Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

¿¿¿PERO CÓMO SE LA JUEGA Y SE LA COME AHÍ???
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por roberts12 »

Alvar, el próximo día con taco largo ...
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por roberts12 »

Sofáman escribió: Dom, 16 Jun 2019, 00:03 ¿¿¿PERO CÓMO SE LA JUEGA Y SE LA COME AHÍ???
En vez de alejarte del contacto y de la línea de lateral, a chocar al hombro
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Ddavid Melé no me ha convencido. Le veo como muy sobrado y con pocas ganas. Como que la selección le ha llegado tarde
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

De los peores partidos que recuerdo de España
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Fatal todos, no se salva ni uno. Igual Tauli... Muy muy mal el resto.
Merecemos perder
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

¿De verdad os parece tan malo en comparación con la línea del resto de la temporada? ¿Peor que la semana pasada?
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por roberts12 »

La defensa española ha estado bastante más fina en el REC que en estos amistosos, además de un nulo trabajo en el suelo y breackdown
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues victoria y muchas gracias !
Porque vaya tela ! Vaya partido de España ante una selección que está muy por debajo , gran mérito de chile , grande los Cóndores .
Miedo el sábado que viene vs Uruguay

Mele en defensa bien, ataque mal, pero ojito a las patadas que ha pegado al lateral ganando muchos muchos metros, no veía eso en años con poco ángulo y sacando muchos metros.

Para mi Afa y Mele los mejores, los Munilla muy mal los dos.
Última edición por kitkat el Dom, 16 Jun 2019, 00:17, editado 1 vez en total.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Somos un desastre , jugamos horroroso pero en este año solo nos ha ganado Georgia . Algo tendremos
Ahora leeremos que Uruguay nos ganará porque somos inferiores blablabla ...quizás aguna vez los agoreros acierten, pero hasta entonces los que decían que era un éxito ganar dos partidos ya tienen las dos victorias.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Que pobre imagen.
Uruguay nos barre.
Ojalá me equivoque.
Última edición por JUANITO el Dom, 16 Jun 2019, 00:16, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Victoria 22-29. La gira ya está salvada, ahora ver si no explota todo contra Uruguay y Santos es capaz de ver que todo lo que él propone no se ha visto ni de lejos esta temporada.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Hemos ganado, pero me voy a dormir muy cabreado.
Mañana haremos análisis más sesudos, pero la sensación es mala, y a pesar de los resultados lleva siendo mala todo el año.

Lo mejor, el 6-2 de la temporada
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

XV del Leon escribió: Dom, 16 Jun 2019, 00:16 Hemos ganado, pero me voy a dormir muy cabreado.
Mañana haremos análisis más sesudos, pero la sensación es mala, y a pesar de los resultados lleva siendo mala todo el año.

Lo mejor, el 6-2 de la temporada
Hombre mala mala ! Que NUNCA hemos llevado el xv ideal y hemos ganado 6 de siete ojo. Y vs Alemania y Bélgica se vio buen rugby.
Seguimos ganando que es importante, si queremos jugar como los Allblacks pues igual es que no nos llega.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Lo de Brasil, hasta justificable. Lo de hoy, sin paliativos. Pésimo juego, inmerecida victoria (excelente esfuerzo final, hay que reconocerlo). Lo mejor el resultado. Visto lo de hoy, hasta me parece que no hicimos mal partido con Brasil.

Lo mejor es que los resultados acompañan. Si hablamos de resultados, objetivos cumplidos. Si hablamos de juego, muchas dudas y pocas cosas positivas hoy.
Artacho
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 13 May 2019, 14:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Artacho »

Y estos van a jugar en Noviembre contra Maori ABs y Barbarians?
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Superdrop »

Para mí, sin duda, peor que contra Brasil
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

El equipo ha llegado a la gira muerto, no le demos más vueltas. Al menos hemos salvado la gira con estas dos victorias salvo que nos llevemos un saco contra Uruguay que no es para nada descartable.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Dom, 16 Jun 2019, 00:19
XV del Leon escribió: Dom, 16 Jun 2019, 00:16 Hemos ganado, pero me voy a dormir muy cabreado.
Mañana haremos análisis más sesudos, pero la sensación es mala, y a pesar de los resultados lleva siendo mala todo el año.

Lo mejor, el 6-2 de la temporada
Hombre mala mala ! Que NUNCA hemos llevado el xv ideal y hemos ganado 6 de siete ojo. Y vs Alemania y Bélgica se vio buen rugby.
Seguimos ganando que es importante, si queremos jugar como los Allblacks pues igual es que no nos llega.
Pues mira, eso lo llevo yo pensando tiempo. Igual la propuesta de Santos era válida cuando tenías a un Belie en el equipo. Pero sin el, deberíamos reducir un poco la esquisitez y volver a un rugby más de manual pero más efectivo.

