Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por jesusg9 »

Sofaman
Sofáman escribió: Mié, 22 May 2019, 14:01 La final se emitirá en diferido por TDP, el sábado a las 19:55.
Penoso, vergonzoso, insultante, humillante … Si finalmente es así.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Joker Médico »

¿Cómo lo van a poner en directo? Es mucho más importante el campeonato del mundo de hockey sobre hielo que como todo el mundo sabe tiene muchichichisimo más tirón que el rugby en España.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

jesusg9 escribió: Mié, 22 May 2019, 16:34 Sofaman
Sofáman escribió: Mié, 22 May 2019, 14:01 La final se emitirá en diferido por TDP, el sábado a las 19:55.
Penoso, vergonzoso, insultante, humillante … Si finalmente es así.
No es para tanto, los que no podamos ir lo veremos en diferido y nos aguantamos, ....y los niños que paguen 15 euros.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Joker Médico escribió: Mié, 22 May 2019, 16:40 ¿Cómo lo van a poner en directo? Es mucho más importante el campeonato del mundo de hockey sobre hielo que como todo el mundo sabe tiene muchichichisimo más tirón que el rugby en España.
Es por la previa de la Copa del Rey de fútbol.

Y ejerciendo de abogado del diablo no olvidemos que la final se juega fuera de la ventana televisiva del domingo a mediodía.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Milner escribió: Mié, 22 May 2019, 16:50
jesusg9 escribió: Mié, 22 May 2019, 16:34 Sofaman
Sofáman escribió: Mié, 22 May 2019, 14:01 La final se emitirá en diferido por TDP, el sábado a las 19:55.
Penoso, vergonzoso, insultante, humillante … Si finalmente es así.
No es para tanto, los que no podamos ir lo veremos en diferido y nos aguantamos, ....y los niños que paguen 15 euros.
TDP es antiquesera. Y la directiva del Chami solo mira por la pasta. Repito, esta polémica absurda solo la lanzan algunos aficionados queseros cuando toca pagar.
En internet lo puedes ver en directo, supongo, aunque la directiva del Chami no ha informado.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

JULIAN escribió: Mié, 22 May 2019, 12:15 Acabo de ver los partidos y Ordizia a tirones casi lam lía. El Salvador también pareció jugar a tirones, pero con mucha más pegada. Alcobendas no llegó bien, no dió la sensación de estar en ningún momento para aguantar un ritmo de una semifinal.
Lo de no intenatar usar Zorrilla, es una muestra más de que el rugby español tiene unos canteranos y técnicos de lujo, pero unos directivos que se empeñan en frenar y mucho en este caso el avance del rugby español.

Evaristo escribió: Lun, 13 May 2019, 11:04 por Evaristo » Lun, 13 May 2019, 11:04
JN escribió: Lun, 13 May 2019, 00:06 por JN » Lun, 13 May 2019, 00:06

Pues semifinal de color azul desde el minuto 1 al 80. Alcobendas estuvo pero no fue rival hoy para el VRAC. Sorprendente el bajo rendimiento del campeón de Copa. El. VRAC ha hecho un partido muy serio, con mucha velocidad y muy pocos errores. Todo el equipo ha jugado a gran nivel pero destacaría hoy el partido de Eaton (lo siento, Julian) y de Dyer. Pedazo de 10 que dejaremos de disfrutar el año que viene.

Final por todo lo alto entre los dos mejores equipos del año sin discusión.
Es que son ese tipo de jugadores los que marcan diferencias, como pasa en Ordizia con su nueve y diez (por cierto, ayer comentaban en Pepe Rojo que Cruz viene al VRAC). Un tío que ha jugado en Super15 como Eaton tiene que marcar diferencias, aunque creo que es un estilo Graaf en cuanto a riesgo de amarillas y tanganas. Compararle con Pablo Gil es de traca.
Alcobendas vino con la temporada finiquitada, me dio esa sensación, creo que se les ha hecho demasiado larga.
Ordizia muy bien, a un partido y sin presión añadida, es un rival muy complicado. Determinantes sus jugadores foráneos, éso habla bien de los que les fichan.
Chami y VRAC siguen estando un pasito por encima, creo que gracias a su fondo de armario, también mérito de sus técnicos. En una liga larga, al final ésto es decisivo. A un partido, hay varios equipos que pueden ganar sin que sea una sorpresa, ésto es positivo para nuestro rugby,

De pena, si para destacar a Eaton hay que hacerlo en un partido, donde a dado muestras de lo bueno y lo malo, donde casi no ha habido rival. Es que igual no destaca tanto y menos diferencias que marca. De momento la temporada pasada jugó la final de copa y liga completa, la de copa bien, la de liga no y el final de ese partido... Gil por su parte antes del veto de su club en este tipo de partidos, sí jugó muy bien y hasta marcó difencias en las semifinales y final de liga de 2017.

