Liga División Honor 2019-2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por badher »

Segun calendario aprobado el dia 6 siguen habiendo 12 equipos en 1a B
Adjuntos
Screenshot_20190709-083432.png
(78.6 KiB) Descargado 6527 veces
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sección Castreña »

Sengoku Jidai escribió: Mar, 09 Jul 2019, 08:08 A mi el comentario de Burgos me parece sangrante. Que pretendas competir en DH y no puedas alinear dos senior y un semi senior dice mucho de nuestro rugby. De todos modos, no creo que sean ellos los que estén haciendo mál las cosas. Mas bien veo esto una medida anti BATHCO; los clubes en DH deben ser eso, clubes. No equipos.
Si no me equivoco no se ha indicado que consecuencias puede tener si no puede armarse este equipo Sub23.
Y una pregunta que tengo ¿Este equipo Sub23 sustituye al equipo B o este sigue siendo obligatorio? Eso no me queda claro.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

Seguro que si, si no habría demasiados problemas de planificación, y no nos engañemos con el nombre, la estructura de estos equipos es de un B formativo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

rightwing escribió: Mar, 09 Jul 2019, 06:52
BigP escribió: Lun, 08 Jul 2019, 23:26 Será lo que queráis, pero la FER lo somete a votación y 19 clubs votan a favor de ello (entre ellos el VRAC) y sale adelante la propuesta. Así que para algunos clubs sí que es una buena iniciativa.
Lo que es curioso es que voten clubes a los que no les afecta la medida ¿no? Lo suyo es que lo votaran los de DH que es los que van a participar.
Lo chocante es que en teoría la propuesta viene a raíz de la reunión de la FER con el presidente de la Asociación de Clubes. Creía que habría unanimidad.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sku23 »

rightwing escribió: Mar, 09 Jul 2019, 06:52
BigP escribió: Lun, 08 Jul 2019, 23:26 Será lo que queráis, pero la FER lo somete a votación y 19 clubs votan a favor de ello (entre ellos el VRAC) y sale adelante la propuesta. Así que para algunos clubs sí que es una buena iniciativa.
Lo que es curioso es que voten clubes a los que no les afecta la medida ¿no? Lo suyo es que lo votaran los de DH que es los que van a participar.

En cualquier caso estoy de acuerdo en que es buena iniciativa pero un poco apresurada... También es una forma de que todos los clubes tengan un segundo equipo competitivo y no solo los que tenían a sus filiales en DHB (ganado en el campo por otra parte). El punto negativo lo veo para todos aquellos jugadores mayores de 23 que si no entran en el cupo tendrían que jugar en regional...

Veremos en qué queda y como dice evaristo cuantos clubes finalmente participan.

Al final como versa el refrán nunca llueve a gusto de todos.

Si es apresurado o no siempre es discutible... antes no se podía tener equipos B en DHB y en un momento se permitió para que los equipos de DH pudieran competir con un segundo equipo a un nivel alto. De hecho, si escuchabas el programa de Zona de Marca ellos veían importantísimo que los segundos equipos se mantuvieran en DHB.

Creo que hacemos un mundo de cada cosa que saca la FER y tampoco pasa nada en este caso: Todos los equipos de DH tienen garantizado jugarla cada año. Si Burgos no puede juntar un gran equipo este año no pasa nada, no descenderán si no lo hace el primer equipo.

Lo que hay que usar es el sentido común y a fecha de hoy ya hay 5 equipos de 12 que juegan en DHB:
Sanitas Alcobendas Rugby B
Complutense Cisneros Z
VRAC Quesos Entrepinares B
SilverStorm El Salvador Emerging
UE Santboiana B

Si además sumas al Barça (que tiene gente de sobra Barça Blau/Barça Grana) te quedan estos equipos pendientes:
Ampo Ordizia RE
UBU-Colina Clinic
Aldro Energía Independiente Rugby club
Hernani C.R.E.
Más los dos equipos que están recién ascendidos Bathco Rugby Club y Ciencias Sevilla R.C. que obviamente no podían tener un equipo en DHB ya que vienen de allí.

