DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: DHB grupo C

Mensaje por elgenio »

Flyhalf10 escribió: Mié, 20 Mar 2019, 12:50Flyhalf10:
Última porra de la temporada!!

Alcobendas 5-0 Cáceres
Ciencias 5-0 Industriales
CRC 5-0 Jaén
URA 5-0 Olímpico
Liceo 5-0 Marbella
Arquitectura 0-5 Cisneros

Menos en el Ciencias-Indus en todos los partidos hay algo en juego, buena jornada para rematar
El Ciencias se juega ser primero de DHB para los cruces, aunque tiene bastante ventaja no es matemático.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DHB grupo C

Mensaje por racing »

Muy optimistas os veo con el pronostico de los dos filiales. Desconozco como andarán de fondo de armario en Alcobendas pero os puedo asegurar que Cisneros jugando el primer equipo todavía con claro riesgo de meterse en problemas, la prioridad será presentar el equipo más fuerte posible contra Ordizia. Por supuesto que se intentará ganar a la Escuela, pero me temo que con la rivalidad existente facilidades ni una y el Zeta va a tener que hilar muy fino para ganar esta jornada .
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

Aún hay muchas cosas en juego. Especialmente, por abajo. Pero, dentro de lo improbable, cabe la posibilidad de que URA pierda, que lo dudo y que, los "B" ganen en sus partidos. Con lo que lo almerienses se jugarían la promoción. Pero, me reitero en que lo dudo. Igualmente, cabe la posibilidad de que Liceo siga en horas bajas y Marbella tenga el partido de la temporada. Y para redondear la carambola, que Jaén y Arquitectura pierdan sin bonus, así los costasoleños quedarían cuartos. Pero también me reitero, en que lo dudo mucho.

Pero, quizás la cábala más loca sea que, ningún equipo de este grupo ascendiera y para colmo, Cisneros descendiera (matemáticamente es posible). Eso haría que, además de Olímpico, el undécimo también descendería. Pero, si encima fuera Alcobendas ese undécimo y el ZETHA el décimo, también los colegiales descenderían. Ascendiendo directamente los dos finalistas de regional. Lo que no me quedaría tan claro, es que en ese caso, el noveno también tendría que promocionar... Uffff, me duele la cabeza solo de plantearlo...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DHB grupo C

Mensaje por racing »

El Vice
Déjame hacer el supuesto contrario
Si sube Ciencias y baja a DHB alguien que no sea de este grupo, entiendo que no baja nadie y Olímpico promociona. Es eso correcto???
Me gusta más este escenario jajaja
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

"Si sube Ciencias y baja a DHB alguien que no sea de este grupo, entiendo que no baja nadie y Olímpico promociona. Es eso correcto???
Me gusta más este escenario jajaja"....


Lamentablemente, creo que no. El último de cada grupo baja automaticamente, independientemente de las cabalas que puedan haber...
demoniosdemaxwell
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 17 Oct 2017, 01:44

Re: DHB grupo C

Mensaje por demoniosdemaxwell »

Si suben dos a de este grupo a DH, vease los dos finalistas del play-off, y no bajase ninguno de DH a este grupo, como iría el tema descensos y promoción? gracias.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

Si suben dos a de este grupo a DH, vease los dos finalistas del play-off, y no bajase ninguno de DH a este grupo, como iría el tema descensos y promoción? gracias.

Lo que esta claro, es que el último desciende obligatoriamente. Dicho esto, hace unas temporadas, creo que fue Alcobendas quien ascendio a DH, dandose el caso, que los dos finalistas de aquella ocasión (Portuense y URA), ascendieron directamente sin ningún tipo de promoción. Ahora bien, con el supuesto que planteas, quedarían tres plazas libres. Dos las ocuparían los dos finalistas de regional. Pero, la tercera no tengo ni idea...
Gordi
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 08 Nov 2018, 00:25

