Playoff ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por pienaar »

Nortrugby escribió: Lun, 13 May 2019, 15:04 Nadie habla de tener manía a nadie, faltaría más.
A mi personalmente atorra no me gusta nada y ya está, es apreciación mía y se que en Santander atorra no gusta pero a pesar de lo prepotente que es no creo que tenga manía a ningún club en especial.
Hay colegiados que te dan una impresión y otros otra.
Por ejemplo : Montoya me parece bastante buen árbitro, es listo y sabe como pitar pero a mi no me gusta que nos pite.
Si pudiera escoger preferiría siempre a Anievas, ya se que por aquí no gusta y también se equivocara pero siempre me deja la sensación de que se puede equivocar para todos igual, claro que por eso igual no gusta mucho jejeje
Dejalo Northrugby, el supremacista, comentario xenófobo-despectivo del bocarte de turno.
Habla sin tener ni p i y ahí basa su organigrama neuronal.
Es lo que le va.
Simon lleva aqui en España casi media vida desde que vino a jugar a Independiente.
En fin. Una ducha.
attack
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 23:13

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por attack »

Playrugby escribió: Lun, 13 May 2019, 14:13 Si, si, no le quiero quitar merito a valladolid pero de los partidos que he visto esta temporada de DHB, me parece que las entradas estaban muy lejos de esos numeros. Además que no sabia que el ciencias tenía esa masa social, no era consciente.
Si a la selección le cuesta pasar de los 6000 espectadores, que un equipo de DHB consiga rondar cifras tan altas me sorprende y alegra.
Ciencias ya lo hizo en septiembre de 2016, primer partido tras el ascenso a DH con El Salvador, unos 6000 espectadores fueron a verlo jugar en el Estadio Olímpico.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

pienaar escribió: Lun, 13 May 2019, 16:32
Nortrugby escribió: Lun, 13 May 2019, 15:04 Nadie habla de tener manía a nadie, faltaría más.
A mi personalmente atorra no me gusta nada y ya está, es apreciación mía y se que en Santander atorra no gusta pero a pesar de lo prepotente que es no creo que tenga manía a ningún club en especial.
Hay colegiados que te dan una impresión y otros otra.
Por ejemplo : Montoya me parece bastante buen árbitro, es listo y sabe como pitar pero a mi no me gusta que nos pite.
Si pudiera escoger preferiría siempre a Anievas, ya se que por aquí no gusta y también se equivocara pero siempre me deja la sensación de que se puede equivocar para todos igual, claro que por eso igual no gusta mucho jejeje
Dejalo Northrugby, el supremacista, comentario xenófobo-despectivo del bocarte de turno.
Habla sin tener ni p i y ahí basa su organigrama neuronal.
Es lo que le va.
Simon lleva aqui en España casi media vida desde que vino a jugar a Independiente.
En fin. Una ducha.
Me encantan tus comentarios, conjugan el gusto por la fina prosa con el mayor de los respetos, resultan de una sutil y ponderada inteligencia...
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sección Castreña »

Simón Hafoka es mas cántabro que una quesada.
Y no es ironía. Marido de una cántabra y padre de cántabros. Lleva aquí casi mas tiempo que en su país de origen.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

Recuerdo cuando llegó hará 2 décadas (o casi) gran jugador y mejor persona, siempre enseñando y aportando incluso en un buen club de rugby playa.
Los que fuimos compañeros suyos lo sabemos.
Recuerdo que un argentino me dijo un día : si fichas un gran jugador, juega 2 o 3 años en el club y luego se va sin dejar nada más que su paso entonces no ha sido un buen fichaje.
Simon es de esos grandes jugadores que llegan un día para jugar y acaban aportando muchisimo más como Gavidi, chucho moziman etc...
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por pienaar »