Es una liga formativa y habrá diferencia de niveles, obviamente. El primer año tendera a dos niveles los que ya estaban en DHB y los que no.

Para mi tiene más sentido esto y no ver como los equipos forzaban alineaciones para no perder la categoría y al final perjudicar a otros clubes que tienen derecho a jugar en DHB como Vigo (creo que este caso ha sido un detonante porque la situación que han vivido ha sido un tanto injusta)
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por elgenio »

Sku23 escribió: Mar, 09 Jul 2019, 11:04
rightwing escribió: Mar, 09 Jul 2019, 06:52
BigP escribió: Lun, 08 Jul 2019, 23:26 Será lo que queráis, pero la FER lo somete a votación y 19 clubs votan a favor de ello (entre ellos el VRAC) y sale adelante la propuesta. Así que para algunos clubs sí que es una buena iniciativa.
Lo que es curioso es que voten clubes a los que no les afecta la medida ¿no? Lo suyo es que lo votaran los de DH que es los que van a participar.

En cualquier caso estoy de acuerdo en que es buena iniciativa pero un poco apresurada... También es una forma de que todos los clubes tengan un segundo equipo competitivo y no solo los que tenían a sus filiales en DHB (ganado en el campo por otra parte). El punto negativo lo veo para todos aquellos jugadores mayores de 23 que si no entran en el cupo tendrían que jugar en regional...

Veremos en qué queda y como dice evaristo cuantos clubes finalmente participan.

Al final como versa el refrán nunca llueve a gusto de todos.

Si es apresurado o no siempre es discutible... antes no se podía tener equipos B en DHB y en un momento se permitió para que los equipos de DH pudieran competir con un segundo equipo a un nivel alto. De hecho, si escuchabas el programa de Zona de Marca ellos veían importantísimo que los segundos equipos se mantuvieran en DHB.

Creo que hacemos un mundo de cada cosa que saca la FER y tampoco pasa nada en este caso: Todos los equipos de DH tienen garantizado jugarla cada año. Si Burgos no puede juntar un gran equipo este año no pasa nada, no descenderán si no lo hace el primer equipo.

Lo que hay que usar es el sentido común y a fecha de hoy ya hay 5 equipos de 12 que juegan en DHB:
Sanitas Alcobendas Rugby B
Complutense Cisneros Z
VRAC Quesos Entrepinares B
SilverStorm El Salvador Emerging
UE Santboiana B

Si además sumas al Barça (que tiene gente de sobra Barça Blau/Barça Grana) te quedan estos equipos pendientes:
Ampo Ordizia RE
UBU-Colina Clinic
Aldro Energía Independiente Rugby club
Hernani C.R.E.
Más los dos equipos que están recién ascendidos Bathco Rugby Club y Ciencias Sevilla R.C. que obviamente no podían tener un equipo en DHB ya que vienen de allí.

Es una liga formativa y habrá diferencia de niveles, obviamente. El primer año tendera a dos niveles los que ya estaban en DHB y los que no.

Para mi tiene más sentido esto y no ver como los equipos forzaban alineaciones para no perder la categoría y al final perjudicar a otros clubes que tienen derecho a jugar en DHB como Vigo (creo que este caso ha sido un detonante porque la situación que han vivido ha sido un tanto injusta)
El segundo equipo del Barça se ganó en el campo jugar fase de ascenso a DHB en el grupo B, que era el de menor competencia. El Ordizia B llegó a jugarla y el Ciencias B estuvo a punto hasta la última jornada de su liga. Así que casi podemos decir que son 8 de 12 con buen nivel y filial plenamente formado.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Garuet »

BigP escribió: Lun, 08 Jul 2019, 23:26 Será lo que queráis, pero la FER lo somete a votación y 19 clubs votan a favor de ello (entre ellos el VRAC) y sale adelante la propuesta. Así que para algunos clubs sí que es una buena iniciativa.
Los 19 votos a favor que ha tenido la propuesta han sido todos de clubs??
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por alcasa »

elgenio escribió: Mar, 09 Jul 2019, 11:13
Sku23 escribió: Mar, 09 Jul 2019, 11:04
rightwing escribió: Mar, 09 Jul 2019, 06:52
Lo que es curioso es que voten clubes a los que no les afecta la medida ¿no? Lo suyo es que lo votaran los de DH que es los que van a participar.