Por cierto los Munilla me están dejando muy frío
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Y por favor que traigan a Barnes a España que el hombre se va a dejar la salud por aquellos países. No sé si será lo de Brasil pero no ha podido terminar el partido.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

XV del Leon escribió: Dom, 16 Jun 2019, 00:28
kitkat escribió: Dom, 16 Jun 2019, 00:19
XV del Leon escribió: Dom, 16 Jun 2019, 00:16 Hemos ganado, pero me voy a dormir muy cabreado.
Mañana haremos análisis más sesudos, pero la sensación es mala, y a pesar de los resultados lleva siendo mala todo el año.

Lo mejor, el 6-2 de la temporada
Hombre mala mala ! Que NUNCA hemos llevado el xv ideal y hemos ganado 6 de siete ojo. Y vs Alemania y Bélgica se vio buen rugby.
Seguimos ganando que es importante, si queremos jugar como los Allblacks pues igual es que no nos llega.
Pues mira, eso lo llevo yo pensando tiempo. Igual la propuesta de Santos era válida cuando tenías a un Belie en el equipo. Pero sin el, deberíamos reducir un poco la esquisitez y volver a un rugby más de manual pero más efectivo.

Por cierto los Munilla me están dejando muy frío
Los medios (meto a Melé en el saco), grises.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Dos partidos, dos victorias jugando como visitante. Final de temporada y con hombres de la liga Heineken en casi su totalidad, ¿de verdad es tan mala gira?.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Ahí van mis comentarios a botepronto:

- Mal fases estáticas: touches nuestras creo que hemos hecho 3/6 (cierto es que defensivas hemos robado alguna), melé bien la primera parte hasta los cambios (momento a partir del cual hemos sido bastante inferiores; curiosamente la situación contraria al partido de Brasil)
- Mala intensidad defensiva: si algo no has caracterizado los últimos años es nuestra concentración defensiva y escasos fallos de placaje. No hemos visto esto en ninguno de los dos partidos. Muchos golpes en contra, muchos placajes fallados
- Nos ha costado mucho finalizar en los últimos metros (mauls aparte), hemos estado muchos minutos a escasos metros sin poder entrar
- Munilla y Mélé, sin hacer un mal partido, han estado muy lejos de marcar diferencias
- Muy mal la línea, no hilvanamos nada
- Jugadores destacados: Tauli, Mora, Stewart
- Nos hemos impuesto por el maul y gracias a un clamoroso avant (si tomáis la línea de 22 como referencia se ve claramente que el pase es unos dos metros adelantado). El partido ha parecido el clásico Rumanía-España de hace unos años donde los rumanos se imponían por algunos fogonazos físicos sin proponer nada más
- Sobre Chile: me ha gustado mucho y me ha recordado a España hace unos años, proponiendo un juego alegre y voluntarioso pero viéndose superado por acciones limitadas del maul y el físico del contrario. También me ha recordado a nosotros en afluencia del público y con lo poco que hemos podido ver de la cultura del rugby chileno: se notaba muy buen ambiente pero amateurismo puro y duro (2.000 y pico espectadores, pequeños patrocinadores locales, comentaristas saludando...). Ojalá puedan hacer el mismo camino que nosotros estos últimos años, sin duda necesitarán la ayuda de WR
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Pinto, Auzqui, Moreno, De Marco, Guillaume, Barthere, Malie, Peluchon......etc. De momento sin esos es otra cosa. No está mal la temporada jugando con el equipo B
rugbymaniak
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 20 Mar 2019, 18:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbymaniak »

Pues, aún perdiendo la semana que viene, a mi forma de entender el rugby, creo que la gira no ha sido mala.

Llevamos 2/2 en partidos ganados, contra equipos a priori inferiores pero que oye, también juegan al rugby, que están en su país y delante de su público (hace unos años ya ganamos holgadamente tanto a Brasil como a Chile, pero eso sí, en España) lo que quiere decir, que ellos también viajaron con sus jugadores a priori no tan buenos.

Tenemos una selección al 90% de la Liga Heineken, con algunos jugadores teniendo sus primeras cups y sin ningún jugador top (quitando a David, que este es tu tercer partido).

A todos nos gustaría ver rugby del bueno y que arrasasemos a los rivales, pero chicos, para eso, haceros de NZ porque estamos en España y tenemos lo que tenemos, una selección muy digna, sea la A, la B o la C y que hasta el minuto 90 (hoy) se han partido la cara por ganar el partido, así que chapó por los jugadores y el staff, y a pensar en el último partido y posteriormente en las vacaciones, que se las han ganado.
Responder Tema anteriorTema siguiente