Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues tenéis razón todos, me explico:
Los Osos no han demostrado mucho en el campo, aquí más de uno defiende el planteamiento ruso deportivamente, para tener el dinero que tienen no llegan a donde deberían, por lo tanto fracaso importante, están en el Mundial por ir a los despachos, esperando a que terminase el torneo clasificatorio para denunciar, aunque se diga que esto no es así, es claro que esperaron, por la sencilla razón de que Rumania jugase con el Tongano el máximo posible de partidos.

Nos quejamos de que los Rusos se mueven más, muy cierto, pero aquí entran dos factores que permiten a Rusos acceder a estas concentraciones, 1 dinero, las instalaciones de la FFR cuestan dinero, y ellos pueden pagarlo, y 2 y más importantes su calendario, el nuestro es el mismo que en Francia y el Ruso no, por lo tanto ellos pueden utilizar esas instalaciones en tiempo que esten vacias,
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

La FFR ha elegido España para su preparación para el Mundial. Que sí, que probablemente no es el mejor momento para ellos (y más como andan...), pero vamos, si van a estar en Valencia en agosto...

Los delanteros georgianos se han ido a entrenar con el pack de Inglaterra, si no recuerdo mal, este año o el pasado. Rumanía se fue a un stage de preparación para el campeonato de Europa a Portugal. Rusia se mueve ahora con la FFR. Entiendo que hay una limitación presupuestaria, pero creo que alguna opción "asequible" debería haber, máxime cuando parece que ahora mismo la deuda está liquidada y debería haber algo más de margen económico para dedicar a todas las disciplinas, incluido el XV masculino.

Entiendo que la FER ha dedicado recursos a más concentraciones en San Cugat, que me parecen muy necesarias, y que también vamos a gastar algún recurso en la gira sudamericana. También parece que la FER está colaborando en alguna medida con jugadores como Lucas Guillaume, que me da que si está en Alcobendas es por mediación de Tiki pero también la FER ha debido tener algo que ver, no sé con qué tipo de compromiso económico... Todo esto me parece muy interesante, y necesario, pero hecho en falta un plan algo más ambicioso, un movimiento audaz para reforzar lo que ya está haciendo Santi Santos y su staff junto con este grupo de jugadores, algo más que la base que ya hay, no sé, un esfuerzo para dar ese saltito hacia delante que nos pueda exigir al grupo estar a otro nivel.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

kitkat escribió: Jue, 28 Mar 2019, 10:49 Pues tenéis razón todos, me explico:
Los Osos no han demostrado mucho en el campo, aquí más de uno defiende el planteamiento ruso deportivamente, para tener el dinero que tienen no llegan a donde deberían, por lo tanto fracaso importante, están en el Mundial por ir a los despachos, esperando a que terminase el torneo clasificatorio para denunciar, aunque se diga que esto no es así, es claro que esperaron, por la sencilla razón de que Rumania jugase con el Tongano el máximo posible de partidos.

Nos quejamos de que los Rusos se mueven más, muy cierto, pero aquí entran dos factores que permiten a Rusos acceder a estas concentraciones, 1 dinero, las instalaciones de la FFR cuestan dinero, y ellos pueden pagarlo, y 2 y más importantes su calendario, el nuestro es el mismo que en Francia y el Ruso no, por lo tanto ellos pueden utilizar esas instalaciones en tiempo que esten vacias,
+1
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Rumania pierde otro jugador importante, ya suman los dos Ursache el pilar y flanker, también se retira del rugby Coste el segunda de Carcassonne y habitual en la selección. Lazar el 3 creo que también dejó la selección.
Última edición por kitkat el Jue, 28 Mar 2019, 13:21, editado 1 vez en total.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Lo de Georgia con los delanteros ingleses se lleva haciendo un par de años, y lo que yo tengo entendio no es tanto para desarrollar el rugby Georgiano, es para hacer de sparring de los ingleses. Que logicamente para los Georgianos es positivo, van a sacar cosas de ahí pero ya esta...para ingleterra es una manera de entrenar con una delantera potente que nunca va a ser rival directo.
Lo del stage de Rumania en Portugal no lo veo tan beneficioso.
Respecto a los Rusos, suscribo a kitkat. Muchos comentais el elevado presupuesto pero el dinero ha empezado a entrar a expuertas ahora, antes nos superaban en presupuesto pero la diferencia no era tan evidente como este año (hablo de memoria, corregirme si estoy equivocado). Si hoy inyectasen a la FER 20M en su cuenta, ese dinero lo empezariamos a ver reflejado en el campo como minimo en 3, 4 años... Rusia tengo la sensación que está planteando un sistema como el nuestro de apoyar todas las disciplinas, pero lo llevan haciendo como quien dice desde ayer...
El dinero es vital pero no lo es todo, las condiciones y la cultura de cualquier deporte no se puede crear con dinero en 12 meses... Si fuese así Qatar sería una potencia deportiva.
Respecto a que la FER ya no tiene deuda..perfecto, pero eso no supone que se tengan 5M más en el bolsillo, es un dinero que se puede destinar a otras cosas pero que no da para todo. Además que aun así los rusos cuentan con el doble de presupuesto que nosotros...No creo que el dinero que se destinaba a la deuda vaya a reducir esta brecha. No sabemos los planes de la FER, igual ciertos esfuerzos se los están guardando para cuando sea el momento..la clsificación para la RWC2023
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Paul Marble »

