Clasificación global DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Isitolo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 12 Nov 2018, 12:22

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Isitolo »

La denuncia la ha hecho Tecnidex.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por tekii »

1. Ciencias 97
2. Fénix 94
3. Bathco 89
4. Getxo 86
5. Liceo 81
6. CAU 81
7. CRC 80
8. CRAT 72
9. Les Abelles 68 (Sant Cugat un partido menos)*

Grupo A
1. Bathco
2. Getxo
3. CRAT

Grupo B
1. Fénix
2. CAU
3. Les Abelles

Grupo C
1. Ciencias
2. Liceo
3. CRC

Playoff

Ciencias-CRAT
Fénix-CRC
Bathco-CAU
Liceo-Getxo

A falta sólo de dos jornadas parece que habrá pocos cambios. Los tres primeros, viendo el calendario, no parece que vayan a cambiar y mantendrían el mismo orden que el actual: Ciencias, Fénix y Bathco.
En los segundos Getxo será el mejor, si pueden sufrir modificaciones entre CAU y Liceo, éste puede incluso caer a tercero de grupo.
En los terceros casi se puede descartar el del grupo B, siendo el mejor el del grupo C, ahora CRC y el último en entrar en play-off el del A, CRAT, a quien se le han acercado mucho sus perseguidores.
polipanter
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 03 Dic 2018, 09:53

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por polipanter »

Yo creo que al Getxo no lo quiere ver ni dios. Ni crc ni liceo ni cau.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por txiripot »

polipanter escribió: Lun, 04 Mar 2019, 09:48 Yo creo que al Getxo no lo quiere ver ni dios. Ni crc ni liceo ni cau.
Es que a ti te tiran los colores Polipanter ;D ;D
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Calamity »

Pues leyendo a Polipanter, me ha entrado la duda si Liceo se está dejando puntos a posta para no enfrentarse a Getxo y en unas hipotéticas semifinales a Ciencias. Aunque viéndoles jugar los últimos partidos me parece que el equipo del colegio está pasando un final de temporada regular de perros, eso sí, tienen buena plantilla y no son nada descartables para dar sorpresas en playoffs.

Ya que estamos y parece que los cruces están más o menos claros, me apetece pronosticar:

Ciencias-CRAT
Gana Ciencias los dos partidos, en Coruña no creo que ganen de mucho pero si de 10-15 puntos, y en la vuelta ganarán sobrados. La delantera de los sevillanos gana partidos con su gran moul y su buena defensa.

Fénix-CRC
Creo que CRC gana en la ida de pocos puntos y en la vuelta gana Fénix. Eliminatoria que se va a decidir por pocos puntos. Si Feijoo llama a De Santiago y Taylor al Seven, pueden ser bajas importantes para los madrileños.

Bathco-CAU
Bathco está acabando muy bien la fase regular y aunque creo que en Valencia sufrirán, como hacen todos los equipos año tras año, en la vuelta podrán resolver la eliminatoria. Mucho tamaño en el equipo cántabro.

Liceo-Getxo
Creo que a día de hoy gana Getxo sobrado, con la vuelta en su casa, pero de Liceo, como he dicho antes, te puedes esperar que plante cara a cualquiera (ha perdido contra Ciencias de 1 y 2 puntos). Eliminatoria muy bonita.
polipanter
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 03 Dic 2018, 09:53

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por polipanter »

Perdonad, estoy tratando de ver en la pagina de la fer las fechas para los partidos del play off de ascenso, pero están colgadas las de 2018.
La liga termina el domingo 24.03. La primera eliminatoria es el fin de semana siguiente del 31.03? O hay semana de descanso?
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por txiripot »

polipanter escribió: Mié, 06 Mar 2019, 09:54 Perdonad, estoy tratando de ver en la pagina de la fer las fechas para los partidos del play off de ascenso, pero están colgadas las de 2018.
La liga termina el domingo 24.03. La primera eliminatoria es el fin de semana siguiente del 31.03? O hay semana de descanso?