En cualquier caso estoy de acuerdo en que es buena iniciativa pero un poco apresurada... También es una forma de que todos los clubes tengan un segundo equipo competitivo y no solo los que tenían a sus filiales en DHB (ganado en el campo por otra parte). El punto negativo lo veo para todos aquellos jugadores mayores de 23 que si no entran en el cupo tendrían que jugar en regional...

Veremos en qué queda y como dice evaristo cuantos clubes finalmente participan.

Al final como versa el refrán nunca llueve a gusto de todos.

Si es apresurado o no siempre es discutible... antes no se podía tener equipos B en DHB y en un momento se permitió para que los equipos de DH pudieran competir con un segundo equipo a un nivel alto. De hecho, si escuchabas el programa de Zona de Marca ellos veían importantísimo que los segundos equipos se mantuvieran en DHB.

Creo que hacemos un mundo de cada cosa que saca la FER y tampoco pasa nada en este caso: Todos los equipos de DH tienen garantizado jugarla cada año. Si Burgos no puede juntar un gran equipo este año no pasa nada, no descenderán si no lo hace el primer equipo.

Lo que hay que usar es el sentido común y a fecha de hoy ya hay 5 equipos de 12 que juegan en DHB:
Sanitas Alcobendas Rugby B
Complutense Cisneros Z
VRAC Quesos Entrepinares B
SilverStorm El Salvador Emerging
UE Santboiana B

Si además sumas al Barça (que tiene gente de sobra Barça Blau/Barça Grana) te quedan estos equipos pendientes:
Ampo Ordizia RE
UBU-Colina Clinic
Aldro Energía Independiente Rugby club
Hernani C.R.E.
Más los dos equipos que están recién ascendidos Bathco Rugby Club y Ciencias Sevilla R.C. que obviamente no podían tener un equipo en DHB ya que vienen de allí.

Es una liga formativa y habrá diferencia de niveles, obviamente. El primer año tendera a dos niveles los que ya estaban en DHB y los que no.

Para mi tiene más sentido esto y no ver como los equipos forzaban alineaciones para no perder la categoría y al final perjudicar a otros clubes que tienen derecho a jugar en DHB como Vigo (creo que este caso ha sido un detonante porque la situación que han vivido ha sido un tanto injusta)
El segundo equipo del Barça se ganó en el campo jugar fase de ascenso a DHB en el grupo B, que era el de menor competencia. El Ordizia B llegó a jugarla y el Ciencias B estuvo a punto hasta la última jornada de su liga. Así que casi podemos decir que son 8 de 12 con buen nivel y filial plenamente formado.
Sumamos a los dos de Santander en primera regional de CYL-Norte con diferente suerte, y Hernarni también en primera regional, y solo queda Aparejadores con filial en segunda regional. Ahí tenéis al que se ha quejado.
A Burgos (y supongo que Bathco) les va a costar mucho tener un equipo que juegue en igualdad de condiciones contra el resto de filiales
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Segunda »

Yo creo que todos los equipos de una manera u otra podrán sacar su equipo B actual en esta nueva liga sub23, otra cosa es el nivel obviamente.
Yo creo que deberían de jugar no antes, sino después del primer equipo, así algunos de los suplentes, podrían jugar unos minutos si finalmente no juegan con el primer equipo.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Pilo »

Que gran noticia desde mi punto de vista aunque entiendo que pueda tener detractores, pero si miramos el rugby español a largo plazo creo que es una idea que suma y que además permitirá elevar el nivel de nuestros Sub-20 y facilitara el Scouting.

