LO QUE OPINA EL VII SOBRE EL XV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

LO QUE OPINA EL VII SOBRE EL XV

Mensaje por Pibe »

https://www.marca.com/rugby/2019/03/27/ ... b463e.html

Creo que estas opiniones no vienen al caso y están fuera de lugar.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: LO QUE OPINA EL VII SOBRE EL XV

Mensaje por gladiator »

Hace tiempo que dejé de leer ciertos reportajes, especialmente "polideportivos" de este diario. Paco Hernández salió en Twitter rápidamente a criticar el titular y Alvar Gimeno también se lo tomó con humor. Quiero pensar (no le he leído todavía) que Pablo Feijoo tampoco comparte la literalidad de esas palabras.
Última edición por gladiator el Jue, 28 Mar 2019, 09:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LO QUE OPINA EL VII SOBRE EL XV

Mensaje por Paul Marble »

Son las cuotas a pagar para la globalización del Rugby Patrio. El sensacionalismo es lo que vende para estos sujetos. Como se suele decir en estos casos, NO CONSUMAN.

Saludos cordiales.
zirri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 16:59

Re: LO QUE OPINA EL VII SOBRE EL XV

Mensaje por zirri »

con todo el cariño, el rugby7 para @llos, se me queda corto "el corre que te pillo"
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LO QUE OPINA EL VII SOBRE EL XV

Mensaje por lordpaq »

zirri escribió: Jue, 28 Mar 2019, 10:01 con todo el cariño, el rugby7 para @llos, se me queda corto "el corre que te pillo"
pues igual de fea esta critica. Llamar al seven "el corre que te pillo"....asi nos va....siempre con la critica y el desprestigiar.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: LO QUE OPINA EL VII SOBRE EL XV

Mensaje por Evaristo »

Comparar el Seven con el XV es como hacerlo con el fútbol y el fútbol sala. Si los partidos de XV fueran de media hora, seguro que España tendría mejores resultados que ahora. Es evidente que no todos los jugadores de XV pueden hacerlo en Seven,igual que los de Seven no juegan en XV en los países desarrollados, incluso la mayoría de españoles de Seven no tienen sitio en el XV nacional. En definitiva, la entrevista es un despropósito.
Tarines
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 01 Dic 2018, 22:08

Re: LO QUE OPINA EL VII SOBRE EL XV

Mensaje por Tarines »

Comparar el rugby 7 con el fútbol sala... El campo es el mismo para 15 y para 7, no lo sabias? Las ayudas del csd solo van van para deportes olímpicos. El xv no es. Pero se reparte. Los periodistas sacan lo Q quieren no creo Q ese fuese el titular Q querían los dl 7
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: LO QUE OPINA EL VII SOBRE EL XV

Mensaje por Sengoku Jidai »

Pablo ha perdido la oportunidad de estarse callado un par de veces últimamente... puestos a decir chorradas, podríamos decir que cuantas meles aguantarían los de seven. Y la mele si que es un signo único de nuestro deporte, pese al maltrato que llevan dándole desde WR en los últimos años. El seven será divertido para los que lo practican y vistoso para los profanos por que hay mucha carrerita y mucho ensayo. Pero para los que amamos el rugby con toda su complejidad táctica, pues no deja de ser un sucedáneo. Que a España nos viene muy bien, por que mientras hablen de rugby en los medios me da igual que sea seven o XV. Pero no comparemos, por favor.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: LO QUE OPINA EL VII SOBRE EL XV

Mensaje por Arkal »

Tarines escribió: Sab, 30 Mar 2019, 00:39 Comparar el rugby 7 con el fútbol sala... El campo es el mismo para 15 y para 7, no lo sabias? Las ayudas del csd solo van van para deportes olímpicos. El xv no es. Pero se reparte. Los periodistas sacan lo Q quieren no creo Q ese fuese el titular Q querían los dl 7
confundes las ayudas del CSD a las federaciones con las becas ADO a deportistas olimpicos...
El CSD da ayudas a todas las federaciones deportivas, desde el futbol hasta la colombicultura...
Las becas ADO son para deportistas olimpicos... y no se comparten las becas del VII con las del XV... pues las leyes no lo permiten...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: LO QUE OPINA EL VII SOBRE EL XV

Mensaje por Evaristo »