El rugby español empeñándose en buscar excusas para que Gil se vuelva a pasar otra final sin un minuto.
Ojalá te haga caso el entrenador del VRAC y vea la luz.
Avatar de Usuario
Asterix
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 25 Nov 2003, 16:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Asterix »

¿Alguien ha avisado a la FER de que este sábado se juega la final de la liga heineken división de honor? Estoy intentando encontrar información sobre la misma en su web, pero no hay ninguna noticia. He buscado en el boletín FER de esta semana pero tampoco se habla nada. En fin, se ve que tampoco es importante para la FER esta competición. Avisad del partido, para que por lo menos el Presidente pueda ponerse en la foto en la entrega de trofeos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

La previa de cuartos y semis salió el viernes. Sabiendo la pedazo de m***** que es la web de la FER imagino que lo sacan más tarde para que figure en portada durante el fin de semana, si lo publicaran antes que lo de S10-S8-S6, la promoción o la Copa de la Reina quedaría tapado.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por pololo »

Kklakk666 escribió: Mar, 21 May 2019, 07:40 No es un problema de los socios primero, lo que yo digo es que ayer surgió la noticia referente a la necesidad de entrada para los menores de 16 y mucha gente, entre los que me incluyo, no sabia nada. Hay que informar a socios y no socios.

Si lo habían dicho antes, pues no lo se, pero ya he dicho que ni en el cartel, ni prensa escrita, digital, radio ni por redes sociales he visto nada hasta ayer.

Problemas:
- Las entradas están a la venta desde el viernes para todo el mundo y hay gente con niños que ahora tiene que ir otra vez al punto de venta a ver si consigue la entrada pues nadie les informo de nada y ayer había sitios donde no las tenían (por si surge algún ultradefensor, no estaba yo allí delante para saber si había o no).

- Alguien que no lo sepa se puede encontrar en taquilla con la tesitura de dejar al niño fuera o pagar 15 euros. Siendo gratis poder obtener la entrada, me parecía absurdo no avisar pero hay a quien le ofende hasta el aire.

Tema zanjado. La verdad, es mejor no escribir.
Por aclarar tus dudas, el Club de Rugby El Salvador el viernes 17 a las 21:00 postea en sus RRSS (FB, Twitter e instagram) la nota de prensa en la que se indican todas las características de la venta e entradas. Lo puedes revisar sin problema y verás que así fue.

Adicionlamente te informo que se envió a media tarde del mismo día 17, y previo a la puesta a la venta de las entradas, una nota de prensa a todos los medios locales, generalistas y deportivos, nota en la que se informa puntualmente de como se accederá, tipología de entradas, restricciones del público menor de 16 años, etc. A mi, que estoy en esa lista de distribución, concretamente me llegó a las 19:30 del viernes 17 (algún forero que está en la misma lista de distribución, podrá atestiguarlo). Estas informaciones evidentemente son para socios y no socios. En el siguiente enlace, verás que El Norte de Castilla lo publicó el sábado 18. https://www.elnortedecastilla.es/deport ... 33-nt.html

El mismo viernes 17 se publicó en la web esta misma nota de prensa, WEB que es de acceso público. puedes ver en la home la data de la noticia https://www.rugbyelsalvador.com/ya-a-la ... heineken/

El Club envió una newsletter a toda su masa social el mismo día 17 con esta información, con lo que creo que ha puesto toda la informaciónen circulación.
Además el día 20, ha ido incluyendo notas en las RRSS insistiendo en la tipología de entradas, publico menor de 16, etc, etc, y simepre con el mismo mensaje que se publicó el día 17 en medios de comunicación, RRSS, WEB pública del club, Socios y grupos de whatsapp de padres.

Por último, en todos los puntos de venta se entregó un documento con todas las condiciones para quien tuviera dudas, pudiera aclararlas, ese docuemtno no es mas que la misma información distribuida en todos los medios citados.

Que todo es mejorable, cierto, pero decir que el Club no ha informado en tiempo y forma es no ajustarse a la realidad. Esto no es subjetivo es constatable todo lo que indico anteriormente (RRSS, WEB, Medios de comunicación, newsletter de socios, Puntos de venta, grupos de whatsapp de padres de jugadores de cantera, etc, etc).

