Playoff ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

Campo menos cascado, más ancho...
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sengoku Jidai »

Sorpresivamente para mí. Me alegro mucho de haberme equivocado. No se pueden confiar, pero Ciencias lo tiene de cara para volver a DH
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

En mi opinión en la segunda parte Bathco ha dado un bajón físico importante, creo que le va a pesar la plantilla tan corta que tiene. Sólo ha hecho un cambio o dos mientras que Ciencias ha hecho los ocho. La semana que viene les pesará aún más y si hace calor pues no les veo muchas opciones, aunque nunca se sabe...
Elprop
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 04 May 2018, 10:14

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Elprop »

Poco castigo para bathco que se va con solo 7 puntos de desventaja, partido en el que han tenido un sin fin de indisciplinas y se han librado de varias tarjetas en la segunda parte, han tenido como mucho 20 minutos buenos en el partido y si no llega a ser por el viento en la segunda parte le caen un par de ensayos más, por cierto campo en un estado lamentable que ya que tienen de patrocinador a una empresa de jardineros le podrían arreglar el campo un poquito, veremos que pasa en la vuelta en Sevilla
Mat D.F. Duncan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 30 Ago 2017, 00:48

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Mat D.F. Duncan »

Bathco empresa de jardinería? si te refieres a Bathco, lo mas parecido a jardineria es que son productos ideales para "plantar un pino", eso es lo mas cerca que van a estar de la jardineria...
Elprop
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 04 May 2018, 10:14

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Elprop »

En la retransmisión salía una empresa que se llama Diego jardinería como patrocinador.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por pienaar »

Sección Castreña escribió: Vie, 10 May 2019, 23:52
Segunda escribió: Vie, 10 May 2019, 16:08
Segunda escribió: Mié, 08 May 2019, 09:07
El ex presidente inhabilitado, es el mismo que esta saliendo en todas las fotos del club firmando las renovaciones, ademas de salir en actos institucionales, con lo cual, Macario estará a la cabeza, que no lo dudo, pero que el ex presidente Marquinez, sigue en la Junta del club y en un lugar muy destacado también es cierto.
Minuto 32 del enlace de Planeta Rugby, le preguntan a Nacho Contardi si va a renovar y dice textual, hable con Jose y con Chucho, vamos que Macario sera el presidente pero las renovaciones las negocia Jose Marquinez.

https://www.ivoox.com/planeta-rugby-03- ... 979_1.html
Claro: JOSE GARCÍA.
Hay veces que es mejor cerrar la boca y parecer un ignorante que abrirla y confirmarlo.
Ya sabes.
El bocachancla de turno.
¿Cómo será su día a día?.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tarazona »

Opinión personal, sin saber nada de marketing: si yo soy el dueño de la empresa BATHCO y relacionan mi empresa con la imagen de ese campo de rugby, mañana retiro en patrocinio. Campo indigno de un partido no sólo de rugby, de cualquier deporte que se juegue sobre hierba, y sobre todo y más importante, ponía en peligro la salud de los jugadores
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por pienaar »

El campo es municipal.
El Ayuntamiento es quien lo gestiona.
No jardineria Pepín.
Se comparte con equipo Futbol Americano.
Another bocachancla in the wall.
Algunos comentarios si que ponen en peligro la salud de los foreros.
JAJAJAJAJA
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

pienaar escribió: Dom, 12 May 2019, 15:08 El campo es municipal.
El Ayuntamiento es quien lo gestiona.
No jardineria Pepín.
Se comparte con equipo Futbol Americano.
Another bocachancla in the wall.
Algunos comentarios si que ponen en peligro la salud de los foreros.
JAJAJAJAJA
Ahhh qué es municipal!!! Entonces no pasa nada...
El campo es indigno sea del Ayuntamiento, del club, del patrocinador (en este caso no sé si hay diferencia entre estos dos últimos) o de Rita the singer...
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Algoaga »

Para mí resultado justo pero que podría haber sido perfectamente al revés. Ciencias ha defendido muy bien sobre su línea de marca para evitar varios ensayos. A mí la retransmisión me ha gustado. El campo con flores y rodeado por la pista de atletismo y la cámara muy baja en la grada en vez de enfrente no.
Croquetax
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 23:12

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Croquetax »

