Playoff ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sección Castreña »

Mat D.F. Duncan escribió: Lun, 06 May 2019, 13:06 Hubo mucho tomate en la salida de Bathco como patrocinador del Independiente, y cualquiera que sepa leer entre lineas, esta viendo lo que quiere el patrocinador......
En su día se supone que dejó el patrocinio de Independiente porque no había apoyo institucional (mientras daban subvenciones al Racing) y quería centrarse en otros deportes, como el ciclismo y los rallies.
Poco después se vio que no, y acabó, literalmente, comprándose un equipo, donde hacer lo que no le dejaban, ya fuera para bien o para mal.
A mi nunca me gustó el cambio de nombre de Independiente, pero es que al CRS les han cambiado hasta los colores.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Persuscrum
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 23 Nov 2018, 11:11
Ubicación: Malaga

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Persuscrum »

FanatiCoq escribió: Lun, 06 May 2019, 00:03
emaño2 escribió: Dom, 05 May 2019, 21:47
Fanastico escribió: Dom, 05 May 2019, 21:11 Por el bien del rugby, que suba el Ciencias. Bathco es la apuesta por 15 fichajes, unos cuantos de formación porque la abuela veraneaba en Fuengirola, mandando 5 chavales en el sub18 a Gijón y otros campos, sin afición, ni estructura ni cantera.

Ahora, el tal Taibo es una joya.
Muy buen perder, si señor.
Igual es así, pero igual no es el día...
Quizás no sea el momento pero eso que dice fanastico es una verdad como que 2 y 2 son 4.
Basta ver un acta de un partido de Bathco para ver que es un equipo artificial, hecho a base de billetes con todo extranjeros exóticos y ausencia de canteranos reales. Tan artificial es el Bathco que no tienen cantera que trabajar y hasta cambiaron colores, camiseta y mismo NOMBRE ENTERO del club. Por no hablar de que contratan equipos de animación de categoría pero que poco o nada saben de rugby y que más que animar al equipo, tratan de animar el frío ambiente de su reducida grada.
Ciencias, Liceo y Getxo en cambio son equipos clásicos de mucha cantera, formación, que con un presupuesto humilde siempre están peleando arriba rozando o alcanzando la DH.
Ya que mencionas equipos clásicos, se te olvida mencionar al CRC.
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por rugbyman12 »

El mejor equipo de dhb es el betis
rugger8
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 15:54

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por rugger8 »

FanatiCoq escribió: Lun, 06 May 2019, 00:11
rugger8 escribió: Dom, 05 May 2019, 16:08 Poco se comenta lo bien que le ha salido al Liceo dejarse ganar los últimos partidos de liga.
Juega dos partidos más (perdidos ambos sin ninguna posibilidad de ganar), acumulan lesionados (esperemos que no sea nada lo de Matthew), más costoso (a nadie de DHB le sobra el dinero), para llegar a la misma conclusión, otro año mas en DHB.
El rugby te da lo que recibes y cuando intentas llegar por la vía fácil a lo más alto, es que no tienes el nivel. Aún así, había que ganar al Fenix. Enhorabuena.
Enhorabuena a Gexto por su eliminatoria y por supuesto a los dos finalistas.
Mi porra es:
18 - 25 en Santander
30 - 17 en Sevilla
Pasa el Ciencias y Santander pierde contra una Vila que lleva descansado ya varias semanas y un Santander, que como hemos dicho siempre tiene una plantilla muy justa que no llegará en plenas condiciones, como es de esperar.
Ojalá haya sorpresas.
Se vislumbra a la legua mucha envidia y vinagre en tu comentario... cada equipo tiene sus objetivos, y el del Liceo es ascender desde hace 4 años. Sí puede evitar un coco en cuartos, mejor para ellos, como haría todo hijo de vecino, no seamos hipócritas. Y mejor caer en semis que en cuartos, porque no todo es dinero, también hay mucho prestigio, al menos para algunos. Y tienes más prestigio, notoriedad y visibilidad cayendo en semis que en cuartos
Para nada, te equivocas. Envidia muy poca, ya te lo digo, porque para empezar el equipo que apoyo ni siquiera se encuentra en vuestra liga. Con eso, te digo todo. No se que manía tenéis los del Liceo con pensar que todo se dice desde la envidia, mala intención o incluso para ofender. Acto seguido os sentís ofendidos e insultáis. Muy poca clase. Era un comentario normal, ya que, fue un tema muy comentado en el hilo de DHB Grupo C.
Os he dado la enhorabuena y he dicho que el Fenix (aunque aparentemente lo fue) no era un equipo fácil de ganar, no sólo eso, si no que me he preocupado por vuestro jugador.
Menos arrogancia y más humildad, que es lo que os falta.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

