Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Aki »

No se yo si el VRAC tiene ahora mismo posibilidades para dar la responsabilidad del 9 a alguien de casa... Ficharán.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

Perotti, medio melé argentino de CASI jugará en Bathco
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por tekii »

Aki escribió: Mié, 26 Jun 2019, 09:54 No se yo si el VRAC tiene ahora mismo posibilidades para dar la responsabilidad del 9 a alguien de casa... Ficharán.
Uno de ellos además se ha marchado a Ciencias, aunque no se si tendría nivel suficiente para suplir a Eaton
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1123
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por andy_irvine »

Nortrugby escribió: Mié, 26 Jun 2019, 00:06
andy_irvine escribió: Mar, 25 Jun 2019, 14:42
Sección Castreña escribió: Mar, 25 Jun 2019, 14:23 Independiente acaba de anunciar la renovación de David González "Papu". Grandísima noticia.
Y a falta de confirmacion en breve habra comunicado de otros dos o tres fichajes...
Tendrá que llegar un 10 no?
Algo llegara lo que sucede es que hasta que no exista confirmacion no quiero dar puestos no vaya a ser que malogre. Pero algo me dijeron como que tenian preparada una "bomba".
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5268
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por JULIAN »

tekii escribió: Mié, 26 Jun 2019, 10:57
Aki escribió: Mié, 26 Jun 2019, 09:54 No se yo si el VRAC tiene ahora mismo posibilidades para dar la responsabilidad del 9 a alguien de casa... Ficharán.
Uno de ellos además se ha marchado a Ciencias, aunque no se si tendría nivel suficiente para suplir a Eaton

Por supuesto, devolverle la titularidad a Gil ni de broma, no Vaya a ser que vuelva a marcar diferencias, otra vez.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por pienaar »

¿Todavía no se enteró usted que ese jugador está vetado?
Pobre Jesús Gil, todo el mundo le quiere resucitar.
Última edición por pienaar el Mié, 26 Jun 2019, 14:02, editado 1 vez en total.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por BigP »

Sergio Molinero y Pedro González renuevan por el UBU Colina Clinic: https://www.burgosconecta.es/deportes/m ... 24-nt.html
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Evaristo »

JULIAN escribió: Mié, 26 Jun 2019, 11:12
tekii escribió: Mié, 26 Jun 2019, 10:57
Aki escribió: Mié, 26 Jun 2019, 09:54 No se yo si el VRAC tiene ahora mismo posibilidades para dar la responsabilidad del 9 a alguien de casa... Ficharán.
Uno de ellos además se ha marchado a Ciencias, aunque no se si tendría nivel suficiente para suplir a Eaton

Por supuesto, devolverle la titularidad a Gil ni de broma, no Vaya a ser que vuelva a marcar diferencias, otra vez.
[/quote
Por éso no es titular ni por asomo, porque marca diferencias.A ver si el entrenador del Vrac se da cuenta de una vez y nos hace un favor a los chamizos.
Eaton ganó él sólo media final de liga.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por ime37553 »

Evaristo escribió: Mié, 26 Jun 2019, 18:21
JULIAN escribió: Mié, 26 Jun 2019, 11:12
tekii escribió: Mié, 26 Jun 2019, 10:57

Uno de ellos además se ha marchado a Ciencias, aunque no se si tendría nivel suficiente para suplir a Eaton

Por supuesto, devolverle la titularidad a Gil ni de broma, no Vaya a ser que vuelva a marcar diferencias, otra vez.
[/quote
Por éso no es titular ni por asomo, porque marca diferencias.A ver si el entrenador del Vrac se da cuenta de una vez y nos hace un favor a los chamizos.
Eaton ganó él sólo media final de liga.
Déjalo, Evaristo. No merece la pena. Todos los foreros, menos Julián, estamos equivocados. Diría más, hasta el equipo ruso que ha fichado a Eaton no se ha enterado de que existe Gil. Si es que...es lo que tiene vetar a un jugador.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5268
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por JULIAN »

Evaristo escribió: Mié, 26 Jun 2019, 18:21
JULIAN escribió: Mié, 26 Jun 2019, 11:12
tekii escribió: Mié, 26 Jun 2019, 10:57

Uno de ellos además se ha marchado a Ciencias, aunque no se si tendría nivel suficiente para suplir a Eaton

Por supuesto, devolverle la titularidad a Gil ni de broma, no Vaya a ser que vuelva a marcar diferencias, otra vez.
[/quote
Por éso no es titular ni por asomo, porque marca diferencias.A ver si el entrenador del Vrac se da cuenta de una vez y nos hace un favor a los chamizos.
Eaton ganó él sólo media final de liga.



Sabes de sobra las diferencias que marcó Gil en las semis y final de liga 2017. O eso no pasó?
Eso sí a partir de ahí el no dejarle jugar, sobre todo los partidos importantes hizo que dejara de marcarlas. El tiempo ha demostrado en el rugby español que si dejas a un jugador sin jugar, este baja su nivel. Lo que no consigue la teoría del gen recesivo lo hace la gentileza del, la pasta, los minutos y el buen trato para los de fuera, para los de casa el resto.