Sengoku Jidai escribió: Sab, 30 Mar 2019, 07:14 Pablo ha perdido la oportunidad de estarse callado un par de veces últimamente... puestos a decir chorradas, podríamos decir que cuantas meles aguantarían los de seven. Y la mele si que es un signo único de nuestro deporte, pese al maltrato que llevan dándole desde WR en los últimos años. El seven será divertido para los que lo practican y vistoso para los profanos por que hay mucha carrerita y mucho ensayo. Pero para los que amamos el rugby con toda su complejidad táctica, pues no deja de ser un sucedáneo. Que a España nos viene muy bien, por que mientras hablen de rugby en los medios me da igual que sea seven o XV. Pero no comparemos, por favor.
No puedo estar más de acuerdo.
Tarines
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 01 Dic 2018, 22:08

Re: LO QUE OPINA EL VII SOBRE EL XV

Mensaje por Tarines »

Arkal escribió: Sab, 30 Mar 2019, 10:56
Tarines escribió: Sab, 30 Mar 2019, 00:39 Comparar el rugby 7 con el fútbol sala... El campo es el mismo para 15 y para 7, no lo sabias? Las ayudas del csd solo van van para deportes olímpicos. El xv no es. Pero se reparte. Los periodistas sacan lo Q quieren no creo Q ese fuese el titular Q querían los dl 7
confundes las ayudas del CSD a las federaciones con las becas ADO a deportistas olimpicos...
El CSD da ayudas a todas las federaciones deportivas, desde el futbol hasta la colombicultura...
Las becas ADO son para deportistas olimpicos... y no se comparten las becas del VII con las del XV... pues las leyes no lo permiten...
El csd da más dinero a las federaciones que tienen deportes olímpicos. Los dos equipos olímpicos se han subvencionado con el dinero del csd y gracias a ello la federación no se ha gastado un euro y a podido saldar su deuda.igual me puedes contestar: Xq Santos cobra el doble Q un seleccionador de 7 si trabaja la mitad? Y Q los d xv no han gastado nada del 7, infórmate ;)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: LO QUE OPINA EL VII SOBRE EL XV

Mensaje por Sofáman »

Tarines escribió: Sab, 30 Mar 2019, 15:01 igual me puedes contestar: Xq Santos cobra el doble Q un seleccionador de 7 si trabaja la mitad?
Porque Santos además de seleccionador masculino de XV es director técnico de toda la FER. Es el último responsable de categorías inferiores, academia...

No, si al final unas declaraciones más o menos razonables puestas en el titular por MARCA van a acabar reabriendo heridas y estúpidos debates...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LO QUE OPINA EL VII SOBRE EL XV

Mensaje por harpo »

No me gusto el artículo de Marca..pero me gusta menos lo que conlleva. Da pie a los que el seven no les gusta para reafirmarse. Que hay de malo en consumir rugby en todas sus modalidades? Toda la vida termina la temporada de XV, empiezan los seven, el rugby playa, y ahora hasta el fat rugby....Y si me viniera cerca me jugaba el rugby en nieve que hay Francia..Balon ovalado en las manos y pase hacia atrás. Rugby...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LO QUE OPINA EL VII SOBRE EL XV

Mensaje por harpo »

No me gusto el artículo de Marca..pero me gusta menos lo que conlleva. Da pie a los que el seven no les gusta para reafirmarse. Que hay de malo en consumir rugby en todas sus modalidades? Toda la vida termina la temporada de XV, empiezan los seven, el rugby playa, y ahora hasta el fat rugby....Y si me viniera cerca me jugaba el rugby en nieve que hay Francia..Balon ovalado en las manos y pase hacia atrás. Rugby...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: LO QUE OPINA EL VII SOBRE EL XV

Mensaje por Evaristo »

Yo estoy de acuerdo contigo, pero las declaraciones patosas las ha hecho el seleccionador, no se lo ha inventado el periodista, digo yo, encabece como encabece el artículo.
El que para poner en valor lo suyo, hace de menos a otros, demuestra poca inteligencia. Y Pablo Feijoo lleva una temporada con margen de mejora en declaraciones.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: LO QUE OPINA EL VII SOBRE EL XV

Mensaje por Sengoku Jidai »

Evaristo escribió: Dom, 31 Mar 2019, 11:17 Yo estoy de acuerdo contigo, pero las declaraciones patosas las ha hecho el seleccionador, no se lo ha inventado el periodista, digo yo, encabece como encabece el artículo.
El que para poner en valor lo suyo, hace de menos a otros, demuestra poca inteligencia. Y Pablo Feijoo lleva una temporada con margen de mejora en declaraciones.
+1000
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: LO QUE OPINA EL VII SOBRE EL XV

Mensaje por JPR »

Es curioso lo de Pablo Feijoo. Ha llegado a donde ha llegado gracias al RUGBY y ahora va de inventor de ésto con declaraciones sentando cátedra y hablando con desdén del deporte que le ha permitido ser alguien en el siete.
Él ha encendido esta hoguera.
Responder Tema anteriorTema siguiente