III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por JULIAN »

La III Copa de la Reina 7s Iberdrola arranca en Oliva


Tras un año de espera, vuelven los GPS 7s Copa de la Reina Iberdrola en los que se dan cita los mejores 12 clubes de España en la modalidad olímpica. En esta ocasión, la primera sede será Oliva el 25 y 26 de mayo, seguido de Alzira, el primer fin de semana de junio, y para terminar Montecastillo, los días 15 y 16 del mismo mes....


CopaReina7s‏ @CopaReina7s


Følg Følg @CopaReina7s


#CopaReina7s | Arranca en @OlivaNovaSports la III Edición de las GPS 7s Copa de la Reina @iberdrola ¿Ya tienes favorito? 🏉🏆👑

STREAMING: https://www.youtube.com/watch?v=pzDh4iRtuPc

🔝 Además en Quatre Carreres Challenge por el ascenso

⬇️⬇️ Consulta grupos y horarios

http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... en%20Oliva

https://twitter.com/CopaReina7s/status/ ... 3414865922

http://rugbyfemenino.com.es/2019/05/23/ ... -la-reina/



Buscando un lugar en la Copa de la Reina


Este fin de semana, al igual que con el inicio de los torneos de VII, se jugará el Torneo Nacional Sevens Femenino Challenge a la Copa de la Reina Iberdrola 2020.............

http://rugbyfemenino.com.es/2019/05/23/ ... -la-reina/
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por rugbyfan »

Enhorabuena a CRAT por ganar la primera serie. Tras perder su primer partido contra Majadahonda en el grupo de la muerte (estaban en él 3 de los 4 equipos semifinalistas de la serie), batió a las majariegas con claridad en la final. Buen papel también de XV Hortaleza e INEF L'Hospitalet y mucho que mejorar en las siguientes series para Cisneros.

Primer día lluvioso y segundo caluroso. Daba gusto ver el césped del campo de juego de Oliva Nova (y el contiguo de entrenamiento tampoco estaba mal).
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por Tonga_rugby »

#CopaReina7s | Este fin de semana continúa el mejor rugby 7 femenino nacional en #Alzira7s @iberdrola . 🏉👑
#rugbyclubalzira

🎞️Streaming sábado https://t.co/O4vkKG2z2v
🎞️Streaming domingo https://t.co/K3dsBOwBH7 https://t.co/40ys9pxo7Y
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por JULIAN »

Rugby femenino
 
@Rugby_femenino
Følg
Følg @Rugby_femenino

Mere
Se pueden seguir los resultados al momento en http://rugbyfemenino.com.es/resultados-online-nacional/ … #Alzira7s @CopaReina7s

https://twitter.com/Rugby_femenino/stat ... 5159296000
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por D.Trolan »

Hoy en el campo de Alzira al final de la mañana se estaba hablando de que varios equipos han denunciado alineaciones indebidas por la sospecha (confirmada al parecer) de que algunas jugadoras no cumplían los requisitos de participación.

Se sabe algo? Va a hacer algo la FER o se pondrá de perfil como siempre?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por Farrelson »

D.Trolan escribió: Sab, 01 Jun 2019, 17:35 Hoy en el campo de Alzira al final de la mañana se estaba hablando de que varios equipos han denunciado alineaciones indebidas por la sospecha (confirmada al parecer) de que algunas jugadoras no cumplían los requisitos de participación.

Se sabe algo? Va a hacer algo la FER o se pondrá de perfil como siempre?
Pues si hay denuncia se tendría que haber resulto ya.
Es raro, porque los equipos tienen que mandar todos los papeles antes del viernes a la FER (listado de jugadoras con DNI y licencia).
Asi que no creo que haya equipos con gente sin licencia, o con licencia por otro club.
Otro tema es que en el listado figuren unas... Y en el campo haya otras ;D ;D ;D
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por rugbyfan »

Las vigentes doble campeonas de la Copa de la Reina se hacen con el liderato de esta tercera edición, tras vencer en Alzira. INEF L'Hospitalet se lo puso difícil, llevándolas hasta la prórroga de la final. CRAT no pudo repetir su éxito de Oliva, tras caer en semifinales con las majariegas y en el partido por el tercer puesto con Cisneros, que ha dado el esperado salto de nivel en esta segunda serie.

A Majadahonda les bastaría llegar a la final en la tercera serie para repetir como campeonas, pero por lo visto en las dos primeras llegar a la final va a estar muy caro.
MANGAxHOMBRO
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 16:48

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por MANGAxHOMBRO »

Este fin de semana en Alzira, se rumoreaba que hay equipos que están alineando a jugadoras que NO tenían licencia con esos clubes a treinta y uno de diciembre pasado como exige la normativa de las GPS 7s, (circular 32, norma 5º B, salvo que estén incluidas en la lista de seguimiento del 7s Femenino del Área Técnica de Rugby Femenino de la FER). Estaríamos por tanto ante supuestos de alineaciones indebidas??'?. Habrá que esperar confirmación o desmentido.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por Sofáman »

