Copa del Rey 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por CariciasCudmore »

La verdad que entre los de la pancarta y los del 'que viva españa', 'yo soy español, español...', parece que la jornada de reflexión no les mola.

Hablando de rugby, la entrada, al menos por la tv no es mala y parece que en la segunda psrte se anima el partido que estaba siendo un tostón la verdad.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por tekii »

Lo mejor de Jantjes es el apellido... vaya bluf
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

Valladolid, final de copa El Salvador - U.E. Santboiana, las banderas inventadas fueron requisadas a la entrada (o al menos de eso se quejaron algunos de Santboi) si bien alguna se vio dentro del estadio.

Valladolid, campeonato de España de categorías inferiores, varias personas con camisetas amarillas y sus presos políticos, además parecían John Wayne buscando que alguien les dijera algo.

El respeto lo debería tener todo el mundo, no sólo unos y lo de venir a un campeonato de niños con eso, no tiene nombre.
Última edición por Kklakk666 el Sab, 27 Abr 2019, 17:29, editado 1 vez en total.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por tekii »

tekii escribió: Sab, 27 Abr 2019, 17:21 Lo mejor de Jantjes es el apellido... vaya bluf
Si antes lo digo, antes le expulsan. Le va a costar el título a su equipo, que tío más malo
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por txiripot »

Lo de los comentaristas es de traca
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por BigP »

Lo del árbitro si que ha sido de traca sin querer dar ensayo de castigo. Menos mal que el final el resultado fue justo.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por tekii »

Tras el pitido final me ha parecido ver una pelea entre espectadores justo delante del lugar donde estaban los seguidores del Barca, espero equivocarme
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por tekii »

txiripot escribió: Sab, 27 Abr 2019, 17:45 Lo de los comentaristas es de traca
Cuentan los golpes francos y alguna melé como golpe de castigo... en fin
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por txiripot »

BigP escribió: Sab, 27 Abr 2019, 17:55 Lo del árbitro si que ha sido de traca sin querer dar ensayo de castigo. Menos mal que el final el resultado fue justo.
Pueden hacet 1000 golpes en melé, ls podrá sacar amarilla, pero si no avanzan no puede pitar ensayo de castigo. Se pita cuando el golpe evita un ensayo.

Descargarse el reglamento es gratis.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por la vaca »

Villegas da el primer ensayo de Alcobendas sin consultar, cuando no posa y da un segundo...en resumen ha sido un arbitraje desastroso que ha influído claramente en el resultado.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

tekii escribió: Sab, 27 Abr 2019, 17:58 Tras el pitido final me ha parecido ver una pelea entre espectadores justo delante del lugar donde estaban los seguidores del Barca, espero equivocarme
Yo he visto entrar a media docena de policías nacionales corriendo cuando me iba, así que...
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

Pues si, viendo las imágenes algún empujón que otro se ve, en esa zona del estadio pero en la hierba.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Me alegro por Alcobendas que ya se merecía un título pero sí es verdad que el arbitraje ha sido demasiado protagonista... Vaya comentarios del colegiado...

Sobre la reiteración de golpes no todos eran de castigo y alguno más que dudoso, pero los comentaristas bastante parciales sí...

La grada como he dicho buena imagen y buena asistencia para ser dos equipos que arrastran a poca afición (esperemos que esto cambie y con las reformas del campo del barsa se acerque mas gente y también que se amplíe la grada de Alcobendas...).

Si lo de la pelea que contáis ha sido así y ha entrado la policía me parece bochornoso y para hacérselo mirar... Valores y demás... Estamos como para dar lecciones a veces la verdad.

En resumen: muy poquita repercusión la de esta final, poco nivel de juego sobre todo la primera parte, parece que en las finales logramos un mínimo de espectadores que puede hacer rentable la celebración de este tipo dd partidos.

Ahora a pensar en la liga de nuevo, donde los dos de pucela esperamos semifinalistas con muchas ganas de demostrar de nuevo el buen nivel.

Enhorabuena al vencedor y al finalista por su gran partido.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por pienaar »

Me gusta el furgoooooool. Los Domingos por la tarde es la mayor. De mis aficiones. Me gusta el furgooooool. Con los gritos y los goles. Se desatan las pasiooooooones. Al Manzanares, no al campo, al rio por furgoleros.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

CJB escribió: Sab, 27 Abr 2019, 16:52
JPR escribió: Sab, 27 Abr 2019, 16:15 Esa bandera fuera del campo . Una vergüenza
De acuerdo a o no de acuerdo si la llevan con respeto i su comportamiento es de una persona de rugby creo q los demàs debemos ser suficiente maduros para poder respetar i aguantar q la lleven. Aunque estemos manifiestamente en contra i así lo expresemos con respeto.
No puedo estar más en desacuerdo con su comentario. Se va a un campo de rugby a ver rugby no a llevar banderas de determinado significado político. Para ver mítines ha tenido usted la campaña electoral más larga de la transición aunque igual le ha sabido a poco. Le recuerdo que iba al Central a ver un partido, no al acto del político de turno.

Y, por cierto, en castellano se escribe “y”, no “i”.

NO A LA FUTBOLIZACIÓN DEL RUGBY.

RESPETO.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por alcasa »

tekii escribió: Sab, 27 Abr 2019, 17:58 Tras el pitido final me ha parecido ver una pelea entre espectadores justo delante del lugar donde estaban los seguidores del Barca, espero equivocarme
Los del barsa estaban silbando la patada final de Jatjies, los ánimos estaban calentitos por el no ensayo de castigo de Villegas y había mucha cerveza.
Aun así, ha sido una discusión verbal a volumen alto.
La he visto desde cerca.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Me alegro que no haya ido a más.

