Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Txingurri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 29 Nov 2010, 14:40

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Txingurri »

Yo no veo favorito al VRAC. Creo que el partido está al 50%/50%. La defensa del Quesos será fundamental. También la concentración. Si el VRAC sale "enchufado", es muy difícil de parar, pero el Chami también tiene sus armas; en ataque son temibles.
En cuanto al "fondo de armario", también lo veo muy igualado.
Dicho esto a DISFRUTARRRR!!!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Errol escribió: Lun, 20 May 2019, 17:02 Dos equipos muy igualados, que se conocen muy bien. Las diferencias las van a marcar el 9 y el 10, aquí veo con más recursos al VRAC si Chris Eaton no pierde la cabeza.

Imprescindible como ya se ha dicho que los pateadores estén acertados.

50%-50%
Yo aquí tengo debilidad por Kerman la verdad... No sé si será titular pero le da un plus al equipo a pesar de su juventud bestial... Si sigue así con algo más de madurez en unos años puede ser megacrak.

Yo coincido en que Faiva al pie es menos fiable y eso hace que los nervios suban... Las touches contra ordicia no fueron las mejores del mundo por lo que si tenemos que jugar a touch en vez de a palos esperemos haber machacado esa faceta estas dos semanas.

Mi gran duda es la melé: este año el chami ha mejorado mucho y puede meter muchos kilos con Harmatiuk, aunque suele salir desde el banquillo y no de titular... Veremos qué plantea Juan Carlos ya que en las semis dejó a varios pesos pesados en el banquillo y eso nos hizo ganar en la segunda mitad, aunque el vrac no es ordicia y tambien tiene mucho banquillo.

Me da miedo el último partido de liga donde el vrac arrasó y nos dejó a cero, por lo que lo veo al 50 50, quizás el derby más igualado de los últimos años.

Mucho Chami!
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

"Por su parte, hay novedades en cuanto a las entradas para menores de 16 años para este encuentro. Aquellos que adquieran su entrada general podrán retirar junto con ella una entrada para público menor de 16 años, de forma gratuita, pero obligatoria para poder acceder al recinto deportivo, y disponibles hasta que se agote el cupo asignado para este tipo de localidades."

Alguien puede confirmar algo sobre esto, respecto al partido de la final. Hay gente que ya compró la entrada, no les dieron de niño y se comenta esto. Gracias de antemano.

Edito: https://www.rugbyelsalvador.com/ya-a-la ... -heineken/

"Hay novedades en cuanto a las entradas para menores de 16 años para este encuentro. Aquellos que adquieran su entrada general podrán retirar junto con ella una entrada para público menor de 16 años, de forma gratuita, pero obligatoria para poder acceder al recinto deportivo, y disponibles hasta que se agote el cupo asignado para este tipo de localidades.

Los socios Oro y Plata del Club de Rugby El Salvador, que entrarán de forma gratuita presentando su carné, podrán ir acompañados de dos menores de 16 años, sin que estos tengan que retirar entrada. Por su parte, los socios Bronce podrán retirar en el mismo momento, junto con su entrada de 5€, dos entradas para público menor de 16 años, disponibles hasta que se agote el cupo asignado para este tipo de localidades."

Hay sitios donde no hay de niños y me ha llegado por varios canales. En los carteles sólo ponía menores de 16 gratis. Mal vamos si han sacado ahora lo de las entradas para los niños y con un cupo. No sé si lo han puesto ahora o ya estaba. En twitter figura hace una hora y en facebook hace 2. Avisados.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Kklakk666 escribió: Lun, 20 May 2019, 19:45 "Por su parte, hay novedades en cuanto a las entradas para menores de 16 años para este encuentro. Aquellos que adquieran su entrada general podrán retirar junto con ella una entrada para público menor de 16 años, de forma gratuita, pero obligatoria para poder acceder al recinto deportivo, y disponibles hasta que se agote el cupo asignado para este tipo de localidades."

Alguien puede confirmar algo sobre esto, respecto al partido de la final. Hay gente que ya compró la entrada, no les dieron de niño y se comenta esto. Gracias de antemano.