Playrugby escribió: Jue, 28 Mar 2019, 13:14 El dinero es vital pero no lo es todo, las condiciones y la cultura de cualquier deporte no se puede crear con dinero en 12 meses... Si fuese así Qatar sería una potencia deportiva.
Sí y no. En este punto hay que recordar que Qatar, en su Mundial, fue subcampeón de balonmano. Esta gente compra deportistas/medallas como si no costara.

Como bien dices, el dinero es vital. Casi todo, vamos.

Saludos cordiales.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Playrugby escribió: Jue, 28 Mar 2019, 13:14 Lo de Georgia con los delanteros ingleses se lleva haciendo un par de años, y lo que yo tengo entendio no es tanto para desarrollar el rugby Georgiano, es para hacer de sparring de los ingleses. Que logicamente para los Georgianos es positivo, van a sacar cosas de ahí pero ya esta...para ingleterra es una manera de entrenar con una delantera potente que nunca va a ser rival directo.
Lo del stage de Rumania en Portugal no lo veo tan beneficioso.
Respecto a los Rusos, suscribo a kitkat. Muchos comentais el elevado presupuesto pero el dinero ha empezado a entrar a expuertas ahora, antes nos superaban en presupuesto pero la diferencia no era tan evidente como este año (hablo de memoria, corregirme si estoy equivocado). Si hoy inyectasen a la FER 20M en su cuenta, ese dinero lo empezariamos a ver reflejado en el campo como minimo en 3, 4 años... Rusia tengo la sensación que está planteando un sistema como el nuestro de apoyar todas las disciplinas, pero lo llevan haciendo como quien dice desde ayer...
El dinero es vital pero no lo es todo, las condiciones y la cultura de cualquier deporte no se puede crear con dinero en 12 meses... Si fuese así Qatar sería una potencia deportiva.
Respecto a que la FER ya no tiene deuda..perfecto, pero eso no supone que se tengan 5M más en el bolsillo, es un dinero que se puede destinar a otras cosas pero que no da para todo. Además que aun así los rusos cuentan con el doble de presupuesto que nosotros...No creo que el dinero que se destinaba a la deuda vaya a reducir esta brecha. No sabemos los planes de la FER, igual ciertos esfuerzos se los están guardando para cuando sea el momento..la clsificación para la RWC2023
Pues fíjate, una opción como la de Portugal me parece probablemente la más factible a nivel económico y de factibilidad. Es un win-win claro, y a nosotros, por lo menos en los próximos dos años nos vendría bien tener asegurado un stage de una semana en Portugal (podemos hacerlo rotativo, un año allí y otro aquí), con entrenamientos conjuntos que terminen en un partido al final de la semana. Podría ser una opción complementaria además al calendario de concentraciones de San Cugat. Evidentemente estamos por delante de Portugal en ranking, pero no andamos sobrados de partidos ni de entrenamientos de nivel.