rugger8 escribió: Lun, 06 May 2019, 15:20
FanatiCoq escribió: Lun, 06 May 2019, 00:11
rugger8 escribió: Dom, 05 May 2019, 16:08 Poco se comenta lo bien que le ha salido al Liceo dejarse ganar los últimos partidos de liga.
Juega dos partidos más (perdidos ambos sin ninguna posibilidad de ganar), acumulan lesionados (esperemos que no sea nada lo de Matthew), más costoso (a nadie de DHB le sobra el dinero), para llegar a la misma conclusión, otro año mas en DHB.
El rugby te da lo que recibes y cuando intentas llegar por la vía fácil a lo más alto, es que no tienes el nivel. Aún así, había que ganar al Fenix. Enhorabuena.
Enhorabuena a Gexto por su eliminatoria y por supuesto a los dos finalistas.
Mi porra es:
18 - 25 en Santander
30 - 17 en Sevilla
Pasa el Ciencias y Santander pierde contra una Vila que lleva descansado ya varias semanas y un Santander, que como hemos dicho siempre tiene una plantilla muy justa que no llegará en plenas condiciones, como es de esperar.
Ojalá haya sorpresas.
Se vislumbra a la legua mucha envidia y vinagre en tu comentario... cada equipo tiene sus objetivos, y el del Liceo es ascender desde hace 4 años. Sí puede evitar un coco en cuartos, mejor para ellos, como haría todo hijo de vecino, no seamos hipócritas. Y mejor caer en semis que en cuartos, porque no todo es dinero, también hay mucho prestigio, al menos para algunos. Y tienes más prestigio, notoriedad y visibilidad cayendo en semis que en cuartos
Para nada, te equivocas. Envidia muy poca, ya te lo digo, porque para empezar el equipo que apoyo ni siquiera se encuentra en vuestra liga. Con eso, te digo todo. No se que manía tenéis los del Liceo con pensar que todo se dice desde la envidia, mala intención o incluso para ofender. Acto seguido os sentís ofendidos e insultáis. Muy poca clase. Era un comentario normal, ya que, fue un tema muy comentado en el hilo de DHB Grupo C.
Os he dado la enhorabuena y he dicho que el Fenix (aunque aparentemente lo fue) no era un equipo fácil de ganar, no sólo eso, si no que me he preocupado por vuestro jugador.
Menos arrogancia y más humildad, que es lo que os falta.
Te van a decir lo de la novela y eso... el capitulo se llamará "ENVIDIAS". Para que estes preprarado ( ironía on).
rugger8
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 15:54

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por rugger8 »

emaño2 escribió: Lun, 06 May 2019, 15:27
rugger8 escribió: Lun, 06 May 2019, 15:20
FanatiCoq escribió: Lun, 06 May 2019, 00:11

