Playoff ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

Marc Sánchez causa baja en CAU al marcharse a Burgos para lo que queda de temporada.
Otras bajas que no disputarán, al menos, el inicio de los play off son:

CRC: Taylor y de Santiago (seven)

Bathco: Cristian Serra (seven)

Ciencias: Nieto (sub20) y Javi de Juan (seven, aunque no ha jugado ni un minuto en su club está temporada)

Ourense: tres neocelandeses se marcharon hace unas semanas

Fénix: Rober, Rivas y Shartou (lesionados)

CAU: además de Marc Sánchez, Silvestre y Tortola (sub20)

De Getxo y Liceo no tengo información, los últimos han tenido varios lesionados en la segunda vuelta, están ya disponibles?

Se me olvida alguien?
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por afilador »

Creo que Javi de Juan este año es jugador FER, no del Ciencias. Yo por lo menos no lo recuerdo en ninguna alineación. Aunque todos los partidos no vi.
Kalandraca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 03 May 2017, 23:22

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Kalandraca »

Liceo-Fénix 4-1
Ourense-Ciencias 0-5
Cau-Bathco 0-5
CRC-Getxo 4-1
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por eryako »

tekii escribió: Mar, 02 Abr 2019, 22:30 Marc Sánchez causa baja en CAU al marcharse a Burgos para lo que queda de temporada.
¿Medical Joker?

Como es posible hacer una incorporación en abril..... O marc ya tenia la licencia por burgos desde el limite de incorporqciones para dh
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

eryako escribió: Mié, 03 Abr 2019, 08:54
tekii escribió: Mar, 02 Abr 2019, 22:30 Marc Sánchez causa baja en CAU al marcharse a Burgos para lo que queda de temporada.
¿Medical Joker?

Como es posible hacer una incorporación en abril..... O marc ya tenia la licencia por burgos desde el limite de incorporqciones para dh
En Liga Heineken existe la posibilidad de medical joker. Si tienes un lesionado de larga duración, lo demuestras, la FER autoriza este modelo. Creo que no puede haber jugado en DH esa temporada en curso.

En DHB NO existe esta figura.
rugbyforofo15
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 17:26
Ubicación: Valladolid

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por rugbyforofo15 »

LaSagra05 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 12:35
Sku23 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 11:41
emaño2 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 11:15 Por alusiones....jajaja

Ni de coña 0/5. Liceo es un grande y tiene mucha mas experiencia que Bantierra Fénix. Nosotros tenemos los objetivos mas que cumplidos, queriamos entrar en play off sin esperara a estar entre los dos terceros y hemos quedado campeones, solo hemos perdido un partido, mantenemos el invicto en casa desde el play off del año pasado ante Aparejos, y sobre todo hemos conseguido visibilizar el club y el rugby en Aragón, que es el verdadero objetivo de todo el proyecto "DHB".

Ahora bien, este año queremos competir, por primera vez en el play off, y sinceramente creo que tenemos opciones, pero ni de coña somos favoritos y mucho menos en el Urtubi. No somo el "Aparejos" de este año. Creo que, si sabemos mantener la cabeza fria, conseguimos que Liceo no imponga su juego y nosotros seguimos jugando como en la fase regular, que no es poco, podríamos hacer que los cuartos se decidan en Zaragoza.

Es que a veces nos dejamos llevar por la clasificación y es lo que pasa...

Jornada 6
27/10/2018 - 16:00 Ciencias Sevilla R.C. 18 - 17 C.R. Liceo Francés RAPOSO, Fernando la Cartuja

Jornada 17
02/02/2019 - 16:00 C.R. Liceo Francés 20 - 22 Ciencias Sevilla R.C. MONTOYA, Pedro Ramón Urtubi

Me guastaría saber cómo fue el partido de la Jornada 18 del C.R.C. Pozuelo (39 – 7) C.R. Liceo Francés, es el resultado más claro de los que perdió.. (el del Z no lo tendría en cuenta)
https://youtu.be/cPyODcBBDSk
Aquí tienes el partido. Increíble CRC no hay otra, es mérito de CRC. Cierto es q es el partido de estreno de los dos aperturas uno en cada equipo, pero, si no me equivoco, el del conjunto de Pozuelo ya estuvo en la temporada de fichaje de Mana Williams.
El CRC jugó con lo que sería su XV de gala si no me equivoco y no podrá contar con De Santiago y Joshua Taylor ambos con el 7s en HK
Fue el año anterior. El año que llegó Clark, se quedaron en DH los de Pozuelo, el año siguiente, descendieron. Si no me equivoco.
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Aki »

El Medical Joker es una farsa si utilizas la plaza de un apertura para cubrirla con un tercera línea...
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Aki »

Liceo-Fénix 4-0
Ourense-Ciencias 0-5
Cau-Bathco 0-4
CRC-Getxo 0-4
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

Este sábado Liceo Francés vs Bantierra en directo desde la plataforma de Aragón Deporte, de Aragón TV, cadena autonómica de Aragón.
Producido por Aragón TV. Gracias a Liceo y a la FER por todas las facilidades dadas!!.