Lo de Georgia no me parece tampoco movo de pavo, evidentemente para los ingleses el objetivo es tener un sparring de nivel. La delantera georgiana ha tenido años de nivel Tier 1. Pero vamos a los delanteros georgianos no creo que estar con los delanteros ingleses les venga mal. También ganan.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Absolutamente nada. Esto es algo que surge en una conversación entre 2 personas, una yo la otra una persona del staff de la selección. A partir de ahí contactos Club-jugador. La FER no ha tenido nada que ver en su llegada. Donde ha tenido que ver es en no dejarlos nunca desamparados, con ayuda legal para sus temas, y hasta respondiendo económicamente si hubiera llegado el caso.
gladiator escribió: Jue, 28 Mar 2019, 12:44 También parece que la FER está colaborando en alguna medida con jugadores como Lucas Guillaume, que me da que si está en Alcobendas es por mediación de Tiki pero también la FER ha debido tener algo que ver, no sé con qué tipo de compromiso económico...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

JM22 escribió: Jue, 28 Mar 2019, 16:52 Absolutamente nada. Esto es algo que surge en una conversación entre 2 personas, una yo la otra una persona del staff de la selección. A partir de ahí contactos Club-jugador. La FER no ha tenido nada que ver en su llegada. Donde ha tenido que ver es en no dejarlos nunca desamparados, con ayuda legal para sus temas, y hasta respondiendo económicamente si hubiera llegado el caso.
gladiator escribió: Jue, 28 Mar 2019, 12:44 También parece que la FER está colaborando en alguna medida con jugadores como Lucas Guillaume, que me da que si está en Alcobendas es por mediación de Tiki pero también la FER ha debido tener algo que ver, no sé con qué tipo de compromiso económico...
Lógicamente, si la fer colabora económicamente (o de otra forma) en el fichaje de Guillaume los otros 11 equipos de DH dirían '' ¿ y para nosotros cuál? ''.
Siempre entendí que este fichaje era un gran esfuerzo y refuerzo de Sanitas Alcobendas y nada más, bien por ellos y suerte.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

JM22 escribió: Jue, 28 Mar 2019, 16:52 La FER no ha tenido nada que ver en su llegada. Donde ha tenido que ver es en no dejarlos nunca desamparados, con ayuda legal para sus temas, y hasta respondiendo económicamente si hubiera llegado el caso.

Esto sí parece que lo ha hecho bastante bien la federación. Todos los jugadores que han tenido problemas (Los Rouet, Guillaume, Belie y el resto) siempre han dejado en muy buen lugar a la federación, después de todos los palos que le han caído a la FER (algunos merecidos obviamente), está bien saber que ciertas cosas las trabajan bien, porque además de Aguirre, nuestros mejores embajadores son los jugadores que vuelven a sus clubes franceses hablando fenomenal de su experiencia con Los Leones.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

gladiator escribió: Jue, 28 Mar 2019, 14:36
Playrugby escribió: Jue, 28 Mar 2019, 13:14 Lo de Georgia con los delanteros ingleses se lleva haciendo un par de años, y lo que yo tengo entendio no es tanto para desarrollar el rugby Georgiano, es para hacer de sparring de los ingleses. Que logicamente para los Georgianos es positivo, van a sacar cosas de ahí pero ya esta...para ingleterra es una manera de entrenar con una delantera potente que nunca va a ser rival directo.
Lo del stage de Rumania en Portugal no lo veo tan beneficioso.
Respecto a los Rusos, suscribo a kitkat. Muchos comentais el elevado presupuesto pero el dinero ha empezado a entrar a expuertas ahora, antes nos superaban en presupuesto pero la diferencia no era tan evidente como este año (hablo de memoria, corregirme si estoy equivocado). Si hoy inyectasen a la FER 20M en su cuenta, ese dinero lo empezariamos a ver reflejado en el campo como minimo en 3, 4 años... Rusia tengo la sensación que está planteando un sistema como el nuestro de apoyar todas las disciplinas, pero lo llevan haciendo como quien dice desde ayer...
El dinero es vital pero no lo es todo, las condiciones y la cultura de cualquier deporte no se puede crear con dinero en 12 meses... Si fuese así Qatar sería una potencia deportiva.
Respecto a que la FER ya no tiene deuda..perfecto, pero eso no supone que se tengan 5M más en el bolsillo, es un dinero que se puede destinar a otras cosas pero que no da para todo. Además que aun así los rusos cuentan con el doble de presupuesto que nosotros...No creo que el dinero que se destinaba a la deuda vaya a reducir esta brecha. No sabemos los planes de la FER, igual ciertos esfuerzos se los están guardando para cuando sea el momento..la clsificación para la RWC2023
Pues fíjate, una opción como la de Portugal me parece probablemente la más factible a nivel económico y de factibilidad. Es un win-win claro, y a nosotros, por lo menos en los próximos dos años nos vendría bien tener asegurado un stage de una semana en Portugal (podemos hacerlo rotativo, un año allí y otro aquí), con entrenamientos conjuntos que terminen en un partido al final de la semana. Podría ser una opción complementaria además al calendario de concentraciones de San Cugat. Evidentemente estamos por delante de Portugal en ranking, pero no andamos sobrados de partidos ni de entrenamientos de nivel.