La Fase Final de Ascenso a División de Honor entre los dos primeros de cada Grupo y los dos mejores terceros de los tres grupos se disputará en las fechas 7 de Abril, 14 de abril, 28 de abril, 5 de mayo, 12 de mayo y 19 de mayo de 2019.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por afilador »

Tras veintidós jornadas de liga, una semana de descanso y seis partidos contra los mejores en siete semanas; para los jugadores que tienen el rugby como segunda actividad un palizón como para aborrecerlo. Un palo además para la economía de los clubes. Con diez equipos en esta categoría ya iría bien la cosa.
polipanter
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 03 Dic 2018, 09:53

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por polipanter »

Gracias txiripot
Isitolo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 12 Nov 2018, 12:22

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Isitolo »

A falta de dos jornadas para terminar la competición, tanto el ascenso como el descenso de la segunda categoría nacional del rugby español está pendiente de decisiones del Comité sobre varios partidos y equipos. En el grupo A los líos de Bathco y la validez de la participación de sus categorías inferiores necesarias para jugar en DHB, en el B los resultados de los partidos de Moncada y Valencia y las posibles alineaciones indebidas que afectan directamente al descenso e indirectamente pueden afectar a que Sant Cugat tenga opciones de entrar en play off (si le dan por ganado el partido con Moncada). En el C el partido Almería-Cisneros con los puestos de descenso y promoción en juego.
Y sin recurso presentado, pero muy extraño, lo del jugador de Fénix de Kenia con la ficha tramitada en diciembre (con transfer internacional), y jugando con su Club en su país durante el mes de enero.
Igual habría que hacérselo mirar.
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por whiski »

Recuerdo que hará un par de años la vila se quedó fuera X denuncia del cau, el cual accedió a jugar los playoff de ascenso. Con esto me refiero que quizás aún recurren algo( X el tema que dices del keniata de Fenix) seria una pena perder lo que han ganado en el campo pero si no lo han hecho bien se lo merecen
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por whiski »

A ver si se ponen serios los de la federación que esto parece una broma...
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por sagazarra »

Getxo ya tiene asegurada la plaza de mejor segundo
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Flanker »

Bueno, en todo caso lo del Fénix, si como dices la ficha está tramitada en diciembre y con Transfer internacional, los que se tienen que preocupar son los equipos de la liga keniata, ya que ha estado jugando allí teniendo ficha en el Fénix...
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Van der westhuizen »

Flanker escribió: Lun, 11 Mar 2019, 22:05 Bueno, en todo caso lo del Fénix, si como dices la ficha está tramitada en diciembre y con Transfer internacional, los que se tienen que preocupar son los equipos de la liga keniata, ya que ha estado jugando allí teniendo ficha en el Fénix...
Fénix no creo q merezca sanción, si acaso su anterior club, o como mucho el jugador
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por afilador »

Lo que dispone la FIRA, digo la IRB (qué viejo soy), no lo sabemos la mayoría en cuanto a reglamento. Doctores tiene la iglesia, seguro que aquí hay sabios que conocen el reglamento internacional. Ademáspuede ser que el reglamento de su país, la circular n° 5 de nosotros, no diga lo mismo que la nuestra. Y lo mismo en Fidji, AU, NZ... que vienen gente de allí para acá a jugar la segunda vuelta de esas federaciones; y por ej. cuando aquí hacía un mes que no se podía fichar salvo por "medical joker", te vas de Esp a ING, pues allí habrá otros plazos y reglamentos.
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por juan »

whiski escribió: Lun, 11 Mar 2019, 21:02 Recuerdo que hará un par de años la vila se quedó fuera X denuncia del cau, el cual accedió a jugar los playoff de ascenso. Con esto me refiero que quizás aún recurren algo( X el tema que dices del keniata de Fenix) seria una pena perder lo que han ganado en el campo pero si no lo han hecho bien se lo merecen
A ver,. Hasta ahora hay un tío que ha visto una alineación de una web de un club keniata eso en un lado.
En otro lado hay un club que ha tramitado una ficha en la federación española. Con Transfer internacional ¿ Dónde está en problema? Si las cosas son como dicen parece que en la federación española no,. Y en el.fenix tampoco
Se ha creado confirmado que jugó esos partidos? De haber sido así,. Sé quién es el problema? De la fer del Fénix,. O de su club de Kenia y su federación?
Quiero decir hay gente que hace mal las cosas,. Pero hay a otras muchas que que le sale muy barato el difamar
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por unomas »

