Liga Heineken 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por pienaar »

Aki escribió: Dom, 31 Mar 2019, 14:39
Nortrugby escribió: Dom, 31 Mar 2019, 13:53 Finalmente y por los pelos independiente arreglo en ataque lo que pierde su desastrosa defensa, temporada salvada, a pensar en la siguiente temporada.
A principio de temporada el club ya dijo que está era una temporada de transición y así se lo 'han tomado' muchos jugadores.
Normalmente somos un equipo que cambia muchos jugadores de una temporada para otra pero es que esta vez.... Como que me sobran más de la mitad.
Es el problema de tener una plantilla tan justisima, que no puedes mandar en noviembre /diciembre a la mitad para casa.
Quizás quieren empezar a meter a jugadores de la cantera...
O tal vez a ti.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sengoku Jidai »

mi navegador es el que esta mal :P
Última edición por Sengoku Jidai el Dom, 31 Mar 2019, 15:28, editado 1 vez en total.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Aki escribió: Dom, 31 Mar 2019, 14:39
Nortrugby escribió: Dom, 31 Mar 2019, 13:53 Finalmente y por los pelos independiente arreglo en ataque lo que pierde su desastrosa defensa, temporada salvada, a pensar en la siguiente temporada.
A principio de temporada el club ya dijo que está era una temporada de transición y así se lo 'han tomado' muchos jugadores.
Normalmente somos un equipo que cambia muchos jugadores de una temporada para otra pero es que esta vez.... Como que me sobran más de la mitad.
Es el problema de tener una plantilla tan justisima, que no puedes mandar en noviembre /diciembre a la mitad para casa.
Quizás quieren empezar a meter a jugadores de la cantera...
No. No es eso. De hecho a veces no van convocados aunque no se complete la convocatoria.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Pasabaporaqui »

Me llama la atención que en este foro, que es de El Salvador, nadie se esté haciendo eco de que el Chami se ha puesto líder, a 3 puntos del VRAC.
Será que todo el personal está todavía celebrándolo :-)
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Maruja »

Pues que no se hagan los chulitos, que todavía podemos ganarles.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

Pues el chami en un partido vistoso se ha puesto líder.
Cisneros ha metido varios ensayos creo que ayudado por la relajación de los locales, que viendo como en ataque iban sumando muchos puntos han despistado un poco su defensa.

Creo que salvo sorpresa los tres primeros puestos quedarán como están.
El Salvador en principio lo tiene más fácil. Fuera La Vila y en casa Hernani. Puede ganar sin bonus y acabaría líder.
El Vrac en casa Independiente y ojo fuera en Pedidos. Para asegurar el segundo puesto al menos debe ganar uno, más posible el de casa
Alcobendas viaja a Santboi y recibe a Gernika. Tiene que sacar 10 puntos y esperar un desastre para subir posición.

Creo que no me he equivocado
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por sagazarra »

VincentVega escribió: Dom, 31 Mar 2019, 19:46 Pues el chami en un partido vistoso se ha puesto líder.
Cisneros ha metido varios ensayos creo que ayudado por la relajación de los locales, que viendo como en ataque iban sumando muchos puntos han despistado un poco su defensa.

Creo que salvo sorpresa los tres primeros puestos quedarán como están.
El Salvador en principio lo tiene más fácil. Fuera La Vila y en casa Hernani. Puede ganar sin bonus y acabaría líder.
El Vrac en casa Independiente y ojo fuera en Pedidos. Para asegurar el segundo puesto al menos debe ganar uno, más posible el de casa
Alcobendas viaja a Santboi y recibe a Gernika. Tiene que sacar 10 puntos y esperar un desastre para subir posición.

Creo que no me he equivocado
La mayoría de los partidos con equipos comprometidos en el descenso, que lo pondrán todo lo difícil que puedan.....
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Alcobendas se dejó sus opciones de ser segundo en Landare la semana pasada.
VincentVega escribió: Dom, 31 Mar 2019, 19:46 Pues el chami en un partido vistoso se ha puesto líder.
Cisneros ha metido varios ensayos creo que ayudado por la relajación de los locales, que viendo como en ataque iban sumando muchos puntos han despistado un poco su defensa.

Creo que salvo sorpresa los tres primeros puestos quedarán como están.
El Salvador en principio lo tiene más fácil. Fuera La Vila y en casa Hernani. Puede ganar sin bonus y acabaría líder.
El Vrac en casa Independiente y ojo fuera en Pedidos. Para asegurar el segundo puesto al menos debe ganar uno, más posible el de casa
Alcobendas viaja a Santboi y recibe a Gernika. Tiene que sacar 10 puntos y esperar un desastre para subir posición.

Creo que no me he equivocado
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Pues ganar en La Vila no es fácil,así que a ponerse las pilas. A destacar hoy el debut de Pablo Silva en el Chami. De Cisneros, a mi me parece un gran jugador Del Valle, siempre destaca.
Me sorprende el resultado de Burgos en Barcelona.
Aun hay que jugar dos jornadas, así que todo puede pasar.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Sección Castreña »

Evaristo escribió: Dom, 31 Mar 2019, 21:57 Pues ganar en La Vila no es fácil,así que a ponerse las pilas. A destacar hoy el debut de Pablo Silva en el Chami. De Cisneros, a mi me parece un gran jugador Del Valle, siempre destaca.
Me sorprende el resultado de Burgos en Barcelona.
Aun hay que jugar dos jornadas, así que todo puede pasar.
Es más, Independiente está ahora a seis puntos del Play-Off, Aparejadores se juega las dos últimas jornadas contra equipos que se juegan el descenso y el último partido es en San Román contra el otro candidato, la Santboiana, que la próxima jornada juega contra Alcobendas. Claro que hay que ganar al VRAC, pero aún hay bastantes posibilidades.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por rugbyfan »