tekii escribió: Lun, 13 May 2019, 17:20
pienaar escribió: Lun, 13 May 2019, 16:32
Nortrugby escribió: Lun, 13 May 2019, 15:04 Nadie habla de tener manía a nadie, faltaría más.
A mi personalmente atorra no me gusta nada y ya está, es apreciación mía y se que en Santander atorra no gusta pero a pesar de lo prepotente que es no creo que tenga manía a ningún club en especial.
Hay colegiados que te dan una impresión y otros otra.
Por ejemplo : Montoya me parece bastante buen árbitro, es listo y sabe como pitar pero a mi no me gusta que nos pite.
Si pudiera escoger preferiría siempre a Anievas, ya se que por aquí no gusta y también se equivocara pero siempre me deja la sensación de que se puede equivocar para todos igual, claro que por eso igual no gusta mucho jejeje
Dejalo Northrugby, el supremacista, comentario xenófobo-despectivo del bocarte de turno.
Habla sin tener ni p i y ahí basa su organigrama neuronal.
Es lo que le va.
Simon lleva aqui en España casi media vida desde que vino a jugar a Independiente.
En fin. Una ducha.
Me encantan tus comentarios, conjugan el gusto por la fina prosa con el mayor de los respetos, resultan de una sutil y ponderada inteligencia...
Muchas gracias. A mi los tuyos tambien así como su brillantez. Lo cual no es un halago >:D
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

pienaar escribió: Lun, 13 May 2019, 21:07
tekii escribió: Lun, 13 May 2019, 17:20
pienaar escribió: Lun, 13 May 2019, 16:32

Dejalo Northrugby, el supremacista, comentario xenófobo-despectivo del bocarte de turno.
Habla sin tener ni p i y ahí basa su organigrama neuronal.
Es lo que le va.
Simon lleva aqui en España casi media vida desde que vino a jugar a Independiente.
En fin. Una ducha.
Me encantan tus comentarios, conjugan el gusto por la fina prosa con el mayor de los respetos, resultan de una sutil y ponderada inteligencia...
Muchas gracias. A mi los tuyos tambien así como su brillantez. Lo cual no es un halago >:D
La ironía es como los chistes, si se explica pierde la gracia
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Cutitta2 »

Sección Castreña escribió: Lun, 13 May 2019, 20:32 Simón Hafoka es mas cántabro que una quesada.
Y no es ironía. Marido de una cántabra y padre de cántabros. Lleva aquí casi mas tiempo que en su país de origen.
No pongo en duda que sea más cantabro que una quesada. Lleva ya unos cuantos años en España. A lo que me refiero es a que es un entrenador de fuera del club y que imagino que se dedicará profesionalmente al rugby. Ha estado ligado a Independiente, Oviedo y Getxo nunca al CRS. Aterrizó en el club la pasada temporada.

No pongo en duda su valía como persona ni como entrenador. Simplemente digo que a mi parecer el Bathco no está muy trabajado. Tiene varios jugadores por encima de la media de la categoría pero a nivel equipo no me dice nada. El Burgos del año pasado le daba mil vueltas por poner un ejemplo de equipo con muchos fichajes. Y este año el Liceo hubo muchas fases de la eliminatoria que le pintó la cara.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por txiripot »

No se puede considerar que se dedique profesionalmente. Tiene un trabajo fuera del rugby.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por DESDE EL JERGON »

El Liceo juega solo con gente de la cantera?
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Cutitta2 »

DESDE EL JERGON escribió: Lun, 13 May 2019, 22:54 El Liceo juega solo con gente de la cantera?
Desconozco ese dato. Tiene varios jugadores argentinos y algún que otro francés y también tiene a Juan Anaya, pero desconozco por completo si cobran por deficarse al rugby. Aparentemente, de tener tienen menos jugadores profesionales que Bathco aunque igual me equivoco.
Croquetax
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 23:12

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Croquetax »

Que más da los jugadores que tengan uno u otro cobrando, el tiempo dirá si el modelo de cada club es sosténible, creo que se vio un partido de bastante nivel y de lo único que se ha hablado prácticamente es de cuantos cobran, del árbitro, y de los jardineros.... Cada vez nos parecemos más a los del balón redondo. Hablemos de rugby!!
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