Edito: https://www.rugbyelsalvador.com/ya-a-la ... -heineken/

"Hay novedades en cuanto a las entradas para menores de 16 años para este encuentro. Aquellos que adquieran su entrada general podrán retirar junto con ella una entrada para público menor de 16 años, de forma gratuita, pero obligatoria para poder acceder al recinto deportivo, y disponibles hasta que se agote el cupo asignado para este tipo de localidades.

Los socios Oro y Plata del Club de Rugby El Salvador, que entrarán de forma gratuita presentando su carné, podrán ir acompañados de dos menores de 16 años, sin que estos tengan que retirar entrada. Por su parte, los socios Bronce podrán retirar en el mismo momento, junto con su entrada de 5€, dos entradas para público menor de 16 años, disponibles hasta que se agote el cupo asignado para este tipo de localidades."

Hay sitios donde no hay de niños y me ha llegado por varios canales. En los carteles sólo ponía menores de 16 gratis. Mal vamos si han sacado ahora lo de las entradas para los niños y con un cupo. No sé si lo han puesto ahora o ya estaba. En twitter figura hace una hora y en facebook hace 2. Avisados.
La información se conoce desde la semana pasada.
Un clásico de las finales y derby organizados por el Chami. Cuando organiza el VRAC, los chamizos, nos guste más o menos, no criticamos la decisión que tome el organizador.
Pensaba que ciertas cosas se habían superado.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

Yo veo que la información la han puesto hoy, basta ver el timeline de twitter y Facebook. Yo no he tenido conocimiento ni en prensa escrita, digital, radio ni por redes sociales. El cartel tampoco pone nada. Y hay quejas de gente que ha comprado entradas desde el viernes y nadie les dijo nada y gente que iba a venir de fuera.

Y por si te vale de algo, si voy, yo con mi carnet entraré gratis y podré llevar a dos menores gratis sin necesidad de entrada.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Hay vida más allá de Twitter y Facebook. A los socios se nos envió un mail la semana pasada, si eres socio, lo debes haber recibido.
Me alegro de que, si vas, entren dos menores gratis gracias a la decisión de la directiva del Chami.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

Y los que no son socios?????
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por IanCurtis »

Pues tendrán que esperar a que los socios obtengan entrada, al menos mientras el aforo sea tan limitado como es Pepe Rojo.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

No es un problema de los socios primero, lo que yo digo es que ayer surgió la noticia referente a la necesidad de entrada para los menores de 16 y mucha gente, entre los que me incluyo, no sabia nada. Hay que informar a socios y no socios.

Si lo habían dicho antes, pues no lo se, pero ya he dicho que ni en el cartel, ni prensa escrita, digital, radio ni por redes sociales he visto nada hasta ayer.

Problemas:
- Las entradas están a la venta desde el viernes para todo el mundo y hay gente con niños que ahora tiene que ir otra vez al punto de venta a ver si consigue la entrada pues nadie les informo de nada y ayer había sitios donde no las tenían (por si surge algún ultradefensor, no estaba yo allí delante para saber si había o no).

- Alguien que no lo sepa se puede encontrar en taquilla con la tesitura de dejar al niño fuera o pagar 15 euros. Siendo gratis poder obtener la entrada, me parecía absurdo no avisar pero hay a quien le ofende hasta el aire.

Tema zanjado. La verdad, es mejor no escribir.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

Nos quejamos hasta cuando nos dan algo gratis.
Si de mi dependiese ponía todo el mundo a 40 pavos, socios gratis y así nos quejamos por algo.
Qué digo yo que como es mi opinión será igual de respetable que las de los demás. Aunque fuese yo solo a ver el partido.

Favorito? En un derbi? Casi nunca se cumplen los pronósticos excepto los de un juego no muy vistoso, buen ambiente en la grada y las quejas de los de siempre por los árbitros, desde su designación, lo hagan como lo hagan.

Ojalá todo cambie. Y que ganen los míos
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Kklakk666 escribió: Mar, 21 May 2019, 07:40 No es un problema de los socios primero, lo que yo digo es que ayer surgió la noticia referente a la necesidad de entrada para los menores de 16 y mucha gente, entre los que me incluyo, no sabia nada. Hay que informar a socios y no socios.

Si lo habían dicho antes, pues no lo se, pero ya he dicho que ni en el cartel, ni prensa escrita, digital, radio ni por redes sociales he visto nada hasta ayer.