Re: DHB grupo C

Mensaje por Gordi »

rugbyman12 escribió: Dom, 17 Mar 2019, 20:29
Gordi escribió: Dom, 17 Mar 2019, 17:43
lordpaq escribió: Vie, 15 Mar 2019, 16:59

todos dan por perdido a Olimpico...el año que viene les veremos en regional?.....pues me temo que le va a costar volver a DHB...sus categorías inferiores no dan la talla y pescaban de otras escuelas con la excusa de jugar a nivel.....pero si ya no lo hacen.....malos tiempo me parece que correon.............
Perdonar, pero el oli, no pesca de otras canteras como otros club, del mismo pueblo q si lo hacen, cualguier duda preguntar a los padres de oli, q quien coge a sus chavales y les dice q jueguen con ellos
En cuanto a lo q comentais de q hay equipos q juegan con las reglas, estoy deacuerdo, pero porq en regionales, no se juega igual?
Como en el mismo pueblo solo están CRC y Olímpico, entiendo que te estás refiriendo a los primeros en cuanto a lo de pescar jugadores de otros clubes.
Sinceramente, dudo bastante que se dediquen a comerles la oreja a los chavales para que se cambien de club. Soy más de la opinión de que son esos mismos chavales los que ven la diferencia de infraestructura, de organización, de nivel de jego, de entrenamiento y de objetivos de club entre 2 clubes que entrenan en el mismo campo, por lo que el coste de cambio va a ser nulo en su día a dia y es entonces cuando deciden cambiarse de club.
Es tan fácil como comparar las escuelas de ambos clubes e imaginarse lo que se le puede pasar por la cabeza a un jugador sub-18 que apenas puede juntarse a entrenar con 15 compañeros mientras que ve como en el campo de al lado se juntan cada día unos 30-40 chavales de su edad para competir por la Liga, campeonatos de España y participación en selecciones regionales y nacionales.
Bueno, si tu lo dices.... yo lo he visto, coger a peques con la camiseta de nuestro club y decirles, no es en ese campo, sino en el otro y menos mal que los psdres eran antiguos jugadores
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyman12 »

Gordi escribió: Vie, 22 Mar 2019, 01:02
rugbyman12 escribió: Dom, 17 Mar 2019, 20:29
Gordi escribió: Dom, 17 Mar 2019, 17:43

Perdonar, pero el oli, no pesca de otras canteras como otros club, del mismo pueblo q si lo hacen, cualguier duda preguntar a los padres de oli, q quien coge a sus chavales y les dice q jueguen con ellos
En cuanto a lo q comentais de q hay equipos q juegan con las reglas, estoy deacuerdo, pero porq en regionales, no se juega igual?
Como en el mismo pueblo solo están CRC y Olímpico, entiendo que te estás refiriendo a los primeros en cuanto a lo de pescar jugadores de otros clubes.
Sinceramente, dudo bastante que se dediquen a comerles la oreja a los chavales para que se cambien de club. Soy más de la opinión de que son esos mismos chavales los que ven la diferencia de infraestructura, de organización, de nivel de jego, de entrenamiento y de objetivos de club entre 2 clubes que entrenan en el mismo campo, por lo que el coste de cambio va a ser nulo en su día a dia y es entonces cuando deciden cambiarse de club.
Es tan fácil como comparar las escuelas de ambos clubes e imaginarse lo que se le puede pasar por la cabeza a un jugador sub-18 que apenas puede juntarse a entrenar con 15 compañeros mientras que ve como en el campo de al lado se juntan cada día unos 30-40 chavales de su edad para competir por la Liga, campeonatos de España y participación en selecciones regionales y nacionales.
Bueno, si tu lo dices.... yo lo he visto, coger a peques con la camiseta de nuestro club y decirles, no es en ese campo, sino en el otro y menos mal que los psdres eran antiguos jugadores
Pues lo siento pero no me creo lo que dices.
Y en el caso de que fuera cierto, de verdad piensas que la diferencia entre las 2 escuelas se debe a la grandísima labor de esos padres tramposos del CRC y su capacidad de desviar tráfico de un campo a otro?
Jajajaja por favor.. Además, si los peques llevaban la camiseta de tu club, al llegar al otro campo obviamente se darían cuenta de que no es el suyo.
En fin... Son ganas de echar balones fuera, seguir culpando a otros en lugar de hacer un trabajo de reflexión, ver que es lo que no está funcionando y ponerse manos a la obra.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: DHB grupo C

Mensaje por jesusg9 »

Hola,

Que no suba la temperatura, que no es bueno.
El OLI llevaba muchos años trabajando en solitario la cantera en Pozuelo. Hace menos llegó el CRC.
Lo mejor es que entre ambos sigan trabajando, que posibilidades para seguir creciendo hay muchas.
Que si nos baja el OLI, perdemos todos.

