LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Lsdsideral
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 28 Abr 2019, 22:38

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Lsdsideral »

crlf20213 escribió: Dom, 26 May 2019, 14:51 2nda A REG 2019 2020
Tasman
Alcala
Arquitectura B
Aeronauticos
Alcobendas D
San Isidro
Veterinaria
XV del Lirio - Osos del Pardo
CAR Rivas
Soto del Real
Barbarians
Liceo C
Xv del lirio tengo entendido que desaparecen. Sus jugadores ya se han repartido por diferentes clubes. Principalmente Cisneros, segun me han dado a entender.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por lordpaq »

Pero las fichas eran de osos, no?. Estos siguen en segunda?

Y que ha pasado para q desaparezca Lirio?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Farrelson »

lordpaq escribió: Dom, 26 May 2019, 22:17 Pero las fichas eran de osos, no?. Estos siguen en segunda?

Y que ha pasado para q desaparezca Lirio?
El equipo de 2°A era el Lirio. El de 3°B, el de Osos. Creo que había poca permeabilidad entre los dos equipos (mucha diferencia de nivel) y parece que los jugadores del Lirio van a buscar otros derroteros.
Suena Tres Cantos :P
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Segunda »

Farrelson escribió:
lordpaq escribió: Dom, 26 May 2019, 22:17 Pero las fichas eran de osos, no?. Estos siguen en segunda?

Y que ha pasado para q desaparezca Lirio?
El equipo de 2°A era el Lirio. El de 3°B, el de Osos. Creo que había poca permeabilidad entre los dos equipos (mucha diferencia de nivel) y parece que los jugadores del Lirio van a buscar otros derroteros.
Suena Tres Cantos :P
Es la segunda vez que un equipo vinculado a la Universidad Autonoma deja la liga, esperemos que esta vez no deje deuda como la otra vez.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por harpo »

Farrelson escribió: Lun, 27 May 2019, 10:44
lordpaq escribió: Dom, 26 May 2019, 22:17 Pero las fichas eran de osos, no?. Estos siguen en segunda?

Y que ha pasado para q desaparezca Lirio?
El equipo de 2°A era el Lirio. El de 3°B, el de Osos. Creo que había poca permeabilidad entre los dos equipos (mucha diferencia de nivel) y parece que los jugadores del Lirio van a buscar otros derroteros.
Suena Tres Cantos :P
Pues a ver que deciden los Osos del Pardo...
se quedan en 3ª B? o se quedan con la plaza de 2ª A?

Si deciden quedarse con la 3ª B, entiendo que no bajaría Guadalajara a 3ª
y se mantendria en segunda A, Olimpico o Hortaleza Rojo?
Golpeseñor
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 15 Feb 2018, 15:17

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Golpeseñor »

harpo escribió: Si deciden quedarse con la 3ª B, entiendo que no bajaría Guadalajara a 3ª
y se mantendria en segunda A, Olimpico o Hortaleza Rojo?
Se te notan los colores Harpo ;)

Creo que se mantendría Tres Cantos que fue el 5º en la fase de permanencia y que además quedó por delante de Olímpico y XV Hortaleza en la primera fase.

Y sí, espero que Guadalajara se mantenga en 2º. Fue un placer jugar contra vosotros este año: uno de los equipos más nobles contra los que he jugado. Y como no, te sacaron amarilla jajaja Aunque en tu descargo no fue por estar en fuera de juego.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por harpo »

Golpeseñor escribió: Lun, 27 May 2019, 15:01
harpo escribió: Si deciden quedarse con la 3ª B, entiendo que no bajaría Guadalajara a 3ª
y se mantendria en segunda A, Olimpico o Hortaleza Rojo?
Se te notan los colores Harpo ;)

Creo que se mantendría Tres Cantos que fue el 5º en la fase de permanencia y que además quedó por delante de Olímpico y XV Hortaleza en la primera fase.

Y sí, espero que Guadalajara se mantenga en 2º. Fue un placer jugar contra vosotros este año: uno de los equipos más nobles contra los que he jugado. Y como no, te sacaron amarilla jajaja Aunque en tu descargo no fue por estar en fuera de juego.
Jajaja...con ese Nick va a pensar la gente que soy yo...jajajajaj....