Creo que como comenta Segunda los partidos deberían de ser después del primer equipo ya que permitirá jugar a los que no saltan al campo en el encuentro anterior o incluso si un jugador entra pero juega menos de 20 min. (1/4 del encuentro) que pueda también jugar, al fin y al cabo no hay descensos salvo el que venga derivado del descenso del primer equipo al final de la temporada.

Con esto último me surge una pregunta si un equipo como Alcobendas o Cisneros desciende a DHB, donde pasa a jugar su filian la temporada siguiente?
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

Pilo escribió: Mar, 09 Jul 2019, 12:25 Que gran noticia desde mi punto de vista aunque entiendo que pueda tener detractores, pero si miramos el rugby español a largo plazo creo que es una idea que suma y que además permitirá elevar el nivel de nuestros Sub-20 y facilitara el Scouting.

Creo que como comenta Segunda los partidos deberían de ser después del primer equipo ya que permitirá jugar a los que no saltan al campo en el encuentro anterior o incluso si un jugador entra pero juega menos de 20 min. (1/4 del encuentro) que pueda también jugar, al fin y al cabo no hay descensos salvo el que venga derivado del descenso del primer equipo al final de la temporada.

Con esto último me surge una pregunta si un equipo como Alcobendas o Cisneros desciende a DHB, donde pasa a jugar su filian la temporada siguiente?
Completamente de acuerdo hasta en la duda del posible descenso... Primera regional?

Aparejos subió este año a la primera división de su liga, creo con un equipo joven, así que creo que va mas por el lado económico su queja. Ese equipo costará mas del doble, pero por otro lado creo que podrá usar a la mayoría de sus jugadores no convocados en el DH.

Está claro que en zonas de mas rugby, se producirá una concentración de jovenes talentos S20/S23, y que equipos de esas zonas en DH van a tener bajas importantes. Entiendo que los técnicos de la FER, "obligarán" a esos posibles leoncito a estar en esa liga. Si pensamos en global, para mí es una gran ídea, dejemos que comienze y vamos a darle 3/4 años de recorrido.
Avatar de Usuario
Shevchenko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 16:47

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Shevchenko »

Pues, en mi opinión, algunos equipos van a pasar las de Caín para poder sacar un segundo equipo sub-23 que aguante una liga de 22 partidos. A parte del incremento económico. El B de Hernani se ha tenido que juntar con Atlético de San Sebatián, el de Bathco que tiraba de gente de la vieja escuela y ha tenido problemas con incompadecencias de los sub 18... no se yo. Y luego la diferencia de nivel? vete desde Sevilla a Valladolid a final de temporada a jugar contra el Salvador... No sé, va a ser una liga muy interesante, pero a la vez un poco desastrosa.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sofáman »

Precisamente el desplazamiento Sevilla-Valladolid no creo que sea el más peligroso. Ciencias tiene cantera para aburrir y siempre puede pescar en otros clubes sevillanos con el gancho de esta competición. Para empezar, tiene dos medios de melé Sub 23 que pueden alternar entre un equipo y otro.

Más preocupantes son las coincidencias entre esta liga de reservas y las concentraciones de la selección Sub 20: hasta 6 jornadas se verán afectadas. Supongo que habrá que apelar al carácter no competitivo de esta liga...
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

Sofáman escribió: Mar, 09 Jul 2019, 13:09 Precisamente el desplazamiento Sevilla-Valladolid no creo que sea el más peligroso. Ciencias tiene cantera para aburrir y siempre puede pescar en otros clubes sevillanos con el gancho de esta competición. Para empezar, tiene dos medios de melé Sub 23 que pueden alternar entre un equipo y otro.

