Playoff ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

Eliminatoria completamente abierta. Gran retransmisión en la que se escucha perfectamente al colegiado (muy bueno me hasta pareciendo) y a los jugadores
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por jesusg9 »

algoaga
Algoaga escribió: Dom, 19 May 2019, 12:37 https://www.pscp.tv/w/1gqGvVAOdvqGB
Ahí tienes
Gracias, te debo una cerveza, pero tienes que tener tu el vaso ;)
Es infierno esto de los enlaces a las retransmisiones.. ni los tuiters de ambos clubs lo han pasado.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Algoaga »

jesusg9 escribió: Dom, 19 May 2019, 13:21 algoaga
Algoaga escribió: Dom, 19 May 2019, 12:37 https://www.pscp.tv/w/1gqGvVAOdvqGB
Ahí tienes
Gracias, te debo una cerveza, pero tienes que tener tu el vaso ;)
Es infierno esto de los enlaces a las retransmisiones.. ni los tuiters de ambos clubs lo han pasado.
La verdad es que desaniman a cualquiera. Clubes que no ponen los enlaces, televisiones que tampoco lo hacen. Retransmisiones que se cortan y hay que volverlas a cargar o pinchar en otro enlace...
Seguir los partidos exige un trabajo de investigación bastante serio jeje. Dicho lo cual el partido está siendo muy bueno y la retransmisión también.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

No me lo puedo creer.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Algoaga »

Ufff. Menuda cagada del pateador de Bathco...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por alcasa »

Vaya cagada. Que creía que estaba haciendo?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

Un equipo supuestamente profesional no puede cometer los errores que ha cometido Bathco hoy. El ensayo de Reina y la última conversión son como para dejarles sin promoción.

Enhorabuena Ciencias.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Algoaga »

Final. Ciencias 18-23 Bathco. Ciencias vuelve a División de Honor por 2 puntos. Partido disputadísimo. Clave el último ensayo del Ciencias por falta de concentración y esta última transformación fallada por Bathco.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por detrásdeloval »

Increible...

Enhorabuena al Ciencias que se merece este ascenso con una enorme temporada de principio a fin.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Kklakk666 »

Pues si. Ese ensayo de Ciencias q empata a 18 es de sub 14 para matarlos jugadose lo q se jugaban. Y el tiro a palos para empatar la eliminatoria ejecutado de esa manera...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

El ensayo de Reina es como el cuarto gol del Liverpool al Barcelona, golpe en 22 y toda la defensa de espaldas, a uvas. Y la última transformación es como para hacer volver al 10 a pata a Santander. Lo tenían hay y lo han tirado ellos.
Enhorabuena a ciencias.
Contra la Vila imposible.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por jesusg9 »

El del drop no se sabía el resultado., tampoco se lo ha explicado nadie.
Enhorabuena al Ciencias , al grupo DHBC , que alivio, y al independiente
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

jesusg9 escribió: Dom, 19 May 2019, 14:11 El del drop no se sabía el resultado., tampoco se lo ha explicado nadie.
Enhorabuena al Ciencias , al grupo DHBC , que alivio, y al independiente
Al independiente?
ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por ferro_a_fondo »

Terrible cagadon el del 10 de bathco. El tipo ha sido e los mejores desde que lo ficharon pero lo de hoy es una animalada con mayúsculas.
El año que viene el grupo A va a ser muy muy jodido.
Bathco getxo y gernika más alguno que se le sume tratando de subir.
A ver si bathco mantiene el patrocinio y suben aún más el nivel
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por sagazarra »

Enhorabuena a Ciencias. Me ha tumbado mi pronóstico, peo eso le da más valor. Lo dicho, ¡a disfrutar!!
Queda una DHA super interesante
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

El encuentro ha tenido la igualdad y el suspense típico de una final. En cuanto a juego, Ciencias con muchas precauciones, ha jugado a mantener la ventaja y con muy poquita posesión ha sacado petróleo. El orden que han querido mantener en defensa les ha lastrado en el ataque, supongo que hoy tocaba jugar así. Han convertido dos ensayos, el segundo de pillo del medio melé es para que les caiga un bronca y de las buenas a la defensa de Bathco.