Problemas:
- Las entradas están a la venta desde el viernes para todo el mundo y hay gente con niños que ahora tiene que ir otra vez al punto de venta a ver si consigue la entrada pues nadie les informo de nada y ayer había sitios donde no las tenían (por si surge algún ultradefensor, no estaba yo allí delante para saber si había o no).

- Alguien que no lo sepa se puede encontrar en taquilla con la tesitura de dejar al niño fuera o pagar 15 euros. Siendo gratis poder obtener la entrada, me parecía absurdo no avisar pero hay a quien le ofende hasta el aire.

Tema zanjado. La verdad, es mejor no escribir.
Me parece muy lógico que para poder controlar el aforo, los menores tengan que entrar con una entrada, pero la verdad es que al que haya ido a por su entrada entrada y no le hayan dicho que era necesario y que podía obtener una para los críos gratis, le han hecho una faena buena puesto que ahora cómo va a poder justificar que no se la dieron cuando vuelva a por ella.

No obstante, si en el cartel estaba explicado, no hay nada que protestar.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Errol »

Hola, con mi carnet pueden entrar dos menores de 16 y mis hijas no van a ir, así que si alguien se ha quedado sin entrada para algún chaval, que me contacte por privado.

PD: Soy de ir prontito al campo.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Errol escribió: Mar, 21 May 2019, 13:54 Hola, con mi carnet pueden entrar dos menores de 16 y mis hijas no van a ir, así que si alguien se ha quedado sin entrada para algún chaval, que me contacte por privado.

PD: Soy de ir prontito al campo.
Errol, todo un detallazo por tu parte.

Me acaba de confirmar un amigo que sacó tres entradas en Las Copas y que ni le dieron las entradas ni le informaron de la cuestión.

Supongo que sean casos aislados y que no tenga mucha repercusión.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Entiendo que las entradas a menores se dan a las que las pide, no por defecto. Recuerdo que en la primera final de Zorrilla, se daban directamente dos entradas de menores, sin necesidad de solicitarlas expresamente, al adulto que compraba la entrada; éso hizo que al final no se utilizaran en un porcentaje no desdeñable, en perjuicio de gente que sí las quería y ya no pudo adquirirlas.
Los socios sí hemos tenido la información desde la semana pasada; supongo que, como es lógico, el club haya priorizado en ellos.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Evaristo escribió: Mar, 21 May 2019, 19:43 Entiendo que las entradas a menores se dan a las que las pide, no por defecto. Recuerdo que en la primera final de Zorrilla, se daban directamente dos entradas de menores, sin necesidad de solicitarlas expresamente, al adulto que compraba la entrada; éso hizo que al final no se utilizaran en un porcentaje no desdeñable, en perjuicio de gente que sí las quería y ya no pudo adquirirlas.
Los socios sí hemos tenido la información desde la semana pasada; supongo que, como es lógico, el club haya priorizado en ellos.
No puedo estar más de acuerdo contigo Evaristo. Los socios siempre los primeros en cuanto a facilidades para acceso, adquisición y por supuesto, precio.

No obstante creo que la información es necesaria para todos y no solo para los socios. Como bien ha como bien ha dicho Kklakk666, sería una faena que alguien que asista con su entrada general, se encuentre con la sorpresa de que tiene que pagar 15 euros o dejar al chaval en la puerta .

Acabo de ver en la web del Chami el cartel de la final. No sé qué difusión tiene es cartel pero ahí se dice que menores de 16 años gratis y nada pone de que tenga que llevar una entrada (cuestión que entiendo lógica por motivos de aforo).

No creo que sea difícil asumir que ha habido un defecto de información y encontrar alguna fórmula para solucionar el problema a la gente que se haya visto desinformada, que tampoco será tanta.

Por cierto, los 12 euros que se indica en el cartel me parecen un precio más que razonable.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Milner escribió: Mar, 21 May 2019, 20:10
Evaristo escribió: Mar, 21 May 2019, 19:43 Entiendo que las entradas a menores se dan a las que las pide, no por defecto. Recuerdo que en la primera final de Zorrilla, se daban directamente dos entradas de menores, sin necesidad de solicitarlas expresamente, al adulto que compraba la entrada; éso hizo que al final no se utilizaran en un porcentaje no desdeñable, en perjuicio de gente que sí las quería y ya no pudo adquirirlas.
Los socios sí hemos tenido la información desde la semana pasada; supongo que, como es lógico, el club haya priorizado en ellos.
No puedo estar más de acuerdo contigo Evaristo. Los socios siempre los primeros en cuanto a facilidades para acceso, adquisición y por supuesto, precio.