Más preocupantes son las coincidencias entre esta liga de reservas y las concentraciones de la selección Sub 20: hasta 6 jornadas se verán afectadas. Supongo que habrá que apelar al carácter no competitivo de esta liga...
Ay Madreeee!!!!.
Las prisas Sofamán, las prisas...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Triskel »

Sofáman escribió: Mar, 09 Jul 2019, 13:09 Precisamente el desplazamiento Sevilla-Valladolid no creo que sea el más peligroso. Ciencias tiene cantera para aburrir y siempre puede pescar en otros clubes sevillanos con el gancho de esta competición. Para empezar, tiene dos medios de melé Sub 23 que pueden alternar entre un equipo y otro.

Más preocupantes son las coincidencias entre esta liga de reservas y las concentraciones de la selección Sub 20: hasta 6 jornadas se verán afectadas. Supongo que habrá que apelar al carácter no competitivo de esta liga...
Miedo me da precisamente el carácter "no competitivo" de esta liga.
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Aki »

Hilo para la Liga S23 ya... La idea me parece muy buena pero quizás algo precipitada llevarla a cabo esta próxima temporada 19-20
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por tekii »

Sofáman escribió: Mar, 09 Jul 2019, 13:09 Precisamente el desplazamiento Sevilla-Valladolid no creo que sea el más peligroso. Ciencias tiene cantera para aburrir y siempre puede pescar en otros clubes sevillanos con el gancho de esta competición. Para empezar, tiene dos medios de melé Sub 23 que pueden alternar entre un equipo y otro.

Más preocupantes son las coincidencias entre esta liga de reservas y las concentraciones de la selección Sub 20: hasta 6 jornadas se verán afectadas. Supongo que habrá que apelar al carácter no competitivo de esta liga...
El problema de Ciencias no es precisamente la cantera pero en lo económico me parece que esta competición sub23 le puede hacer mucho daño. ¿Se sabe qué votó en la Asamblea?
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Calamity »

Sabe alguien que día se sortea el calendario de la temporada? o con el caso de la liga sub23 se retrasará?

Gracias,
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sku23 »

Calamity escribió: Mar, 09 Jul 2019, 15:06 Sabe alguien que día se sortea el calendario de la temporada? o con el caso de la liga sub23 se retrasará?

Gracias,

https://www.revista22.es/2019/07/asambl ... a-en-2020/

Preámbulo: Como iniciativa de los clubes de División de Honor masculina y al contar con su aprobación, a modo experimental, la FER propone la creación de una nueva competición nacional de equipos de categoría S23 partir de la temporada 2019/20

Puede que ahora todos estén pensando cómo afrontar los problemas que pueden tener los clubes:

– La Circular correspondiente que elaborará la Comisión Delegada recogerá con detalle todos los aspectos normativos de esta competición. Tienen que ayudar a que todos los clubes puedan cumplir con esta nueva liga.

– Equipos participantes: Todos, sin excepción, los que participan en División de Honor. – Sistema de competición: liga a doble vuelta.

Aquí puede que me pueda la influencia de la Premier pero que diga todos y a doble vuelta no tienen porque ser 22 partidos.

Podría ser como la Premiership Rugby Shield.

https://www.premiershiprugby.com/other- ... eld/#table

Son 10 partidos por equipo y dividen a los equipos en norte/sur. (ellos además juegan una copa)

En la DH se podrían montar algo así:

Región Norte
Ampo Ordizia RE
Hernani C.R.E.
Bathco Rugby Club
Aldro Energía Independiente Rugby club
Barça Rugbi
UE Santboiana

Región Centro
UBU-Colina Clinic *
SilverStorm El Salvador
VRAC Quesos Entrepinares
Sanitas Alcobendas Rugby
Complutense Cisneros
Ciencias Sevilla R.C.