Lo de Georgia no me parece tampoco movo de pavo, evidentemente para los ingleses el objetivo es tener un sparring de nivel. La delantera georgiana ha tenido años de nivel Tier 1. Pero vamos a los delanteros georgianos no creo que estar con los delanteros ingleses les venga mal. También ganan.
Pero para Rumania lo de Portugal no lo veo demasiado, ellos ahora mismo están lejos del nivel competitivo del 6NB. A nosotros si que nos vendría bien trabajar más con ellos por lo que comentas de proximidad y facilidades que habría. Además de asegurar un partido al año, ya sea en Junio o en Noviembre. Pero por lo que comentan por aquí la federación portuguesa debe ser un polvorín.

Lo de los Georgianos totalmente deacuerdo que a ellos les viene muy bien, además es buena publicidad (Creo que este año terminaron a tortas el entrenamiento). Pero me refería a que al ser algo para los Ingleses, veo más probable que fueran los ingleses los que llamaron a su puerta.

No te discuto que la FER debe saber moverse mejor, esperemos que un día nos llame un tier1 para hacer de sparring y sepamos estar a la altura
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Dato curioso en la venta de entradas de la RWC2019

INTERNATIONAL TICKET SALES BY NATIONALITY
COUNTRY TICKET %
1. England 23.9%
2. Australia 15.6%
3. Ireland 7.9%
4. France 7.7%
5. New Zealand 7.3%
6. USA 4.6%
7. Scotland 4.1%
8. Wales 3.6%
9. South Africa 3.1%
10. Netherlands 2.5%
OTHERS (160 COUNTRIES) 19.7%

Un país que realmente se mueve en acontecimientos deportivos.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

Yo lo que no se es como se han vendido las entradas, porque en España ya he hablado con gente que habiendo ido a otros mundiales, a este le ha sido imposible comprar entradas a través de los canales oficiales de venta de entradas, se ha quedado siempre fuera en las ventanas de compras, no ha tenido suerte con los sorteos. Cada vez mas esto es un negocio para World Rugby, ya pasamos al negocio puro y duro, con agencias especializadas con paquetes de viajes, etc, ... un win - win para todos, menos para el aficionado de calle, yo he ido a 3 mundiales y espero poder ir al del Francia 2023, pero cada vez lo veo mas difícil.

Al final pasa como en otros deportes, que para una final, salen el 40% a la venta y el resto para patrocinadores, compromisos, etc, de manera que ese 40% tiene que pagar la fiesta al resto con precios desorbitados.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Tonga_rugby escribió: Vie, 29 Mar 2019, 09:55 Dato curioso en la venta de entradas de la RWC2019

INTERNATIONAL TICKET SALES BY NATIONALITY
COUNTRY TICKET %
1. England 23.9%
2. Australia 15.6%
3. Ireland 7.9%
4. France 7.7%
5. New Zealand 7.3%
6. USA 4.6%
7. Scotland 4.1%
8. Wales 3.6%
9. South Africa 3.1%
10. Netherlands 2.5%
OTHERS (160 COUNTRIES) 19.7%

Un país que realmente se mueve en acontecimientos deportivos.
Soy muy escéptico con este dato. Me cuadra más que sean entradas compradas por una agencia con sede en Países Bajos por razones fiscales o invitados de Heineken.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Melero »

... tiene que ser eso. Y Japón no aparece porque están todos invitados. (emoticono ad hoc)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Un repaso al partido de Gonzalo López el miércoles con España sub20. El chico es del 2000 y ya es titular con Espoirs de Biarritz (sub23)
Es muy completo, un 10-12 con una grandísima patada y gana siempre metros ya que al no ser muy alto, su centro de gravedad es bajo. Muy buen placador, un toro.