No obstante creo que la información es necesaria para todos y no solo para los socios. Como bien ha como bien ha dicho Kklakk666, sería una faena que alguien que asista con su entrada general, se encuentre con la sorpresa de que tiene que pagar 15 euros o dejar al chaval en la puerta .

Acabo de ver en la web del Chami el cartel de la final. No sé qué difusión tiene es cartel pero ahí se dice que menores de 16 años gratis y nada pone de que tenga que llevar una entrada (cuestión que entiendo lógica por motivos de aforo).

No creo que sea difícil asumir que ha habido un defecto de información y encontrar alguna fórmula para solucionar el problema a la gente que se haya visto desinformada, que tampoco será tanta.

Por cierto, los 12 euros que se indica en el cartel me parecen un precio más que razonable.
De acuerdo, si ha habido fallo en la difusión de la información, se asume.
A disfrutar el sábado.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por alcasa »

Arrojando luz sobre el tema de los menores, en la final de la copa del rey de este año, los menores no pagaban y les daban una entrada en taquilla gratuita para control de aforo.
Puede que esa sea la solución que se adopte
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rightwing »

alcasa escribió: Mar, 21 May 2019, 21:53 Arrojando luz sobre el tema de los menores, en la final de la copa del rey de este año, los menores no pagaban y les daban una entrada en taquilla gratuita para control de aforo.
Puede que esa sea la solución que se adopte
El problema creo que es de aforo: en el Central no había problema pero en Pepe Rojo se espera lleno total...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JULIAN »

Acabo de ver los partidos y Ordizia a tirones casi lam lía. El Salvador también pareció jugar a tirones, pero con mucha más pegada. Alcobendas no llegó bien, no dió la sensación de estar en ningún momento para aguantar un ritmo de una semifinal.
Lo de no intenatar usar Zorrilla, es una muestra más de que el rugby español tiene unos canteranos y técnicos de lujo, pero unos directivos que se empeñan en frenar y mucho en este caso el avance del rugby español.

Evaristo escribió: Lun, 13 May 2019, 11:04 por Evaristo » Lun, 13 May 2019, 11:04
JN escribió: Lun, 13 May 2019, 00:06 por JN » Lun, 13 May 2019, 00:06

Pues semifinal de color azul desde el minuto 1 al 80. Alcobendas estuvo pero no fue rival hoy para el VRAC. Sorprendente el bajo rendimiento del campeón de Copa. El. VRAC ha hecho un partido muy serio, con mucha velocidad y muy pocos errores. Todo el equipo ha jugado a gran nivel pero destacaría hoy el partido de Eaton (lo siento, Julian) y de Dyer. Pedazo de 10 que dejaremos de disfrutar el año que viene.

Final por todo lo alto entre los dos mejores equipos del año sin discusión.
Es que son ese tipo de jugadores los que marcan diferencias, como pasa en Ordizia con su nueve y diez (por cierto, ayer comentaban en Pepe Rojo que Cruz viene al VRAC). Un tío que ha jugado en Super15 como Eaton tiene que marcar diferencias, aunque creo que es un estilo Graaf en cuanto a riesgo de amarillas y tanganas. Compararle con Pablo Gil es de traca.
Alcobendas vino con la temporada finiquitada, me dio esa sensación, creo que se les ha hecho demasiado larga.
Ordizia muy bien, a un partido y sin presión añadida, es un rival muy complicado. Determinantes sus jugadores foráneos, éso habla bien de los que les fichan.
Chami y VRAC siguen estando un pasito por encima, creo que gracias a su fondo de armario, también mérito de sus técnicos. En una liga larga, al final ésto es decisivo. A un partido, hay varios equipos que pueden ganar sin que sea una sorpresa, ésto es positivo para nuestro rugby,

De pena, si para destacar a Eaton hay que hacerlo en un partido, donde a dado muestras de lo bueno y lo malo, donde casi no ha habido rival. Es que igual no destaca tanto y menos diferencias que marca. De momento la temporada pasada jugó la final de copa y liga completa, la de copa bien, la de liga no y el final de ese partido... Gil por su parte antes del veto de su club en este tipo de partidos, sí jugó muy bien y hasta marcó difencias en las semifinales y final de liga de 2017.