El problema que está en manos del organizador el control del aforo y sobre todo la seguridad de todos los asistentes al evento. Para ello se organiza en un estadio que podría llenarse 4 veces, debido a la gran demanda, en una final de liga donde, lógicamente, hay que hacer restricciones, como digo en aras de la seguridad del público.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por pololo »

Agotadas las entradas para la final de la Liga Heineken


Todas las entradas puestas a la venta para el encuentro entre SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares han sido adquiridas por los aficionados, que llenarán por completo las gradas de los campos de Pepe Rojo


No quedan entradas a la venta para asistir a la final de la Liga Heineken 2018/19 entre SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares, una vez que todos los puntos de venta han agotado las entradas de todas las categorías puestas a la venta para acceder a los campos de Pepe Rojo en el encuentro decisivo para determinar el campeón liguero de este año.



Esto supone que la taquilla de los campos de Pepe Rojo permanecerá cerrada el día del encuentro, al no haber ninguna entrada disponible para ser puesta a la venta. Los aficionados deberán entrar al recinto deportivo por diferentes puertas, según la categoría de la entrada que hayan adquirido, como se observa en la imagen adjunta a este comunicado.



De esta forma, los socios Oro y Plata del Club de Rugby El Salvador, junto con sus acompañantes menores de 16 años -que no requieren de entrada, como se explicó en la puesta a la venta de los boletos para este encuentro- deberán entrar por la puerta más cercana a la taquilla de los campos de Pepe Rojo. Por su parte, los socios Bronce y Joven y sus acompañantes, así como el público general, deberá hacer su entrada por la puerta situada junto a las tiendas oficiales de los clubes.



Desde el Club de Rugby El Salvador queremos dar las gracias a todos los aficionados al rugby por haber mostrado este gran interés a la hora de adquirir sus entradas para presenciar un nuevo encuentro del más alto nivel, y confiamos en el sentido común de la afición, a la que solicitamos que siga en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y de la organización, para evitar cualquier tipo de problema en los campos de Pepe Rojo.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Tomy »

pololo escribió: Vie, 24 May 2019, 11:58 Agotadas las entradas para la final de la Liga Heineken


Todas las entradas puestas a la venta para el encuentro entre SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares han sido adquiridas por los aficionados, que llenarán por completo las gradas de los campos de Pepe Rojo


No quedan entradas a la venta para asistir a la final de la Liga Heineken 2018/19 entre SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares, una vez que todos los puntos de venta han agotado las entradas de todas las categorías puestas a la venta para acceder a los campos de Pepe Rojo en el encuentro decisivo para determinar el campeón liguero de este año.



Esto supone que la taquilla de los campos de Pepe Rojo permanecerá cerrada el día del encuentro, al no haber ninguna entrada disponible para ser puesta a la venta. Los aficionados deberán entrar al recinto deportivo por diferentes puertas, según la categoría de la entrada que hayan adquirido, como se observa en la imagen adjunta a este comunicado.



De esta forma, los socios Oro y Plata del Club de Rugby El Salvador, junto con sus acompañantes menores de 16 años -que no requieren de entrada, como se explicó en la puesta a la venta de los boletos para este encuentro- deberán entrar por la puerta más cercana a la taquilla de los campos de Pepe Rojo. Por su parte, los socios Bronce y Joven y sus acompañantes, así como el público general, deberá hacer su entrada por la puerta situada junto a las tiendas oficiales de los clubes.



Desde el Club de Rugby El Salvador queremos dar las gracias a todos los aficionados al rugby por haber mostrado este gran interés a la hora de adquirir sus entradas para presenciar un nuevo encuentro del más alto nivel, y confiamos en el sentido común de la afición, a la que solicitamos que siga en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y de la organización, para evitar cualquier tipo de problema en los campos de Pepe Rojo.
Hola Pololo, sabes cuantas entradas se han vendido ? ya sé que todas. Me refiero al numero total de entradas "de pago". Comprendo que este numero "limite" se establece en base al aforo máximo del Pepe Rojo.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

Ay...Zorrilla...

Una duda: ¿No obliga la ley de espectáculos a reservar un porcentaje de entradas para vender en taquilla?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Es cierto que da la sensación que podíamos haber metido más gente en un estadio más grande pero creo que es algo engañoso: si contamos con que haya lleno en Pepe Rojo eso serían unas 5.000 personas... Eso en Zorrilla queda medio vacío... Quizás en Zorrilla se hubieran vendido más entradas, pongamos 8.000; la imagen salvo que nos pusiéramos todos en frente de la cámara tampoco sería buena. Creo que con este lleno lo que hay que forzar al Ayuntamiento es que apoye más al rugby de Valladolid y se reforme de verdad el Pepe Rojo y su acceso para conseguir un buen estadio para el rugby español de unos 8.000 espectadores. A ver si con eso de la campaña...
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sección Castreña »

Mejor un Pepe Rojo a reventar que un Zorrilla desangelado. Y son las mismas personas.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

JN escribió: Vie, 24 May 2019, 12:47 Ay...Zorrilla...