Esta claro que el campo estaba en un estado lamentable, no es apropiado para la práctica del rugby, y mucho menos digno de una final de dhb. Eliminatoria abierta, con una mínima ventaja para ciencias. Muchas indisciplinas por parte de bathco.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tarazona »

pienaar escribió: Dom, 12 May 2019, 15:08 El campo es municipal.
El Ayuntamiento es quien lo gestiona.
No jardineria Pepín.
Se comparte con equipo Futbol Americano.
Another bocachancla in the wall.
Algunos comentarios si que ponen en peligro la salud de los foreros.
JAJAJAJAJA
Otro “ Listo Mari” en el Foro. Que tiene que ver los coj.. para comer moras?...Como es municipal, y juegan al fútbol americano, pues nada que rellenen las zonas de falta de hierba de grava y se permitan agujeros de 50 cmts. Y tú te permites el lujo de “ insultar “ a la gente con esos argumentos, a ti si que te va lo de bocachancla a la pefeccion, tómatelo como un diagnóstico y no como un insulto . La salud es la ausencia de enfermedad y creo que no la pongo en peligro , en tu caso .
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por afilador »

A los dos costará ganar el domingo. Una pena el estado del campo, según parece, soporta los entrenamientos de todas las categorías de Bathco y fútbol americano. Si eso pasara en Sevilla, en vez de un prado sería una era.
Ciencias jóvenes y viejos de la casa, más refuerzo y un entrenador que es un tío ganial. Bathco fuerte adelante y con muy buenas individualidades, puede crear más peligro en Cartuja (pero Ciencias también) . Pasa Ciencias.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

afilador escribió: Dom, 12 May 2019, 16:14 A los dos costará ganar el domingo. Una pena el estado del campo, según parece, soporta los entrenamientos de todas las categorías de Bathco y fútbol americano. Si eso pasara en Sevilla, en vez de un prado sería una era.
Creo que lo que de verdad lo machaca son los lanzamientos de martillo y jabalina.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

Sofáman escribió: Dom, 12 May 2019, 16:23
afilador escribió: Dom, 12 May 2019, 16:14 A los dos costará ganar el domingo. Una pena el estado del campo, según parece, soporta los entrenamientos de todas las categorías de Bathco y fútbol americano. Si eso pasara en Sevilla, en vez de un prado sería una era.
Creo que lo que de verdad lo machaca son los lanzamientos de martillo y jabalina.
En otras instalaciones donde se comparte rugby y atletismo se habilita un espacio diferente para los lanzamientos, así no se revienta el césped. Creo que en Cartuja es así.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

tekii escribió: Dom, 12 May 2019, 16:35
Sofáman escribió: Dom, 12 May 2019, 16:23
afilador escribió: Dom, 12 May 2019, 16:14 A los dos costará ganar el domingo. Una pena el estado del campo, según parece, soporta los entrenamientos de todas las categorías de Bathco y fútbol americano. Si eso pasara en Sevilla, en vez de un prado sería una era.
Creo que lo que de verdad lo machaca son los lanzamientos de martillo y jabalina.
En otras instalaciones donde se comparte rugby y atletismo se habilita un espacio diferente para los lanzamientos, así no se revienta el césped. Creo que en Cartuja es así.
Si alternativas hay, pero echar a los lanzadores de un estadio de atletismo que lleva el nombre de una atleta...

Al final Independiente y CR Santander están condenados a entenderse.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Sofáman escribió: Dom, 12 May 2019, 16:51
tekii escribió: Dom, 12 May 2019, 16:35
Sofáman escribió: Dom, 12 May 2019, 16:23

Creo que lo que de verdad lo machaca son los lanzamientos de martillo y jabalina.
En otras instalaciones donde se comparte rugby y atletismo se habilita un espacio diferente para los lanzamientos, así no se revienta el césped. Creo que en Cartuja es así.
Si alternativas hay, pero echar a los lanzadores de un estadio de atletismo que lleva el nombre de una atleta...