Cutitta2 escribió: Mar, 14 May 2019, 07:36
DESDE EL JERGON escribió: Lun, 13 May 2019, 22:54 El Liceo juega solo con gente de la cantera?
Desconozco ese dato. Tiene varios jugadores argentinos y algún que otro francés y también tiene a Juan Anaya, pero desconozco por completo si cobran por deficarse al rugby. Aparentemente, de tener tienen menos jugadores profesionales que Bathco aunque igual me equivoco.
Tiene "fichaje"s como dice Cuttita. Pero como la inmensa mayoría de clubes de DHB, son ayudas a encontrar curro, casa, alguna beca de estudios, o algo de dinero por entrenar equipos. Gente que viene a Madrid y se "ponen en el mercado". Jugadores de Madrid que quieren jugar a ese nivel...
Algo normal y que no se puede considerar ser profesional.

Es muy muy dificil encontrar en clubes eminentemente de cantera, plantilla de DHB, solo con jugadores de la casa. Y me parece normal, aplicando lo dicho anteriormente, o fichando profesionales... pero esto, salvo el Atlhetic de Bilbao, es lo normal. Si os fijais en las primeras plantillas de los equipos que organizar el trofeo Melé, lo podeís comprobar. Esta claro que su porcentaje es mucho menor que en Bathco, y que se gastan un pastizal en su cantera. Para mí, es la fórmula. Y mas, estando en comunidades desarrolladas.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por jesusg9 »

Creo que este año el que promocione de DH puede tenerlo algo más que difícil con cualquiera de los dos, ya sea Ciencias o el CRS.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por EspañaRugby »

Cutitta2 escribió: Mar, 14 May 2019, 07:36
DESDE EL JERGON escribió: Lun, 13 May 2019, 22:54 El Liceo juega solo con gente de la cantera?
Desconozco ese dato. Tiene varios jugadores argentinos y algún que otro francés y también tiene a Juan Anaya, pero desconozco por completo si cobran por deficarse al rugby. Aparentemente, de tener tienen menos jugadores profesionales que Bathco aunque igual me equivoco.
Varios jugadores argentinos, algún que otro francés y Juan Anaya... que son de la casa.

El Liceo no tiene fichajes profesionales como tal, pero sí que "ayuda" de una forma u otra todos los años a unos pocos jugadores que marcan diferencias. Si no recuerdo mal esta tendencia empezó hace unos 10 años cuando trajeron a un par de neozelandeses (en concreto a Kurt Schrader, uno de los mejores jugadores que han pisado nuestra DHB) y así hasta nuestros días con otros buenos ejemplos como Facundo Pomponio o Damián España.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por andy_irvine »

Cutitta2 escribió: Lun, 13 May 2019, 22:02
Sección Castreña escribió: Lun, 13 May 2019, 20:32 Simón Hafoka es mas cántabro que una quesada.
Y no es ironía. Marido de una cántabra y padre de cántabros. Lleva aquí casi mas tiempo que en su país de origen.
No pongo en duda que sea más cantabro que una quesada. Lleva ya unos cuantos años en España. A lo que me refiero es a que es un entrenador de fuera del club y que imagino que se dedicará profesionalmente al rugby. Ha estado ligado a Independiente, Oviedo y Getxo nunca al CRS. Aterrizó en el club la pasada temporada.

No pongo en duda su valía como persona ni como entrenador. Simplemente digo que a mi parecer el Bathco no está muy trabajado. Tiene varios jugadores por encima de la media de la categoría pero a nivel equipo no me dice nada. El Burgos del año pasado le daba mil vueltas por poner un ejemplo de equipo con muchos fichajes. Y este año el Liceo hubo muchas fases de la eliminatoria que le pintó la cara.
Tiene su propio trabajo como profesor en un colegio de Santander.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

EspañaRugby escribió: Mar, 14 May 2019, 11:26
Cutitta2 escribió: Mar, 14 May 2019, 07:36
DESDE EL JERGON escribió: Lun, 13 May 2019, 22:54 El Liceo juega solo con gente de la cantera?
Desconozco ese dato. Tiene varios jugadores argentinos y algún que otro francés y también tiene a Juan Anaya, pero desconozco por completo si cobran por deficarse al rugby. Aparentemente, de tener tienen menos jugadores profesionales que Bathco aunque igual me equivoco.
Varios jugadores argentinos, algún que otro francés y Juan Anaya... que son de la casa.

