Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Argentina XV 14 - 38 Rusia al descanso:
https://www.youtube.com/watch?v=i1mXQlu22pw
Cutitta2 escribió: Dom, 09 Jun 2019, 19:48 Sabe alguien si en Chile van a jugar los dos hermanos que se trajo el Barca el año pasado? Uno de ellos era bastante buen tres cuartos.
Contra Rumanía no estuvieron.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Sofáman escribió: Dom, 09 Jun 2019, 19:52 Argentina XV 14 - 38 Rusia al descanso:
https://www.youtube.com/watch?v=i1mXQlu22pw
Cutitta2 escribió: Dom, 09 Jun 2019, 19:48 Sabe alguien si en Chile van a jugar los dos hermanos que se trajo el Barca el año pasado? Uno de ellos era bastante buen tres cuartos.
Contra Rumanía no estuvieron.
Final 40-48 gana Rusia a Argentina XV
Sofáman, a celebrarlo 😜
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Tampoco es un resultadazo viendo cómo les han recortado en la segunda mitad y recordando que ya ganaron hace dos años en ese mismo escenario.

Lo habitual: un juego que a mí me parece atractivo pero muy errático y con chorrocientos golpes de castigo. Y en junio con un plus por su temporada nacional.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Uruguay 0 Namibia 17 min. 30
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Matusalen escribió: Dom, 09 Jun 2019, 22:04 Uruguay 0 Namibia 17 min. 30
Descanso 7-17
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

El Estadio Charrúa ha quedado espectacular y el césped es una alfombra. Envidia sana.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Para los que alucinasteis ayer con el ensayo de Brasil en un despropósito generalizado, os invito a ver el de Namibia que pone el 14-27 en el marcador.
En todos los sitios cuecen habas
Lacobra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 08:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Lacobra »

Alguien sabe ya si van a dar el partido contra Chile por alguna televisión o plataforma???? Tipo Teledeporte o Gol???
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Caen todos los sudamericanos este finde, Uruguay 28 - 30 Namibia
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

jo*** ¡qué final en Montevideo !
Victoria de Namibia en un golpe final de Namibia 28-30
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

El rugby cada vez está más igualado. Bonito partido entre URU y NAM. Se vuelven a ver ensayos en salidas de 8 en melé por el lado natural, bienvenidos. Mañana sacaremos conclusiones más técnicas de los partidos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ensaya Uruguay en el 80, meten una conversión dificilísima que les pone un punto por delante. Y en el descuento error de bulto, placaje alto y golpe que le da el partido a Namibia.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Así queda la cosa después de este finde:

15 USA 71.71
16 (↑17) Samoa 68.78
17 (↓16) Uruguay 67.33 (-1.75)
18 Romania 66.18 (+0.34)
19 Spain 65.80 (+0.69)
20 Russia 63.48 (-0.25)
21 (↑23) Namibia 62.34 (+2.00)
22 (↓21) Canada 61.36
23 (↓22) Portugal 60.50
24 (↑25) Hong Kong 59.54 (+1.43)
25 (↑26) Netherlands 58.46 (+0.86)
26 (↓24) Brazil 58.36 (-0.69)
27 Belgium 57.35
28 Germany 55.79
29 Chile 54.75 (-0.34)
30 Korea 53.21 (-1.43)
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ahora con esta derrota de Uruguay sí optamos a conseguir la decimosexta plaza.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Tonga_rugby escribió: Dom, 09 Jun 2019, 22:41 El Estadio Charrúa ha quedado espectacular y el césped es una alfombra. Envidia sana.
Es césped artificial.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Dom, 09 Jun 2019, 23:43 Ahora con esta derrota de Uruguay sí optamos a conseguir la decimosexta plaza.
No, como ya hablamos en esta ventana es imposible. Tendríamos que esperar ya partidos de agosto, septiembre y octubre y que los resultados nos favorezcan.

Es más, la derrota de Uruguay nos penaliza a nivel de ranking, porque los Teros pierden "valor" y el partido contra ellos nos da menos en caso de victoria o empate y nos quita más en caso de derrota.
ovalelado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ovalelado »

Es normal que se necesite rodarse para estar a un nivel aceptable, los parones es lo que tiene, que se pierde la forma física y se oscurecen las ideas.
Aparte de la cantidad de placajes altos por nuestra parte, me sorprende las opiniones vertidas en este foro sobre nuestro apertura. La línea de tres cuartos apenas se le vio en ataque porque la jugada preferida de nuestro 10 ha sido patada a seguir. Parecía que no confiaba en los demás, y cuando tenía que patear a palos, en fin, por ahí ha venido el sufrimiento final del equipo.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Peñaloso escribió: Dom, 09 Jun 2019, 23:44
Tonga_rugby escribió: Dom, 09 Jun 2019, 22:41 El Estadio Charrúa ha quedado espectacular y el césped es una alfombra. Envidia sana.
Es césped artificial.
Toda la razón. ;)
Naik
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Naik »