Se vislumbra a la legua mucha envidia y vinagre en tu comentario... cada equipo tiene sus objetivos, y el del Liceo es ascender desde hace 4 años. Sí puede evitar un coco en cuartos, mejor para ellos, como haría todo hijo de vecino, no seamos hipócritas. Y mejor caer en semis que en cuartos, porque no todo es dinero, también hay mucho prestigio, al menos para algunos. Y tienes más prestigio, notoriedad y visibilidad cayendo en semis que en cuartos
Para nada, te equivocas. Envidia muy poca, ya te lo digo, porque para empezar el equipo que apoyo ni siquiera se encuentra en vuestra liga. Con eso, te digo todo. No se que manía tenéis los del Liceo con pensar que todo se dice desde la envidia, mala intención o incluso para ofender. Acto seguido os sentís ofendidos e insultáis. Muy poca clase. Era un comentario normal, ya que, fue un tema muy comentado en el hilo de DHB Grupo C.
Os he dado la enhorabuena y he dicho que el Fenix (aunque aparentemente lo fue) no era un equipo fácil de ganar, no sólo eso, si no que me he preocupado por vuestro jugador.
Menos arrogancia y más humildad, que es lo que os falta.
Te van a decir lo de la novela y eso... el capitulo se llamará "ENVIDIAS". Para que estes preprarado ( ironía on).
Jaja! Muchas gracias, preparado estoy.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sengoku Jidai »

Pues a mi me decepcionó ayer el Getxo. Melé, pick and go y nada más. Y conste que me encanta el juego de delantera, pero es que vi a varios delanteros pasados de peso y cortitos de forma. Los díez últimos minutos de cada parte se les hicieron muy largos. El Ciencias propuso más y trato de jugar un rugby mucho más completo. Cometió varios fallos sobre la línea de marca contraria que le hubieran dado la tranquilidad mucho antes.

En cuanto a la final, desgraciadamente me decanto por el Bathco. Me parece un equipo muy equilibrado, fuerte delante y habilidoso atrás, con un 15 que marca diferencias. Y digo desgraciadamente por que prefiero que suba el Ciencias por otras razones. Aunque el partido de vuelta en Sevilla con treinta y muchos grados me da ciertas esperanzas jejejeje
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por unomas »

A mi también me pareció más superior el ciencias de lo que dice el resultado. Creo que getxo se encomendó a su mele y ciencias, que redujo la superioridad de Getxo en la ida en esta fase notablemente, intento jugar un rugby dinámico y con rapidez. Getxo defendió bastante bien pero con balón ciencias creaba mucho peligro y Getxo no, sobre todo no esperaban, bajo mi punto de vista, que ciencias redujera tanto la diferencia en mele de la ida.

Para la final, favorito bathco
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

No creo que haya un favorito claro para la final, creo que estará muy ajustado. Como preferencia, por mí que suban equipos tipo CAU, Liceo, Getxo, CRC o Ciencias, clubes que trabajan la cantera desde hace muchos años, que cuentan con muchas fichas y aportan mucho al endeble tejido rugbístico español. Así que por mí que suba Ciencias. Los equipos que surgen de la nada y suben como la espuma por un patrocinador, sin infraestructura como club, sin cantera y con un quince renovado año tras año a golpe de fichaje aportan poco o nada.
polipanter
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 03 Dic 2018, 09:53

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por polipanter »

Yo para nada hablaria de decepcion el getxo. Creo que han jugado lo mejor que han podido para los jugadores que tenia. La bisagra 9-10 de jugadores de casa se tiene que terminar de hacer y consolidar. Creo que vamos por buen camino y hay mimbres para el futuro. Una pena la baja del centro africano q causo baja, en ataque aportaba un extra q generaba muchos espacios.
Outside
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 12 Feb 2019, 23:20

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Outside »

Para mí Getxo hizo un buen partido , pero el Ciencias de este año , tiene a mi juicio lo más importante que tiene que tener un equipo en una competición de este tipo: la AMPLÍSIMA plantilla que tiene y la calidad que atesora. Combinando gente veterana con chicos de primer año de senior ( al menos tres que yo cuente ) .Lo que les ha permitido , que jugadores importantes lleguen a este final en una buena forma .
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por fullback »

No creo que haya un favorito claro para la final, creo que estará muy ajustado. Como preferencia, por mí que suban equipos tipo CAU, Liceo, Getxo, CRC o Ciencias, clubes que trabajan la cantera desde hace muchos años, que cuentan con muchas fichas y aportan mucho al endeble tejido rugbístico español. Así que por mí que suba Ciencias. Los equipos que surgen de la nada y suben como la espuma por un patrocinador, sin infraestructura como club, sin cantera y con un quince renovado año tras año a golpe de fichaje aportan poco o nada.