Fénix no ha inclumpido ninguna norma seguramente, lo tengo claro.
El jugador y su club en Kenia puede ser que si, pero estoy seguro de que Fénix no
Hachecero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 15:20

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Hachecero »

Yo no le veo mucho recorrido a esto. Que un jugador keniata, en un campo keniata, corriendo como un keniata logre ensayos keniatas ante un enfervorizado púbico keniata y ponga patas arriba la liga keniata no creo que influya mucho en que un equipo de Zaragoza le meta 50 puntos a uno de Barcelona, o de Valencia...
Lo más que puede pasar es que la FER le diga al Fénix que ya no puede contar más con este buen hombre.
Vamos, digo yo...
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por emaño2 »

unomas escribió: Mar, 12 Mar 2019, 13:37 Fénix no ha inclumpido ninguna norma seguramente, lo tengo claro.
El jugador y su club en Kenia puede ser que si, pero estoy seguro de que Fénix no
Puedes estar TOTALMENTE SEGURO.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por zaragoza »

Vergonzosas y vergonzantes reflexiones que he leído por aquí.
Que barato y que cutre, pero que cutre es lanzar mierda sin fundamento con el único, y bastardo, objetivo de obtener ganancias si oliese a mierda...CUTRE.
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por CariciasCudmore »

Hachecero escribió: Mar, 12 Mar 2019, 15:20 Yo no le veo mucho recorrido a esto. Que un jugador keniata, en un campo keniata, corriendo como un keniata logre ensayos keniatas ante un enfervorizado púbico keniata y ponga patas arriba la liga keniata no creo que influya mucho en que un equipo de Zaragoza le meta 50 puntos a uno de Barcelona, o de Valencia...
Lo más que puede pasar es que la FER le diga al Fénix que ya no puede contar más con este buen hombre.
Vamos, digo yo...
Que tufillo mas rancio y casposo.. Comentario cuñado del dia :o
Isitolo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 12 Nov 2018, 12:22

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por Isitolo »

zaragoza escribió: Mar, 12 Mar 2019, 18:06 Vergonzosas y vergonzantes reflexiones que he leído por aquí.
Que barato y que cutre, pero que cutre es lanzar mierda sin fundamento con el único, y bastardo, objetivo de obtener ganancias si oliese a mierda...CUTRE.
No sé si te refieres a mi comentario. No tengo ningún interés en meter mierda ni en obtener ninguna ganancia, no soy del Grupo B ni mi Club este año va a competir por el ascenso. He hecho un comentario sobre la cantidad de denuncias y casos de dudas sobre el cumplimiento de las normas.
Se juega con las normas sobre categorías inferiores, sobre criterios de elegibilidad, con los convocados con la selección en seven,... Al final no pasa nada, pero nos cagamos en el espíritu de las normas. Seguro que según están escritas hay espacio legal para que no sancionen a ninguno de los equipos implicados pero el espiritu de tener equipos B y categorías inferiores no es tener un equipo de 5 jugadores y llevarlos a los partidos para que no te expulsen de la competición, el espiritu es que exista un club detrás de un proyecto, jugar con un número de seleccionables tiene un sentido pero no buscar papeles y justificantes para retorcer lo que dice el reglamento, tiene el sentido de que jueguen jugadores que refuercen a la Selección, y suspender un partido porque tienes tres jugadores en la selección, no tiene ningún sentido si uno de ellos no iba a jugar en ningún caso ese partido, no influye en nada tener uno, tres o siete convocados si no iban a jugar ese partido porque realmente ni entrenan ni juegan con el equipo.
Fénix ni está denunciado ni lo va a estar. No hay caso. Ahora el espiritu de tener la licencia tramitada antes de acabar la primera vuelta es evitar los fichajes para los play offs. Que los equipos compitan con la misma plantilla y que no aparezca nuevos jugadores al final de la temporada. Ese es el espiritu del legislador al redactar esa norma. Evidentemente es legal hacerle la ficha a un jugador el 3 de diciembre y no pagarle el viaje hasta marzo para recortar los gastos de mantenimiento y ficha, nada dice en el reglamento que lo evite. Es posible que la intención del Club fuera traerle en diciembre y que los trámites se hayan atrasado, pero verle competir en enero en su país hace pensar que el acuerdo era directamente contratarle solo de febrero a mayo. Insisto que es legal pero para eso sería mejor ir a la Asamblea y votar por quitar esta y el resto de normas que no estemos dispuestos a cumplir (como lo de los equipos B e inferiores o el número de seleccionables).
Ese el motivo de mi comentario. Lo siento si alguien se ha ofendido. Nos pasamos el día criticando las corruptelas del rugby europeo y las mafias que dirigen el rugby actual y después en casa todo lo que podamos aprovechar en nuestro beneficio es lícito aunque implique bordear la literalidad de la normas.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por garden »