El Liceo no tiene fichajes profesionales como tal, pero sí que "ayuda" de una forma u otra todos los años a unos pocos jugadores que marcan diferencias. Si no recuerdo mal esta tendencia empezó hace unos 10 años cuando trajeron a un par de neozelandeses (en concreto a Kurt Schrader, uno de los mejores jugadores que han pisado nuestra DHB) y así hasta nuestros días con otros buenos ejemplos como Facundo Pomponio o Damián España.
Dices que Liceo no tiene fichajes profesionales como tal sino que ayuda de una forma u otra a algunos que marcan las diferencias?
Pues eso es lo que hacen la mayoría de clubes, ayudar de una forma u otra, (habitacion, trabajo etc...). Sabes cuantos fichajes he conocido que aparte de jugar entrenaban niños o trabajaban en gimnasios o de porteros o incluso camareros etc...? Pues la gran mayoría.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por DESDE EL JERGON »

jesusg9 escribió: Mar, 14 May 2019, 10:21 Creo que este año el que promocione de DH puede tenerlo algo más que difícil con cualquiera de los dos, ya sea Ciencias o el CRS.
Promociona La Vila y, salvo que se le haya desmantelado el equipo, no creo que pierda contra ninguno de los dos.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

jesusg9 escribió: Mar, 14 May 2019, 10:21 Creo que este año el que promocione de DH puede tenerlo algo más que difícil con cualquiera de los dos, ya sea Ciencias o el CRS.
No tiene nada que ver confeccionar la plantilla para DH que para DHB. Por un lado la calidad de los jugadores y por otro la paliza física unida a la falta de descanso de los equipos de DHB. Suma los partidos de unos y otros y añádele las tres o cuatro semanas de descanso de La Vila. Si ya en los playoff por el ascenso el aspecto físico es primordial, en mi opinión ha sido determinante en el primer partido de la final y creo que lo será aún más en la vuelta, por no contar en los partidos anteriores, en la promoción es un hándicap casi insuperable para el equipo que aspira a ascender. Así que me temo mucho que subirá sólo el campeón.
Outside
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 12 Feb 2019, 23:20

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Outside »

Volviendo a la final y más concretamente al partido de vuelta , lo veo súper igualado.Dos muy buenos equipos y ambos con muchas posibilidades . Si bien es verdad que Ciencias puede tener un plus . Debido a la amplia plantilla que tiene . Solo hay que observar con detenimiento los últimos 10 minutos y los tres últimos cambios . Los dos pilares que salen más el flanker , este último por cierto después de recopilar información , con tan solo 18 años ( Kuku) un muy buen jugador , con un futuro envidiable. Participan en el último ensayo y defienden las últimas jugadas en 5 metros.
Aunque repito que Bathco me parece un equipo muy poderoso , que si corrige indisciplinas ( dos amarillas) puede tener chance.
En fin que Dios reparta suerte.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

Pues llega el último acto de la temporada en DHB, ¿porra?

Ciencias - Bathco 4-0

Sube Ciencias
Antxon
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 30 May 2018, 08:49

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Antxon »

Buenas, tenéis enlace para el partido de hoy en Sevilla?
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Algoaga »

Antxon
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 30 May 2018, 08:49

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Antxon »

Va perfecto, muchas gracias
Antxon
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 30 May 2018, 08:49

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Antxon »

Va perfecto, muchas gracias
Responder Tema anteriorTema siguiente