El rugby español empeñándose en buscar excusas para que Gil se vuelva a pasar otra final sin un minuto.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JN »

"El rugby español empeñándose en buscar excusas para que Gil se vuelva a pasar otra final sin un minuto".

Toma ya!

Los argumentos deportivos pueden discutirse, pero no digamos ridiculeces, por favor.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

Y vuelta la burra al trigo. Julián, pasa página por favor. No hay color. Todos, especialmente los que subimos a Pepe Rojo al ver al VRAC, sabemos que Gil es infinitamente mejor que Eaton y que Merino no le pone para fastidiarnos a los aficionados y al equipo que dirige. Si es que...no hay más que conspiradores. Un saludo.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Milner »

Evaristo escribió: Mar, 21 May 2019, 20:21
Milner escribió: Mar, 21 May 2019, 20:10
Evaristo escribió: Mar, 21 May 2019, 19:43 Entiendo que las entradas a menores se dan a las que las pide, no por defecto. Recuerdo que en la primera final de Zorrilla, se daban directamente dos entradas de menores, sin necesidad de solicitarlas expresamente, al adulto que compraba la entrada; éso hizo que al final no se utilizaran en un porcentaje no desdeñable, en perjuicio de gente que sí las quería y ya no pudo adquirirlas.
Los socios sí hemos tenido la información desde la semana pasada; supongo que, como es lógico, el club haya priorizado en ellos.
No puedo estar más de acuerdo contigo Evaristo. Los socios siempre los primeros en cuanto a facilidades para acceso, adquisición y por supuesto, precio.

No obstante creo que la información es necesaria para todos y no solo para los socios. Como bien ha como bien ha dicho Kklakk666, sería una faena que alguien que asista con su entrada general, se encuentre con la sorpresa de que tiene que pagar 15 euros o dejar al chaval en la puerta .

Acabo de ver en la web del Chami el cartel de la final. No sé qué difusión tiene es cartel pero ahí se dice que menores de 16 años gratis y nada pone de que tenga que llevar una entrada (cuestión que entiendo lógica por motivos de aforo).

No creo que sea difícil asumir que ha habido un defecto de información y encontrar alguna fórmula para solucionar el problema a la gente que se haya visto desinformada, que tampoco será tanta.

Por cierto, los 12 euros que se indica en el cartel me parecen un precio más que razonable.
De acuerdo, si ha habido fallo en la difusión de la información, se asume.
A disfrutar el sábado.
Pues sí señor, rectificar es de sabios. Seguro que encontráis una solución para no sangrar a los padres por los niños.

Cualquier solución que permita que niños, que son el futuro de nuestro deporte, puedan presenciar ese espectáculo sin tener que pagar 12 euros en taquilla, será buena para el RUGBY.

Como bien dices, a disfrutar el sábado, pero ojalá también puedan disfrutar los niños.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

La final se emitirá en diferido por TDP, el sábado a las 19:55.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

Pues siento discrepar en lo de los niños.
Yo no habría regalado dos entradas. Y una me lo pensaría.
Llevo años subiendo a Pepe Rojo y el 90% de los niños no se enteran de nada, van a jugar con sus amigos, cosa que me parece muy bien en partidos donde sobra sitio. Pero en finales puede que mucho aficionado adulto se quede sin entrada porque se han regalado muchas a niños que si les preguntas cómo ha ido el partido solo te saben decir si su equipo ha ganado o perdido.
Con cierta edad sí que prestan atención pero a veces Pepe Rojo parece un centro comercial en tarde de sábado. Y eso no creo que sea lo que más enganche a los más pequeños. Me parece que les engancha más que se hagan torneos, participen en ellos, convivan con sus compañeros y que amigos suyos que no juegan vayan a verlo a ver si les gusta.
Y si no, pensemos en finales de grandes torneos a ver si regalan regalan dos entradas infantiles por cada una d adulto

Por no hablar de la invasión de campo en el descanso, habiendo otro campo pegado.
Txingurri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 29 Nov 2010, 14:40

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Txingurri »

Totalmente de acuerdo
Responder Tema anteriorTema siguiente