DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por la vaca »

CRC
Altas: Alejandro Pérez (Arquitectura)
Bajas:
Renovaciones:

Liceo
Altas: Carlos Bravo (Entrenador), Iggy Martin (Entrenador)
Bajas: Ivan Migliore (CAU), Facu Rutolo (Jaen), Damian España
Renovaciones:

Arquitectura
Altas: Flavio da Costa (Alcobendas), Mauro Manfrino
Bajas: Angel Ballve (CAU), Alejandro Perez (CRC)
Renovaciones: Campbell Johnstone (Entrenador)

Jaen Rugby
Altas: Juan Alfredo Cervan (Entrenador), Matias Ezequiel Sanchez (Independiente), Joe Marston (Campus Ourense), Andres Mercanti (Ciencias), Timoti Marr (North Island Rugby), Marco Iván Gasparri (Comercial RC), Facu Rutolo (Liceo)
Bajas: BORLAND, John Charles *, THOMSON, Nicolas James*, WILLIAM, Nicholas*,EDWARD, Matthew*, TANE, Robert A. George*, TAGAOLO, Roni*
Renovaciones: Emiliano Gomez, CAISER, Germán Ariel*

Marbella
Altas: Burger Geldenhuys (Entrenador), Jesús Moreno *
Bajas: Hayden, Lupi, frazer, Pomposiello, Paniagua, ballestrin, Argudo, Quiroga, Santi tamargo, tucconi, Cañavate, will, begley.
Renovaciones:

Cáceres
Altas:
Bajas:
Renovaciones:

UR Almería
Altas:
Bajas:
Renovaciones: Nacho Pastor (Entrenador)

Industriales
Altas: Kleyhands (UBU Colina), Setu Enka (Gernika), Fitzsimons (Santboiana), Leroy Afrika (CAU)*
Bajas:
Renovaciones:

CR Málaga
Altas:
Bajas: Antonio Jiménez (Chuki)
Renovaciones:

CAU Madrid
Altas: Diego Zarzosa (Entrenador), Juan Cruz (CUBA), Martin Andres (Cisneros), Ivan Migliore (Liceo), Angel Ballve (Arquitectura),
Lee David Lay (Cisneros), Gabriel Vargas (Rugby Club Águilas de Colombia), Adrian Sotomayor (Cisneros),Juan Bautista Sainz (Liceo Frances),
Iñaki Oyarzun Pereyra (Bathco), Stuart Mac Vivac, Enmanuel Avaca (CRAT), Matías Passaró (CUBA), Eimhin Presergast (Garryowen FC), Manu Ortiz (Olimpico), Eloy Ortiz (Olimpìco), Lucas Suarez (Santiago Lawn Tennis)
Bajas: Fernando de la Fuente (Entrenador), Sae Faalupega, Leroy Afrika
Renovaciones: Bruno González

XV Hortaleza
Altas:
Bajas:
Renovaciones:

CAR Sevilla
Altas:
Bajas:
Renovaciones:

* Dudas o rumores
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Parece que “ la vaca” confirma que Jesús moreno no irá a Malaga.

Así que seguramente sea Marbella... sinceramente no lo sé.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por la vaca »

Yo no confirmo nada pero ponerlo en el apartado de Altas, aún con asterisco, me parece muy aventurado. En su día se podía haber puesto a Joe Marston que está viviendo en Málaga e iba a jugar allí y al final dio plantón.
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Leyendo por aquí un poco, al encargado de fichar de Marbella le habrán puesto tarifa plana... Porque van a necesitar jugadores...
Y el resto se ve que de Jaén para arriba, se está moviendo los patrocinadores con pasta, que lujazo!!
raikkonen
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 12 Jun 2019, 17:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por raikkonen »

SegundaYtercera escribió: Vie, 26 Jul 2019, 23:30 Leyendo por aquí un poco, al encargado de fichar de Marbella le habrán puesto tarifa plana... Porque van a necesitar jugadores...
Y el resto se ve que de Jaén para arriba, se está moviendo los patrocinadores con pasta, que lujazo!!
En Marbella se están moviendo, estan limpiando el club de los jugadores que no quieren comprometerse al sistema de Burguer .
Hay jugadores que llegan cómo foráneos y muchos de ellos que volverán al término de sus estudios. También están estudiando jugadores que se estan ofreciendo.
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Hola “raikkonen”.
En Marbella se están moviendo, están llamando a gran parte de las bajas del año pasado, pero los propios jugadores no tienen ganas de comprometerse un año más, sin saber qué pasará.