XV del Leon escribió: Dom, 09 Jun 2019, 18:07 Dato curioso, en NZ sub 20 hay hasta 4 jugadores con apellido español:
Pintor, Gracia, Ciruelo, Procurador. Por el tipo de apellido, podrían ser de ascendencia filipina pero quién sabe. Estaría bien seguirles la pista.
De dónde sacaste eso?
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rick »

De alguna página traducida a las bravas al español .. son Plumtree, Proctor y demás.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

rick escribió: Lun, 10 Jun 2019, 08:50 De alguna página traducida a las bravas al español .. son Plumtree, Proctor y demás.
Brutal 😂😂

La página de WR me los ha traducido directamente y me he montado la historia yo. No sé por qué los ha traducido, la verdad.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

XV del Leon escribió: Lun, 10 Jun 2019, 09:14
rick escribió: Lun, 10 Jun 2019, 08:50 De alguna página traducida a las bravas al español .. son Plumtree, Proctor y demás.
Brutal 😂😂

La página de WR me los ha traducido directamente y me he montado la historia yo. No sé por qué los ha traducido, la verdad.
El traductor al castellano de la página de WR es fetén....da para un post propio todos los días.....deberían de tener alguién encargado de hacer un trabajo medio digno.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

A mi me ha pareceido un partido feo , peor la segunda parte donde los brasileños olieron sangre en nuestra melé y se dedicaron a echarnos para atras empujendo sin más.
la primera linea me pareció de aprobado sin más, la segunda y tercera notable, los 3/4 , pues me gustaron Alvar y detalles de Melé y los Munillas, el resto me deja frio.
Lo de Jorba entiendo que hay que darle minutos despues de la lesion , pero le veo con poco puch, fisicamente le veo que no está explosivo ni que tiene aguante, eso si lo suple con ganas ,pero no se si le dá para ganarse un puesto , vi mejor incluso a Feta. Goia, pues aprobado tan bien, pero sin alardes si no llega a ser por V. Sanchez nos hacen un traje por su ala.
Y de Melé, tiene fogonazos, sé que es dificil comparar, pero habiendo visto a Belié... pufff es que eso es canela aunque no ha acabado tan alto su carrera como Melé ( cosas de los entrenadores de Francia) , ayer teniamos que haberles roto en las 3/4 y no llegó ni un balon claro, intentó un par de rupturas pero muy previsible, con el pié regular también ( no solo de palos) sino de 10 patadas que dió me parecieron de un tio de su nivel 3 o 4 . Se le vé un punto mas competitito que alresto y con eso le vale de sobra para jugar con nosotros eso también es verdad.....
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Paul Marble »

La primera parte me gustó bastante. Los Leones estuvieron muy serios y, de no ser por el ensayo concedido (grave error en pase tras una ruptura espectacular, patada rival a lo que salga, error en la recepción, …), debimos marchar al descanso con el partido decidido.

La segunda parte ya fue un despropósito continuo, al que contribuyó bastante el árbiclown que sufrimos ambos equipos. Su comportamiento me pareció lamentable. Una cosa es dialogar y otra pasarse de gracioso. Nuestra melé estuvo 20 minutos perdida, hasta que, con los cambios, consiguió parar la hemorragia.

Me gustaron mucho Oier Goia (lástima ese mal pase que comento arriba), Afa Tauli, Álvar Gimeno y, sobre todo, David Melé.

Televisivamente, el partido fue catastrófico: campo casi vacío, jugadores con camisetas distintas, realización pésima, comentarista y narrador perdidos por momentos, ….

Saludos cordiales.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

El partido lo he visto después, a trozos, sin la emoción del resultado y sin comentarios de TV, solo con el audio del árbitro, y me ha parecido un arbitraje curioso cuanto menos. El tío iba haciendo comentarios como "qué bonito es el rugby", "vaya pase" y otros del estilo.
Nuestro primer ensayo no debió subir al marcador. Había una ventaja de castigo para Brasil que el árbitro olvidó sin que hubieran ganado metros. Cuando los brasileños se quejaron el árbitro dijo que era ventaja de knock on, sin haber mencionado nunca el fin de la ventaja.
Del resto del partido, lo habéis dicho todo
Espero que contra Chile se sufra menos.
Responder Tema anteriorTema siguiente