Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Siempre que nos mantengamos en las Series Mundiales, son intocables hasta que Pablo Feijoo diga lo contrario.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Tampoco descarteis todavía a Calle o Norton, o incluso Rubio, en el 10.

Santos está haciendo probaturas, pero seguramente volvamos a verles en ese puesto en junio.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

BigP escribió: Mar, 12 Mar 2019, 08:41 Siempre que nos mantengamos en las Series Mundiales, son intocables hasta que Pablo Feijoo diga lo contrario.
Lo que no se arregla con dinero se arregla con más dinero. Pueden llegar suculentas ofertas de Francia y/o Inglaterra. 2021 es buen año una vez acabados los juegos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Para el finales 2019 e inicios 2020, si siguen en España entrarán Guemés (super clase) , Rust, Nuu Nuu , Bell en la línea asi que la 3/4 sumará un plus.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Y darle un par de años a los chicos como Gonzalo López, Rocaries,... y todo los que vienen de los equipos Espoirs. Hay mimbres para un buen cesto.
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por benfoden »

Buen partido en general pero no a tope.

Melee y Rouet juegan a otra cosa. Melee tiene clase para dar y tomar , no hace falta ser un experto para darse cuenta del sentido que le daba al juego cada vez que tocaba la bola, sabia en que momento y que pausa habia que darle, si no le da el físico, dentro de 3 años estará para media parte y eso contra estas Rusias, Rumanias etc.. basta, salvo con Georgia.

La tercera linea va a estar que arde y hay una competición muy sana ahi. A mi me falta mas juego sobre la bola en los rucks y para eso debes de contar con gente como Usarraga. Titular para mi y el Pocock español salvando las distancias claro . Ese chaval es muy fuerte sobre la pelota. Ya lo vi contra Georgia el año pasado muy bien y contra los Samoanos robó 2. Repito contra los samoanos. Quentin también es muy fuerte y me gusta mucho porque en el abierto también entrega y roba algunas que otras ,aunque el titular deberia de ser Pinto, si viene.

Oier Goia ha demostrado que Nava esta para el homenaje(bien merecido porsupuesto). Y Michael Hogg también es un tio muy muy válido. Todo lo que le he visto me ha gustado.

Peters-De Marco debe ser nuestra segunda titular con el permiso de Barrera. En el cerrado nos dan mucho,sobre todo ese plus en melee y en el abierto el juego "oscuro" de De Marco y el juego de continuidad de Peters nos dan un gran plus. En las touches con la ayuda de Barthere o Lucas Guilleaume dominaremos.

En la delantera vi a Jon Zabala en plan estelar , de hecho en varias es el el factor determinantes en varias melees que ganamos en los últimos 20 minutos. Desde mi posición en el campo se apreciaba bastante bien. Custoja acompañó por supuesto pero el que marcó la diferencia fue él. Para mi el 3 titular sino viene Moreno.

En el 1 pues para mi los veteranos Auzqui y Lopez nos daran algunos años mas, pero vamos a tener problemas si Custoja no encuentra algo para el año que viene o Titi se pone las pilas en el cerrado. No se si me escapa alguien por ahi.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

En el 1 está Lopez, que para mí está a un nivel bárbaro y lo valoramos poco .
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Mar, 12 Mar 2019, 09:06
BigP escribió: Mar, 12 Mar 2019, 08:41 Siempre que nos mantengamos en las Series Mundiales, son intocables hasta que Pablo Feijoo diga lo contrario.
Lo que no se arregla con dinero se arregla con más dinero. Pueden llegar suculentas ofertas de Francia y/o Inglaterra. 2021 es buen año una vez acabados los juegos.
¿Qué suculentas ofertas le van a llegar a tres cuartos jugadores de Sevens sin ser JIFF o EQP? La transición de vuelta al XV es jodida, ya lo vimos con los de 2016.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

kitkat escribió: Mar, 12 Mar 2019, 10:15 En el 1 está Lopez, que para mí está a un nivel bárbaro y lo valoramos poco .
Coincido. De hecho el otro día viendo el partido, hablaba con un amigo y recordábamos la diferencia de este Fernando López con el Fernando López de hace tres o cuatro años. Solo hay que repasar lo que se comentaba en este foro en aquellos días. Ha madurado, es un jugador mucho más serio, disciplinado (la cantidad de golpes de castigo que nos costó el bueno de Fernando), y para mí es un jugador notable en casi todo lo que hace. Además, es otro de los que ha dejado claro su compromiso con el grupo y el proyecto.
kitkat escribió: Para el finales 2019 e inicios 2020, si siguen en España entrarán Guemés (super clase) , Rust, Nuu Nuu , Bell en la línea asi que la 3/4 sumará un plus.
Pregunta inocente-maliciosa, ¿alguno de estos no podría terminar también en el Seven?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Mar, 12 Mar 2019, 09:16 Para el finales 2019 e inicios 2020, si siguen en España entrarán Guemés (super clase) , Rust, Nuu Nuu , Bell en la línea asi que la 3/4 sumará un plus.
Está claro que mínimo Bell tendrá hueco, por su nivel y nuestras carencias.