Leyendo la noticia de la FER me salía esta relacionada y me ha entrado morriña... 24.000 espectadores: http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... 20entradas
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

alcasa escribió: Sab, 27 Abr 2019, 18:59

Los del barsa estaban silbando la patada final de Jatjies, los ánimos estaban calentitos por el no ensayo de castigo de Villegas y había mucha cerveza.
Aun así, ha sido una discusión verbal a volumen alto.
La he visto desde cerca.
Pues en la tele se ve un placaje sin balón por la espalda ;) de uno q lleva el 4 del Barcelona en esa reunión de aspirantes a gallo. En fin, lamentable.

No nos engañemos. El q lo quiera ver q lo vea. Las gradas cada vez peor por desconocimiento del reglamento y mal comportamiento. Y no lo digo por lo de hoy. En Pepe Rojo es una tendencia desde hace unos años y me imagino q en el resto de campos ira igual.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Sección Castreña »

Cuando yo vi varias pancartas de ''Peña Barcelonista de X lugar'' lo dije: ''futboleros'', y veo que no me equivocaba
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por alcasa »

Kklakk666 escribió: Sab, 27 Abr 2019, 19:30
alcasa escribió: Sab, 27 Abr 2019, 18:59

Los del barsa estaban silbando la patada final de Jatjies, los ánimos estaban calentitos por el no ensayo de castigo de Villegas y había mucha cerveza.
Aun así, ha sido una discusión verbal a volumen alto.
La he visto desde cerca.
Pues en la tele se ve un placaje sin balón por la espalda ;) de uno q lleva el 4 del Barcelona en esa reunión de aspirantes a gallo. En fin, lamentable.

No nos engañemos. El q lo quiera ver q lo vea. Las gradas cada vez peor por desconocimiento del reglamento y mal comportamiento. Y no lo digo por lo de hoy. En Pepe Rojo es una tendencia desde hace unos años y me imagino q en el resto de campos ira igual.
Pues eso no lo vi
Lamentable ciertamente
Efectivamente, las protestas al árbitro van subiendo, en primer lugar por el hooliganismo del publico (yo el primero), y en segundo lugar por el bajo nivel del arbitraje (Villegas no es digno de una final) y por la baja formación que se da al aficionado en rugby.
Por otro lado espero que la fer, la próxima vez, espere a elegir la sede de la final cuando se hayan elegido los finalistas.
Padrerugbyer
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 18:33

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Padrerugbyer »

Banderas y futboleros aparte que buenos minutos del final de Copa de Rey , hasta mi mujer que no le gusta el rugby se quedo a verlo por la Tele.Flaco favor han hecho los comentaristas incidiendo en el ensayo de castigo cuando la melé no avanzaba, eso si otra amarilla si que era procedente por reiteración.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por andy_irvine »

Sección Castreña escribió: Sab, 27 Abr 2019, 20:51 Cuando yo vi varias pancartas de ''Peña Barcelonista de X lugar'' lo dije: ''futboleros'', y veo que no me equivocaba
Uno del Barça se puso nervioso al paso de la Banda de Paracaidistase e increpó a la agente de seguridad. Enseguida llegó la Policia Nacional y se lo llevó... 8)
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

Enhorabuena a Alcobendas. Para mí justo vencedor.
Barcelona ha defendido como leones. Vaya capacidad de trabajo y sacrificio.

Mal partido. Emoción al final pero juego malo.

Arbitraje. No sé si ha influido en el resultado pero lo que me parece lamentable es la cantidad de indisciplinas y quejas futboleras de los jugadores. Y del público. Y querer hacer culpable de todo eso al árbitro. Si tan listos somos nos hacemos árbitros y lo hacemos todo perfecto.

Comentaristas. Hay que ser un poco imparcial. Se puede ser de un equipo pero se televisa y difunde para todos.

Lo del ensayo de castigo ya han aclarado que está bien no pitarlo

Lo de los que aprovechan cualquier ocasión para sacar a relucir sus "causas" que sepan que nos sopla la flauta. Vamos a ver rugby. Si quiero estupideces ya sé dónde ir. Pero en un campo de rugby sobrais vosotros y vuestras charlotadas.
Cervan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 15:29

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Cervan »

Hay una jugada que delata completamente al árbitro, en cuanto a su nivel.
Jugador del Barça chuta, jugador de Alcobendas tapona el chute, otro jugador de barça, que estaba adelantado en el momento del chute coge el balón. Villegas pita, por estar el jugador de Barça en fuera de juego. Se da cuenta de su error, ya que al venir de un tapón ya no hay fuera de juego y aquí viene lo peor. Podría directamente decir, vale, error mío, melé para barça. Pues no, pide tmo, le dice al tmo que mire 3 jugadas, si el tapón ha sido correcto, si el jugador de barça estaba en fuera de juego (él sabe que no) y también que revise una jugada en la que hay un empujoncito entro un jugador de barça y uno de alcobendas. El pobre del tmo, que debia estar flipando, le dice que nada de nada y villegas pita melé para Barça, los jugadores se quejan porque no saben que demonios ha pasado y el responde que era por si se habia cometido algún antijuego. La final parada 4-5 minutos para eso... al final no es tanto por que fallen, sino por como fallen y la que lian... de traca...
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Copa del Rey 2018-2019

Mensaje por Rugby88 »

Otra vez el nivel del arbitraje muestra sus credenciales....
Responder Tema anteriorTema siguiente