Isitolo escribió: Mar, 12 Mar 2019, 20:53
zaragoza escribió: Mar, 12 Mar 2019, 18:06 Vergonzosas y vergonzantes reflexiones que he leído por aquí.
Que barato y que cutre, pero que cutre es lanzar mierda sin fundamento con el único, y bastardo, objetivo de obtener ganancias si oliese a mierda...CUTRE.
No sé si te refieres a mi comentario. No tengo ningún interés en meter mierda ni en obtener ninguna ganancia, no soy del Grupo B ni mi Club este año va a competir por el ascenso. He hecho un comentario sobre la cantidad de denuncias y casos de dudas sobre el cumplimiento de las normas.
Se juega con las normas sobre categorías inferiores, sobre criterios de elegibilidad, con los convocados con la selección en seven,... Al final no pasa nada, pero nos cagamos en el espíritu de las normas. Seguro que según están escritas hay espacio legal para que no sancionen a ninguno de los equipos implicados pero el espiritu de tener equipos B y categorías inferiores no es tener un equipo de 5 jugadores y llevarlos a los partidos para que no te expulsen de la competición, el espiritu es que exista un club detrás de un proyecto, jugar con un número de seleccionables tiene un sentido pero no buscar papeles y justificantes para retorcer lo que dice el reglamento, tiene el sentido de que jueguen jugadores que refuercen a la Selección, y suspender un partido porque tienes tres jugadores en la selección, no tiene ningún sentido si uno de ellos no iba a jugar en ningún caso ese partido, no influye en nada tener uno, tres o siete convocados si no iban a jugar ese partido porque realmente ni entrenan ni juegan con el equipo.
Fénix ni está denunciado ni lo va a estar. No hay caso. Ahora el espiritu de tener la licencia tramitada antes de acabar la primera vuelta es evitar los fichajes para los play offs. Que los equipos compitan con la misma plantilla y que no aparezca nuevos jugadores al final de la temporada. Ese es el espiritu del legislador al redactar esa norma. Evidentemente es legal hacerle la ficha a un jugador el 3 de diciembre y no pagarle el viaje hasta marzo para recortar los gastos de mantenimiento y ficha, nada dice en el reglamento que lo evite. Es posible que la intención del Club fuera traerle en diciembre y que los trámites se hayan atrasado, pero verle competir en enero en su país hace pensar que el acuerdo era directamente contratarle solo de febrero a mayo. Insisto que es legal pero para eso sería mejor ir a la Asamblea y votar por quitar esta y el resto de normas que no estemos dispuestos a cumplir (como lo de los equipos B e inferiores o el número de seleccionables).
Ese el motivo de mi comentario. Lo siento si alguien se ha ofendido. Nos pasamos el día criticando las corruptelas del rugby europeo y las mafias que dirigen el rugby actual y después en casa todo lo que podamos aprovechar en nuestro beneficio es lícito aunque implique bordear la literalidad de la normas.
Lo mas sensato que he leído en muchomtiempo.Si señor
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Clasificación global DHB

Mensaje por DESDE EL JERGON »

+1
Responder Tema anteriorTema siguiente