Os dejo el enlace: https://www.cartv.es/aragondeporte/directo

El partido de vuelta también sera emitido por esta plataforma. Ojo que tendremos locutores de lujo...
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

Parece que a la baja de los tres kiwis de Ourense, se les suma los otros tres que quedaban. Así que se verá un Ourense bastante diferente al de la Liga regular.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Sección Castreña »

tekii escribió: Jue, 04 Abr 2019, 17:38 Parece que a la baja de los tres kiwis de Ourense, se les suma los otros tres que quedaban. Así que se verá un Ourense bastante diferente al de la Liga regular.
Una pena
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
zirri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 16:59

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por zirri »

Liceo-Fénix 1-4
Ourense-Ciencias 0-5
Cau-Bathco 1-4
CRC-Getxo 1-4
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Jacare10 »

Liceo-Fénix 4-1
Ourense-Ciencias 0-5
Cau-Bathco 4-0
CRC-Getxo 4-0
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por Flanker »

tekii escribió: Mar, 02 Abr 2019, 22:30 Marc Sánchez causa baja en CAU al marcharse a Burgos para lo que queda de temporada.
Otras bajas que no disputarán, al menos, el inicio de los play off son:

CRC: Taylor y de Santiago (seven)

Bathco: Cristian Serra (seven)

Ciencias: Nieto (sub20) y Javi de Juan (seven, aunque no ha jugado ni un minuto en su club está temporada)

Ourense: tres neocelandeses se marcharon hace unas semanas

Fénix: Rober, Rivas y Shartou (lesionados)

CAU: además de Marc Sánchez, Silvestre y Tortola (sub20)

De Getxo y Liceo no tengo información, los últimos han tenido varios lesionados en la segunda vuelta, están ya disponibles?

Se me olvida alguien?
Según se comenta en la Revista 22, Liceo recupera todos los jugadores https://www.revista22.es/2019/04/candid ... 4hddFToTzU
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por unomas »

El entrenador es Noe macias o han cambiado y ha vuelto como primero fernado diez??
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por D.Trolan »

Han debido cambiar, últimamente se ve a Fernando más a pie de campo que el resto de la temporada
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por JULIAN »

España Rugby‏Cuenta verificada @ferugby


Seguir Seguir a @ferugby

#DHBF | @chamirugbyfem y @lesabellesrc buscan el billete a la @DHIberdrola este domingo en Hortaleza.
📸@chuchi_guerra

🏉Final de la DHBF
📅DOM 7 ABR // 13:00h
🏟️Campo de Rugby Juan Pablo II @xvhortaleza

➡️http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... 0Hortaleza

https://twitter.com/ferugby/status/1113390183410491392


LA PREVIA FINAL: El Salvador vs Les Abelles


Este Domingo a las 13hs, El Salvador y Les Abelles se jugarán a todo o nada la posibilidad de subir a la Liga Iberdrola para la temporada que viene en la final que se jugarán en el Juan Pablo II, en Hortaleza.

http://rugbyfemenino.com.es/2019/04/05/ ... s-abelles/


http://canalferugby.tv/video/autoconsa- ... nino/10933
tumam
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 18:35

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tumam »

emaño2 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 08:14 Este sábado Liceo Francés vs Bantierra en directo desde la plataforma de Aragón Deporte, de Aragón TV, cadena autonómica de Aragón.
Producido por Aragón TV. Gracias a Liceo y a la FER por todas las facilidades dadas!!.

Os dejo el enlace: https://www.cartv.es/aragondeporte/directo

El partido de vuelta también sera emitido por esta plataforma. Ojo que tendremos locutores de lujo...
tumam
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 18:35

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tumam »

Gracias por el enlace
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por OSOFUMA »

A mi no me funciona.¿os pasa igual?
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por LaSagra05 »

A mí sí. Estoy desde el ordenador. Si estás con tablet o smartphone pon a verlo como ordenador, a lo mejor así si te funciona
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por tekii »

Me parece alucinante que en los play off los líneas sean uno de cada equipo.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por JPR »

tumam escribió: Sab, 06 Abr 2019, 15:24
emaño2 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 08:14 Este sábado Liceo Francés vs Bantierra en directo desde la plataforma de Aragón Deporte, de Aragón TV, cadena autonómica de Aragón.
Producido por Aragón TV. Gracias a Liceo y a la FER por todas las facilidades dadas!!.

Os dejo el enlace: https://www.cartv.es/aragondeporte/directo

El partido de vuelta también sera emitido por esta plataforma. Ojo que tendremos locutores de lujo...
Muchísimas gracias
A mi me va genial en tablet también
attack
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 23:13

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por attack »

;) Primera sorpresa del ascenso, el Liceo gana su primer partido al Fénix por una diferencia de 17 puntos, muy buen resultado para la semana que viene en Zaragoza. Creo que tenían razón los que decían que Liceo estaba reservando efectivos para el ascenso.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Playoff ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

Buena defensa de Liceo, han sido también superiores en fases estaticas.
En la segunda parte hemos tenido algo mas de balón y hemos jugado algo mas, pero cuando hemos dominado, no hemos sabido puntuar.
La ultima jugada del partido....esos puntitos que han estado ahí....
Enhorabuena al Liceo. Nosotros a recuperarse y esperar la batalla del sábado que viene. Que nadie dude que lo pondremos muy dificil.
Responder Tema anteriorTema siguiente