Un saludo.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DHB grupo C

Mensaje por racing »

Desestimado el recurso de Almeria contra el Zeta por presunta alineación indebida.
A ver que pasa en esta última jornada.....
rugger8
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 15:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugger8 »

Almeria salvado. Olimpico desciende, cisneros promociona, ¿no?
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

rugger8 escribió: Dom, 24 Mar 2019, 17:05 Almeria salvado. Olimpico desciende, cisneros promociona, ¿no?
No sé si es posible que Cisneros A descienda a DHB (matemáticamente, sí; pero no sé si los emparejamientos de las jornadas que faltan hace factible que pase).
Si así fuera, y no ascendiera a DH ninguno de los equipos de DHB del grupo C (Ciencias, CRC o Liceo), además de Olímpico descendería Cisneros B (tanto por ser penúltimo como por no poder estar los dos equipos Cisneros en la misma Competición), con lo que Alcobendas B promocionaría.
Según lo que pone la Circular 5 en el punto 4º-b (últimos dos párrafos).
Eso creo.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

Dudo mucho que de aquí al final de liga, Cisneros no saque los puntos necesarios para mantenerse en DH... Por otro lado, a la primera madrileña le queda una jornada, para finalizar. Y veo al CAU primero, que le queda un difícil partido contra el tercero, Sanse. Mientras que Hortaleza tiene un partido más asequible con Getafe. En todo caso, queda la duda de si los campeones exremeños y canarios se presentarán a los play offs. Así como, sí alguno de los tres primeros andaluces y madrileños renunciara.

Veo que en el CAU hay muchos nombres "exóticos", se han reforzado esta temporada????
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

El Vice escribió: Dom, 24 Mar 2019, 18:09 Dudo mucho que de aquí al final de liga, Cisneros no saque los puntos necesarios para mantenerse en DH... Por otro lado, a la primera madrileña le queda una jornada, para finalizar. Y veo al CAU primero, que le queda un difícil partido contra el tercero, Sanse. Mientras que Hortaleza tiene un partido más asequible con Getafe. En todo caso, queda la duda de si los campeones exremeños y canarios se presentarán a los play offs. Así como, sí alguno de los tres primeros andaluces y madrileños renunciara.

Veo que en el CAU hay muchos nombres "exóticos", se han reforzado esta temporada????
http://rugbyspain.com/2018/08/el-cau-me ... -dhb-2019/

Nose si llegaron todos, si eran estos o no pero se han reforzado sí. De todas formas ya tenían un centro y un 8 extranjeros FÍSICAMENTE un nivel superior a la categoría
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

Una vez terminada la primera madrileña (1° CAU, 2° XV HORTALEZA y 3° MAJADAHONDA), podemos configurar el play off. Sólo faltaría saber los campeones de Canaria y de Extremadura. Aunque de este último, Badajoz que era el campeón habitual de temporadas precedentes, ha estado jugando en la segunda Andaluza y está ahora mismo en los play offs a primera. Y la web de la extremeña lleva desde el 2015 sin actualizar. Así que no se sí habrá campeón extremeño. En todo caso, quedaría asi:

1º Madrid (CAU) vs Campeón Canaria
1º Andalucía (CR Málaga) vs Campeón Extremadura
3º Andalucía (UNIV GRANADA) vs 2º Madrid (XV HORTALEZA)
3º Madrid (MAJADAHONDA) vs 2º Andalucía (CAR SEVILLA)

Si no se presentasen los campeones canarios y extremeño, como ya han hecho en las últimas temporadas, CAU y CRM pasan directamente a semifinales.

Por otro lado, Cisneros no tiene aún asegurada la permanencia en DH y también, se podría dar el hechoque ningún equipo de este grupo C ascenderá a la DH. Con lo que automáticamente los tres últimos de este grupo descendería (Olímpico, Cisneros ZETHA y Alcobendas B), y el 9º promocionaria (Industriales). Nos encontraríamos una temporada 2019/20 con cuatro gallitos por ascender a DH: Cisneros, Ciencias, CRC y Liceo. Además que se le sumará algún candidato más, como ha sido esta temporada, Jaén. Que tan buen papel ha hecho en su retorno a la DHB.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por la vaca »

Es posible que U. Granada no juegue la fase de ascenso. Igual algún granadino de este foro nos lo puede confirmar.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: DHB grupo C

Mensaje por alcasa »

El Vice escribió: Dom, 07 Abr 2019, 16:56

Si no se presentasen los campeones canarios y extremeño, como ya han hecho en las últimas temporadas, CAU y CRM pasan directamente a semifinales.