Pués si, este añito jugando en Guada, porque no salió segundo equipo en Alcalá,
con 36 fichas en un sólo equipo, un viejo y mal jugador cómo yo, no había hueco para jugar,
que es lo unico que quiero, jugar, jugar, jugar, jugar, jugar....

En lo de nobleza de Guadalajara, doy fe, siempre lo han sido y no van a cambiar...

Ha sido llegar y descender Guada, jajajaja..
pero bueno ya veremos, alguien puede aclarar si Guada se queda en 2ª?????
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por lordpaq »

Noticias destacadas en la Asamblea?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por harpo »

lordpaq escribió: Vie, 05 Jul 2019, 21:10 Noticias destacadas en la Asamblea?
Nadie comenta nada????
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por lordpaq »

Además con esto de la.liga sub23....igual sube Hortaleza si quedan huecos libres e incluso no bajé olímpico, no?
Lsdsideral
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 28 Abr 2019, 22:38

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Lsdsideral »

Entiendo... y no bajaria el conjunto Veterinario.
Piter Cantropus
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 17:03

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Piter Cantropus »

Buenos días, ayer me comentaron (incluso se pusieron en contacto con la Fed. madrileña),que los senior de Getafe se separan del club y forman uno nuevo, empezando desde tercera, lo que supondría una plaza vacía en primera provincial, alguien sabe algo?.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Segunda »

Piter Cantropus escribió: Mar, 09 Jul 2019, 10:50 Buenos días, ayer me comentaron (incluso se pusieron en contacto con la Fed. madrileña),que los senior de Getafe se separan del club y forman uno nuevo, empezando desde tercera, lo que supondría una plaza vacía en primera provincial, alguien sabe algo?.
Parece que el fichaje de Noe Macias no ha gustado en el grupo senior.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Triskel »

Segunda escribió: Mar, 09 Jul 2019, 11:45
Piter Cantropus escribió: Mar, 09 Jul 2019, 10:50 Buenos días, ayer me comentaron (incluso se pusieron en contacto con la Fed. madrileña),que los senior de Getafe se separan del club y forman uno nuevo, empezando desde tercera, lo que supondría una plaza vacía en primera provincial, alguien sabe algo?.
Parece que el fichaje de Noe Macias no ha gustado en el grupo senior.
Parece que lo que no ha gustado no es el fichaje de Noé Macías, sino el "despido" del anterior cuerpo técnico.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Segunda »

Triskel escribió: Mar, 09 Jul 2019, 11:49
Segunda escribió: Mar, 09 Jul 2019, 11:45
Piter Cantropus escribió: Mar, 09 Jul 2019, 10:50 Buenos días, ayer me comentaron (incluso se pusieron en contacto con la Fed. madrileña),que los senior de Getafe se separan del club y forman uno nuevo, empezando desde tercera, lo que supondría una plaza vacía en primera provincial, alguien sabe algo?.
Parece que el fichaje de Noe Macias no ha gustado en el grupo senior.
Parece que lo que no ha gustado no es el fichaje de Noé Macías, sino el "despido" del anterior cuerpo técnico.
Buena aclaración, aunque supongo que una cosa vendra como consecuencia de la otra.
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por orangeclocktower »

¿Se sabe quién se va a quedar la plaza del XV del Lirio?
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por RugbyEnMadrid »

A prioir Tres Cantos que es quien quedó quinto en el grupo de permanencia de Segunda... pero habrá que ver como cuadra primero la Primera Regional para ver como quedan los demás grupos / categorías
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por orangeclocktower »

¿Existe la posibilidad de que Osos del Pardo se haya quedado con la plaza del XV Lirio (estaban fusionados el año pasado y los Osos podían considerarse filial)?

He visto que han incorporado jugadores de Primera Regional y foráneos y no creo que estos vayan a bajar cuatro categorías así porque sí, parece un proyecto ambicioso.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Farrelson »

orangeclocktower escribió: Mar, 23 Jul 2019, 08:35 ¿Existe la posibilidad de que Osos del Pardo se haya quedado con la plaza del XV Lirio (estaban fusionados el año pasado y los Osos podían considerarse filial)?