En otros lares también se habló de que para la Challenge algunos equipos habían sumado jugadoras de su comunidad procedentes de otros clubes. A mí me sonó muy extraño, pero viendo vuestros mensajes...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por Tonga_rugby »

Yo me quedo con el espectáculo y la entrega de todas las jugadoras que he podido ver de cerca y en vivo este fin de semana. Chicas jòvenes y con calidad que aseguran un buen futuro. Hay que trabajar el juego y conceptos del seven pero me divertí.
Por suerte o por desgracia todas se conocen, así que..
Desde el club agradecer la presencia de los 12 equipos.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Después de dos series así está la clasificación:
1. Majadahonda - 41 puntos
2. CRAT UDC - 37 puntos
3. INEF-L Hospitalet - 34 puntos
4. XV Hortaleza - 29 puntos
5. Cisneros - 27 puntos
6. Olímpico - 22 puntos
7. Valencia RC - 21 puntos
8. Sanse Scrum - 20 puntos
9. Universidad de Sevilla - 13 puntos
10. Albeitar León - 9 puntos
11. A.D. Ing. Industriales - 7 puntos
12. Jabatas - 2 puntos

Todo apunta a que Jabatas perderá la plaza en favor de Eibar para el próximo año salvo sorpresa mayúscula.
jpayo28
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 13:09

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por jpayo28 »

Tonga_rugby escribió: Lun, 03 Jun 2019, 10:06 Yo me quedo con el espectáculo y la entrega de todas las jugadoras que he podido ver de cerca y en vivo este fin de semana. Chicas jòvenes y con calidad que aseguran un buen futuro. Hay que trabajar el juego y conceptos del seven pero me divertí.
Por suerte o por desgracia todas se conocen, así que..
Desde el club agradecer la presencia de los 12 equipos.
esta muy bien lo del espectaculo, pero creo que se les deben de exigir a los club que cumplan las normativas, al igual que para jugar dhf piden tener un segundo equipo aqui no se permite el trasvase de jugadoras... y creo que la fer no va hacer nada, y seguro que la fer no comprueba ni los listados, ya el año pasado hubo jugadoras que jugaron en dhf con un club y el seven con otro cuando la normativa no lo permitia.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por Garuet »

D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por D.Trolan »

Garuet escribió: Vie, 07 Jun 2019, 15:46 Se ha incoado procedimiento

http://www.ferugby.es/userfiles/file/Ot ... 202019.pdf
"De acuerdo a lo establecido en este artículo, la posible sanción a aplicar al club Olímpico Pozuelo RC por la supuesta comisión de alineación indebida sería la pérdida del encuentroque se denuncia y disputado entre Jabatos RC y Olímpico Pozuelo, además de la eventual pérdida de dos puntos en la clasificación general"

A ver si me he enterado bien... Si resuelven en contra de Olímpico, ¿le dan el partido por perdido, les quitan dos puntos y listo? Pero, si pierden ese partido ¿donde queda todo lo que hubiera variado el 2º día de competición?

Vaya tela, vaya tela... se avecina otro ridículo FER!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por Tonga_rugby »

jpayo28 escribió: Vie, 07 Jun 2019, 15:23
Tonga_rugby escribió: Lun, 03 Jun 2019, 10:06 Yo me quedo con el espectáculo y la entrega de todas las jugadoras que he podido ver de cerca y en vivo este fin de semana. Chicas jòvenes y con calidad que aseguran un buen futuro. Hay que trabajar el juego y conceptos del seven pero me divertí.
Por suerte o por desgracia todas se conocen, así que..
Desde el club agradecer la presencia de los 12 equipos.
esta muy bien lo del espectaculo, pero creo que se les deben de exigir a los club que cumplan las normativas, al igual que para jugar dhf piden tener un segundo equipo aqui no se permite el trasvase de jugadoras... y creo que la fer no va hacer nada, y seguro que la fer no comprueba ni los listados, ya el año pasado hubo jugadoras que jugaron en dhf con un club y el seven con otro cuando la normativa no lo permitia.
Con mi frase no pretendía decir que no se cumpliese con la normativa, faltaría más, simplemente advertí que conociéndose todas muy bien, me parecía ridículo que se hiciese eso cuando te van a pillar sí o sí. No creo que solo sea en Olímpico dónde ha pasado...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por Farrelson »

D.Trolan escribió: Vie, 07 Jun 2019, 16:17
Garuet escribió: Vie, 07 Jun 2019, 15:46 Se ha incoado procedimiento

http://www.ferugby.es/userfiles/file/Ot ... 202019.pdf
"De acuerdo a lo establecido en este artículo, la posible sanción a aplicar al club Olímpico Pozuelo RC por la supuesta comisión de alineación indebida sería la pérdida del encuentroque se denuncia y disputado entre Jabatos RC y Olímpico Pozuelo, además de la eventual pérdida de dos puntos en la clasificación general"

A ver si me he enterado bien... Si resuelven en contra de Olímpico, ¿le dan el partido por perdido, les quitan dos puntos y listo? Pero, si pierden ese partido ¿donde queda todo lo que hubiera variado el 2º día de competición?