Tekii cuanta razon tienes,no puedo estar mas de acuerdo.pero en este foro gente que piensa asi somos los aros y los pesados.lo ultimo lo de ayer.creo que él ciencias se merece estar en dh
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

fullback escribió: Lun, 06 May 2019, 20:57 Tekii cuanta razon tienes,no puedo estar mas de acuerdo.pero en este foro gente que piensa asi somos los aros y los pesados.lo ultimo lo de ayer.creo que él ciencias se merece estar en dh
Dado que fui yo quien te lo reprochó ayer, permíteme responder. Te hice el reproche porque no veía a qué cuento venía hacer esa valoración sobre Aparejadores hasta en un mensaje sobre su último partido de la temporada. Pero es que además creo que hay diferencias importantes entre Bathco y UBU-Colina Clinic. No todos los proyectos pseudoprofesionales tienen los mismos cimientos y es absurdo meterlos en el mismo saco. En esta eliminatoria voy a muerte con el Ciencias por motivos que comparto contigo y expuse anoche en este mismo hilo.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Fast »

En mi opinión, se cumplieron los pronósticos que previamente resultaban más certeros.
Bathco se deshizo de Liceo sin demasiada dificultad ya desde el primer encuentro de la eliminatoria (en el segundo, le bastó con gestionar sus efectivos y reducir la marcha). Como ya dije en algún post anterior, creo que Liceo alcanzó las semifinales desde la tercera posición de su grupo, tras una merecida victoria frente a Fénix, más por efecto de los cruces y desequilibrios entre los distintos grupos de DHB que por merecimientos propios. No quiero pensar, como alguien dijo antes, que en la última fase de la lugar regular hayan intentado evitar un "coco" en cuartos y menos que eso lo haga "todo hijo de vecino"; al menos, hay equipos que no renuncian a la primera o a la segunda posición de su grupo por tácticas clasificatorias para el "play-off".
El partido entre Getxo y Ciencias, disputado y entretenido, a la altura de estos dos grandes equipos. Los científicos se trajeron la lección bien aprendida de Fadura. Con una mejor administración de la posesión del oval, una defensa seria y, sobre todo, un juego más dinámico de los tres cuartos, fueron capaces de superar el juego sólido y efectivo de delantera pero poco versátil del equipo getxotarra, que no supo reaccionar y contrarrestar la ofensiva en las que no podrían imponer su juego.
Mi pronóstico para la final es victoria de Ciencias en ambos encuentros (más ajustada en Santander, desde luego).
Por último, completamente de acuerdo con tekki respecto del modelo de Club que debería promoverse en DHB (incluso en DHA); pero, doctores tiene la Iglesia.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por fullback »

Amigo sofaman no es una valoracion,es una realidad,los datos no mienten,hoy aparecia lo mismo en prensa,ayer lo comentaba algún aficionado burgales,es una realidad.ayer creo que habia 3/4jugadores de casa,muy poquito,lo demas gente de fuera.tenemos mucha experiencia en españa con los equipos champán,y tanto tekii y fast tienen toda la razon.te doy la razon no se puede meter a todos ennel mismo saco,pero tampoco es oro todo lo que reluce.y sigo pensando lo mismo de burgos,es equipo hecho a base de talonario,no pasa nada.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por pienaar »