Que van a fichar? Claro q ficharan! a un medio melé argentino, supuestamente vuelve Tim Louw (muy buen centro), un irlandés, la vuelta de algún canterano que tienen en granada, etc... pero se está perdiendo el bloque de los encargados de mantener el nivel ( jugadores de la zona).
Los fichajes son los que te marcan diferencias, pero no te solucionan la temporada.

Sinceramente Marbella es un club ejemplar en muchos aspectos, pero es un club muy joven, y como club joven no tiene historia, están escribiendo su historia con el paso de los años, y tienen a unos cuantos, en pie en la grada bebiendo cerveza y criticando a los jugadores del primer equipo, cuando entrenan o cuando juegan. Y Justo es en ese momento donde se crea la ruptura entre el plantel senior y la directiva.

Muchos de ellos no son directivos, pero son los grandes amigos y enemigos de los directivos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

El primer equipo de Marbella pasa a llamarse Andalucia Bulls... https://marbelladeportiva.es/el-primer- ... cia-bulls/
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Sofáman escribió: Lun, 29 Jul 2019, 16:04 El primer equipo de Marbella pasa a llamarse Andalucia Bulls... https://marbelladeportiva.es/el-primer- ... cia-bulls/
Menuda pamplina
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Esperemos que Andalucia Bulls, no sea la segunda parte del fracaso de Rugby Rock’s. Cuyos promotores fueron el director financiero de Marbella y el director deportivo de Marbella.

En el campo de Gibraltar nos seguimos acordando mucho de ellos.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: DHB grupo C

Mensaje por Joker Médico »

Pues si equipos históricos con más de cien años de historia a sus espaldas, como Bristol Bears y otros lo hacen, no veo el porqué no lo van a poder hacer otros. Aquí se trata de conseguir patrocinios, crecer y hacerse visible, y no hay que ponerse dignos y rechazar lo que tanto trabajo cuesta conseguir. Claro que si lo que quieres es jugar contra el barrio de al lado no hace falta cambiarse el nombre.
Ahora bien, no es algo que esté en nuestro ámbito cultural y hasta hace muy poco, este tipo de nomenclaturas eran ajenas al Rugby, pero creo que de aquí en adelante no serán los únicos, ni fuera ni dentro de España, o la meseta, o el Estado, o lo que sea.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: DHB grupo C

Mensaje por Playrugby »

Pues el nombre completo no me gusta, demasiado largo, pero viendo el escudo..la verdad que es una pasada.
Lo que no entiendo muy bien es porque el cambio solo aplica al primer equipo, no se si responderá a un tema de patrocinio o alguna otra estrategia.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por emaño2 »

Playrugby escribió: Mar, 30 Jul 2019, 08:49 Pues el nombre completo no me gusta, demasiado largo, pero viendo el escudo..la verdad que es una pasada.
Lo que no entiendo muy bien es porque el cambio solo aplica al primer equipo, no se si responderá a un tema de patrocinio o alguna otra estrategia.
Pues apostaría a que quieren separar el DHB del resto del club en cuanto a ingresos/gastos.

Según leo han cedido la gestión a una empresa: "La cesión de la gestión del primer equipo del Marbella Rugby Club a la empresa Progame Sports Management".

Llevan varios años en DHB, sin grandes inversiones en fichajes, quieren tener chance, y tal se está poniendo este grupo sin refuerzos tienen papeletas para sufrir. Igual es política de club, y esta es una manera de que el club mantenga su esencia, pero "privatizando" una de sus partes. Sobre el papel es interesante, el tener un equipo relevante hace que salgas mas en prensa, que tengas mas promoción y por tanto tengas mas gente.

Pero eso, sobre el papel. Lo importante de los proyectos son las personas que los llevan a cabo.
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Los patrocinadores van y vienen, como he leído por aquí los fichajes deben marcar la diferencia, pero el bloque de club deben estar ahí siempre. Si fuera un jugador de toda la vida de un equipo como el CAU por ejemplo, que mi nivel este justo para dar el salto y veo que fichan a 15 jugadores, nose al espectador lo mismo le gusta pero a mí me jo***. Y si algún día cae la pasta y me llaman ya hablaríamos... creo que pensamos en crecer demasiado, sin ser sostenible
raikkonen
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 12 Jun 2019, 17:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por raikkonen »