Los cántabros han mantenido el tipo, con más posesión han jugado ataques con muchas fases, paradas con contundencia por la buena defensa científica pero que les ha llevado a ensayar también en un par de ocasiones. Han sido más dinámicos, con mayor posesión del balón y con más continuidad. Para mí han destacado el apertura (salvo el cagadón final) y el primer centro, muy por encima del zaguero, Taibo, que por aquí incluso han llegado a plantear su presencia en la selección en un futuro. Yo no lo veo.

Mención a parte merece el final. SURREALISTA. En el minuto 80, tras ensayo, el apertura busca la transformación que les da el empate en la eliminatoria. El tío lo hace a botepronto!!!!!. Centrado frente a palos y la tira al palo. INCREÍBLE. ¿Qué hacemos con este tío?

Enhorabuena a Ciencias por su merecido ascenso.
Mat D.F. Duncan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 30 Ago 2017, 00:48

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Mat D.F. Duncan »

Nortrugby escribió: Dom, 19 May 2019, 14:15
jesusg9 escribió: Dom, 19 May 2019, 14:11 El del drop no se sabía el resultado., tampoco se lo ha explicado nadie.
Enhorabuena al Ciencias , al grupo DHBC , que alivio, y al independiente
Al independiente?

Menos patrocinadores a repartir, poder vender que es el único equipo cántabros en DH......
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

Yo creo que no le repercutiría negativamente para nada, cada uno tiene su afición y sus patrocinadores muy diferenciados.
En cuanto al 10...buf yo después de esa cagada me buscaba un trabajo en Santander y el año que viene jugaba gratis para resarcirme jejeje
En cuanto a lo que se comenta de Taibo: es lo que es, un muy buen jugador para DHb.
En DH : habría que verle jugar, no se.
Nivel selección : para nada, yo tampoco le veo.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por spinboy »

De haber empatado la clasificación con el drop en la transformación, que hubiese pasado?
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por rugbyman12 »

El chico del bathco se creyó de pequeño eso de "palo salva"...
Madre mía
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por spinboy »

Respecto al encuentro, el juego de Bathco me pareció más anárquico, sobretodo en delantera donde en ocasiones parecían empecinarse en romper la defensa de Ciencias a cabezazos. El 10 de Bathco sin embargo si que propuso combinaciones para sus centros y zaguero, ahí se vio algo más de ideas.
El Ciencias un poco atenazado quizás por defender el resultado no quiso arriesgar golpes en defensa lo que permitió avances de la delantera contraria, eso si, sin cometer infracciones que no es fácil.
En descargo del apertura de Bathco, antes del drop de transformación fallido (poco le hubiese costado me parece a mi retrasarse unos metros y golpear desde el suelo) habia transformado una patada bastamte escorada y alejada de palos.

Felicidades a Ciencias.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Farrelson »

spinboy escribió: Dom, 19 May 2019, 17:21 De haber empatado la clasificación con el drop en la transformación, que hubiese pasado?
Hubiera dado igual. Si hay empate, irían a la prórroga, y si siguen empatando, tiros a palos (es eliminatoria a ida y vuelta, no a partido único, por lo cual no se mira como se consiguen los puntos)
rugger8
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 15:54

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por rugger8 »

Cross-bar challenge y va el tio y le da!
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por garden »

Farrelson escribió: Dom, 19 May 2019, 17:41
spinboy escribió: Dom, 19 May 2019, 17:21 De haber empatado la clasificación con el drop en la transformación, que hubiese pasado?
Hubiera dado igual. Si hay empate, irían a la prórroga, y si siguen empatando, tiros a palos (es eliminatoria a ida y vuelta, no a partido único, por lo cual no se mira como se consiguen los puntos)
Articulo 41.Empate en eliminatoria a doble partido,gana el que mas tantos a favor tenga Ciencias 6 Bhatco 5.Clasificado Ciencias si la hubiera metido
Responder Tema anteriorTema siguiente