LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Garuet »

terrebe escribió: Mié, 17 Oct 2018, 13:19 Duda:

En el calendario de las regionales madrileñas, se juega la semana del puente de la Almudena (10-11/11), en cambio se descansa la semana siguiente (17-18/11). ¿No os parece esto extraño? ¿No debería ser al revés en todo caso?

Gracias de antebrazo.
La Almudena sólo es fiesta en Madrid capital. Para mi no es fiesta.

El que no quiera jugar ese fin de semana que lo atrase.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por harpo »

Garuet escribió: Mié, 17 Oct 2018, 13:47
terrebe escribió: Mié, 17 Oct 2018, 13:19 Duda:

En el calendario de las regionales madrileñas, se juega la semana del puente de la Almudena (10-11/11), en cambio se descansa la semana siguiente (17-18/11). ¿No os parece esto extraño? ¿No debería ser al revés en todo caso?

Gracias de antebrazo.
La Almudena sólo es fiesta en Madrid capital. Para mi no es fiesta.
El que no quiera jugar ese fin de semana que lo atrase.
Un poquito mala leche, si es. Muchas empresas aunque no este ubicadas en Madrid capital,
cogen los festivos de esta.
Tal vez sea para que vayamos a ver el España-Nabimia el 17/11 y fastidiar el España-Samoa el 24/11, que si hay jornada.
Modo ironia on....
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Deza »

harpo escribió: Mié, 17 Oct 2018, 13:55
Garuet escribió: Mié, 17 Oct 2018, 13:47
terrebe escribió: Mié, 17 Oct 2018, 13:19 Duda:

En el calendario de las regionales madrileñas, se juega la semana del puente de la Almudena (10-11/11), en cambio se descansa la semana siguiente (17-18/11). ¿No os parece esto extraño? ¿No debería ser al revés en todo caso?

Gracias de antebrazo.
La Almudena sólo es fiesta en Madrid capital. Para mi no es fiesta.
El que no quiera jugar ese fin de semana que lo atrase.
Un poquito mala leche, si es. Muchas empresas aunque no este ubicadas en Madrid capital,
cogen los festivos de esta.
Tal vez sea para que vayamos a ver el España-Nabimia el 17/11 y fastidiar el España-Samoa el 24/11, que si hay jornada.
Modo ironia on....
Queremos tener libre todos los fines de semana que juegue España, los puentes nacionales, los puentes que haya fiesta en mi ciudad, los puentes que haya fiesta en Madrid capital, los puentes que haya fiesta en el pueblo de mis abuelos y además que no haya jornada cuando no hay División de Honor B, no vaya a ser que me bajen a los buenos.....

Modo ironía off
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por harpo »

Deza escribió: Mié, 17 Oct 2018, 16:32
harpo escribió: Mié, 17 Oct 2018, 13:55
Garuet escribió: Mié, 17 Oct 2018, 13:47
La Almudena sólo es fiesta en Madrid capital. Para mi no es fiesta.
El que no quiera jugar ese fin de semana que lo atrase.
Un poquito mala leche, si es. Muchas empresas aunque no este ubicadas en Madrid capital,
cogen los festivos de esta.
Tal vez sea para que vayamos a ver el España-Nabimia el 17/11 y fastidiar el España-Samoa el 24/11, que si hay jornada.
Modo ironia on....
Queremos tener libre todos los fines de semana que juegue España, los puentes nacionales, los puentes que haya fiesta en mi ciudad, los puentes que haya fiesta en Madrid capital, los puentes que haya fiesta en el pueblo de mis abuelos y además que no haya jornada cuando no hay División de Honor B, no vaya a ser que me bajen a los buenos.....

Modo ironía off
Y cuando quede con una moza del pueblo de al lado...también.
En serio, los puentes deberían ser sagrados...
el resto, comprendo que no se puede porque no hay fechas..
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Triskel »

Y si se pone jornada el 17 de noviembre, atizaremos a la FRM por poner jornada el día que juega España. El caso es llorar.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por harpo »

Triskel escribió: Mié, 17 Oct 2018, 16:48 Y si se pone jornada el 17 de noviembre, atizaremos a la FRM por poner jornada el día que juega España. El caso es llorar.
Triskel nadie sabia que se jugarían dos partidos de los leones en Madrid hasta hace nada..
Los puentes si saben con mucho tiempo....No es llorar, es que hay vida después del rugby...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: Mié, 17 Oct 2018, 16:54
Triskel escribió: Mié, 17 Oct 2018, 16:48 Y si se pone jornada el 17 de noviembre, atizaremos a la FRM por poner jornada el día que juega España. El caso es llorar.
Triskel nadie sabia que se jugarían dos partidos de los leones en Madrid hasta hace nada..
Los puentes si saben con mucho tiempo....No es llorar, es que hay vida después del rugby...
El calendario de la regional senior en Madrid lo fija la FRM de tal modo que vaya coincidiendo con la DHB para evitar que los "grandes" bajen jugadores de nacional con los Bs
A mi me parece que con hacerlo hasta alcanzar las primeras 6 jornadas de DHB, es suficiente pero bueno, para eso esta la Asamblea, para proponer otras opciones
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Lucas Trapaza »

