ellos era un paquete, otro un muy buen piler, duro como el solo aunque no era muy grande; otro era un gran 8, Marco Palvi, que la temporada siguiente creo que ficho por un club italiano y el que queda era Kriel.
Hasta donde se tenían alguna oferta de Leicester Tigers creo recordar (imagino que no para el primer equipo...no lo se). Su hermano https://en.wikipedia.org/wiki/Dan_Kriel es jugador de bastante nivel (actualmente en los Stormers) y el o alguien le debió recomendar que antes de irse a probar a Inglaterra, si quería tener opciones de jugar con la selección debería quedarse en Sudáfrica, pero que si queria podía probar unos meses en España y foguearse...en el sentido que queráis darle ;p

Hasta ahi puedo leer. Actualmente el chaval tiene 21 años y desconozco si hace 2 estuvo a punto de ficharle Burgos desde los Vodacom Blue Bulls. Cada cual que sale sus conclusiones. Yo le vi jugar y el chaval tiene mucho potencial y puede marcar diferencias, sobre todo en el puesto de centro.
Su otro hermano Jesse Kriel tiene un curriculum que impresiona algo mas que el hermano que has mencionado https://en.wikipedia.org/wiki/Jesse_Kriel
Thorn
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Thorn »

gmontoya1968 escribió: Lun, 05 Ago 2019, 23:31
Thorn escribió: Lun, 05 Ago 2019, 22:04 Después de que un entrenador de la órbita de los Blue Bulls, no recuerdo exactamente su nombre, estuviese 7-10 días colaborando con Bathco se ficho a 4 chavales de los equipos menores que conocía ese entrenador. Su llegada coincidió con la de Hafoka al banquillo santanderino.
De los 4 uno de ellos era un paquete, otro un muy buen piler, duro como el solo aunque no era muy grande; otro era un gran 8, Marco Palvi, que la temporada siguiente creo que ficho por un club italiano y el que queda era Kriel.
Hasta donde se tenían alguna oferta de Leicester Tigers creo recordar (imagino que no para el primer equipo...no lo se). Su hermano https://en.wikipedia.org/wiki/Dan_Kriel es jugador de bastante nivel (actualmente en los Stormers) y el o alguien le debió recomendar que antes de irse a probar a Inglaterra, si quería tener opciones de jugar con la selección debería quedarse en Sudáfrica, pero que si queria podía probar unos meses en España y foguearse...en el sentido que queráis darle ;p

Hasta ahi puedo leer. Actualmente el chaval tiene 21 años y desconozco si hace 2 estuvo a punto de ficharle Burgos desde los Vodacom Blue Bulls. Cada cual que sale sus conclusiones. Yo le vi jugar y el chaval tiene mucho potencial y puede marcar diferencias, sobre todo en el puesto de centro.
Su otro hermano Jesse Kriel tiene un curriculum que impresiona algo mas que el hermano que has mencionado https://en.wikipedia.org/wiki/Jesse_Kriel
Pues puede que fuese ese del que oi hablar. Me limite a buscar info goggleando un poco ;)
A ver si sale a sus dos hermanos y nos brinda una gran temporada
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por ATSS78 »

fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Gran fichaje el de villanueva, para mi un jugador que tenia sitio en un prod2, por sus condiciones fisicas.
En la nota del club, eso de la vuelta a casa...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por gladiator »

Correcto: https://www.alcobendasrugby.com/2019/08 ... das-rugby/

Me alegro mucho por Iñaki, no es frecuente vivir un regreso al rugby "semiprofesional" después de estar apartado tanto tiempo. Vamos a ver cómo regresa, es joven todavía y llegó a estar a un nivel tremendo con el XV del león.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Matusalen »

Esto que significa.... que Guillaume sale??
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por JM22 »

Fue su casa en la 16-17 y siempre se ha mantenido cerca. Todos sabemos que es de la cantera del Portu+Ciencias+Cisneros,... es una forma de hablar.
Ahora quedan 2 ó 3 piezas más y la plantilla estará completa.
No la llegada de Iñaki no excluye la continuidad de Lucas. Su futuro se aclara la semana que viene.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por gladiator »

JM22 escribió: Mar, 06 Ago 2019, 11:36 Fue su casa en la 16-17 y siempre se ha mantenido cerca. Todos sabemos que es de la cantera del Portu+Ciencias+Cisneros,... es una forma de hablar.
Ahora quedan 2 ó 3 piezas más y la plantilla estará completa.
No la llegada de Iñaki no excluye la continuidad de Lucas. Su futuro se aclara la semana que viene.
Una delantera con Lucas y Villanueva (según esté Iñaki en su regreso), puede ser muy TOP para la Liga Heineken, al menos en lo que a segunda-tercera línea se refiere.
gorditosimpatico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:15

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por gorditosimpatico »

Thorn escribió: Lun, 05 Ago 2019, 07:51 Simpkins es un jugadorazo en el campo...que fuera de bebé hasta el agua de los floreros. Hasta donde sé ni se plantearon la renovación
A Green se le intentó retener pero es un jugadorazo con muy buenas ofertas. Si no está en Inglaterra es porque no tiene pasaporte british
Hay fichajes como el de Kriel (que ya estuvo en Bathco la temporada anterior) que apenas se ha nombrado y es fácil que dé muchísimo que hablar esta temporada. Imagino que tengan bastantes más fichajes cerrados y sin anunciar. En especial deberían reforzar la primera línea ya que era su punto más flojo y además marchan, al menos,dos de sus dos jugadores titulares
Estan tanteando a la baja la vuelta de cubelli
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por RugbyEnMadrid »

¿Se sabe algo de las posibles incorporaciones para Cisneros? Hasta el momento solo hemos leído bajas que dejan muy mermado al equipo colegial...
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Calamity »

JM22 comentar que Villanueva vuelve a su casa, por mucho que te expliques es una mentira, jugó una temporada donde se perdió varios partidos por irse a probar en la NFL y en esta temporada, los muchos partidos que e ido por Las Terrazas no le he visto.

Buen fichaje, que espero que se integre más en el club para que se haga 'su casa'
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por ATSS78 »

Con la incorporación de Iñaki, si Lucas continuara y si Jaime sigue echando una mano la delantera va a ser temible.

A ver si se consigue un diez de garantías y la vuelta de algún hijo pródigo..

En todo caso los deberes de verano se están haciendo más que bien.
Responder Tema anteriorTema siguiente