Coincido con el análisis de la aportación de Peters a nuestra melé. Tengo ganas de ver una con Pinto, Moreno y la segunda de Marco-Peters. Son muchísimos kilos y fuerza que seguro nos harían aguantar y empujar mucho más. En el 1, López flojea más pero lo compensa con un despliegue en el juego abierto de escándalo.

En cuanto a la tercera línea: Visto el despliegue de Usarraga en los rucks, de Guillaume en todas las facetas del campo y el poderío de Goia a nivel ofensivo... Los que tienen que espabilar son Gibouin (quien iba a decirlo) y Quercy. Y el que lo tendrá crudo es Barthere el día que puedan venir todos.

Por cierto, para mí hasta el momento, Lucas Guillaume hombre del torneo para España. Ha dado un paso adelante espectacular. En touch, en continuidad, placaje, apoyos... Un lujo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

XV del Leon escribió: Mar, 12 Mar 2019, 14:45 ¿A quien reconocéis?

https://twitter.com/ferugby/status/1105 ... 47904?s=19
Más fácil en la 4ª foto de este tweet: https://twitter.com/ferugby/status/1105461526629154822
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Me da que no tendremos lista a este paso...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

BigP escribió: Mar, 12 Mar 2019, 15:00
XV del Leon escribió: Mar, 12 Mar 2019, 14:45 ¿A quien reconocéis?

https://twitter.com/ferugby/status/1105 ... 47904?s=19
Más fácil en la 4ª foto de este tweet: https://twitter.com/ferugby/status/1105461526629154822
Quien es el que esta entre Guillaume y Lopez ?
Hay 3 que no identifico
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Mar, 12 Mar 2019, 15:20
BigP escribió: Mar, 12 Mar 2019, 15:00
XV del Leon escribió: Mar, 12 Mar 2019, 14:45 ¿A quien reconocéis?

https://twitter.com/ferugby/status/1105 ... 47904?s=19
Más fácil en la 4ª foto de este tweet: https://twitter.com/ferugby/status/1105461526629154822
Quien es el que esta entre Guillaume y Lopez ?
Hay 3 que no identifico
Creo que Ien Ascroft-Leight

Intuyo que estarán pendientes de alguna incorporación y que no colgarán nada hasta que se sepa. Como contra Rumanía. No sé ve a Peters
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Nueve debutantes en la convocatoria:
http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... 20Alemania
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Bajas gordas....Hogg y Oier Goia.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

¿Tobias no tenía una grave lesión? Me alegro mucho por él si está ya para jugar.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

¿A alguien más le parece que en la convocatoria faltan terceras puros? ¿Goia? ¿Hogg? ¿Alguno más de los que juegan en Francia?

Sin entrar a valorar el nivel de los terceras nuevos, me parece a mi que para el juego alemán puede faltar más recorrido en la tercera línea...que para mi el día de Bélgica no fue precisamente la mejor línea del equipo.

A ver en qué se queda la convocatoria al final.

Un saludo
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Bajas importantes sobre todo delante, demasiada juventud en la tercera línea , Mora y Guillaume irán de inicio seguro.
Soriano de 10 .... está FER a veces dice unas cosas....
Sainz Trapaga ??? No estaba lesionado ?? Es muy buen jugador y físicamente nos puede dar mucho.
El partido va a estar muy parejo , Alemania se juega todo y van a poner mucho en este partido.
Lopez-García-Civil
Peters-Ian
Mora——???——-Guillaume
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

????? V. Sánchez
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Se sigue hablando de la seleccion mas alla de los pirineos

http://www.lerugbynistere.fr/videos/rug ... 191142.php
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Sofáman escribió: Mar, 12 Mar 2019, 15:36 Nueve debutantes en la convocatoria:
http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... 20Alemania
Detalle curioso, Tan solo 9 jugadores q militan en ligas extranjeras
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Matusalen escribió: Mar, 12 Mar 2019, 15:58 ????? V. Sánchez
Ummm, jejjeje cierto supongo que de 8 Guillaume
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Pues se nos caen Oier Goia y Hogg y entra Tobias Sainz Trápaga, que solía ir con el 7s. Veo problemas en los puestos de 3ª, apertura y zaguero.

Me imagino que el jueves de esta lista se caerán por ejemplo: Marc Palomar, Juan Pablo Guido, Fran Soriano, Guille Domínguez, Diego García, Tobías Sainz Trápaga y Hugo Alonso o Feta
Responder Tema anteriorTema siguiente