Por cierto uno de los que sí marcó diferencias fue Junior, y la falta de Silva. Ataque sin fluidez y defensa con múltiples huecos. Gentileza de los profesionales...

Cuando puedas me dices en qué momento de la final "Eaton ganó él sólo media final de liga".

https://www.youtube.com/watch?v=QyLXnhwuJ3w

FINAL Liga Heineken J25
Última edición por JULIAN el Mié, 26 Jun 2019, 20:47, editado 1 vez en total.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Garuet »

Ju zzzzzzz li zzzzzzz an zzzzzzz
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por kitkat »

Vuelvo a decirte JULIAN que el propio Juan Carlos entrenador del Chami dijo que el quitaría de todos los jugadores del Vrac a Eaton que es el que más daño hacia. En fin que no te vale nada. Si tan tan bueno es Gil y está vetado en la selección y Vrac porque no lo ficha otro equipo???? Mano negra ?? O que no tienes ni idea .....
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5268
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Mié, 26 Jun 2019, 21:01 Vuelvo a decirte JULIAN que el propio Juan Carlos entrenador del Chami dijo que el quitaría de todos los jugadores del Vrac a Eaton que es el que más daño hacia. En fin que no te vale nada. Si tan tan bueno es Gil y está vetado en la selección y Vrac porque no lo ficha otro equipo???? Mano negra ?? O que no tienes ni idea .....



Esta vez te voy a hacer un copia y pega de los mensajes anteriores. No es una de las trolas que te han evidenciado tantas veces, pero puede valer. Espero tus sabios análisis, aunque yo, ya se sabe el no aborregarme significa que no sé nada de nada de nada....

"Sabes de sobra las diferencias que marcó Gil en las semis y final de liga 2017. O eso no pasó?
Eso sí a partir de ahí el no dejarle jugar, sobre todo los partidos importantes hizo que dejara de marcarlas. El tiempo ha demostrado en el rugby español que si dejas a un jugador sin jugar, este baja su nivel. Lo que no consigue la teoría del gen recesivo lo hace la gentileza del, la pasta, los minutos y el buen trato para los de fuera, para los de casa el resto.

Por cierto uno de los que sí marcó diferencias fue Junior, y la falta de Silva. Ataque sin fluidez y defensa con múltiples huecos. Gentileza de los profesionales...

Cuando puedas me dices en qué momento de la final "Eaton ganó él sólo media final de liga".

https://www.youtube.com/watch?v=QyLXnhwuJ3w

FINAL Liga Heineken J25"
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por kitkat »

Desde el minuto uno del vídeo, te recomiendo leer y escuchar a quien sigue al Quesos y Chami, y el marca las diferencias es Eaton, pero te lo dicen los que trabajan allí. Gil no ha sido vetado por nadie, sino habría tenido desde el 2017 ofertas para ir a otro sitio.
Aquí nadie veta a nadie, el que veta a los jugadores por ser de fuera eres tú. Los resultados te dan la espalda con los hispanofranceses y asimilados y con el veto a Gil en el Vrac, yo voy a datos , mejor ranking del Xv del león y Vrac campeón con Eaton y los rivales diciendo que es el mejor. Pero tú niega los datos
Perdón al resto por enmierdar el hilo de fichajes
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por pienaar »

JULIAN escribió: Mié, 26 Jun 2019, 21:16
kitkat escribió: Mié, 26 Jun 2019, 21:01 Vuelvo a decirte JULIAN que el propio Juan Carlos entrenador del Chami dijo que el quitaría de todos los jugadores del Vrac a Eaton que es el que más daño hacia. En fin que no te vale nada. Si tan tan bueno es Gil y está vetado en la selección y Vrac porque no lo ficha otro equipo???? Mano negra ?? O que no tienes ni idea .....



Esta vez te voy a hacer un copia y pega de los mensajes anteriores. No es una de las trolas que te han evidenciado tantas veces, pero puede valer. Espero tus sabios análisis, aunque yo, ya se sabe el no aborregarme significa que no sé nada de nada de nada....

"Sabes de sobra las diferencias que marcó Gil en las semis y final de liga 2017. O eso no pasó?
Eso sí a partir de ahí el no dejarle jugar, sobre todo los partidos importantes hizo que dejara de marcarlas. El tiempo ha demostrado en el rugby español que si dejas a un jugador sin jugar, este baja su nivel. Lo que no consigue la teoría del gen recesivo lo hace la gentileza del, la pasta, los minutos y el buen trato para los de fuera, para los de casa el resto.

Por cierto uno de los que sí marcó diferencias fue Junior, y la falta de Silva. Ataque sin fluidez y defensa con múltiples huecos. Gentileza de los profesionales...