Al final Independiente y CR Santander están condenados a entenderse.
es q el campo de san román tampoco da para más.igual lo q hace falta es otro campo para q los equipos de las categorías inferiores de los 2 equipos entrenen.en el campo de la albericia hemos vivido siempre experiencias maravillosas,por ejemplo, con la gente de peso lanzando bolas calentando para sus competiciones mientras se juega un partido.

sobre lo de q el campo de cartuja sea más ancho q la albericia no tengo ni idea, pero si ambos tienen pista de atletismo no creo q haya diferencias de tamaño, supongo q venga delimitado por la pista de atletismo.

la eliminatoria está difícil para bathco. primero pq ciencias ha demostrado muchas más tablas en situaciones de presión y segundo pq creo q en las fases estáticas ciencias es mucho más fuerte por lo q se ha visto hoy
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Algoaga »

Está claro que sólo dos campos para jugar y entrenar dos clubes que deben tener equipos B y categorías inferiores es muy insuficiente.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sección Castreña »

Hay un tercer campo, en Peñacastillo, donde juega el Universitario.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

Sofáman escribió: Dom, 12 May 2019, 16:51
tekii escribió: Dom, 12 May 2019, 16:35
Sofáman escribió: Dom, 12 May 2019, 16:23

Creo que lo que de verdad lo machaca son los lanzamientos de martillo y jabalina.
En otras instalaciones donde se comparte rugby y atletismo se habilita un espacio diferente para los lanzamientos, así no se revienta el césped. Creo que en Cartuja es así.
Si alternativas hay, pero echar a los lanzadores de un estadio de atletismo que lleva el nombre de una atleta...

Al final Independiente y CR Santander están condenados a entenderse.
Nadie ha dicho que se les eche, se habilita en las propias instalaciones un espacio para que puedan entrenar. En la Cartuja están justo al lado de la pista, a escasos 10-15 metros, pero la zona de aterrizaje de los lanzamientos no está en el césped, está en dirección contraria. Supongo que no se podrá hacer en todas las instalaciones, depende del tamaño de las mismas.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

Sofáman escribió: Dom, 12 May 2019, 14:28 Campo menos cascado, más ancho...
La anchura del campo depende de donde se quieran pintar las líneas... en algunos campos he visto autenticas autopistas en las bandas. No creo que La Cartuja vaya a ser más ancho que La Albericia.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Evaristo »

afilador escribió: Dom, 12 May 2019, 16:14 A los dos costará ganar el domingo. Una pena el estado del campo, según parece, soporta los entrenamientos de todas las categorías de Bathco y fútbol americano. Si eso pasara en Sevilla, en vez de un prado sería una era.
Ciencias jóvenes y viejos de la casa, más refuerzo y un entrenador que es un tío ganial. Bathco fuerte adelante y con muy buenas individualidades, puede crear más peligro en Cartuja (pero Ciencias también) . Pasa Ciencias.
Echarle la culpa del campo a los entrenamientos de las categorías inferiores de Bathco es un insulto a la inteligencia.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

Evaristo escribió: Dom, 12 May 2019, 18:10
afilador escribió: Dom, 12 May 2019, 16:14 A los dos costará ganar el domingo. Una pena el estado del campo, según parece, soporta los entrenamientos de todas las categorías de Bathco y fútbol americano. Si eso pasara en Sevilla, en vez de un prado sería una era.
Ciencias jóvenes y viejos de la casa, más refuerzo y un entrenador que es un tío ganial. Bathco fuerte adelante y con muy buenas individualidades, puede crear más peligro en Cartuja (pero Ciencias también) . Pasa Ciencias.
Echarle la culpa del campo a los entrenamientos de las categorías inferiores de Bathco es un insulto a la inteligencia.
Sobre todo, porque son casi inexistentes
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por SAN ANTOLIN »

tekii escribió: Dom, 12 May 2019, 18:24
Evaristo escribió: Dom, 12 May 2019, 18:10
afilador escribió: Dom, 12 May 2019, 16:14 A los dos costará ganar el domingo. Una pena el estado del campo, según parece, soporta los entrenamientos de todas las categorías de Bathco y fútbol americano. Si eso pasara en Sevilla, en vez de un prado sería una era.
Ciencias jóvenes y viejos de la casa, más refuerzo y un entrenador que es un tío ganial. Bathco fuerte adelante y con muy buenas individualidades, puede crear más peligro en Cartuja (pero Ciencias también) . Pasa Ciencias.
Echarle la culpa del campo a los entrenamientos de las categorías inferiores de Bathco es un insulto a la inteligencia.
Sobre todo, porque son casi inexistentes
yo no voy a defender nada ni a nadie, pero entre el femenino, el b, el a, y los sub....entre partidos y entrenamientos pues salen unos cuantos a la semana.los de fútbol americano entrenan al menos 2 días a la semana, los de peso, jabalina y disco todos los días. no es por uno ni otro sino por la acumulación de deportes el campo está hecho una mierda, es lo q hay
Responder Tema anteriorTema siguiente