Pasabaporaqui escribió: Dom, 31 Mar 2019, 16:24 Me llama la atención que en este foro, que es de El Salvador, nadie se esté haciendo eco de que el Chami se ha puesto líder, a 3 puntos del VRAC.
Será que todo el personal está todavía celebrándolo :-)
Enhorabuena a El Salvador por la victoria y el liderato. Y una pregunta: ¿Por qué hoy en Pepe Rojo la seguridad iba armada? No recuerdo que en otras ocasiones lo estuviera.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por El Menda »

Sección Castreña escribió: Dom, 31 Mar 2019, 23:26
Evaristo escribió: Dom, 31 Mar 2019, 21:57 Pues ganar en La Vila no es fácil,así que a ponerse las pilas. A destacar hoy el debut de Pablo Silva en el Chami. De Cisneros, a mi me parece un gran jugador Del Valle, siempre destaca.
Me sorprende el resultado de Burgos en Barcelona.
Aun hay que jugar dos jornadas, así que todo puede pasar.
Es más, Independiente está ahora a seis puntos del Play-Off, Aparejadores se juega las dos últimas jornadas contra equipos que se juegan el descenso y el último partido es en San Román contra el otro candidato, la Santboiana, que la próxima jornada juega contra Alcobendas. Claro que hay que ganar al VRAC, pero aún hay bastantes posibilidades.
Es posible que hoy se haya lesionado Alberto Blanco y haya vuelto al campo Mario Geko?
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

10 minutos duró en el campo. Se comentaba que era el brazo otra vez. Mala temporada de lesiones para él. Pronta recuperación.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por JM22 »

No, es le hombro el izquierdo. A ver si es poca cosa. Lo que está claro es que no pudo seguir jugando.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

A Tuco le hicieron una férula para proteger la zona de la última lesión y yo creo que en el partido la llevaba (llevaba cubierto todo el antebrazo con un acolchado azul). A Stohr le hicieron una mascara por lo de la nariz pero jugó sin ella.

La lesión se produce cargando él en 22 de Alcobendas y en cuanto cae y libera se lleva la mano a la zona del hombro izquierdo o clavícula (zona con la que impacta contra dos jugadores).

Se agradecería una mejor política de comunicación en general, no tiene mayor importancia pero tampoco cuesta nada.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Demóstenes »

Evaristo escribió: Dom, 31 Mar 2019, 21:57 Pues ganar en La Vila no es fácil,así que a ponerse las pilas. A destacar hoy el debut de Pablo Silva en el Chami. De Cisneros, a mi me parece un gran jugador Del Valle, siempre destaca.
Me sorprende el resultado de Burgos en Barcelona.
Aun hay que jugar dos jornadas, así que todo puede pasar.
Sin duda. Si el viaje es largo el partido va a ser muyyy largo.
Aúpa Chami!
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Alvaro Rugby »

Una pregunta que siempre me hago, ¿Los equipos de la Liga viajan en el dia a los partidos o hacen noche de hotel?
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Joseba »

El Ordizia viajó el viernes cuando jugó contra el Cisneros el sábado. Muchos partidos se decantan por pequeños matices, el viaje puede ser uno de ellos.
Saludos.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

Joseba escribió: Mar, 02 Abr 2019, 07:36 El Ordizia viajó el viernes cuando jugó contra el Cisneros el sábado. Muchos partidos se decantan por pequeños matices, el viaje puede ser uno de ellos.
Saludos.
Pero si se jugó el sábado fue por acuerdo entre ambos clubes. Vamos, que Ordizia estaba de acuerdo en jugar a esa hora, por que si no, es obligatorio jugar el domingo.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Joseba »

Farrelson escribió: Mar, 02 Abr 2019, 08:26
Joseba escribió: Mar, 02 Abr 2019, 07:36 El Ordizia viajó el viernes cuando jugó contra el Cisneros el sábado. Muchos partidos se decantan por pequeños matices, el viaje puede ser uno de ellos.
Saludos.
Pero si se jugó el sábado fue por acuerdo entre ambos clubes. Vamos, que Ordizia estaba de acuerdo en jugar a esa hora, por que si no, es obligatorio jugar el domingo.
Sí, eso ya lo sé, le estaba contestando a Álvaro Rugby
Saludos.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Rugby88 »

Viendo repetición del partido alcobendas vrac. El arbitraje de Montoya es paupérrimo otra vez. Y no digo por los golpes a de la lastra por estar delante, a grifiths por entrar de lateral, a calzon por tirarse, al scrum debajo de palos diciendo q la tercera gira el scrum (una de las genialidades mas grandes q he escuchado). Es la totalidad de su referato, un de sas tre. Y otra vez el resultado se repite.
oscarhoyos
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 15 Feb 2019, 13:45

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por oscarhoyos »

Este fue un partidazo tremendo!
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Demóstenes »

Alvaro Rugby escribió: Mar, 02 Abr 2019, 00:24 Una pregunta que siempre me hago, ¿Los equipos de la Liga viajan en el dia a los partidos o hacen noche de hotel?
Depende de la distancia del desplazamiento principalmente, o del presupuesto del club. El Salvador frente al Barça hace dos semanas sí viajó el dia antes (sábado) y a La Vila seguro que también.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

Viajó el día antes y en avión. Si buscas algo y puedes, debes poner los medios.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga Heineken 2018-2019

Mensaje por Alvaro Rugby »

Gracias por las respuesta, se tiene que ir una pasta del presupuesto en viajes y alojamientos.
Responder Tema anteriorTema siguiente