Pues como todos los equipos que acabaran siendo profesionales, porque esto va a ser un deporte "profesional" lo cual implica dedicación y tiempo.
Difícil compaginar trabajo,estudios y deporte.
Como pasó en basket, balonmano y en fútbol.
El que no tenga dinero por mucha cantera que tenga, no podrá estar en DH.
Es asín.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

pienaar escribió: Lun, 06 May 2019, 21:56 Pues como todos los equipos que acabaran siendo profesionales, porque esto va a ser un deporte "profesional" lo cual implica dedicación y tiempo.
Difícil compaginar trabajo,estudios y deporte.
Como pasó en basket, balonmano y en fútbol.
El que no tenga dinero por mucha cantera que tenga, no podrá estar en DH.
Es asín.
Perdona pero estás confundiendo dos cosas: dinero y fichajes
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por pienaar »

tekii escribió: Lun, 06 May 2019, 22:32
pienaar escribió: Lun, 06 May 2019, 21:56 Pues como todos los equipos que acabaran siendo profesionales, porque esto va a ser un deporte "profesional" lo cual implica dedicación y tiempo.
Difícil compaginar trabajo,estudios y deporte.
Como pasó en basket, balonmano y en fútbol.
El que no tenga dinero por mucha cantera que tenga, no podrá estar en DH.
Es asín.
Perdona pero estás confundiendo dos cosas: dinero y fichajes
NO, LOS FICHAJES DE PROFESIONALES SE HACEN CON DINERO. NO CON BOCADILLOS.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

pienaar escribió: Lun, 06 May 2019, 22:57
tekii escribió: Lun, 06 May 2019, 22:32
pienaar escribió: Lun, 06 May 2019, 21:56 Pues como todos los equipos que acabaran siendo profesionales, porque esto va a ser un deporte "profesional" lo cual implica dedicación y tiempo.
Difícil compaginar trabajo,estudios y deporte.
Como pasó en basket, balonmano y en fútbol.
El que no tenga dinero por mucha cantera que tenga, no podrá estar en DH.
Es asín.
Perdona pero estás confundiendo dos cosas: dinero y fichajes
NO, LOS FICHAJES DE PROFESIONALES SE HACEN CON DINERO. NO CON BOCADILLOS.
Te pierdes en la literalidad, a los jugadores también se les forma con dinero. Ese es el problema de los gestores mediocres que confunden dinero con fichajes. Y no se trata de blanco o negro, sólo fichajes o cantera, se pueden compatibilizar.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por fullback »

Pienaar te veo muy positivo y muy idealista con el tema de la profesionalización,pero estamos a años luz,porque hace falta mucho dinero.es cierto confundimos dinero con fichajes,y también confundimos tener 20 tios de con profesionalismo.el profesionalismo viene en su totalidad,en el club,en cada una de sus instituciones,en el crecimiento de una entidad.en este pais donde la trampa o el robar esta casi normalizado(desde politicos o no pagar el iva) el rugby lo siento pero en algunos casos no queda exento.en este foro muchas veces se hablan de unos presupuestos que lo siento pero no cuadran,pagar pisos,sueldos,seguridad social,coches,dietas,viajes,hoteles.... cuesta un dineral.
Quizas sea un club más profesional uno que tenga 5 tios legal que uno que tenga 20,este sin contrato,se les deba dinero o por ejemplo deban dinero a la empresa de autobus.
Lo vuelvo a decir nos gusta la titulitis y empezar la cssa por el tejado,sin tener estructura y teniendo dinero(temporalmente).proyectos champan.
Mira ayer me dijeron,que uno de los jugadores más destacados de la liga va a cambiar de aires,a pedido estar legal,y el club a rechazado su oferta porque supone mucho dinero y pueden traer 3 tios con ese dinero.profesionalismo?
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sengoku Jidai »