Cuando puedas me dices en qué momento de la final "Eaton ganó él sólo media final de liga".

https://www.youtube.com/watch?v=QyLXnhwuJ3w

FINAL Liga Heineken J25"
Hueco el que usted tiene en la cabeza. Le animo a que lo rellene.
Olvide el pasado, no le pido que vea el futuro. Pero viva el presente.
Usted puede.
Ánimo. Masterclass.
Todos se lo agradeceremos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5268
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Mié, 26 Jun 2019, 21:47 Desde el minuto uno del vídeo, te recomiendo leer y escuchar a quien sigue al Quesos y Chami, y el marca las diferencias es Eaton, pero te lo dicen los que trabajan allí. Gil no ha sido vetado por nadie, sino habría tenido desde el 2017 ofertas para ir a otro sitio.
Aquí nadie veta a nadie, el que veta a los jugadores por ser de fuera eres tú. Los resultados te dan la espalda con los hispanofranceses y asimilados y con el veto a Gil en el Vrac, yo voy a datos , mejor ranking del Xv del león y Vrac campeón con Eaton y los rivales diciendo que es el mejor. Pero tú niega los datos
Perdón al resto por enmierdar el hilo de fichajes

Los datos a tu gusto, desde el minuto1 me da que Gass, Gimeno y Bell fueron los que marcaron diferencias. También Junior y la falta de Silva... De todas formas ahí están las imágenes, también las de 2017. Lo de insultar a Gil sacándolo solo para la última jugada...

En cuanto a los resultados gracias también a muchos canteranos, aunque solo jueguen cuando fallan los deseados, que siempre se te "olvidan".
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Abrir un hilo diferente.
Rugbyesp1 en twitter comfirma lo que dije hace varios dias,broc hooper sera el 10 del vrac
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por ATSS78 »

fullback escribió: Mié, 26 Jun 2019, 22:24 Abrir un hilo diferente.
Rugbyesp1 en twitter comfirma lo que dije hace varios dias,broc hooper sera el 10 del vrac
Por los vídeos que he visto parece un jugador muy rápido y polivalente, de hecho tiene varios vídeos jugando de zaguero. Buena incorporación.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por fullback »

Atss78 estoy de acuerdo contigo.ha sido internacional all black en las categorías inferiores.mejorar a Dyer es mucho,junto con waenga el mejor 10 de los ultimos años.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Rugby88 »

fullback escribió: Mié, 26 Jun 2019, 22:42 Atss78 estoy de acuerdo contigo.ha sido internacional all black en las categorías inferiores.mejorar a Dyer es mucho,junto con waenga el mejor 10 de los ultimos años.
Carrió mucho mejor. Sólo mira los ensayos que marcó el equipo, los alas y zagueros. Un apertura es primero un lanzador, faceta en la que a mí Dyer no me convenció, jugando demasiado atrás.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por rightwing »

Decir que Silva es mejor que Nuu Junior es lo que me faltaba por leer... Dos tipos de jugadores completamente diferentes... Algo obvio sólo en lo físico...
Silva Barrios y otros canteranos deben trabajar mucho para tener un nivel de DH, y para mi pueden lograrlo. A la vez el club debe ayudarles pagándoles y facilitándoles estudios y ellos deben a cambio currar y currar. Si ambas partes cumplen nadie veta a nadie.

Sobre el hilo que al final todos se enmierdan por lo mismo: me alegro de que los dos mejores equipos de España se muevan y comiencen a fichar. Yo espero que el Chami tenga algún as en la manga para marcar diferencias con el quesos la próxima temporada, incluido un 9 tipo Kerman/Juan Ramos (y que Kerman siga en la órbita para dentro de unas temporadas... jeje).
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por JM22 »

Son jugadores diferentes. Unos juegan más y están más lejos de la línea de defensa y otros con más físico no les importa el desafío. Así era Hansie otro que a mí me parece de nivel superior. Dyer era de ese perfil y Hooper creo que es más de dar juego...
Rugby88 escribió: Mié, 26 Jun 2019, 23:20
fullback escribió: Mié, 26 Jun 2019, 22:42 Atss78 estoy de acuerdo contigo.ha sido internacional all black en las categorías inferiores.mejorar a Dyer es mucho,junto con waenga el mejor 10 de los ultimos años.
Carrió mucho mejor. Sólo mira los ensayos que marcó el equipo, los alas y zagueros. Un apertura es primero un lanzador, faceta en la que a mí Dyer no me convenció, jugando demasiado atrás.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Errol »

Este hilo va de lo que va, pero porfavor, no os olvidéis de Sam Katz.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20

Mensaje por Rugby88 »

Un apertura debe tomar la mejor opción. No son estilos de aperturas, hay malos (como Graff) y hay buenos (como Carrio o Dyer, aunque menos). Es el lanzador del equipo. Lo dificil es jugar cerca de la defensa, tomando la mejor decisión. Lejos de la defensa juega cualquiera y se cede la iniciativa.
Responder Tema anteriorTema siguiente