*Pongo a Burgos en el centro para que puedan ser 6 y 6
Serian muchos menos partidos, pero algo más asumible por todos y se vería el año que viene como se sigue. Esto es algo que se me ha ocurrido viendo la problemática y lo que hacen en Inglaterra que algo saben...
Lsdsideral
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 28 Abr 2019, 22:38

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Lsdsideral »

Sku23 escribió: Mar, 09 Jul 2019, 15:41
Calamity escribió: Mar, 09 Jul 2019, 15:06 Sabe alguien que día se sortea el calendario de la temporada? o con el caso de la liga sub23 se retrasará?

Gracias,

https://www.revista22.es/2019/07/asambl ... a-en-2020/

Preámbulo: Como iniciativa de los clubes de División de Honor masculina y al contar con su aprobación, a modo experimental, la FER propone la creación de una nueva competición nacional de equipos de categoría S23 partir de la temporada 2019/20

Puede que ahora todos estén pensando cómo afrontar los problemas que pueden tener los clubes:

– La Circular correspondiente que elaborará la Comisión Delegada recogerá con detalle todos los aspectos normativos de esta competición. Tienen que ayudar a que todos los clubes puedan cumplir con esta nueva liga.

– Equipos participantes: Todos, sin excepción, los que participan en División de Honor. – Sistema de competición: liga a doble vuelta.

Aquí puede que me pueda la influencia de la Premier pero que diga todos y a doble vuelta no tienen porque ser 22 partidos.

Podría ser como la Premiership Rugby Shield.

https://www.premiershiprugby.com/other- ... eld/#table

Son 10 partidos por equipo y dividen a los equipos en norte/sur. (ellos además juegan una copa)

En la DH se podrían montar algo así:

Región Norte
Ampo Ordizia RE
Hernani C.R.E.
Bathco Rugby Club
Aldro Energía Independiente Rugby club
Barça Rugbi
UE Santboiana

Región Centro
UBU-Colina Clinic *
SilverStorm El Salvador
VRAC Quesos Entrepinares
Sanitas Alcobendas Rugby
Complutense Cisneros
Ciencias Sevilla R.C.

*Pongo a Burgos en el centro para que puedan ser 6 y 6
Serian muchos menos partidos, pero algo más asumible por todos y se vería el año que viene como se sigue. Esto es algo que se me ha ocurrido viendo la problemática y lo que hacen en Inglaterra que algo saben...
Pues yo me basaria en la nba y haria este y oeste.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por XV del Leon »

Los jugadores jugarian la mitad de partidos. Si lo que se busca es dar minutos de juego a los sub23 no sé si es la mejor idea, la verdad
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por emaño2 »

XV del Leon escribió: Mar, 09 Jul 2019, 15:49 Los jugadores jugarian la mitad de partidos. Si lo que se busca es dar minutos de juego a los sub23 no sé si es la mejor idea, la verdad
Y en la segunda fase, no coincidirian los clasificados DH u S23, para una cosa o para otra. ..
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sku23 »

XV del Leon escribió: Mar, 09 Jul 2019, 15:49 Los jugadores jugarian la mitad de partidos. Si lo que se busca es dar minutos de juego a los sub23 no sé si es la mejor idea, la verdad

Esto ten en cuenta que no lo he leído en ningún lugar!!! es solo una opción que se me ocurre para los problemas económicos y de ciertos clubes para reunir gente...
Lo que no se puede es montar una fiesta enorme y pretender que nadie la pague... Nunca podrás conformar a todo el mundo. Pero sí que entiendo que hacer mover a 50 jugadores 22 jornadas puede ser un poco caro.
Luego además de esos 10 partidos (mas semis y final) pueden jugar el resto de fechas en regional...
Si los ingleses lo hacen quizás tenga lógica...
Irónicamente justamente ha pasado que los Newcastle Falcons han hecho una gran temporada y sin embargo este año no jugaran por haber bajado este año el primer equipo.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por Sección Castreña »

He abierto hilo específico de la Liga DH sub23

viewtopic.php?f=1&t=13362
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga División Honor 2019-2020

Mensaje por JM22 »

El sorteo de calendario es el 25
Responder Tema anteriorTema siguiente