Una duda: ¿No obliga la ley de espectáculos a reservar un porcentaje de entradas para vender en taquilla?
Creo que no.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por proudrop »

rightwing escribió: Vie, 24 May 2019, 22:41 Es cierto que da la sensación que podíamos haber metido más gente en un estadio más grande pero creo que es algo engañoso: si contamos con que haya lleno en Pepe Rojo eso serían unas 5.000 personas... Eso en Zorrilla queda medio vacío... Quizás en Zorrilla se hubieran vendido más entradas, pongamos 8.000; la imagen salvo que nos pusiéramos todos en frente de la cámara tampoco sería buena. Creo que con este lleno lo que hay que forzar al Ayuntamiento es que apoye más al rugby de Valladolid y se reforme de verdad el Pepe Rojo y su acceso para conseguir un buen estadio para el rugby español de unos 8.000 espectadores. A ver si con eso de la campaña...

En mi opinión entre 12 y 15000 estaría la cosa ¿Algo así?

https://www.archiprix.org/2019/?project=4352

Molaría eH?
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

Lo de que se viera el estadio medio lleno por TV es lo de menos. Pero metes mínimo el doble de gente que en Pepe Rojo y no es necesario estar con tanta antelación para poder ver el partido decentemente y no desde un fondo.

El romanticismo está muy bien. Pero si queremos vender mejor el rugby, hace falta un buen escenario para una final como esta.

Dicho esto, a disfrutar de la final!..los que tengan la suerte de tener entrada. >:D
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

proudrop escribió: Sab, 25 May 2019, 08:31
rightwing escribió: Vie, 24 May 2019, 22:41 Es cierto que da la sensación que podíamos haber metido más gente en un estadio más grande pero creo que es algo engañoso: si contamos con que haya lleno en Pepe Rojo eso serían unas 5.000 personas... Eso en Zorrilla queda medio vacío... Quizás en Zorrilla se hubieran vendido más entradas, pongamos 8.000; la imagen salvo que nos pusiéramos todos en frente de la cámara tampoco sería buena. Creo que con este lleno lo que hay que forzar al Ayuntamiento es que apoye más al rugby de Valladolid y se reforme de verdad el Pepe Rojo y su acceso para conseguir un buen estadio para el rugby español de unos 8.000 espectadores. A ver si con eso de la campaña...

En mi opinión entre 12 y 15000 estaría la cosa ¿Algo así?

https://www.archiprix.org/2019/?project=4352

Molaría eH?
Ya ves... jejeje
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por XV del Leon »

Es una discusion eterna.

Metes medio aforo del Zorrilla y el otro medio tapado con lonas publicitarias. El estadio quedará muy bien, con pocos huecos y los patrocinadores estarán encantados.

Pero hay que ponerse de acuerdo con Ronaldo
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por alcasa »

XV del Leon escribió: Sab, 25 May 2019, 10:46 Es una discusion eterna.

Metes medio aforo del Zorrilla y el otro medio tapado con lonas publicitarias. El estadio quedará muy bien, con pocos huecos y los patrocinadores estarán encantados.

Pero hay que ponerse de acuerdo con Ronaldo
Más bien hay que ponerse de acuerdo con el alcalde, que le eche pelotas y que le diga a Ronaldo que el estadio es de la ciudad de Valladolid y que, si lo quiere usar, tiene condiciones

Me parece muy buena idea lo de las lonas en los fondos, pero no va a haber patrocinadores si rtve sigue maltratando así a la DH.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por unomas »

No se puede ver en la web de rtve, de momento
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por unomas »

Se me fue Pero me si cuenta rápido, es a las 18.00
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por El Vice »

A las 18:00 h., Teledeporte tiene programado un reportaje homenaje a David Ferrer... No había cabida en otro horario, no...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

El Vice escribió: Sab, 25 May 2019, 16:59 A las 18:00 h., Teledeporte tiene programado un reportaje homenaje a David Ferrer... No había cabida en otro horario, no...
No es por el reportaje, es por la previa de la final de Copa del Rey que empieza a las 19:00. Si tienen previsto empezar un directo a las 19:00 es lógico emitir algo enlatado a las 18:00.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por EspañaRugby »

Gracias por la información. Entiendo entonces que en TDP empieza la emisión a las 19h, ¿no se podrá ver en directo de ninguna otra forma?
Responder Tema anteriorTema siguiente