SegundaYtercera escribió: Mar, 30 Jul 2019, 22:15 Los patrocinadores van y vienen, como he leído por aquí los fichajes deben marcar la diferencia, pero el bloque de club deben estar ahí siempre. Si fuera un jugador de toda la vida de un equipo como el CAU por ejemplo, que mi nivel este justo para dar el salto y veo que fichan a 15 jugadores, nose al espectador lo mismo le gusta pero a mí me jo***. Y si algún día cae la pasta y me llaman ya hablaríamos... creo que pensamos en crecer demasiado, sin ser sostenible.
Entiendo lo que tu dices, pero no es lo mismo vivir en Madrid, donde se tiene las mejores universidades y tienes cerca todo además de varios equipos de rugby en una misma ciudad, mientras que en Marbella por lo que he visto que un club que todos los años exporta varios jugadores, nunca tiene un proyecto para retener sus propios talentos, sino me equivoco el único de Marbella es Nacho Molina, por eso tendrán que hacer un proyecto interesante para formar un bloque y vuelvan los " exiliados'.
En cuanto al nombre, sobra Andalucía es un poco largo, darle para adelante y mucha suerte.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

Lo de Andalucía imagino que es tras darse cuenta "los nuevos" de que Marbella es una plaza muy difícil para los clubes deportivos. Me cuesta pensar en uno solo que haya competido en primera línea nacional o que no haya tenido conflictos con el ayuntamiento.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Javi »

SegundaYtercera escribió: Mar, 30 Jul 2019, 22:15 Los patrocinadores van y vienen, como he leído por aquí los fichajes deben marcar la diferencia, pero el bloque de club deben estar ahí siempre. Si fuera un jugador de toda la vida de un equipo como el CAU por ejemplo, que mi nivel este justo para dar el salto y veo que fichan a 15 jugadores, nose al espectador lo mismo le gusta pero a mí me jo***. Y si algún día cae la pasta y me llaman ya hablaríamos... creo que pensamos en crecer demasiado, sin ser sostenible
No te has enterado de que el CAU no ficha para tapar la cantera, que ellos son güenos?
Arti
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 04 Ago 2018, 15:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Arti »

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

¿Para jugar? En la publicación de Facebook hablan de "assisting" y en la web de ProGame hay una lista de sus charlas motivacionales...
Arti
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 04 Ago 2018, 15:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Arti »

Pues ni idea, se lo mismo que tu. Ojalá fuese jugando. Pero tiene caché.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

Arti escribió: Mié, 31 Jul 2019, 17:50 Pues ni idea, se lo mismo que tu. Ojalá fuese jugando. Pero tiene caché.
Y no hay parné???

Pues anda y que te ondulen con la permané..
Post castizo..jajaj
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DHB grupo C

Mensaje por fullback »

Morgan reedy ex de gernika(al acabar la temporada comentaron que renovaba) ficha tambien por industriales.
Setu enoka,freginald africa,kleyhans,fitzmons...menudo equipaZo.tambien llega el pilier argentino alan sanillo ex de independiente y belenos
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Lo de Jaime Nava con Marbella, ya lo ha borrado el propio club.
Algo habrá pasado, a ver si alguien que sea del club como por ejemplo “el Vice” nos puede informar.
Total
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Jul 2019, 00:50

Re: DHB grupo C

Mensaje por Total »

Al CAU le van quedando cada vez menos jugadores, una vez que se han cargado al Metropolitano de manera indecente.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Segunda »

fullback escribió: Mié, 31 Jul 2019, 23:35 Morgan reedy ex de gernika(al acabar la temporada comentaron que renovaba) ficha tambien por industriales.
Setu enoka,freginald africa,kleyhans,fitzmons...menudo equipaZo.tambien llega el pilier argentino alan sanillo ex de independiente y belenos
Vaya nivel que esta cogiendo Industriales, serio candidato al ascenso, al menos a pelear por entrar entre los 2 primeros de su grupo.
Total escribió: Al CAU le van quedando cada vez menos jugadores, una vez que se han cargado al Metropolitano de manera indecente.
Ya quitaron el nombre de Metropolitano y el escudo cuando entro la nueva directiva.
scotman
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 15:00

Re: DHB grupo C

Mensaje por scotman »

Como alguno sabe en este chat no disimulo que soy del CAU Madrid hace miles de años, y también soy CAU Metropo, pero me duelen este tipo de comentarios como el de Total, que supongo que siendo Metropolitano ,es alguien que no ha echado una mano a su club desde la fusión. Total, me gustaría saber si eres un metropo, y me gustaría explicarte mi punto de vista. Soy iñiguito, si eres metropo, sabes quien soy.
Responder Tema anteriorTema siguiente