Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

mik escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:03 Si lo de los All Blacks va por mis comentarios anteriores, yerras. Hace no muchos meses en este mismo hilo había comentarios diciendo que nos tenían que dar un test contra Italia. Yo no era de esos.

Y seguro que los jugadores y Santos quieren ganar. No me queda ninguna duda.

Un saludo
Lo del test con Italia se confirmó, se lo han dado a Rusia. Y Georgia ya ha jugado con todos los 6 naciones excluyendo a Francia e Inglaterra.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Pues buen reportaje a Titi también en Cuatro. La verdad es que no nos podemos quejar en este caso, de uno u otro modo muchos medios de comunicación han publicado la historia de este chico con el rugby. https://twitter.com/ferugby/status/1106 ... 82048?s=19
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

Matusalen escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:17
mik escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:03 Si lo de los All Blacks va por mis comentarios anteriores, yerras. Hace no muchos meses en este mismo hilo había comentarios diciendo que nos tenían que dar un test contra Italia. Yo no era de esos.

Y seguro que los jugadores y Santos quieren ganar. No me queda ninguna duda.

Un saludo
Lo del test con Italia se confirmó, se lo han dado a Rusia. Y Georgia ya ha jugado con todos los 6 naciones excluyendo a Francia e Inglaterra.

Georgia creo que todos teníamos claro que no era comparable con ningún otro equipo del REC.

Pues a ver cómo queda Rusia...lo único que digo es que ni España ni (menos) Rusia están para plantarle cara a Italia. Que ojala me equivoque y tal pero me da que no.

Lo que quiero decir es que para que nos tomen en serio, aun y cuando no pintemos nada, debemos ganar todo lo que juguemos...como cualquier equipo vaya. Por eso me sorprende (pero respeto) que haya foreros que estén más pendientes de formar un bloque en 2021 que de ganar a Alemania.

Se ha hablado también alguna vez: a la selección en partidos oficiales, los mejores. Sean quienes sean. Ya llegarán partidos no oficiales, entrenamientos, Sant Cugats, Selecciones sub, Españas A (ojalá)…para las pruebas que sean precisas.

Un saludo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

mik escribió: Jue, 14 Mar 2019, 16:11
Matusalen escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:17
mik escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:03 Si lo de los All Blacks va por mis comentarios anteriores, yerras. Hace no muchos meses en este mismo hilo había comentarios diciendo que nos tenían que dar un test contra Italia. Yo no era de esos.

Y seguro que los jugadores y Santos quieren ganar. No me queda ninguna duda.

Un saludo
Lo del test con Italia se confirmó, se lo han dado a Rusia. Y Georgia ya ha jugado con todos los 6 naciones excluyendo a Francia e Inglaterra.

Georgia creo que todos teníamos claro que no era comparable con ningún otro equipo del REC.

Pues a ver cómo queda Rusia...lo único que digo es que ni España ni (menos) Rusia están para plantarle cara a Italia. Que ojala me equivoque y tal pero me da que no.

Lo que quiero decir es que para que nos tomen en serio, aun y cuando no pintemos nada, debemos ganar todo lo que juguemos...como cualquier equipo vaya. Por eso me sorprende (pero respeto) que haya foreros que estén más pendientes de formar un bloque en 2021 que de ganar a Alemania.

Se ha hablado también alguna vez: a la selección en partidos oficiales, los mejores. Sean quienes sean. Ya llegarán partidos no oficiales, entrenamientos, Sant Cugats, Selecciones sub, Españas A (ojalá)…para las pruebas que sean precisas.

Un saludo
+1

Y me imagino que sí Santos pudiera se llevaba hasta a Belie a Alemania. Pero ha tenido que lidiar con los clubs y entonces, de paso, aprovecha para ver gente joven.

Como decía Aragonés: Ganar ganar y volver a ganar
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sengoku Jidai »

Santi Santos lo ha dejado negro sobre blanco más de una vez: a la selección van los mejores, independientemente de otras consideraciones.