Vaya tela, vaya tela... se avecina otro ridículo FER!
Pues queda en que la FER no tiene ni idea de como salir del entuerto, porque algo de culpa les cae a ellos, ya que a pesar de tener el listado y haber podido comprobarlo con anterioridad, no hicieron nada.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por RugbyEnMadrid »

¿Se sabe que jugadora es la que reclama Jabatas? Olímpico inscribió en base a la Normativa varias jugadoras de la bolsa que propuso el seleccionador...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por rugbyfan »

… pero igual alguna de esas jugadoras de la bolsa de seguimiento inscritas por Olímpico tenía licencia con uno de los otros 11 equipos participantes en la Copa de la Reina.

Si el CNDD dictaminara que hubo alineación indebida, me gustará saber cómo va a aplicar el artículo 33 c) del RPC, pues si se da a Jabatos el partido por ganado hubiera entrado, en vez de Olímpico, en la lucha por el 1º a 8º puesto y se hubiera llevado en la serie un mínimo de 8 puntos, en vez de 1, y Olímpico un máximo de 7 puntos, en vez 10.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Hasta donde sé, las jugadoras de la bolsa pertenecen a clubes no participantes en las GPS...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por Farrelson »

rugbyfan escribió: Lun, 10 Jun 2019, 16:16 … pero igual alguna de esas jugadoras de la bolsa de seguimiento inscritas por Olímpico tenía licencia con uno de los otros 11 equipos participantes en la Copa de la Reina.

Si el CNDD dictaminara que hubo alineación indebida, me gustará saber cómo va a aplicar el artículo 33 c) del RPC, pues si se da a Jabatos el partido por ganado hubiera entrado, en vez de Olímpico, en la lucha por el 1º a 8º puesto y se hubiera llevado en la serie un mínimo de 8 puntos, en vez de 1, y Olímpico un máximo de 7 puntos, en vez 10.
Igual deciden que se repita el torneo a partir de ese partido ;D ;D ;D
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Y esa jugadora sólo se alineó contra Jabatos? No jugó ningún partido más en esa serie? Lo digo porque de confirmarse la alineación indebida lo que no entiendo es que el comité la vincule sólo a ese partido. Entiendo que debería afectar a toda la serie.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por Tonga_rugby »

Farrelson escribió: Lun, 10 Jun 2019, 17:37
rugbyfan escribió: Lun, 10 Jun 2019, 16:16 … pero igual alguna de esas jugadoras de la bolsa de seguimiento inscritas por Olímpico tenía licencia con uno de los otros 11 equipos participantes en la Copa de la Reina.

Si el CNDD dictaminara que hubo alineación indebida, me gustará saber cómo va a aplicar el artículo 33 c) del RPC, pues si se da a Jabatos el partido por ganado hubiera entrado, en vez de Olímpico, en la lucha por el 1º a 8º puesto y se hubiera llevado en la serie un mínimo de 8 puntos, en vez de 1, y Olímpico un máximo de 7 puntos, en vez 10.
Igual deciden que se repita el torneo a partir de ese partido ;D ;D ;D
Déjate de repetir torneos ni leches... jajajaja con organizar uno ya tuvimos bastante.
Por lo demás, lamentable que el recurso no se decida in situ en el mismo torneo, pero bueno, así funciona la FER en estas cosas.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por D.Trolan »

DESDE EL JERGON escribió: Lun, 10 Jun 2019, 18:03 Y esa jugadora sólo se alineó contra Jabatos? No jugó ningún partido más en esa serie? Lo digo porque de confirmarse la alineación indebida lo que no entiendo es que el comité la vincule sólo a ese partido. Entiendo que debería afectar a toda la serie.
Se alineó durante todo el torneo, incluso fue expulsada en uno de los partidos del domingo... El responsable de competición era perfectamente consciente de la situación, pero como dicen arriba... Así funciona la FER
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Siendo así no entiendo por qué el comité de competición ciñe la posible alienación indebida sólo a ese partido. Si al final se decide que fue alineación indebida, a Olimpico le deberían dar por perdidos todos los partidos de esa serie, no sólo ese partido. Hace un par de años el CRAT, habiéndose presentado a las dos primeras series no pudo hacerlo a la tercera y aún avisando con tiempo la resolución del comité de competición fue eliminarle de la competición excluyéndole de la de la temporada siguiente (aparte de la sanción económica). No entiendo por qué en un caso afecta a toda la competición (las 3 series) y en el otro sólo a un partido y espero que la respuesta no sea que la FER sólo decide sobre la alineación impugnada porque entonces ya sería de traca...
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: III Copa de la Reina 7s Iberdrola

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Según lo que parece la jugadora en cuestión podría tener la licencia tramitada a 9 de Enero con el Club Olímpico de Pozuelo sin haber jugado antes con otro Club la misma temporada... Habrá que ver primero cuando se inscribió realmente esa licencia, como ha pasado en otros tantos casos a los que se ha reclamado alineación indebida.

Ya para rizar el rizo, ¿de dónde saca el equipo de Jabatas esta información? Porque está cogida con alfiler...
Responder Tema anteriorTema siguiente