Hostia, que cansino este tema... que casualidad que los clubes con mas "profesionales" y que más títulos ganan en los últimos años, Quesos y Salvador, también tengan estructuras enormes, grandes canteras, etc
El Alcobendas, que también apuesta por profesionalizarse, tiene muchos "profesionales" en el primer equipo, pero también tiene una cantera que funciona.
Y si quieres ganar títulos, necesitas jugadores que marquen diferencias. O sea, "profesionales". Y pongo profesionales entre comillas por que en España los salarios que se pagan dan para se considerado un semipro. Pero la mayoría son jugadores que no tienen ni que trabajar ni estudiar, solo pensar en rugby, y eso, amigos, marca diferencias
Evidentemente, un proyecto como el del Bathco u otros anteriores que ha habido parecidos no funcionan, cuando se acaba la pasta, se acabo el proyecto.
Pero no me da la sensación que Burgos vaya sólo a meter dinero en su primer equipo.
Liceo, CRC, Ciencias, Getxo, todos tienen jugadores contratados, con mayor o menor dedicación. Y buenas canteras. Y no les llega, ya no para luchar por títulos, si no para ascender o mantenerse en DH. Con la historia sola no basta.
Como ya dije, que cansinos
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por txt »

Buenos días, sobre las semifinales de este pkayoff, creo que el Bathco ha sido muy superior al Liceo, la otra eliminatoria ha sido mucho mas competida y creo que muchos hablan solo desde la imagen que ha dejado el ultimo de los dos partidos, ya que en Getxo el equipo local tuvo mas de una oportunidad clara de sumar algún ensayo mas.
El Getxo es un equipo muy joven que espero nos de muchas alegrías en el futuro.
En la final me gustaría que ganase el Ciencias, pero creo que sera el Bathco el que se la lleve al final.
Y sobre el debate de la forma de los clubs, siempre estare empujando con los que tienen cantera, divisiones inferiores, etc..., los profesionales son necesarios para mejorar, pero cuando solo tienes eso, ya hemos visto que el camino suel ser corto
Llevo años pensando que nos hacemos trampas a nosotros mismos, con el tema del respeto, con el tema de la profesionalización, etc...
Cada día se ven en los estadios mas actitudes groseras, se pita en los golpes a palo, se insulta a los arbitros, etc...
España fue a un mundial de rugby, que a nadie se le olvide, e iba a ser la hostia, dinero a espuertas, todos profesionales, nivelon
Y nada de eso sucedió, el rugby siguió por clubs con cantera, con estructuras, con terceros tiempos reales y no por quedar bien.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Evaristo »

Sengoku Jidai escribió: Mar, 07 May 2019, 10:03 Hostia, que cansino este tema... que casualidad que los clubes con mas "profesionales" y que más títulos ganan en los últimos años, Quesos y Salvador, también tengan estructuras enormes, grandes canteras, etc
El Alcobendas, que también apuesta por profesionalizarse, tiene muchos "profesionales" en el primer equipo, pero también tiene una cantera que funciona.
Y si quieres ganar títulos, necesitas jugadores que marquen diferencias. O sea, "profesionales". Y pongo profesionales entre comillas por que en España los salarios que se pagan dan para se considerado un semipro. Pero la mayoría son jugadores que no tienen ni que trabajar ni estudiar, solo pensar en rugby, y eso, amigos, marca diferencias
Evidentemente, un proyecto como el del Bathco u otros anteriores que ha habido parecidos no funcionan, cuando se acaba la pasta, se acabo el proyecto.
Pero no me da la sensación que Burgos vaya sólo a meter dinero en su primer equipo.
Liceo, CRC, Ciencias, Getxo, todos tienen jugadores contratados, con mayor o menor dedicación. Y buenas canteras. Y no les llega, ya no para luchar por títulos, si no para ascender o mantenerse en DH. Con la historia sola no basta.
Como ya dije, que cansinos
No puedo estar más de acuerdo. Tema reiterativo, un bucle.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por fullback »

Cansinos,temas reiterativo....clasica respuesta de cuando nos quedamos sin argumentos....pero los datos no mienten.por ciero evaristo que tiempo tenemos el fin de semana por pucela?para el sábado y el domingo?quizas esto no moleste tanto....
Un tema tan importante para el crecimiento de esto.....champan y vitrinas llenas.
Muchq suerte a ciencias y bathco
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por pienaar »

Bueno en Cantabria estan las canteras de Camargo y del Pas, incluyendo la de Carrejo, la de Barros y la de Puente Viesgo. Todos tienen canteras buenas.
Responder Tema anteriorTema siguiente