Por otro lado, Cisneros no tiene aún asegurada la permanencia en DH y también, se podría dar el hechoque ningún equipo de este grupo C ascenderá a la DH. Con lo que automáticamente los tres últimos de este grupo descendería (Olímpico, Cisneros ZETHA y Alcobendas B), y el 9º promocionaria (Industriales). Nos encontraríamos una temporada 2019/20 con cuatro gallitos por ascender a DH: Cisneros, Ciencias, CRC y Liceo. Además que se le sumará algún candidato más, como ha sido esta temporada, Jaén. Que tan buen papel ha hecho en su retorno a la DHB.
Creo que eso no es así exactamente
Si baja Cisneros a Dhb y no sube nadie de este grupo a DH, bajaría a regional el penúltimo, que fue el Cisneros Z.
Pero esto es mucho suponer. Primero tiene que promocionar Cisneros, y que no lleguen a la final del playoff ni Ciencias, no Pozuelo ni Liceo.
Lsdsideral
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 28 Abr 2019, 22:38

Re: DHB grupo C

Mensaje por Lsdsideral »

Se van conociendo altas y bajas. Caceres pierde a su fiyiano.

Por otro lado, ¿nadie comenta nada sobre Industriales? El ultimo partido de copa de madrid decidió no presentarse tras haber perdido en el anterior por 70 puntos contra Cisneros. En el acta de dicho partido ningun extranjero y como entrenador igual.

Muy facil sacarle defectos a la inversion que hicieron...
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por crlf20213 »

El grupo C se queda así:
CRC
Liceo
Arquitectura
Marbella
Caceres
Jaen
Industriales
Alcobendas B
Cisneros B
Almeria
CAU Madrid
CR Malaga
Judeofalso
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 04 Ago 2018, 17:25

Re: DHB grupo C

Mensaje por Judeofalso »

Lsdsideral escribió: Mié, 15 May 2019, 08:22 Se van conociendo altas y bajas. Caceres pierde a su fiyiano.

Por otro lado, ¿nadie comenta nada sobre Industriales? El ultimo partido de copa de madrid decidió no presentarse tras haber perdido en el anterior por 70 puntos contra Cisneros. En el acta de dicho partido ningun extranjero y como entrenador igual.

Muy facil sacarle defectos a la inversion que hicieron...
Parece que alguno de los sudafricanos está buscando casa por la Costa del Sol malagueña
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

Por lo que he oído de indus, el apertura, Wayne, continúa otra temporada más 3ra o 4ta. Del resto se que volvieron a su país pero no sé si volverán en agosto/septiembre.
La verdad que Wayne es un jugador un nivel superior al nivel de dhb y no sé si alguien no lo ha intentado fichar, sobretodo los equipos madrileños,pero me gustaria más de zaguero a ese nivel
Pero claro, un jugador top no hace que un equipo juegue....
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

LaSagra05 escribió: Dom, 26 May 2019, 23:21 Por lo que he oído de indus, el apertura, Wayne, continúa otra temporada más 3ra o 4ta. Del resto se que volvieron a su país pero no sé si volverán en agosto/septiembre.
La verdad que Wayne es un jugador un nivel superior al nivel de dhb y no sé si alguien no lo ha intentado fichar, sobretodo los equipos madrileños,pero me gustaria más de zaguero a ese nivel
Pero claro, un jugador top no hace que un equipo juegue....
No pega un placaje desde sub 6. No creo que tenga nivel, sobre todo defensivo, de DH
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

Judeofalso escribió: Dom, 26 May 2019, 21:39
Lsdsideral escribió: Mié, 15 May 2019, 08:22 Se van conociendo altas y bajas. Caceres pierde a su fiyiano.

Por otro lado, ¿nadie comenta nada sobre Industriales? El ultimo partido de copa de madrid decidió no presentarse tras haber perdido en el anterior por 70 puntos contra Cisneros. En el acta de dicho partido ningun extranjero y como entrenador igual.

Muy facil sacarle defectos a la inversion que hicieron...
Parece que alguno de los sudafricanos está buscando casa por la Costa del Sol malagueña
Cuenta, cuenta... Qué por aquí, no sueltan prenda...

Merecería alguno la pena???
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

En Málaga no parecen muy por la labor de reforzar el equipo para DHB:
https://www.diariosur.es/deportes/mas-d ... Ge49FJu0D2
Responder Tema anteriorTema siguiente