¿Lo veremos pronto con el XV del León, formando con Alvar Gimeno? ¿En junio, quizás?

https://twitter.com/T2Rugby/status/1113 ... 98688?s=19
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Sin duda, con Kerman marca claramente las diferencias. Jugando el Trophy (esperemos) en Brasil en julio, no me extrañaría ver a varios sub 20 en la gira de junio con la absoluta que también estaremos por aquellas tierras o a lo mejor esto significa que no vaya ninguno. Veremos....
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Lo primero es ganar a Portugal, que en los últimos años no ha sido nada fácil.

De conseguir plaza para el Trophy creo que habría que montar una preparación específica, una concentración, etc, etc. Mandar a tres o cuatro chavales a jugar tres partidos con los senior el mes antes, para estar además mes y medio (o casi dos meses) fuera de casa, sería una pasada. Pero vamos, ojalá nos encontremos en esa tesitura después de vencer a Portugal.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

gladiator escribió: Vie, 05 Abr 2019, 09:05 Lo primero es ganar a Portugal, que en los últimos años no ha sido nada fácil.
No es que haya sido fácil, es que el año pasado nos dieron un meneo considerable.

En sub18 les ganamos en 2018, a ver si puedo buscar cuántos jugadores de aquella generación han subido este año. En Valladolid hace un par de meses nos volvieron a ganar. Los precedentes no son muy alagüeños

Lo lógico es que si fuésemos al Trophy, los chavales descanses en junio para ir a julio con los de su edad. Si por desgracia no vamos, pues seguro que veremos a alguno.
Además de Gonzalo, veo a Juan Martínez muy fino y seguro. Por desgracia, Feijoo le ha echado el ojo y lo más probable es que quedé bloqueado por el seven el año que viene
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Los chavales estudian... creo que muchas veces olvidáis esta variable.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Y tienen que descansar a parte de jugar y estudiar. Desde luego Gonzalo Lopez es un proyecto de jugador que apunta. En Biarritz juega de 10? Si es así , puede ser nuestro McCallister un 10-12 fuerte.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Juega de 12 en BO
kitkat escribió: Vie, 05 Abr 2019, 10:03 Y tienen que descansar a parte de jugar y estudiar. Desde luego Gonzalo Lopez es un proyecto de jugador que apunta. En Biarritz juega de 10? Si es así , puede ser nuestro McCallister un 10-12 fuerte.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

A mí me está gustando como 12, le veo que lleva mucho peligro en esa posición. Es muy difícil de parar cuando embiste, pero es que además patea de lujo y es una amenaza constante en ese aspecto. De 10 se perderían parte de sus virtudes.
Le veo muy complementario a Gimeno, con Alvar de 13 como habitualmente juega en el VRAC. Con paciencia, sin prisas, pero si Gonzalo quiere dedicarse a esto, tendremos pareja de centros para muchos años.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Tonga_rugby escribió: Vie, 05 Abr 2019, 10:00 Los chavales estudian... creo que muchas veces olvidáis esta variable.
Totalmente. No lo hacemos ninguno con mala intención, pero sí, tanto a los más jóvenes como a los veteranos, muchas veces olvidamos que hacen un esfuerzo considerable participando con la selección.

A mí lo de Gonzalo con Rusia y Rumanía me ha parecido escandaloso, deseando ver si confirma estas sensaciones frente a Portugal en un partido más igualado. Con Rumanía y Rusia ganó metros en cada contacto.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Gonzalo Lopez, con 5 años ya era escandaloso...entrenaba junto al equipo Infantil de CR ALCALA (hercesa)
y os aseguro que placaba a los de 14 años cómo si nada, entendía el juego con facilidad. Fisicamente está cómo un toro

Y ojito con su hermano, Facundo, esta haciendo una buena temporada con el UBU Colina Burgos.

Una gozada, verlos donde han llegado y donde pueden llegar..
Responder Tema anteriorTema siguiente