Otra cosa es medir correctamente tus fuerzas y saber hasta donde tienes que apretar en este momento. Podéis apostar que el primero al que le gustaría llevar mas primeros espadas es Santi. Pero como se suele decir, es lo que hay.

De todos modos, Santos y todos los miembros de su staff ya han demostrado que son capaces de sacar petróleo de donde no lo hay. Confiemos.

IN SANTI WE TRUST
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sku23 »

Si perdemos con Alemania será una frustración del mismo estilo a la del año pasado (núnca igual) nos quedaremos en la orilla…

Nos quedaremos con cara de tontos como el año pasado.

En enero nuestro ranking era 62.24
Hoy es 64.32 (+2.08)
Si pierden >15 el ranking seria 62.11 (-2.21)
Si pierden <15 el ranking seria 62.85 (-1.47)
Si empatan 63.85 (-0.47)
Si ganan <15 el ranking seria 64.85 (+0.53)
Si ganan >15 el ranking seria 65.11 (+0.79)

Puede que terminemos 19º el 6NB pero en lo que es puntos creo que nunca hemos tenido 65,11 de ranking y eso es tan importante como el lugar que ocupes también.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por eryako »

Yo creo que el staff lleva al mejor equipo disponible, y por supuesto que no piensan otra cosa que no sea ganar. Probablemente sea más fácil liberar a jugadores de mayor nivel en momentos que se juegan la clasificación al mundial, pero vamos yo voy a muerte con los que vayan, son los mejores que tenemos para este partido.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Ganar significa que somos la octava selección de Europa a día de hoy. Ganar es importante, vaya quien vaya. Y si queremos estar en el Tier2 estos partidos se tienen que ganar sí o sí.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Algoaga »

BigP escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:43 Pues buen reportaje a Titi también en Cuatro. La verdad es que no nos podemos quejar en este caso, de uno u otro modo muchos medios de comunicación han publicado la historia de este chico con el rugby. https://twitter.com/ferugby/status/1106 ... 82048?s=19
Y cuelgan un vídeo grabando la tele con un móvil :o
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Algoaga »

Yo también estoy de acuerdo en que ganarle a Alemania siempre (tanto en España como allí) tiene que ser una prioridad. Y si es de paliza mejor. Tan importante como recortar distancias con Rusia/Rumanía es no dejar que Alemania/Bélgica nos las recorten.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Pues yo veo un equipazo que se va a dejar la piel como siempre lo hacen.

Lopez-Garcia-Zabala
Peters-Mora
Sanchez-Guillaume-Walker Fitton (El 8 no lo tengo claro)
Munilla-Rubio/Norton?
Jorba-Gimeno-Rábago-Stewart
Goia

Estos tíos están supermotivados y se están jugando el puesto. Deberían ganar ampliamente.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Yo no veo a Fitton de tercera... Habrá que ver lo que decide Santos pero para mi es un segunda claro.
Yo tampoco dudo de que se van a dejar la piel y de que vamos a ganar!!
Por cierto se sabe si tdp lo dará?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Yo creo que irá Walker-Fitton de segunda con Peters y Mora, Sánchez y Guillaume de terceras.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

¿Como veis a Mora de tercera para este nivel? Nunca le he visto jugar de tercera, siempre lo he pillado de segunda
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Yo lo que le he visto ha cumplido y mucho, sí que es cierto que no es su posición, sobre todo por recorrido.

Noticia importante Tomas Minilla renueva por Beziers.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Soberbia noticia lo de Tomás, un par de temporadas en ProD2 no es moco de pavo.

A ver si Facu se anima y le sale algo por Francia.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Algoaga escribió: Jue, 14 Mar 2019, 22:08
BigP escribió: Jue, 14 Mar 2019, 15:43 Pues buen reportaje a Titi también en Cuatro. La verdad es que no nos podemos quejar en este caso, de uno u otro modo muchos medios de comunicación han publicado la historia de este chico con el rugby. https://twitter.com/ferugby/status/1106 ... 82048?s=19
Y cuelgan un vídeo grabando la tele con un móvil :o
lo pensé...muuuuy cutre jaja
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

rightwing escribió: Vie, 15 Mar 2019, 07:47 Por cierto se sabe si tdp lo dará?
Esta programado en directo a las 12:50.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Alineación:

1. Fernando López (C)
2. Quentin García
3. Xerom Civil
4. Michael Walker-Fitton
5. Joshua Peters
6. Víctor Sánchez
7. Lucas Guillaume
8. Manu Mora
9. Lucas Rubio
10. Andrew Norton
11. Jordi Jorba
12. Alvar Gimeno
13. Andrea Rábago
14. Julen Goia
15. Richard Stewart

16. Thierry Feuteu
17. Diego Carvajales
18. Ien Ascroft-Leigh
19. Juan Pablo Guido
20. Facundo Munilla
21. Federico Casteglioni
22. Hugo Alonso
23. Jon Zabala

Sigo sin entender lo de Casteglioni.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Sofáman escribió: Vie, 15 Mar 2019, 15:20 Sigo sin entender lo de Casteglioni.
¿A quién pondrías en su lugar?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Sofáman escribió: Vie, 15 Mar 2019, 15:20 Alineación:

1. Fernando López (C)
2. Quentin García
3. Xerom Civil
4. Michael Walker-Fitton
5. Joshua Peters
6. Víctor Sánchez
7. Lucas Guillaume
8. Manu Mora
9. Lucas Rubio
10. Andrew Norton
11. Jordi Jorba
12. Alvar Gimeno
13. Andrea Rábago
14. Julen Goia
15. Richard Stewart

16. Thierry Feuteu
17. Diego Carvajales
18. Ien Ascroft-Leigh
19. Juan Pablo Guido
20. Facundo Munilla
21. Federico Casteglioni
22. Hugo Alonso
23. Jon Zabala

Sigo sin entender lo de Casteglioni.
Lo mejor que podemos sacar, y me gusta esa mele, tenéis que tener los fundamentos muy controlados, el equipo se conoce, la línea se conoce, creo que el grupo está muy por encima de los nombres.
Veía el partido 50 a 50, y cada hora que pasa soy más optimista, este equipo más el plus del Staff es una suma muy buena.
Creo que se ganará el partido en el min 60, básico que entren en juego del 12 al 15 podemos hacerles daño desde atrás.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

BigP escribió: Vie, 15 Mar 2019, 15:22
Sofáman escribió: Vie, 15 Mar 2019, 15:20 Sigo sin entender lo de Casteglioni.
¿A quién pondrías en su lugar?
A prácticamente cualquiera. En especial para un rol de reserva en el último partido del REC sin jugarnos la vida. No ha hecho gran cosa esta temporada con España e incluso en su club se le ha mandado al B coincidiendo con partido del A.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Probablemente, uno de los equipos con menos experiencia internacional de nuestros tiempos recientes: solo tres jugadores pasan de las 15 caps, hay cuatro debutantes y otros seis que han debutado este año.

Aún así, me parece un equipo equilibrado y creo en la victoria.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Al final se impone la lógica y Santos se lleva una convocatoria bastante veterana. Yo sigo viendo el partido 50/50, pero más por la calidad de la convocatoria germana y el jugar fuera de casa que por que no me parezca competitiva la nuestra.

Mora ha jugado de 8 en Francia, no se cuánto pero recuerdo haberlo visto. Y a mí me ha sorprendido bastante su movilidad este campeonato, creo que es la decisión más acertada.
Muy interesante ver a Steward de 15, es una posición abierta y una nueva prueba más para Santi. A ver si Hugo Alonso puede salir más rato que contra Rumanía, que me quedé con ganas de verle más.
Yo antes que a Casteglioni me llevaba a Guille Domínguez, pero Santi sabrá. El contar con el argentino es una muestra de que también busca resultados inmediatos este año, no sólo probar cosas (lo conoce de sobra) o dar minutos a los jóvenes (29 años).

Repite Norton que tiene una oportunidad de oro para reivindicarse

Cuando cambie toda la primera línea lo vamos a pasar realmente mal en melé me parece.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

Stewart ya jugó de 15 con Independiente y generaba mucho peligro en ataque.
Responder Tema anteriorTema siguiente