Nunca llueve a gusto de todos, pero creo que esta muy acertado el calendario de la FRM, si tienes que aplazar un partido se mueve sin muchos problemas. De esta manera no hay quejas de los clubs que solo tienen equipos en regional a cuando se enfrenten a los que si tienen en DH o DHB (lo digo por el tema de bajar jugadores)
Padrerugbyer
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Padrerugbyer »

Que dificil va ser llenar la convocatoria de muchos clubs esta semana
Este año aún no he visto al CAU llegaron ya todos sus fichajes?
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por orangeclocktower »

¿Los playoffs de ascenso/descenso como quedan este año? Con la reestructuración de categorías es un poco lioso, solo tengo claro que por subir a Primera juegan Veterinaria y MAD Boadilla.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Farrelson »

Las promociones se juegan aunque luego, por ascensos/descensos puede darse el caso de que suban ambos o ninguno
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por LaSagra05 »

Podéis explicar cómo va a ser la nueva reestructuración, estos de la FRM no paran de cambiar la estructura de liga, cierto es que también mucho es debido a la ampliación notable de clubes y b.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Deza »

LaSagra05 escribió: Vie, 19 Abr 2019, 10:58 Podéis explicar cómo va a ser la nueva reestructuración, estos de la FRM no paran de cambiar la estructura de liga, cierto es que también mucho es debido a la ampliación notable de clubes y b.
Reestructuracion?? El Sistema de Competición se aprobó en la Asamblea. La Primera y la Segunda no han variado desde que se votó.

La tercera dependerá del número de clubs, pero no debería variar mucho.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Deza »

orangeclocktower escribió: Vie, 19 Abr 2019, 06:38 ¿Los playoffs de ascenso/descenso como quedan este año? Con la reestructuración de categorías es un poco lioso, solo tengo claro que por subir a Primera juegan Veterinaria y MAD Boadilla.
Los playoff quedan exactamente igual que el año pasado:

Para un puesto en Primera: Penúltimo de Primera contra segundo de Segunda.

Para un puesto en Segunda: Antepenultimo de Segunda contra tercero de Tercera.

Es tan lioso como leerse la circular.
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por crlf20213 »

Deza escribió: Vie, 19 Abr 2019, 20:33
orangeclocktower escribió: Vie, 19 Abr 2019, 06:38 ¿Los playoffs de ascenso/descenso como quedan este año? Con la reestructuración de categorías es un poco lioso, solo tengo claro que por subir a Primera juegan Veterinaria y MAD Boadilla.
Para un puesto en Primera: Penúltimo de Primera contra segundo de Segunda.
Para un puesto en Segunda: Antepenultimo de Segunda contra tercero de Tercera.
Veterinaria MAD

Guadalajara Arquitectura C

Si ninguno de cau, xv hort o majadahonda ascende a DHB, no servira de nada
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por orangeclocktower »

Deza escribió: Vie, 19 Abr 2019, 20:33
orangeclocktower escribió: Vie, 19 Abr 2019, 06:38 ¿Los playoffs de ascenso/descenso como quedan este año? Con la reestructuración de categorías es un poco lioso, solo tengo claro que por subir a Primera juegan Veterinaria y MAD Boadilla.
Los playoff quedan exactamente igual que el año pasado:

Para un puesto en Primera: Penúltimo de Primera contra segundo de Segunda.

Para un puesto en Segunda: Antepenultimo de Segunda contra tercero de Tercera.

Es tan lioso como leerse la circular.
Y si los clubes están en Segunda A, Segunda B, Tercera A y Tercera B, ¿Es según el ranking en el que hayan quedado este año?
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Deza »

orangeclocktower escribió: Dom, 21 Abr 2019, 00:11
Deza escribió: Vie, 19 Abr 2019, 20:33
orangeclocktower escribió: Vie, 19 Abr 2019, 06:38 ¿Los playoffs de ascenso/descenso como quedan este año? Con la reestructuración de categorías es un poco lioso, solo tengo claro que por subir a Primera juegan Veterinaria y MAD Boadilla.
Los playoff quedan exactamente igual que el año pasado:

Para un puesto en Primera: Penúltimo de Primera contra segundo de Segunda.

Para un puesto en Segunda: Antepenultimo de Segunda contra tercero de Tercera.