He visto que han incorporado jugadores de Primera Regional y foráneos y no creo que estos vayan a bajar cuatro categorías así porque sí, parece un proyecto ambicioso.
Y tanto que existe. De hecho la plaza es de los Osos (los del Lirio jugaron este año con ficha de los Osos)
Pero no parecía lógico que al irse los del Lirio, saltaran 4 categorías (Los Osos fueron los últimos de tercera descenso y la plaza es para jugar segunda A)
Pero si están "fichando", será porque la van a usar ellos
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Segunda »

Farrelson escribió: Mar, 23 Jul 2019, 08:43
orangeclocktower escribió: Mar, 23 Jul 2019, 08:35 ¿Existe la posibilidad de que Osos del Pardo se haya quedado con la plaza del XV Lirio (estaban fusionados el año pasado y los Osos podían considerarse filial)?

He visto que han incorporado jugadores de Primera Regional y foráneos y no creo que estos vayan a bajar cuatro categorías así porque sí, parece un proyecto ambicioso.
Y tanto que existe. De hecho la plaza es de los Osos (los del Lirio jugaron este año con ficha de los Osos)
Pero no parecía lógico que al irse los del Lirio, saltaran 4 categorías (Los Osos fueron los últimos de tercera descenso y la plaza es para jugar segunda A)
Pero si están "fichando", será porque la van a usar ellos
Veo que han fichado al ex-entrenador del CAU Lucho y creo que esta juntando un buen equipo para pelear por el ascenso, la primera regional a falta de confirmación oficial tendrá seguro un hueco mas por el ascenso de XV Hortaleza / Olimpico y puede que 2 si suben los 2 o incluso 3 porque veremos que pasa con Getafe.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Triskel »

Segunda escribió: Mar, 23 Jul 2019, 09:36
Farrelson escribió: Mar, 23 Jul 2019, 08:43
orangeclocktower escribió: Mar, 23 Jul 2019, 08:35 ¿Existe la posibilidad de que Osos del Pardo se haya quedado con la plaza del XV Lirio (estaban fusionados el año pasado y los Osos podían considerarse filial)?

He visto que han incorporado jugadores de Primera Regional y foráneos y no creo que estos vayan a bajar cuatro categorías así porque sí, parece un proyecto ambicioso.
Y tanto que existe. De hecho la plaza es de los Osos (los del Lirio jugaron este año con ficha de los Osos)
Pero no parecía lógico que al irse los del Lirio, saltaran 4 categorías (Los Osos fueron los últimos de tercera descenso y la plaza es para jugar segunda A)
Pero si están "fichando", será porque la van a usar ellos
Veo que han fichado al ex-entrenador del CAU Lucho y creo que esta juntando un buen equipo para pelear por el ascenso, la primera regional a falta de confirmación oficial tendrá seguro un hueco mas por el ascenso de XV Hortaleza / Olimpico y puede que 2 si suben los 2 o incluso 3 porque veremos que pasa con Getafe.
Pues los dos no suben porque Olímpico renuncia. Y con Getafe, que yo sepa, no pasa nada. Continuará al margen de que un grupo (importante, eso sí) de gente haya decidido salir del club y, sorpresa, fundar otro club diferente.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por racing »

Comentar como novedad, pues hasta ahora no me parece que haya una oferta en vigor parecida que Paco Hernández ha decidido emprender una aventura formativa que creo puede ayudar a muchos clubes y jugadores individuales.
Paco quiere compartir los muchos conocimientos que ha logrado en estos años , principalmente en su experiencia del Seven para explotar al máximo las destrezas individuales. Ofrece una formación tanto para grupos como para personas individuales.
Se llama Academia Rugby Paco Hernández y podeis ver todo lo que ofrece y contactar a través de www.pacsrugby.com
Le deseo mucha suerte a un grande de nuestro Seven en esta nueva aventura
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por EspañaRugby »

Gracias, racing. ¿Significa esto que deja el rugby de alto nivel?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Sofáman »

Presentación del Filo RC, supongo que la escisión del Getafe de la que hablasteis
https://twitter.com/filorugbyclub/statu ... 59010?s=19
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Farrelson »

Sofáman escribió: Mar, 06 Ago 2019, 13:30 Presentación del Filo RC, supongo que la escisión del Getafe de la que hablasteis
https://twitter.com/filorugbyclub/statu ... 59010?s=19
Si se confirma todo, igual tenemos en Tercera B un equipo de Primera y en Primera, a ver si hay equipo.
Los mensajes en RRSS del Getafe en busca de jugadores y entrenadores, junto con los rumores de que más de un 50% de los senior han migrado al Filo, dan para pensar...
Responder Tema anteriorTema siguiente