Es tan lioso como leerse la circular.
Y si los clubes están en Segunda A, Segunda B, Tercera A y Tercera B, ¿Es según el ranking en el que hayan quedado este año?
Evidentemente:

Los 8 de Segunda Ascenso, cambiando el primero (Industriales) por el último de primera (Alcalá) y dependiendo como quede la prmocion, + los 4 primeros de segunda permanencia empiezan en Segunda A
Los 4 últimos de Segunda Permanencia + 8 de Segunda Descenso, cambiando los 2 ultimos (Quijote y Olimpico) por los 2 primeros de tercera (Torrelodones e IE Athletics) y dependiendo de lo que pase en la promocion, empiezan en Segunda B
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por harpo »

Lo de los play-offs no me gusta nada, nada. Hay muchas diferencias dependiendo si eres un club de los 3-4 equipos senior a 1 sólo equipo senior. Puedes tener a tu disposición a 100 jugadores, de cualquier división y el club pequeño los mismos 30 de toda la temporada. Habria que poner un limite. Jugar con los que han jugado en esa división? Ya sé que es legal...pero...
P.D.: también se lo de la Asamblea...creo que es una propuesta buena, que casi seguro echarán para atrás porque no interesa a los clubs grandes.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: Dom, 21 Abr 2019, 02:29 Lo de los play-offs no me gusta nada, nada. Hay muchas diferencias dependiendo si eres un club de los 3-4 equipos senior a 1 sólo equipo senior. Puedes tener a tu disposición a 100 jugadores, de cualquier división y el club pequeño los mismos 30 de toda la temporada. Habria que poner un limite. Jugar con los que han jugado en esa división? Ya sé que es legal...pero...
P.D.: también se lo de la Asamblea...creo que es una propuesta buena, que casi seguro echarán para atrás porque no interesa a los clubs grandes.
Harpo, ya existe ese límite
Solo puedes llevar a 3 jugadores que hayan jugado el ultimo partido en categoría superior.
Igual que durante toda la liga.
Y tampoco pueden jugar los que hayan disputado más de 6 partidos como titulares en Nacional
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Deza »

harpo escribió: Dom, 21 Abr 2019, 02:29
P.D.: también se lo de la Asamblea...creo que es una propuesta buena, que casi seguro echarán para atrás porque no interesa a los clubs grandes.
No sé de que propuesta hablas, pero en la Asamblea cada club grande tiene los mismos votos que los medianos y que los pequeños: Uno
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Que es un club grande y que uno pequeño?
Por ejemplo Hortaleza es pequeño porque juega en regional o grande porque tiene muchas licencias?
FanatiCoq
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 14 Abr 2019, 01:27

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por FanatiCoq »

harpo escribió: Dom, 21 Abr 2019, 02:29 Lo de los play-offs no me gusta nada, nada. Hay muchas diferencias dependiendo si eres un club de los 3-4 equipos senior a 1 sólo equipo senior. Puedes tener a tu disposición a 100 jugadores, de cualquier división y el club pequeño los mismos 30 de toda la temporada. Habria que poner un limite. Jugar con los que han jugado en esa división? Ya sé que es legal...pero...
P.D.: también se lo de la Asamblea...creo que es una propuesta buena, que casi seguro echarán para atrás porque no interesa a los clubs grandes.
Esos límites ya existen. Y por lo que he visto en las últimas temporadas, cuando juegan en playoffs un equipo B, C o incluso D de un club contra un equipo con sólo un senior, el primero sólo baja a ese máximo de 3 jugadores que suelen ser suplentes de pocos minutos del equipo superior en categoría de ese club, y que además por lo general han jugado unos cuantos partidos en el equipo inferior.
Lo que pasa es que esos clubes de muchos equipos tienen mucho fondo de armario al que recurrir cuando están en las malas, como pueden ser veteranos curtidos que juegan encantados cuando se les necesita o chavales jóvenes que por exámenes o lo que sea no juegan durante el año y de repente aquí si y claro destacan por su rapidez, técnica, efecto sorpresa y ganas. A mi entender, es todo limpio, legal y avispado, nada que reprochar a los clubes que lo llevan a cabo. Sólo queda a los otros fajarse y movilizarse, el resto es buscar polémica insulsa.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por harpo »

Os pido disculpas. Desconocia la normativa.
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por crlf20213 »

1a REG 2019 2020
Olimpico
Hortaleza
Majadahonda
Sanse
CRC B
Liceo B
Cisneros C
Getafe
Industriales B
MAD Boadilla
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2018/2019

Mensaje por crlf20213 »

2nda A REG 2019 2020
Tasman
Alcala
Arquitectura B
Aeronauticos
Alcobendas D
San Isidro
Veterinaria
XV del Lirio - Osos del Pardo
CAR Rivas
Soto del Real
Barbarians
Liceo C
Responder Tema anteriorTema siguiente